Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
RECLAMACIÓN POR DEVOLUCIÓN DE DIFERENCIA DE REALOJAMIENTO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 3 de mayo 2025 realicé la reserva 4560339219 con número PIN 2171 para las fechas del 21 al 24 de mayo de 2026, el 14 de mayo de 2026 el alojamiento cancela la reserva del alojamiento. Tras ello, contacto con booking para que nos realoje en otro apartamento, en la llamada telefónica booking me confirma que se me reserve el alojamiento con número de reserva 6368313044 y código PIN 1618, que sea yo quien abone esa reserva con mi tarjeta de crédito y que pasada la fecha de la reserva, adjunte la factura y procederán a hacerme la devolución de la diferencia de precio entre la reserva cancelada y la reserva del otro alojamiento ofrecida por ellos. En un correo electrónico el día 14/05/2026, ustedes me mencionan lo siguiente: "Estimada Sofía, Le escribimos en nombre de Booking para confirmarle que se ha aprobado la siguiente opción de reubicación: Nombre: Casa Antica by Valcambre Enlace: https://www.booking.com/hotel/es/cathedral-deluxe-palace-suites.es.html Tipo de habitación: 1 × Apartamento Total: 1981 EUR En este caso, Booking cubrirá la diferencia correspondiente en relación con la nueva reserva que deberá realizar. Asimismo, le informamos que el reembolso puede tardar entre 10 y 12 días hábiles, dependiendo de su entidad bancaria. La diferencia de precio será reembolsada una vez nos envíe la factura correspondiente el día de su check-out de la nueva reserva. Esta factura envíala al siguiente correo: 4560339219@my.booking.com Quedamos atentos a su confirmación y a cualquier consulta adicional. Atentamente, Booking.com" Cuando aceptan mi solicitud, en lugar de abonarme dicho dinero en mi cuenta a través de mi tarjeta de crédito, me lo abonan en el monedero de booking, siendo ese dinero solo disponible para usarlo en reservas efectuadas a través de su plataforma y, no dejandome retirarlo, así me lo informan a través de un correo electrónico: "Hola, Sofía: Recientemente, nos has contactado sobre el estado del pago de tu reserva. Encontrarás la respuesta de nuestro equipo de Finanzas en la siguiente sección: Nota de Atención al cliente Debido a una alineacion con las politicas internacionales de viajes, solamente se aceptan reembolsos en forma de creditos de viajes. Si tienes alguna otra pregunta, estamos aquí para ayudarte. El equipo de Atención al cliente de Booking.com" En correos previos, y llamadas, en ningún momento mencionan dicha política de devolución, informándome siempre que una vez presentada la factura del alojamiento, se me va a devolver la diferencia en el método de pago utilizado. SOLICITO La reclamación a booking de el INGRESO DE 654,91€ EN EL MÉTODO DE PAGO UTILIZADO PARA EL PAGO DE LA RESERVA 6368313044 y código PIN 1618. O EN SU CASO, LA AUTORIZACIÓN PARA PODER RETIRAR DEL MONEDERO DE BOOKING LA CANTIDAD AL MÉTODO DE PAGO UTILIZADO PARA DICHA RESERVA. Sin otro particular, atentamente.
Servicio no realizado
Hola, Vengo a reclamar un servicio que no se ha realizado en más de un año en mi domicilio. Solicite una instalación de fibra que no se ha completado desde abril del 2025, y si bien me configuraron una router radio, pago por un servicio de fibra que no acaban de instalar. He puesto varias reclamaciones en la compañía, y he recibido una respuesta nula y escasa, no tomando ninguna acción en concreto. La atención hacia el cliente por parte de Movistar es pésima y también la respuesta a las incidencias que he puesto. Por todo ello, sigo sin fibra en mi domicilio, porque no lo acaban de instalar, y me están cobrando una factura como si lo tuviera. Por ello, solicito que inmediatamente que se arregle este asunto o tomaré medidas administrativas y legales correspondientes.
PRODUCTO DESFALCADO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque un vendedor externo AOSOM, de LEROY MERLÍN en su web, oferta una carpa 4x4 y envía carpas 3x3. En la primera entrega asumimos que podía ser un error. Pedimos devolverla y después de muchos problemas, enlaces que daban error etc, se pudo devolver para que enviaran carpa de medidas correctas. De hecho fuimos nosotros quien contactamos directamente con SEUR para poder devolver la carpa. Una vez devuelta la empresa negaba haberla recibido, contactando con SEUR pudimos enviar documento que acreditaba que ya estaba en manos del vendedor. Pidieron disculpas y prometieron enviar carpa correcta. Por el camino se tuvo que alquilar una carpa. Se informó a Leroy Merlín del trato recibido y del producto desfalcado que ofertaban en su web, en las más de 10 ocasiones que se contactó con ellos se ofrecieron a mediar pero no solo no mediaron si no que el producto se sigue ofertando en su web. Desaparecieron sin saber cómo ni cuándo llegaría la carpa que habíamos comprado y volvieron q enviar la misma carpa 3x3. Se tuvo que volver a alquilar carpa. Y, por segunda vez, el chico que venía a montarla tuvo que marchar cobrando una parte de lo acordado por montaje. Informamos y durante más de una semana nos marearon y pidieron pruebas, después de muchos msgs ofrecieron devolverla y, nuevamente, enviaron enlace erróneo. Posteriormente, nos ofrecieron quedarnos con la carpa y el 20% del valor de la misma. Explicamos que los gastos que llevábamos, el tiempo y los perjuicios generados superaban de mucho el 100% del valor de la carpa, aún así, se les ofreció llegar al 50% para zanjar el tema. Exigieron pruebas, se adjuntó comprobante del alquiler de carpas, un documento privado con información sensible. Entonces exigieron foto del paquete recibido, también se les facilitó. Ha pasado más de un mes, cuando adjuntamos lo que piden, piden nuevas cosas y las semanas siguen pasando. Es una situación desgastante y de total indefensión. SOLICITO que intermedien en este despropósito para que dejen de malgastar nuestros derechos como consumidores y poder recuperar el 100% de la inversión, que no cubre ni la mitad de los daños y perjuicios generados. Ni que decir del tiempo en mails, llamadas, etc y energía perdida por el camino. Sin otro particular, atentamente.
PRODUCTO DESFALCADO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque un vendedor externo AOSOM, de LEROY MERLÍN en su web, oferta una carpa 4x4 y envía carpas 3x3. En la primera entrega asumimos que podía ser un error. Pedimos devolverla y después de muchos problemas, enlaces que daban error etc, se pudo devolver para que enviaran carpa de medidas correctas. De hecho fuimos nosotros quien contactamos directamente con SEUR para poder devolver la carpa. Una vez devuelta la empresa negaba haberla recibido, contactando con SEUR pudimos enviar documento que acreditaba que ya estaba en manos del vendedor. Pidieron disculpas y prometieron enviar carpa correcta. Por el camino se tuvo que alquilar una carpa. Se informó a Leroy Merlín del trato recibido y del producto desfalcado que ofertaban en su web, en las más de 10 ocasiones que se contactó con ellos se ofrecieron a mediar pero no solo no mediaron si no que el producto se sigue ofertando en su web. Desaparecieron sin saber cómo ni cuándo llegaría la carpa que habíamos comprado y volvieron q enviar la misma carpa 3x3. Se tuvo que volver a alquilar carpa. Y, por segunda vez, el chico que venía a montarla tuvo que marchar cobrando una parte de lo acordado por montaje. Informamos y durante más de una semana nos marearon y pidieron pruebas, después de muchos msgs ofrecieron devolverla y, nuevamente, enviaron enlace erróneo. Posteriormente, nos ofrecieron quedarnos con la carpa y el 20% del valor de la misma. Explicamos que los gastos que llevábamos, el tiempo y los perjuicios generados superaban de mucho el 100% del valor de la carpa, aún así, se les ofreció llegar al 50% para zanjar el tema. Exigieron pruebas, se adjuntó comprobante del alquiler de carpas, un documento privado con información sensible. Entonces exigieron foto del paquete recibido, también se les facilitó. Ha pasado más de un mes, cuando adjuntamos lo que piden, piden nuevas cosas y las semanas siguen pasando. Es una situación desgastante y de total indefensión. SOLICITO que intermedien en este despropósito para que dejen de malgastar nuestros derechos como consumidores y poder recuperar el 100% de la inversión, que no cubre ni la mitad de los daños y perjuicios generados. Ni que decir del tiempo en mails, llamadas, etc y energía perdida por el camino. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Buenas, realicé una reserva el día 09 de junio, de un vuelo desde Barcelona a Oporto pagando la cantidad de 341,28 €, cuando realicé el pago me anularon la reserva sin motivo y me enviaron un email diciendome que me reembolsarían el importe de 1 a 3 días. Después me volvieron a enviar otro email diciéndome que me lo abonarían de 1 a 5 días. Aún no me han devuelto mi dinero y estamos a día 15 de junio. Mi reclamación es, aparte del abono de mi dinero, reclamo que me tendrían que haber abonado el importe al mismo momento ya que yo no tuve la culpa de que me lo anularan y no sé el motivo.
No reembolso de vuelo cancelado
Estimados/as señores/as: HECHOS Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Madrid al de Manchester, que tenía su salida a las 07.20 horas del día 23 del mes de Mayo de 2026 por lo que la llegada normal a Manchester debería haber tenido lugar a las 08.50 horas del día 23 para dos personas. El coste total del vuelo fue de 136.57€. Coste que se desglosa de la siguiente manera: • Primera reserva: 123.04€ • Pago por diferencia de tarifa al aplicar cambio de fechas: 50,43€ • Descuento por socio Prime: 36.90€ Iberia canceló con fecha 04/03/2026 el vuelo, y nos reubicó en otro vuelo con la misma fecha de salida, pero otro horario. Ese mismo día recibí la comunicación. Ofrecía por ello posibilidad de reembolso, que debía hacer obligatorimente a través de edreams. Solicité con fecha 21/04/2026 este reembolso y compré otros vuelos con otra compañía. Con fecha 22/05/2026, pasados los 30 días de plazo para que la compañía haga el reembolso, me pongo en contacto con edreams porque no he recibido ningún pago, y me indican que Iberia les hizo un reembolso de 37€ de los cuales ellos han descontado 36.90€ y al ser un importe inferior a 1€ no han emitido ningún reembolso. No he recibido ninguna notificación, factura, justificante, explicación ni reembolso hasta la fecha. Y no hay ningún dato de los proporcionados por edreams que entienda. Edreams actúa como agencia de viajes, por lo que Iberia no me permite operar ni consultar directamente con ellos. Pero ellos no me dan visibilidad de las gestiones y simplemente me niegan el reembolso. El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea No se me ha reembolsado el importe de billete ni se me ha ofrecido transporte alternativo que haya aceptado. SOLICITO Solicito se me reembolse el importe abonado, y recibir la compensación económica por el total de los gastos 136.57€ del vuelo contratado con Iberia con reserva PGETF y código de reserva de edreams 24384126673. Adjunto los siguientes documentos: • Factura de edreams de la reserva • Comunicación de la cancelación del vuelo de Iberia • Comunicación de la cancelación del vuelo de Edreams • Justificante de la solicitud del reembolso • Chat con At al cliente de edreams Sin otro particular, atentamente.
Suspensión de cuenta injusta y ventas perdidas
Buenas noches. Hoy domingo 14 de junio de 2026 Wallapop me ha desactivado por sorpresa mi cuenta indefinidamente debido al incumplimiento de Política de Spam, alegando que he repetido varias veces el mismo anuncio (anuncios duplicados), lo cual no es cierto. Además, tengo transacciones pendientes de cobro por valor de 590 euros que no pueden ser objeto de apropiación. Yo no tengo ningún interés en recuperar mi cuenta, y solicito por tanto por ley de protección de datos la eliminación de mis datos personales (usuario, email, teléfono, cuentas corrientes asociadas, así como cualquier relación contractual existente con Wallapop) después de recibir íntegramente mi dinero en la cuenta asociada de Openbank. No he repetido (duplicado) ningún anuncio varias veces por la sencilla razón de que aunque los productos anunciados son externamente idénticos y utilicé las mismas fotos (se fabrican con el mismo molde), tienen características sustancialmente distintas. Los artículos vendidos son un lote de 5 MiniPC Genmachine Ryzen 7 4700U, y un MiniPC Genmachine Ryzen 7 5800H (procesadores diferentes y precios diferentes, luego no son artículos ni mucho menos exactos o duplicados), y los que Wallapop me borró son el 11 de junio un MiniPC Genmachine Ryzen 5 4600H, el 12 de junio un MiniPC Genmachine Ryzen 7 5700U y el 13 de junio un MiniPC Genmachine Ryzen 7 4750U, todos con procesadores diferentes, características lógicamente diferentes, e incluso precios diferentes (85, 140 y 100 euros respectivamente). En los correos recibidos se afirma que ya había un miniPC idéntico publicado, lo que no es cierto porque nunca han coexistido publicados dos MiniPC idénticos. Esto tiene que ser un mal funcionamiento de su web que posiblemente identifica productos duplicados si las fotos publicadas lo son. No obstante, no tengo ningún interés en recuperar mi cuenta, no así mi dinero, por lo que, si en 10 días naturales a contar desde el día siguiente al del envío de este ticket de reclamación no he recibido mi dinero en mi cuenta, emprenderé las acciones legales que correspondan a la apropiación de fondos indebida. El último contacto que tuve en Wallapop era un tal Pepe que decía ser de Valencia, y quería pagarme otro miniPC publicado de otra marca y modelo en metálico, a lo que yo me opuse porque eso infringe las normas de Wallapop. Acto seguido, me desactivaron la cuenta. Revisen por favor las conversaciones que les menciono porque es grave que haya personas que quieran operar a sus espaldas aprovechándose de su web. Espero que todo se pueda resolver amistosamente, y les envío un cordial saludo.
Problema con reembolso
Por medio de la presente quiero presentar una reclamación contra Holaluz por el retraso injustificado en el reembolso de una factura de reparación que ya fue revisada y aprobada por la propia compañía. En el mes de febrero sufrí una avería relacionada con el servicio contratado con Holaluz. Como consecuencia de dicha avería, tuve que asumir directamente el pago de la reparación al servicio correspondiente, abonando el importe de la factura. Posteriormente, remití la factura y la documentación necesaria a Holaluz para solicitar el reembolso del importe abonado. Tras varias gestiones, varias llamadas pidiéndolo y varias reclamaciones presentadas, Holaluz me comunicó que la factura quedaba aprobada para su reembolso con fecha 18 de mayo de 2026. Sin embargo, a día de hoy, pese a que el reembolso fue aprobado por la propia compañía, Holaluz no me ha abonado el importe correspondiente. Desde el 18 de mayo de 2026 han transcurrido varias semanas sin que haya recibido el dinero, sin que se me haya facilitado una fecha concreta de pago y sin una justificación válida para seguir reteniendo un importe que ya ha sido aprobado para devolución. Considero que esta actuación supone un perjuicio económico para mí, ya que tuve que adelantar el pago de una reparación en febrero y, aunque Holaluz ya ha reconocido la procedencia del reembolso, continúa sin realizar el ingreso. Por todo ello, solicito: El reembolso inmediato del importe íntegro de la factura aprobada. La confirmación por escrito de la fecha exacta en la que se realizará el abono. Una explicación formal del motivo por el que, estando el reembolso aprobado desde el 18 de mayo de 2026, todavía no se ha efectuado el pago. Cualquier compensación o medida adicional que pudiera corresponder por el retraso injustificado y el perjuicio ocasionado. Aporto la confirmación de aprobación del reembolso con fecha 18 de mayo de 2026.
Reclamación por reclamación indebida de deuda, falta de respuesta y solicitud de certificado deuda 0
Presento reclamación contra Vivus Finance, S.L.U. y la empresa de recobro Osmar Capital por los hechos que expongo a continuación. Tras mantener una reclamación con Vivus, dicha entidad me comunicó por correo electrónico una propuesta de resolución del asunto. Como resultado de dicha resolución, Vivus procedió a realizar una devolución económica a mi favor, devolución que efectivamente recibí. Desde ese momento entendí, de buena fe, que la controversia había quedado resuelta y cerrada. Sin embargo, posteriormente he continuado recibiendo comunicaciones de reclamación de deuda por parte de Osmar Capital, en las que se me exige el pago de cantidades supuestamente pendientes e incluso se me advierte de posibles acciones legales. Ante esta situación, he remitido a Osmar Capital la documentación de la que dispongo, incluyendo el correo electrónico recibido de Vivus y la prueba de la devolución efectuada. Asimismo, me he dirigido en diversas ocasiones a Vivus solicitando por escrito un certificado de deuda cero o documento equivalente que confirme la inexistencia de deuda pendiente. A día de hoy, ni Vivus ni Osmar Capital han respondido a mis comunicaciones ni han aclarado la situación. Tampoco se me ha facilitado el certificado solicitado, pese a mis reiteradas peticiones. Considero inadmisible que continúen realizándose reclamaciones de una supuesta deuda cuando existe documentación que acredita que el asunto fue resuelto por la propia entidad y cuando, además, ambas empresas han sido informadas de ello sin que hayan ofrecido respuesta alguna. Por todo lo anterior, solicito: 1. Que Vivus confirme por escrito la inexistencia de deuda pendiente a mi nombre. 2. Que se me remita un certificado de deuda cero o documento equivalente. 3. Que cesen de forma inmediata todas las comunicaciones de reclamación realizadas por Vivus, Osmar Capital o cualquier tercero que actúe en su nombre. 4. Que se rectifique cualquier información interna o comunicación que mantenga erróneamente la existencia de una deuda pendiente. 5. Que ambas entidades respondan formalmente a las solicitudes y comunicaciones que les he remitido. Adjunto copia de los correos electrónicos intercambiados con Vivus, justificante de la devolución recibida, solicitudes realizadas para obtener el certificado de deuda cero y comunicaciones recibidas por parte de Osmar Capital.
No llegan alpargatas
Estimados/as señores/as: En mayo realice pedido VMEXWWSKQ fonde compre 4 pares de zapatos incluido unas alpargatas. Al demorarse esas alpargatas me mandasteis los otros tres pares. Reclame en varias ocasiones como ver el estado de las alpargatas y solo recibo demoras. El 10 de junio me escribis que ya habian salido de gls y sigo sin ver actualuzacion del envio ni mensaje de la empresa de envio ni nada y son muchos dias sin tener claro que pasa con mi pedido con la consiguiente perdida de dinero sin bien recibido Tengo todos los emails diciendome que ya llegara o que ha salido en reparto pero nada en la web ni ningun correo ni aviso de gls para hacer seguimiento real de las alpargatas SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores