Desatascadores

¿Tienes problemas con tus tuberías y canalizaciones? Lo mejor es intentar quitar el atranco con un desatascador mecánico, pero si no hay remedio, tendrás que recurrir a un desatascador químico que te ayudará a evitar problemas mayores. Gracias a nuestro comparador de desatascadores químicos podrás elegir entre las mejores marcas y encontrar el desatascador más barato.

Ver 9 Desatascadores
desatascadores

desatascadores

Cómo elegir el mejor Desatascador químico

¿Tu fregadero no traga bien o la bañera se ha atrancado? En nuestra guía de compra te exponemos las diferentes formas que tienes para solucionarlo. Primeramente, prueba con una ventosa o con un muelle de desatrancar. Si ninguno da resultado, usa un desatacador químico como última opción. Puedes encontrarlos en forma sólida, granuloso, en polvo o líquidos. También pueden incluir o no lejía

Guía de compra de Desatascadores 

Así analizamos los Desatascadores

Escogemos una selección de desatascadores y los llevamos a un laboratorio especializado para que se encarge de su análisis. En nuestro análisis hemos esudiado su eficacia, composición, agresividad y seguridad. Con los datos obtenidos, en OCU realizamos nuestro comparador de desatascadores químicos. ¿Sabes ya cuál es el mejor? Te lo decimos.

Nuestro análisis