Enfermedades

Enfermedades

Convivir con la diabetes

Un diabético puede llevar una vida normal con unos buenos hábitos de vida y alimentación, además de respetar su medicación. En este sentido, las novedades tecnológicas, con dipositivos como sensores, plumas o bombas de insulina, mejoran la calidad de vida del paciente y mejoran el control de su enfermedad.

Lee más

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas ayuda?

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Te atenderemos encantados:

 913009151 de L a V de 9 a 18 h.

(Agosto: 9 a 14 h)

O a través del formulario

Movilízate

Juntos somos mucho más fuertes: contra los abusos de las grandes compañías o contra los engaños, movilízate con OCU. Unidos por causas justas que benefician a todos los consumidores. Contamos contigo.

Aprovecha tus ventajas

Línea OCU Salud

Un servicio exclusivo para suscriptores de OCU Salud: ¿dudas sobre dietética, tratamientos, psicología? ¿Una segunda opinión? Un profesional te atiende 24 h/365 días.
Llama al  900 101 851
.

Ventajas en seguros

Aprovecha las condiciones especiales que OCU reserva en exclusiva para sus socios en los contratos de seguros: hogar, asistencia, vida... 

Infórmate y ahorra.

Tu guía Objetivo bienestar

Las guías prácticas de OCU tratan de los temas que te interesan: medicamentos, estrés, salud... ¿Conoces ya "Objetivo Bienestar: cómo alcanzar la estabilidad emocional"? Usa tu cupón mensual.

También te puede interesar...