Smartwatches

Los “wearables”, dispositivos personales inteligentes, como los smartwatches o las pulseras y relojes de actividad, te permiten estar siempre conectado: ver tus mensajes, gestionar las redes o monitorizar tu actividad y vigilar tu salud. Hay modelos muy básicos, y otros con funciones tan sofisticadas que parecen de ciencia ficción. Si estás buscando uno de estos dispositivos, compara posibilidades, prestaciones y precios. Infórmate y elige bien: te ayudamos.

Smartwatches

Permiten tener las funciones de tu smartphone en tu muñeca. Puedes leer los emails, mensajes, notificaciones de redes sociales, reuniones del calendario y en algunos casos hasta recibir llamadas. Cada vez es más habitual que incluyan ciertas funciones fitness para medir la actividad diaria.

Ver 52 Smartwatch

Pulseras de actividad física

Permiten medir la actividad diaria que se realiza: calcular la distancia recorrida, las calorías consumidas, monitorizar el pulso y el sueño y te animan a tener un estilo de vida más saludable y a hacer más ejercicio cada día. Algunas incluso permiten recibir notificaciones del móvil e incluyen ciertas funcionalidades propias de los smartwatch.

Ver 20 Pulseras

Podemos ayudarte antes, durante y después de elegir un wearable

Nuestros servicios adaptados a tus necesidades

¿Cómo elegir?

Todo lo que hace falta saber para elegir el mejor wearable

Guía de compra

¿Tienes un nuevo wearable?

Nuestra información te ayudará a sacarle el mejor partido

Consejos de uso

¿Problemas con tu smartwatch?

Un fallo, reclamaciones, garantías… También podemos ayudarte

reclamar

Te puede interesar

Lo último: descubre los contenidos más recientes sobre wearables

wearables
Share..

¿Aún no eres socio de OCU?

Únete a OCU y descubre todas las ventajas

Hazte socio aquí