¿Has tenido un problema con una empresa como consumidor?
Envíales tu reclamación directamente
Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Reclamar como consumidor
Para reclamar, el consumidor cuenta con las hojas de reclamaciones, los servicios de atención al cliente u otros organismos oficiales.
Últimas reclamaciones
Reclamo entrada concierto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he comprado entradas para el concierto de Alejandro Sanz para el dia 6 de junio en el estadio de La Cartuja en Sevilla, el cual tenia horario inicio a las 22:00 hs. A tal efecto estábamos en la zona del estadio alrededor de las 19:30 hs con nuestro coche y nos encontramos con un atasco de vehículos , sin control policial, y con indicaciones de alejarnos del estadio para llegar al parking que habíamos contratado previamente, todos estos inconvenientes produjeron que entraramos al concierto casi una hora más tarde con el show iniciado. No es mi responsabilidad el haber llegado tarde porque con mucho tiempo de antelación estaba en el zona del estadio, hubo falta de organización, de seguridad y nadie daba ni explicación, ni tomaba medidas para organizar el desplazamiento de los coches, de hecho hubo gente que se bajaba de los vehiculos y pasaba de manera irregular hacia el estadio. Ante ésta irregularidad, y dado que no he visto el show desde inicio el cual pagué con antelación solicito la devolución del dinero correspondiente al importe de las entradas, ya que compré dos (2) Quedo a la espera de su respuesta. Sin otro particular, atentamente. Rosa de Prada Farrán
Hice un pedido por internet y en el alimento que pedí había un insecto
Buenas ,realice un pedido por Internet en la página Día ,de repente abro una lata de pimientos del piquillo y cuando me la estoy comiendo hay un gusano dentro de la lata
Cobro indebido por pedido no entregado por falta de stock - ID 101647846776
El día 09/05/2026 realicé un pedido de comida al establecimiento Telepizza de Fuenlabrada a través de la plataforma Glovo, autorizando el cargo de 19,75 EUR en mi tarjeta bancaria. Minutos después, el propio restaurante se puso en contacto conmigo para informarme de que no disponían de existencias (stock) del producto solicitado, resultando imposible la preparación y entrega del mismo. Ante la falta de disponibilidad de la mercancía, el pedido quedó cancelado. Sin embargo, la aplicación de Glovo registró falsamente el estado del pedido como "Entregado" y ejecutó el cobro definitivo.Llevo un mes intentando solucionar esta incidencia de forma directa con el comercio a través de 8 solicitudes de asistencia distintas, pero sus agentes cierran sistemáticamente los casos negándose a tramitar el reembolso. Al no haberse producido la contraprestación del servicio por falta de disponibilidad de la mercancía, la retención de los fondos carece de causa legítima y vulnera el Artículo 110.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007 (TRLGDCU) de la Ley de Consumo en España, que me reconoce el derecho a recuperar de inmediato las sumas abonadas. Asimismo, constituye un cobro de lo indebido según el Artículo 1895 del Código Civil. Solicito la resolución del contrato y la devolución íntegra de mis 19,75 EUR.
Publicidad engaños estaf
Hola pongo en conocimiento mi caso, en mayo compré la moto Mitt x pro 125 (supuestamente 14cv) Adjunto fotos de la web en promoción y características También dice que las dos llantas son de 14" Y cuál es mi sorpresa cuando llega la moto y veo la ficha técnica resulta que la moto solo tiene 11'5 cv y la llanta trasera solo de 13" Pongo en conocimiento está reclamación y quisiera pedir responsabilidades ya que me siento engañado al igual que mucha gente
Viaje no realizado y cobrado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 7 de junio entre las 2 y las 3 hrs solicite por la app de Uber un trayecto de ifema al hotel innside valdebevas. No me recogió nadie habiendo pagado 23,94 eur con mi tarjeta asociada e indicando la app q mi chofer estaba en camino siendo incapaz de contactar con el y por la parte de uber nadie se puso en contacto conmigo. Estuve esperando 40 min y al final coger un taxi que me llevó a mi destino. Al dia siguiente vi una retención en mi cuenta y un recibo de uber de 37,77eur y con un trayecto que nada tenía que ver con el mío. He contactado en la página con att cliente y siempre me dicen que lo lamentan pero que no me pueden reembolsar el importe, parece un mensaje de máquina pies siempre me contestan lo mismo. He optado por darme de baja de la app. SOLICITO el importe que me han cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Información para empresas
Información para consumidores