¿Has tenido un problema con una empresa como consumidor?

Envíales tu reclamación directamente

Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Reclamar como consumidor

Para reclamar, el consumidor cuenta con las hojas de reclamaciones, los servicios de atención al cliente u otros organismos oficiales.

Últimas reclamaciones

J. V.
Hoy
New era

Reembolso por prendas de mala calidad

Estimados/as señores/as:  NEW ERA Me pongo en contacto con ustedes porque el día martes 9 de junio compré dos artículos en su tienda una ( MLB GRPHC REVERE SHIRT NEYYAN SFB) con el precio de 70eu y una (MLB WOBEN short neutro yan ) con el precio de 50 eu y con solo una puesta de las prendas y una lavada las prendas se pusieron en un muy mal estado pareciendo tropa de mala calidad por qué tenían bolitas de pelusa (pilling) algo que no tendría que ser así por ser una marca (de buena calidad) y con estos precios en sus prendas, al llegar yo a su tienda les comento este mismo caso a sus trabajadores los que me habían atendido hace dos días atrás y todavía se acordaban de mí, me dijeron que no había problema que me la iban a cambiar por qué las prendas claramente no se veían de muy buena calidad y no era normal que con una lavada y una puesta se allá puesto así, yo me iba a llevar otro conjunto y mientras lo veía bajo el que me dijeron que era (el jefe ) y sin dar ninguna explicación coherente dijo que no se me iba a hacer ningún cambio que si quería que podía poner la hoja de reclamaciones no dándome ninguna otra solución y la única explicación que dio fue “ que había pasado muy poco tiempo y que la ropa era imposible que se pusiera así o que había podido ser con la lavada” lo cual sí fue por muy poco tiempo exactamente por eso las llevé a hacer el cambio por que solo habían pasado 2 días para que en una supuesta marcada de ropa “buena” y con esos precio vendan ropa de esa calidad, y tampoco el lavado no fue el adecuado ya que se siguió las instrucciones del lavado SOLICITO la devolución de mi dinero (120 eu) Sin otro particular, atentamente Jhoan .

En curso
J. S.
11/06/2026

Cobro de 29.90 indebido y quiero la baja

Hola señores quiero que se me haga la devolución de los 29.90 y si estoy en alta en algo de esto que no estoy autorizado quiero que se me dé la baja . An hecho una cosa ilegal e indebida y no quiero que se toque nada de mis cuentas gracias

En curso
P. C.
11/06/2026

Cancelación de suscripción indebida con cobro de 35 €

Hola yo Patricia carrasco santos con dni:50234705z ,quería poner una reclamación y quitar suscripción ,ya que ha sido indebida y me han cobrado 35 € sin mi consentimiento. Un saludo

En curso
B. F.
11/06/2026

bonificacion amigo

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que, tras haber abierto una cuenta con ustedes he solicitado a tres personas que se unan para crear una cuenta en su banco a través de su enlace de bonificación amigo. Resulta que a dos de ellas me las aceptaron en la promocoión y no a la tercera, cuando sus pagos se efectuaron en el tiempo estipulado para la promoción y de los que presento el pantallazo que lo justifica (prueba que no he podido presentar en el chat de revolut y he enviado por correo a soporte, que no me ha dado ningún tipo de explicación del caso). Esta tercera persona ha abierto la cuenta sin poder usar la promoción de bienvenida de 20 euros que yo usé, ha hecho los pagos solicitados y aún encima ha tenido que pagar dinero para solicitar una tarjeta física. Adjunto los siguientes documentos: pantallazo con los tres pagos antes del tiempo señalado como máximo en la promoción. SOLICITO: que se aplique la promoción por esta amiga como han hecho con los demás o que se la deje participar en otra distinta. Sin otro particular, atentamente.

En curso
L. F.
11/06/2026

EDREAMS ME COBRA SUSCRIPCIÓN TRAS CANCELARLA

Llevo dos años sin usar este servicio que se renueva automáticamente y yo ya solicité hace dos años que se me cancelase. Se me ha estado cobrando y me acabo de dar cuenta ahora. Exijo me devuelvan los 70€ de la suscripción Exijo respuesta cuanto antes

En curso

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma