Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación por imposibilidad de ejercer el derecho de desistimiento
Estimados/as señores/as: Presento reclamación frente a la tienda online Carmen Boutique en relación con el pedido/factura nº 1353, correspondiente al producto “Conjunto atemporal Camille beige”, adquirido el día 06/04/2026 por importe de 49,95 €. Tras realizar la compra, no recibí correo de confirmación del pedido ni información clara sobre el estado del mismo o sobre el procedimiento de devolución. El producto fue recibido el día 21/04/2026. Al recibir el artículo, comprobé que la calidad del producto no se correspondía con lo descrito ni con lo mostrado en la página web. Por este motivo, ejercí mi derecho de desistimiento por escrito dentro del plazo legal, concretamente el día 22/04/2026. El producto se encuentra sin uso, en el mismo estado en el que fue recibido y conservado en su embalaje original. Desde que comuniqué mi voluntad de desistir de la compra, ha transcurrido más de un mes sin que la empresa me haya facilitado una solución efectiva ni un procedimiento viable para completar la devolución. En lugar de tramitar la devolución del importe abonado, se me ha indicado que únicamente podrían ofrecerme una devolución parcial del 10 % del importe pagado, opción que no acepto. Asimismo, quiero dejar constancia de que en la página web se emplean elementos visuales que pueden inducir a confianza en las reseñas, incluyendo referencias visuales similares a plataformas de valoración como Trustpilot, lo que considero relevante en relación con la confianza generada durante el proceso de compra. Por todo lo anterior, SOLICITO: Que se reconozca mi derecho de desistimiento ejercido en plazo. Que la empresa facilite un procedimiento real y viable para la devolución del producto. Que se proceda a la devolución íntegra del importe abonado, correspondiente a 49,95 €. Que se deje constancia de la falta de respuesta efectiva por parte de la empresa durante más de un mes. Aporto la documentación disponible relativa a la compra, recepción del producto, comunicaciones mantenidas con la empresa, ejercicio del derecho de desistimiento y capturas de pantalla de la página web. En caso necesario, puedo aportar información adicional. Sin otro particular, Atentamente.
Probleme de rembouser mon argent svp
Bonjour je veu quon rembourse mon argent
Pago IRI no conforme
Estimados/as señores/as: Actúo como usuario del suministro y persona que ha soportado el coste. Soy cliente de Endesa Energía con contrato vigente del servicio de mantenimiento OKGas, asociado a mi suministro de gas natural. En la factura de fecha 02/06/2026 que adjunto,se me ha cargado indebidamente un importe aproximado de 60 € en concepto de inspección IRI (Inspección Reglamentaria de la Instalación de gas). Dicha inspección corresponde a la inspección periódica obligatoria, cuyo coste se encuentra expresamente incluido en el servicio OKGas, siempre que el suministro esté contratado con Endesa y exista facturación conjunta, condiciones que en mi caso se cumplen, aparte de que nadie se ha personado para realizar dicha inspección ni tengo un numero de referéncia de la misma. Las propias condiciones contractuales del servicio establecen sin margen de interpretación que: “Para el Servicio OKGas […] se incluye el coste de la Inspección Periódica Obligatoria […] siempre y cuando el suministro de gas […] esté contratado […] y se facture conjuntamente.” En consecuencia, el cargo efectuado constituye un incumplimiento claro del contrato, así como una práctica de facturación indebida que genera un perjuicio económico injustificado. Este tipo de cobros podría considerarse, además, una práctica contraria a la normativa de protección de consumidores, al imputar costes por servicios ya incluidos en un contrato en vigor. SOLICITO -La devolución inmediata del importe cobrado indebidamente , junto con los posibles gastos derivados. -La rectificación de la facturación y garantía de no repetición de este tipo de cargos. -La investigación de esta práctica por parte de los servicios de consumo, por si pudiera afectar a más clientes.
Cancelacion imposiblr
Quiero darme de baja de o2 y no hay manera
No envian el pedido desde el 21 de mayo
Hola realize un pedido el 21 de mayo y aun nose nada del envío,no me contestan a los mensajes y nose cuando llegara el pedido......si es q me lo van a mandar o q...
Perdida del envio
correos expres Me pongo en contacto con ustedes porque me han perdido mi envio, sí, le he dicho bien, me lo han perdido, así como suena, ¿que opinan?
Problema con el reembolso
Llevo más de dos meses qué he devuelto un pedido y aún no he recibido la devolución. He chateado un par de veces con ellos, me han prometido la devolución, pero nada.
Problemas con las devoluciones
No gestionan las devoluciones. El 13/05 envié un vestido (#2195226) por mi cuenta para devolución. El 20/05 y 21/05 les envié el email reclamando la devolución de parte de ese pedido y a día de hoy no he obtenido respuesta alguna. El 08/06 envié para devolución el pedido #2195943 y en esta ocasión lo hice con seguimiento de Correos, consta como ENTREGADO pero a día de hoy sigo sin tener noticia del estado de la devolución. El servicio de entrega es correcto en forma y plazos pero la devolución y el servicio posventa es un desastre. ¡¡Ahora mismo he perdido 174€!! No tengo ni el dinero ni los vestidos. NO COMPRÉIS si no tenéis segurísima la talla y/o modelo.
Obstáculos continuos para devolver el producto
No recomiendo comprar ningún producto de esta empresa. Mi experiencia ha sido totalmente decepcionante y considero que se han llevado a cabo prácticas abusivas que han impedido ejercer correctamente mi derecho de desistimiento. Compramos unas vitaminas y solicitamos el desistimiento dentro del plazo legal de 30 días. Desde el primer momento, la empresa tardó excesivamente en responder, haciendo que el tiempo fuese transcurriendo. Tras completar dos formularios de devolución, tuve que ponerme en contacto hasta en cuatro ocasiones para que me facilitaran la dirección de envío. Una vez recibida la dirección, envié el producto ese mismo día, asumiendo además los gastos de devolución. Sin embargo, días después la empresa de transporte me informó de que la dirección proporcionada por GLPura no existía y que no era posible realizar la entrega. La compañía intentó localizar el destino correcto, pero confirmó que la dirección facilitada era incorrecta o inexistente. Al contactar nuevamente con GLPura para solicitar una dirección válida, se negaron a proporcionarla y alegaron que ya habían transcurrido los 30 días, ofreciéndome únicamente un reembolso del 25 %. Además de perder parte del dinero abonado, he tenido que soportar una situación muy frustrante generada por la falta de colaboración de la empresa, sus retrasos en las respuestas y la facilitación de una dirección de devolución incorrecta. Considero que se han aprovechado de los plazos y de las dificultades creadas durante el proceso para impedir una devolución efectiva. Por todo ello, procederemos a presentar una reclamación ante la OCU y los organismos de consumo competentes para que estudien el caso y determinen si estas prácticas son conformes con la normativa de protección de los consumidores.
Negativa a indemnización por retraso
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de Sevilla Santa Justa a la de Zaragoza Delicias, que tenía su salida a las 16:17 horas del día 11 del mes de junio de 2026 por lo que la llegada normal a Zaragoza Delicias debería haber tenido lugar a las 20:52 horas del día 11 de junio de 2026. El billete tenía un coste de 92,15€. Nº de pasajeros: 1 El tren llegó al destino a las 21:58 horas, sufriendo un retraso de 1 hora y 6 minutos de diferencia con el horario previsto originariamente de llegada. Adjunto los siguientes documentos: - Billete de Tren - SMS con la notificación de un retraso de 65 minutos. Intenté solicitar la reclamación a través de la plataforma indicada para ello en su web oficial, pero recibí la negativa debido a que, según esgrimían, "no se ha producido ningún retraso indemnizable en dicho tren" lo cual no es cierto, por lo que: SOLICITO la compensación que me corresponde conforme a la política de compensaciones de la compañía, ya que el retraso se debió a causas ajenas con el ajuste de velocidad de sus trenes, pero aunque así lo fuera, el Reglamento UE 2021/782 de Derechos de los Viajeros de Ferrocarril en la Unión Europea establece que se han de realizar dichas compensaciones por retrasos en los horarios de tren, independientemente de los motivos por los que se produjeran. Sin otro particular, atentamente. Luis.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores