Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. Y.
15/06/2026
Piscinas Athena

PEDIDO NO RECIBIDO

Estimados/as señores/as: En fecha 28 de mayo de 2026 adquirí en su página web www.https://www.piscinasathena.com/.es, el producto Cobertor térmico OXO Cristal de 500 micras de medidas: 8,00m x 3,00m (reforzada solo en un ancho de 3,00m con ojales) + Enrollador Para cubierta térmica Basic (4,00m a 5,50m) + Protector reflectante blanco para manta térmica (regalo). Me dicen que el día 03/06/2026 me hicieron entrega del paquete pero han pasado 18 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Simplemente se basan en que tienen un albarán con un DNI y sin garabato echado sin nombre de la persona que lo ha recepcionado. Estoy solicitando el reembolso del dinero pagado. Sin otro particular, atentamente. María Cristina Yuste.

En curso
R. T.
15/06/2026

problema con reembolso

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que he iniciado una reclamacion por la devolucion de reembolso por factura pagada. N° expediente abierto en la aseguradora PR26055350. Tras tener una incidencia con las llaves (se quedaron puesta por dentro al salir ) de casa y llamar al seguro el dia 21 de mayo sobre las 23h y revisar la poliza por su parte y comfirmarme y ver que el problema esta cubierto por el seguro me dijeron que mandaban un cerrajero, ya que el seguro cubre la salida y apertura de puerta. Tras una hora de espera (sobre las 12:30h aprox) recibo una llamada del seguro diciendome que tras hacer las llamadas pertinentes no han podido localizar ningun cerrajero por lo que seria yo como asegurado el que tenia que localizar uno por mi cuenta, abonarlo, y el seguro me hacia la devolucion del importa al presentar la facutra ya que es con derecho a devolucion. Adjunto los siguientes documentos: Factura de cerrajero de urgencias (traslado mas apertura de puerta en horario nocturno) SOLICITO: La devolucion de la factura en su totalidad. Sin otro particular, atentamente. Roberto Torres Montesino

En curso
D. G.
15/06/2026

Retraso e interrupción de envío

Es la segunda vez que reclamo el retraso y la falta de información sobre un evío pendiente de recibir . En la web no está actualizada correctamente la información del envío . Ni siquiera saben decirme dónde se encuentra el paquete

En curso
A. D.
15/06/2026

RUIDO EXCESIVO EN UN TRANSFORMADOR

Buenos dias tenemos un problema con el transformador que esta situado en la parcela 7 de la barriada de la Union en Jerez de la Frontera, cuando encienden las luces, tiene un zumbido fuerte que es constante y molesta a los vecinos.

En curso
N. A.
15/06/2026

Problema con garantía y reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 26 de enero de 2026 inicié un procedimiento con su servicio técnico por que mi robot aspirador Conga 7490 Ultimate Genesis dejó de funcionar bien. Dicha aspiradora la compré el 2024-10-13, el producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución, al haber transcurrido más de cuatro meses desde el depósito del bien en el servicio técnico sin una puesta en conformidad válida, y habiéndose ofrecido únicamente modelos sustitutivos de prestaciones técnicas y valor de mercado muy inferiores al producto originalmente contratado, causándome, por tanto, un perjuicio. Solicito por ello la resolución del contrato y reembolso. Sin otro particular, atentamente. Adjunto los siguientes documentos: Factura de compra, comunicaciones por correo electrónico.

En curso
A. A.
15/06/2026

Cargo no autorizado de 31 € en mi cuenta BBVA

Hola. Se han cargado 31 euros en mi cuenta de BBVA sin mi autorización. Les agradecería que revisaran este cobro y, en caso de tratarse de un error, procedieran a la devolución del importe, ya que desconozco el motivo de dicho cargo. Muchas gracias.

En curso
S. M.
15/06/2026

RECLAMACIÓN POR DEVOLUCIÓN DE DIFERENCIA DE REALOJAMIENTO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el 3 de mayo 2025 realicé la reserva 4560339219 con número PIN 2171 para las fechas del 21 al 24 de mayo de 2026, el 14 de mayo de 2026 el alojamiento cancela la reserva del alojamiento. Tras ello, contacto con booking para que nos realoje en otro apartamento, en la llamada telefónica booking me confirma que se me reserve el alojamiento con número de reserva 6368313044 y código PIN 1618, que sea yo quien abone esa reserva con mi tarjeta de crédito y que pasada la fecha de la reserva, adjunte la factura y procederán a hacerme la devolución de la diferencia de precio entre la reserva cancelada y la reserva del otro alojamiento ofrecida por ellos. En un correo electrónico el día 14/05/2026, ustedes me mencionan lo siguiente: "Estimada Sofía, Le escribimos en nombre de Booking para confirmarle que se ha aprobado la siguiente opción de reubicación: Nombre: Casa Antica by Valcambre Enlace: https://www.booking.com/hotel/es/cathedral-deluxe-palace-suites.es.html Tipo de habitación: 1 × Apartamento Total: 1981 EUR En este caso, Booking cubrirá la diferencia correspondiente en relación con la nueva reserva que deberá realizar. Asimismo, le informamos que el reembolso puede tardar entre 10 y 12 días hábiles, dependiendo de su entidad bancaria. La diferencia de precio será reembolsada una vez nos envíe la factura correspondiente el día de su check-out de la nueva reserva. Esta factura envíala al siguiente correo: 4560339219@my.booking.com Quedamos atentos a su confirmación y a cualquier consulta adicional. Atentamente, Booking.com" Cuando aceptan mi solicitud, en lugar de abonarme dicho dinero en mi cuenta a través de mi tarjeta de crédito, me lo abonan en el monedero de booking, siendo ese dinero solo disponible para usarlo en reservas efectuadas a través de su plataforma y, no dejandome retirarlo, así me lo informan a través de un correo electrónico: "Hola, Sofía: Recientemente, nos has contactado sobre el estado del pago de tu reserva. Encontrarás la respuesta de nuestro equipo de Finanzas en la siguiente sección: Nota de Atención al cliente Debido a una alineacion con las politicas internacionales de viajes, solamente se aceptan reembolsos en forma de creditos de viajes. Si tienes alguna otra pregunta, estamos aquí para ayudarte. El equipo de Atención al cliente de Booking.com" En correos previos, y llamadas, en ningún momento mencionan dicha política de devolución, informándome siempre que una vez presentada la factura del alojamiento, se me va a devolver la diferencia en el método de pago utilizado. SOLICITO La reclamación a booking de el INGRESO DE 654,91€ EN EL MÉTODO DE PAGO UTILIZADO PARA EL PAGO DE LA RESERVA 6368313044 y código PIN 1618. O EN SU CASO, LA AUTORIZACIÓN PARA PODER RETIRAR DEL MONEDERO DE BOOKING LA CANTIDAD AL MÉTODO DE PAGO UTILIZADO PARA DICHA RESERVA. Sin otro particular, atentamente.

En curso
I. M.
15/06/2026

Servicio no realizado

Hola, Vengo a reclamar un servicio que no se ha realizado en más de un año en mi domicilio. Solicite una instalación de fibra que no se ha completado desde abril del 2025, y si bien me configuraron una router radio, pago por un servicio de fibra que no acaban de instalar. He puesto varias reclamaciones en la compañía, y he recibido una respuesta nula y escasa, no tomando ninguna acción en concreto. La atención hacia el cliente por parte de Movistar es pésima y también la respuesta a las incidencias que he puesto. Por todo ello, sigo sin fibra en mi domicilio, porque no lo acaban de instalar, y me están cobrando una factura como si lo tuviera. Por ello, solicito que inmediatamente que se arregle este asunto o tomaré medidas administrativas y legales correspondientes.

En curso
S. C.
15/06/2026

PRODUCTO DESFALCADO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque un vendedor externo AOSOM, de LEROY MERLÍN en su web, oferta una carpa 4x4 y envía carpas 3x3. En la primera entrega asumimos que podía ser un error. Pedimos devolverla y después de muchos problemas, enlaces que daban error etc, se pudo devolver para que enviaran carpa de medidas correctas. De hecho fuimos nosotros quien contactamos directamente con SEUR para poder devolver la carpa. Una vez devuelta la empresa negaba haberla recibido, contactando con SEUR pudimos enviar documento que acreditaba que ya estaba en manos del vendedor. Pidieron disculpas y prometieron enviar carpa correcta. Por el camino se tuvo que alquilar una carpa. Se informó a Leroy Merlín del trato recibido y del producto desfalcado que ofertaban en su web, en las más de 10 ocasiones que se contactó con ellos se ofrecieron a mediar pero no solo no mediaron si no que el producto se sigue ofertando en su web. Desaparecieron sin saber cómo ni cuándo llegaría la carpa que habíamos comprado y volvieron q enviar la misma carpa 3x3. Se tuvo que volver a alquilar carpa. Y, por segunda vez, el chico que venía a montarla tuvo que marchar cobrando una parte de lo acordado por montaje. Informamos y durante más de una semana nos marearon y pidieron pruebas, después de muchos msgs ofrecieron devolverla y, nuevamente, enviaron enlace erróneo. Posteriormente, nos ofrecieron quedarnos con la carpa y el 20% del valor de la misma. Explicamos que los gastos que llevábamos, el tiempo y los perjuicios generados superaban de mucho el 100% del valor de la carpa, aún así, se les ofreció llegar al 50% para zanjar el tema. Exigieron pruebas, se adjuntó comprobante del alquiler de carpas, un documento privado con información sensible. Entonces exigieron foto del paquete recibido, también se les facilitó. Ha pasado más de un mes, cuando adjuntamos lo que piden, piden nuevas cosas y las semanas siguen pasando. Es una situación desgastante y de total indefensión. SOLICITO que intermedien en este despropósito para que dejen de malgastar nuestros derechos como consumidores y poder recuperar el 100% de la inversión, que no cubre ni la mitad de los daños y perjuicios generados. Ni que decir del tiempo en mails, llamadas, etc y energía perdida por el camino. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
S. C.
15/06/2026

PRODUCTO DESFALCADO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque un vendedor externo AOSOM, de LEROY MERLÍN en su web, oferta una carpa 4x4 y envía carpas 3x3. En la primera entrega asumimos que podía ser un error. Pedimos devolverla y después de muchos problemas, enlaces que daban error etc, se pudo devolver para que enviaran carpa de medidas correctas. De hecho fuimos nosotros quien contactamos directamente con SEUR para poder devolver la carpa. Una vez devuelta la empresa negaba haberla recibido, contactando con SEUR pudimos enviar documento que acreditaba que ya estaba en manos del vendedor. Pidieron disculpas y prometieron enviar carpa correcta. Por el camino se tuvo que alquilar una carpa. Se informó a Leroy Merlín del trato recibido y del producto desfalcado que ofertaban en su web, en las más de 10 ocasiones que se contactó con ellos se ofrecieron a mediar pero no solo no mediaron si no que el producto se sigue ofertando en su web. Desaparecieron sin saber cómo ni cuándo llegaría la carpa que habíamos comprado y volvieron q enviar la misma carpa 3x3. Se tuvo que volver a alquilar carpa. Y, por segunda vez, el chico que venía a montarla tuvo que marchar cobrando una parte de lo acordado por montaje. Informamos y durante más de una semana nos marearon y pidieron pruebas, después de muchos msgs ofrecieron devolverla y, nuevamente, enviaron enlace erróneo. Posteriormente, nos ofrecieron quedarnos con la carpa y el 20% del valor de la misma. Explicamos que los gastos que llevábamos, el tiempo y los perjuicios generados superaban de mucho el 100% del valor de la carpa, aún así, se les ofreció llegar al 50% para zanjar el tema. Exigieron pruebas, se adjuntó comprobante del alquiler de carpas, un documento privado con información sensible. Entonces exigieron foto del paquete recibido, también se les facilitó. Ha pasado más de un mes, cuando adjuntamos lo que piden, piden nuevas cosas y las semanas siguen pasando. Es una situación desgastante y de total indefensión. SOLICITO que intermedien en este despropósito para que dejen de malgastar nuestros derechos como consumidores y poder recuperar el 100% de la inversión, que no cubre ni la mitad de los daños y perjuicios generados. Ni que decir del tiempo en mails, llamadas, etc y energía perdida por el camino. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma