WALLAPOP

BIENES DE CONSUMO

Puntuación

50 puntos
Regular
¿Cómo se obtiene la puntuación?
Estado Valor
Abierto 682
Cerrado 83,87%
  • 682 Reclamaciones recibidas
  • 84% Reclamaciones cerradas (resueltas y no resueltas)
11 días tiempo medio de respuesta de esta empresa
En general las empresas responden en una media de 7 días

¿Cómo funciona?

  1. Escribe y envía directamente tu reclamación amistosa a la empresa vía email.
  2. Recibe la respuesta de la empresa en esta plataforma.
  3. ¿No recibes respuesta o esta no te satisface? Solicita ayuda a OCU (Servicio disponible solo para socios suscriptores).

¿Por qué enviar tu reclamación a través de esta plataforma?

  • Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
  • Tu reclamación irá acompañada del logo de OCU en el envío a la empresa.
  • Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más fuerza.

¿Necesitas asistencia legal o jurídica?

Esta empresa responde en una media de 11 días.
Una vez pasado este plazo no dudes en contactarnos:

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.

91 791 22 90

Reclamaciones públicas enviadas a esta empresa

Ordenadas por fecha de envío

  • A. L.

    21/10/2021

    Devolución aceptada de producto defectuoso

    WALLAPOP BIENES DE CONSUMO

    "Hola Wallapop. Hice una venta de un ordenador defectuoso para piezas y el comprador ha recibido el producto lo ha manipulado y le habéis aceptado la devolución... En vuestra política específicas que..."
  • M. R.

    21/10/2021

    Envío sin destinatario

    WALLAPOP BIENES DE CONSUMO

    "Realicé un pedido para ser enviado a la sucursal de correos. La vendedora lo envió con la clave que les da la empresa wallapop, que genera automáticamente los datos. A mi me informaron del número de s..."
  • J. M.

    20/10/2021

    Cuenta Baneada

    WALLAPOP BIENES DE CONSUMO

    "Mi cuenta ha sido desabilitada POR SEGUNDA VEZ, la primera vez tenia mas de 100€ en la cartera de wallapop y esta vez tengo una devolucion pendiente de 12€, segun wallapop he sido baneado "por quejas ..."
  • I. R.

    20/10/2021

    RECLAMACIÓN DE DINERO DE UN ARTICULO

    WALLAPOP BIENES DE CONSUMO

    "Buenos días. He hecho una compra por wallapop con la tarjeta en mi perfil y cuando realizo el pago y me lo quitan del banco, no sale nada del pedido. He llamado a mi bando y me ha dado los siguiente..."
  • J. D.

    20/10/2021

    REEMBOLSO

    WALLAPOP BIENES DE CONSUMO

    "Buenos días. Acabo de darme cuenta que el día 17 de octubre de 2021 han utilizado mi tarjeta del banco caixa y se ha hecho un cobro indebido de wallapop del importe 40.79€. El concepto es "compra ..."
  • R. G.

    20/10/2021

    cuenta deshabilitada con dinero pendiente por retirar

    WALLAPOP BIENES DE CONSUMO

    "Buenos días , siendo usuario de wallapop desde hace tiempo y habiendo vendido varios artículos con buena reputación y sin ningún problema , hoy me encuentro que me ha deshabilitado la cuenta sin previ..."
  • O. P.

    18/10/2021

    No puedo retirar el dinero

    WALLAPOP BIENES DE CONSUMO

    "Hola he echo algunas ventas en Wallapop y tengo unos 380 euros en el monedero sin embargo no puedo sacarlos por que la verificación de identidad se ha quedado pillada y lleva 7 días en el mismo paso d..."
  • A. L.

    18/10/2021

    Deshabilitación cuenta wallapop

    WALLAPOP BIENES DE CONSUMO

    "18/10/21 Esta mañana he intentado entrar a Wallapop como de costumbre y me ponía que mi correo está deshabilitado. No he cometido ninguna negligencia y llevo usando la aplicación más de 10 años. Tengo..."
  • J. C.

    18/10/2021

    Cuenta deshabilitada

    WALLAPOP BIENES DE CONSUMO

    "Buenos días, Esta mañana cuando he intentado entrar en mi cuenta no me dejaba entrar, me ponía cuenta deshabilitada, me gustaría saber qué ha sucedido ya que tengo 10 valoraciones de 5 estrellas nu..."
    Reclamación cerrada Resuelta totalmente
  • G. L.

    18/10/2021

    Cuenta deshabilitada

    WALLAPOP BIENES DE CONSUMO

    "Hola. Se me ha deshabilitado mi cuenta sin ningún tipo aviso y sin ningún motivo aparente. Tengo unas 150 transacciones hechas con vosotros, todas las valoraciones positivas, y no entiendo cómo se h..."

Ver todas las reclamaciones enviadas a esta empresa