Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. F.
14/10/2024

SINIESTRO SIN CONTESTACIÓN

Habiendo interpuesto un parte por un siniestro el 16/07 y habiendo visitado el taller para valorar los daños (MOTOR BAEZA SL), me encuentro a fecha del 14 de octubre sin ninguna respuesta por parte de Linea Directa. Debido a la desinformación puesto que en área de cliente tampoco tengo información alguna, me dispongo a contactar con el taller. Los responsables del taller me comunican que Linea Directa les dijo que no repararían y que además contactaría Linea directa conmigo para informarme. Como ya no soy clienta de Linea directa, seguramente habrán decidido ignorarme, a pesar de que existe, según la legislación, la posibilidad de demandar al causante de mi siniestro; pero esto ya no les interesa evidentemente. Unos incompetentes que depues de haber estado años y años con ellos, en realidad las personas y hacer bien su trabajo no les interesa.

Cerrado
J. P.
14/10/2024

Sobrecostes y tardanza taller oficial RONDA

El día 27 de Agosto de este año, dejé mi coche, un Peugeot 3008 Puretech de color blanco en el taller oficial de la Peugeot en RONDA, llamado, Rondeña de Automoción. El coche venía con un problema de que le costaba arrancar el motor y al parecer tenía unos de los cilindros que no funcionaba. Después de un par de semanas en el taller, me dieron un diagnóstico para el coche. Tuvieron que abrir el motor para ver que había un fallo en la culata, y me explicaron que algo había pasado que no comprimía bien un cilindro, y palabras textuales del chico del taller "Andres", que era algo que no se había encontrado nunca, pero, que era el 100% de la avería, estaba detectada al 100%. Había 2 opciones, una culata nueva o rectificar la culata. Al final optaron por enviar la culata a rectificar. Primero, la persona que se encarga de eso (externa) , tenía que decir si era posible rectificar o no. Yo les pregunté repetidas veces cuánto iba a costar. No me daban nunca un presupuesto, ni para la reparación de la culata ni para una culata nueva. Al cabo de otra semana esperando, (casi 1 mes ya en el taller), me dijeron que era posible rectificar la culata y que la persona que rectifica la culata, iba a esperar a unas piezas especiales porque eso es muy delicado y lleva unas medidas. 1 semana después aún no había rectificado la culata. Desesperado llamé al servicio de atención al cliente de Peugeot, porque ni siquiera sabía lo que me iba a costar. Después de muchos intentos, me dijo el chico del taller Andres, que me costaría entre 1900 y 2000€ la reparación, y que si seguíamos adelante. Yo les dije que adelante. El viernes pasado volví a llamar, después de casi 1 mes y medio el coche en el taller y me dijeron que habían montado la culata nueva, y que no funcionaba el coche, que había otra avería y no sabían que era... Hoy lunes me han vuelto a llamar, y me han comentado que tienen que volver a enviar la culata a rectificar, porque no se le hizo el Reglaje por abaratar costes y que es necesario. Además de la consecuente espera que eso conlleva, me comentan que todos los costes de montar y desmontar el motor y volver a enviar la culata, va a repercutir en la factura. Yo me he estado informando y el REGLAJE es una parte fundamental del proceso de rectificar una culata. Por su negligencia, no lo han hecho, y eso me va a repercutir MUY CARO en mi factura. Cuando eso es algo que deberían haber hecho desde un principio. Además, todavía no me han dado ningún presupuesto escrito después de 1 mes y medio el coche en el taller. Es absolutamente absurdo. Exijo que no se me facture las horas extras de trabajo del segundo rectificado y una compensación por el tiempo que está el coche en el taller.

Resuelto
R. E.
14/10/2024

Reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque mi pedido sale entregado y no lo he recibido y a mí no me han llamado por teléfono para yo consentir que se lo entregen a otra persona o lo dejen en ningun otro lugar. SOLICITO El REEMBOLSO DE DICHO PAQUETE DE 166,47Euros si no os haceis cargo ni me demostráis que persona a firmado ese paquete ya que ninguno de mis vecinos lo ha echo me veré obligada actuar de otra manera judicialmente. Sin otro particular, atentamente. Número de seguimiento 0082800082909705769239 Entregado y no recibido 1 de octubre 2024 9:33

Cerrado

problema con el reembolso

Hola,desde el día 1 de octubre realicè mi baja de la colección Optimus Prime y no me han realizado el ingreso en cuenta del dinero que me han cobrado sin yo recibir mis fascículos,tampoco me dan la opción de devolver el resto de entragas(que son inútiles si terminar la colección)así que es mi intención reclamarles todo lo que me han cobrado desde la entrega número 1 y devolverles las primeras entregas,espero que esto no se dilate en el tiempo y me abonen todo,repito todo desde la entrega 1 y no tengan mi dinero retenido.

Cerrado
R. F.
14/10/2024

Cancelación Suscripción

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes por la imposibilidad de darme de baja del servicio a través de su asistente de chat. Solicito la cancelación de mi suscripción de manera inmediata. como bien indica artículo 107 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato sin penalización alguna y a recibir la confirmación de la baja en un plazo no superior a diez días desde la solicitud. Cordialmente

Cerrado
M. M.
14/10/2024

Problema Siniestro

Buenas ! Me gustaría poner una reclamación. Hace más o menos un mes y medio, tuve un accidente con mi vehículo. Tras dejar el coche en un taller autorizado por la mutua al día siguiente, ha pasado todo este tiempo sin que nadie del seguro se ponga en contacto conmigo, incluso siendo yo el que llame por teléfono, lo único que sucede es que al pasarte con el departamento de siniestros, te cuelgan el teléfono. Ha tenido que ser el mecánico del taller el que me ha ido informando, si se iba a reparar mi vehículo o no, o incluso de la cantidad en la que el perito valora mi vehículo y la cantidad que van a intentar darme en compensación, 31mil euros para un vehículo deportivo de alta gama que en el mercado se está vendiendo por 50mil euros. Sigo sin noticias del seguro que es el que debería ser el que me notifique esta vergonzosa oferta, y no el mecánico, después de mes y medio. Si se asegura un vehículo de alta gama es para que en caso de accidente te den lo suficiente como para poder sustituirlo por otro igual, por eso la prima del seguro es más costosa, no para intentar racanear y jugar con la desesperación de la gente prolongando la situación en el tiempo. No me importara reclamar una cantidad adecuada por mi vehículo

Cerrado
J. E.
14/10/2024

Posible filtración de datos personales y solicitud de investigación urgente

Por favor, explica Estimados/as, Me pongo en contacto con ustedes para comunicar una situación grave relacionada con mi contrato de fibra y el uso de mis datos personales. El pasado lunes 7 de octubre, contacté con Lowi para solicitar el cambio de domicilio de mi servicio de fibra. Ayer, día 8, recibí una llamada por la tarde del número 600 001 777 en la que se identificaron como parte del servicio de instalación de Vodafone (por la mañana ya había recibido una llamada desde el 121 para concertar la visita). Lo preocupante es que esta persona conocía mis datos personales, incluyendo mi nombre, la información de mi contrato de fibra, y la dirección de mi nuevo domicilio. Quisiera destacar que hasta ese momento no había firmado ni comunicado oficialmente mi cambio de domicilio en ningún lugar, solo lo había hablado con vosotros. Además, esta persona me ofreció dos opciones sospechosas: pagar 50€ por un servicio para mejorar la conexión o cambiarme a Finetwork, lo cual me hizo desconfiar de la legitimidad de la llamada. Ante esta situación, me preocupa que pueda haber una filtración de datos o un uso indebido de mi información personal dentro de Lowi o de alguna empresa subcontratada por ustedes. Por lo tanto, les solicito que investiguen urgentemente esta situación y me proporcionen una respuesta clara y detallada sobre: Cómo esta persona obtuvo mis datos personales y la dirección de mi nuevo domicilio. Qué medidas van a tomar para proteger mi privacidad y garantizar que no se repitan situaciones como esta. Si alguna empresa subcontratada pudo estar involucrada, y qué controles tienen sobre estas empresas para asegurar que los datos de sus clientes están protegidos. Espero recibir una respuesta oficial y por escrito sobre este asunto lo antes posible.

Cerrado
I. G.
14/10/2024

PROBLEMA CON EL COBRO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el viernes día 11 de octubre de 2024, ente las 13.30 y las 14.:10 horas realicé una compra con Groupon de un bono de talasoterapia en el Gloria Palace Amadores en Gran Canaria, por importe de 139,99€, entré como invitado y se cobraron la compra pero nunca me llegó el correo con el número de pedido, quisiera acceder al bono para poder gestionarlo. IMPORTANTE: No figura en mi cuenta de groupon ya que lo hice como invitado. Se podrían poner en contacto conmigo. SOLICITO Quiero anular dicho bono pero al no tener ninguna documentación no puedo y tampoco disfrutarlo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. L.
14/10/2024

Denuncia por incumplimiento de la devolución del importe de un iPhone 15 PRO MAX

Estimados/as señores/as: En fecha 16/07/2024 adquirí en su página web el producto iPhone 15 Pro Max 256GB natural Nunca recibí el pedido y por eso ejercí el derecho de desistimiento. Después de varios emails intercambiados con la empresa siempre con el mismo discurso "Sentimos lo ocurrido, hemos dejado constancia con urgencia para que quede solucionado lo antes posible" nunca se ha solucionado y a la fecha de hoy 14/10/24 no se hizo el reembolso de un total de 1103,14 euros. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 2206,28 euros. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

servicio no ejecutado

Estimados/as señores/as:  uenos días En mayo, el 10 y el 24 tuvimos que hacer dos pagos para mi hija de 456 euros y 460.90 euros para la depilación de las axilas, ingles y piernas enteras. Solo ha hecho una sesión en junio y otra el 2 de septiembre. Me podria decir si vais a devolver el dinero o que pasa con el resto de las sesiones ya que tenía para mínimo 24 meses de sesiones todavía? Gracias por informarme de la situación y de los próximos pasos SOLICITO la devolucion de los 917 euros Sin otro particular, atentamente. Un saludo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma