Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pago de mi uso y consumo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque: Hace 2 meses solicité el cambio de domicilio de mi internet, y en más de 5 ocasiones se me dieron citas para la instalación de internet, yo fui esperando más de 2 horas y nunca apareció nadie (mi tiempo es igual de valioso que el vuestro, encima teniendo que pedir fiesta en el trabajo) pero en todas las ocasiones me dejasteis tirado. No solo eso si no que llevo más de 2 meses pagando Netflix y Amazon Prime los cuales no puedo ver ya que no tengo línea en casa. Un día recibo una llamada de vosotros diciendo que cómo lleváis tanto tiempo sin hacerme el traslado me dais datos ilimitados para que pueda compartir y así poder usar, pero de repente un día me llega un mensaje diciendo que el bono se ha consumido. Llamo de nuevo y me dicen que si es cierto que se me dió datos ilimitados pero no se activó, que me lo activa en el momento. Y de repente me llega una factura de 140€ por uso de bonos. YO QUIERO PAGAR. Pero solo pagaré la cuota de linia de las 3 líneias de teléfono y no la linia fija ni internet de casa, ni los bonos que se han consumido. Pues no voy a pagar un servicio que núnca se me ha dado. (Es como ir a un restaurante y te cobren una comida que no has comido). A parte me he sentido muy mal tratado por los teleoperadores faltándome el respeto y sin querer darme su nombre o número de trabajador y acosándome a llamadas (mas de 30 llamadas en lo que va de mañana des de varios números de teléfono). A día de hoy y de fecha de petición de 14 de agosto, después de 2 meses sigo sin línea de teléfono fijo, de línea de internet sin usarlo y con una factura de 140,29€ SOLICITO una solución justa a este problema, se retire el importe solicitado y que se me indemnice los días que he pedido fiesta de mis vacaciones para asistir a la instalación en las visitas que nunca nadie se ha presentado ni avisado en que no se venía. Sin otro particular, atentamente. Roger Pujals
No me dejan darme de baja
Antes de que acabara septiembre me quise dar de baja, pero la página no funcionaba (qué casualidad). Acudí a mi centro synergym y me dijeron que me daban de baja manualmente. Cual fue mi sorpresa cuando 2 días después me pone que tengo un pago pendiente en la aplicación y de 30 euros que ni siquiera era la cuota que yo solicité al apuntarme en septiembre. Volví a mi centro y el chico estaba igual de sorprendido que yo ya que pensaba que la baja había sido efectiva. Obviamente con un pago pendiente no me dejan darme de baja, pero tengo miedo de que me acumulen el mes que viene, CUANDO YO HE SOLICITADO LA BAJA EN TIEMPO Y FORMA. Mi banco está avisado de que no quiero pagar ese dinero porque no he hecho uso del gimnasio y encima un empleado me dijo que me iba a dar de baja manualmente. Además, me gusta mi centro, los empleados son excelentes, pero quiero probar otro deporte y no tengo presupuesto para todo. Seguramente volvería a synergym pero después de esta experiencia no lo tengo tan claro.
Reclamación contra PC Componentes por falta de entrega y falta de respuesta en el pedido Nº 6012024
Asunto: Reclamación contra PC Componentes por falta de entrega y falta de respuesta en el pedido Nº 6012024908921 Mediante este escrito, presento una reclamación contra la empresa PC Componentes debido a la falta de resolución en relación con el pedido Nº 6012024908921, realizado el 30 de septiembre de 2024 a través de su plataforma. Detalles del pedido e incidencia: Número de pedido: 6012024908921 Fecha de entrega indicada: 02/10/2024 Producto faltante: Intel Core i5-12400 2.5 GHz Producto recibido: ASUS Dual GeForce RTX 4060 EVO OC Edition 8GB GDDR6 DLSS3 Descripción del problema: Aunque el pedido fue marcado como "entregado" el 02/10/2024, al recibir el paquete, el Intel Core i5-12400 2.5 GHz no estaba incluido. El 03/10/2024 notifiqué esta incidencia a PC Componentes, pero hasta la fecha, después de 11 días, no he recibido ninguna respuesta ni solución al respecto. Pasos seguidos: Primera reclamación presentada a PC Componentes: 03/10/2024. Respuesta de la empresa: Hasta el momento no he recibido propuesta de solución por parte de PC Componentes. Debido a la falta de resolución en un plazo razonable, solicito la intervención de la Organización de Consumidores y Usuarios para garantizar mis derechos como consumidor, amparados por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Solicito: El envío inmediato del producto faltante (Intel Core i5-12400 2.5 GHz). En caso de no ser posible, el reembolso del importe correspondiente. Adjunto a esta reclamación los siguientes documentos: Agradezco su atención y espero que puedan intervenir para resolver esta situación conforme a mis derechos.
No puedo solicitar la compensación en la web de RENFE
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de Madrid Chamartín a la estación de Oviedo, que tenía su salida a las 14:58 del día 30 de agosto y cuya llegada estaba prevista para las 18:09 de ese mismo día. El billete tenía un coste de 42,30€. Nº de pasajeros: 1. El tren llego al destino a las 19:10 horas, sufriendo un retraso de 61 minutos respecto con el horario previsto originariamente de llegada. Adjunto los siguientes documentos: justificante de compra del billete. SOLICITO la compensación que me corresponde conforme a la política de compensaciones de la compañía, puesto que indica que en caso de Retraso igual o superior a 60 minutos, la indemnización será del 50% del valor del billete. Sin otro particular, atentamente. Juan Gandullo.
transferencia de 621€ mas 25€ de cancelacion
Hola ,Buenas tardes , quero que Banco Sabadell me devueve la transferencia de 621€ y la cancelacion de 25€ .yo no echo esta transferencia. a Iuluana Soare ,esta confirmada en la llamada de la hora 11.05 y11.11. en dia de 10,10,2024 que yo pregunte si el mesaje que mando el banco que a transferencia esta cancelada y me contesto de dos vezes que si esta cancelada que no me preocupe. y la hora 17 cuando me doi la cuenta ce la transferencia se realizo las 14,28. llame y pidi la cancelacion y la devolicion del dinero. por favor que se resolve mi problema que Banco Sabadell lo echo y me devolve mi dinero, Gracias
REEMBOLSO DEL DINERO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque : A fecha de hoy, 14 de octubre de 2024, aún no he recibido respuesta sobre el estado de mi pedido VSOREITUL, de fecha 26 -09-2024, producto FRENASIS sobres y el cuál aboné en dicha fecha. Creo que merezco una respuesta, sobre si hay retraso en el pedido, si se encuentra fuera de stock o si ha habido algún problema con el reparto. Dicho todo lo cual, les insto a que efectúen el reembolso del pago de dicho producto, ante la falta de noticias y total desinterés, por su parte, ante los anteriores mensajes enviados. SOLICITO : La DEVOLUCION del importe del pedido realizado y del cuál no tengo noticias. Sin otro particular, atentamente.
Me han dejado con el bono pagado sin poder hacerme las sesiones
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Iberia me retiene dinero
Compré dos billetes de avión el 6 de octubre y en ese mismo momento se me cobraron. El pasado 11 de octubre me vuelven a cargar los billetes. he llamado 3 veces y me dicen que es una retención temporal y que puede durar 30 días. ¿Cómo es posible que se queden con mi dinero 30 días? Me han dejado la cuenta en números rojos y no tengo dinero para comprar. ¿NO se puede hacer nada?
Pedido JFDNSHJBS no lo envian
Estimados/as señores/as: En fecha 8 de octubre adquirí en su página web varios productos por 97,99€ (pedido JFDNSHJBS) Han pasado varios días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Problema reembolso
ZRXZFLIDR pedido incompleto y no abonan lo que no han enviado. Llaman para decir que se abona en tarjeta y no ha sido así. Reclamado vía Telef whassapp y mail y no Dan contestación
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores