Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. B.
14/10/2024

Deficiencia peritación MutuaMadrileña

Buenos días, Asunto Siniestro N.º 3168899. Llevo más de 3 semanas llamando para poner una reclamación a MutuaMadrileña y me colgáis la llamada. Después de más de 30 minutos en espera con el teléfono en la oreja se corta la llamada, o me cogen la llamada y me colgáis directamente sin mediar palabra, intento que me pasen con el departamento de peritación y me cuelgan. Es nefasto y frustrante el trato que estoy recibiendo por parte de MutuaMadrileña. Mi vehículo lleva en el taller más de mes y medio para una simple reparación y cuando llamo al taller para ver a que se debe la demora, me dicen que la reparación está parada porque el perito insiste encarecidamente en reparar un paragolpes que no se puede reparar y que han tenido que mandar dicho paragolpes a reparar a otro taller externo, el cual, yo no he elegido y los cuales confirman que no se puede reparar y al final se decide, tras la pérdida de tiempo que implica esto, en poner un paragolpes nuevo pero de competencia y no original. Problema similar ocurre con el faro, ya que al parecer, el mismo modelo original de faro ya no se fabrican originales y en vez de cambiar los dos faros por el mismo modelo originales de la marca (para que ambos faros, izquierdo y derecho sean iguales) me han pedido uno de la marca de competencia. No entiendo porque llevo tantísimo tiempo sin mi vehículo por la nefasta gestión del perito. Estoy pagando una póliza para reparar mi vehículo en el taller de mi elección y para que me sustituyan las piezas por piezas originales y no por de marcas de competencia no oficiales, todo esto por simples motivos de abaratamiento económico en la factura, y si a esto se le suma el trato o la ausencia de este por teléfono.

Cerrado
J. H.
14/10/2024

Garantia

El dia 2 de Octubre 2024 a Las 21:00 fuimos al corte ingles y compramos una television led32 por149€ , todo venia bien con su embalaje en buen estado , hasta el dia siguiente por la tarde no pudimos ponerla Porque tenemos un bebe de 6 dias . Nos ponemos a instalarla la television estaba bien hasta que la enchufamos y la pantalla no funciona ,Como que tiene el tubo de color estropeado, inmediatamente introducimos la television en su caja y la llevamos al corte ingles. Una vez alli miran la television por fuera todo corrector en perfecto estado tal cual nos la dieron , al enchufarla alli se ve lo mismo que nos paso a nosotros la pantalla se veian colores Como si estuviera rota ,. Cual es nuestra sorpresa que nos dicen que la pantalla tiene huellas y que la hemos roto nosotros por tocar la pantalla (ya me diras Como hacemos Para montar y meter la television en la caja si no la tocamos) Todo despota nos dicen que eso no entra en garantia porque Las roturas no entran en garantia , Cosa que tampoco pudimos hacer seguro de la television por tener un imported inferior ha 150€. Exigimos que venga el encargado y en tono chulesco nos dicen lo mismo que eso no nos entra en garantia o se la dejamos alli Para que la miren los tecnicos o nos la llevamos asi Nos nos quieren ni devolver el Dinero ni tampoco el cambio por otra television solo nos Dan ese solucion. Al final se la dejamos por impotencia de no poder hacer nada Mas sabiendo que no es culpa nuestra sino que fabrica y nos quieren ver la Cara. A los 5 dias nos llaman los tecnicos y nos dicen que esta rota que no entra en garantia y encima nos dicen que Mas vale que compremos otra television que arreglarla. Nos quedamos alucinados y ahora nos vemos sin Dinero y encima con una television rota que nos tienen que entregar.adjuntobticket de compra y teclamaciones hicimos.

Cerrado
C. F.
14/10/2024

NO REPARAR PRODUCTO EN GARANTIA

LA EMPRESA ELECTROPRECIO NO SE HACER CARGO DE LA REPARACIÓN DE UNA LAVADORA-SECADORA EN GARANTIA LO UNICO QUE HACEN ES DAR LARGAS Y NADIE SE PERSONA EN CASA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA POR FAVOR PROXIMOS CLIENTES, NO HAGÁIS CASO A LA GARANTIA EXTENDIDA, LA UNICA QUE VALE ES LA DEL FABRICANTE UN AUTENTICO TIMO NOS SENTIMOS DESAMPARADOS TOTALMENTE DESDE JUNIO DE 2024 MAS DE 4 MESES PARA QUE ALGUIEN SE PERSONE EN CASA A DAR UNA SOLUCIÓN LAMENTABLE

Resuelto

Problema con el reembolso por un defecto de fábrica con Mondo Convenienza

Estimados/as señores/as de Mondo Convenienza (Gedem Muebles, S.L.): En fecha 30/05/2024 adquirí en su establecimiento "Mondo Convenienza" sito en Avinguda de la Comunitat Europea, 17, 08917 Badalona, Barcelona el producto "SEYCHELLES 3P(JP6249-65)2RECL.ELÉC.RIV.FIBRA ANTRACITA HYJE", que es un sofá de 3 plazas con motorización en las dos plazas de los extremos. Adjunto los siguientes documentos: - Factura de compra en fichero ES45P4920.pdf. - Foto general del sofá: fichero "Foto general.jpg". - Fotos de las bolitas de la tela: ficheros "Foto 1.jpg", "Foto 2.jpg", "Foto 3.jpg". - Foto de la cantidad de bolitas que sacó el operario de la tela del sofá: fichero "Foto 4.jpg". El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que a los dos meses le aparecieron bolitas en la tela que cubre las tres plazas de asiento y en los brazos del sofá. Al ponernos en contacto con ustedes en agosto de 2024, nos envían un operador, que se persona el día 03/09/2024 y pasa una máquina con cuchillas, para eliminar las bolitas de la tela. Detectamos al mes siguiente que siguen apareciendo las bolitas en la tela y, por lo tanto, entendemos que es un claro defecto de fábrica. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito la devolución íntegra y por el mismo medio de pago de la cantidad abonada por el sofá (798€). Todo ello porque considero que ha habido un incumplimiento del contrato al entregarme un sofá que no cumple con las características convenidas y ofertadas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. N.
14/10/2024

Paquete NO entregado

Estimados/as señores/as. El lunes 7 de Octubre de este año, a las 21.52h me llego un correo diciendo que mi envió con referencia: 0003010003019700185808 había sido entregado. Llevo llamando desde el Martes día 8 de Octubre reclamando que no he recibido ningún paquete, así como también os puse una reclamación por correo de dicho paquete. Vía telefónica siempre me dicen que tengo que esperar y que alguien se pondrá en contacto conmigo y me cuelgan. Ya son 7 días de llamadas diarias y nadie me da una explicación, ni solución, ni se pone en contacto conmigo. Solicito la entrega de mi paquete.

Cerrado
A. T.
14/10/2024

Factura elevada

Avería de motor en citroen c4 cuyo presupuesto asciende a 2200. El motor és un puretech 1.2. Envie reclamación a citroen hace 2 semanas y sigo a la espera. Así que no sé como actuar ya que el coche es el único que tengo en la familia

Cerrado
C. S.
14/10/2024

Artículo extraviado y atención al cliente

El día 13 de septiembre realicé la compra de un libro de segunda mano en Amazon Alemania. El 1 de octubre recibí un e-mail de Correos Express en el que se me indicaba que el paquete llegaría al día siguiente. Como aquel día no iba a encontrarme en casa, usé la opción que se me ofrecía de depositar el paquete en un lugar de mi elección. Opté por la oficina de Correos de mi localidad y se me indicó que el paquete llegaría entonces al cabo de dos días, el 3. Llegado ese día, vi en la página de seguimiento del envío la siguiente información: "Su envío se encuentra en el punto de conveniencia seleccionado y en breve recibirá las instrucciones para recogerlo", seguido de la oficina que elegí. Pero yo no recibí instrucción alguna, ni por correo electrónico ni vía SMS. El día 4 me personé en la oficina de Correos y me dijeron que allí no tenían ese paquete. El día 7 volví a pasarme por dicha oficina y, tras una nueva búsqueda, me aseguraron una vez más que el paquete no estaba allí. Se me indicaron dos números de teléfono para contactar con Correos Express. En ambos te atiende un contestador automatizado que en ningún momento te permite hablar con una persona. Acabé indicando el número de mi envío y al cabo de un rato recibí un e-mail con el asunto "Reclamación sin cambios" y con un mensaje en el que se incluía: "Te informamos de que el estado de la reclamación no se ha actualizado, seguimos realizando las tareas de búsqueda necesarias para localizar la mercancía y poderle informar de su estado a la mayor brevedad posible". ... Que es el mismo mensaje automático que he ido recibiendo cada día desde entonces hasta hoy, 14 de octubre. En un arranque de desesperación, he vuelto a llamar a los números de teléfono, con el mismo resultado: es del todo imposible hablar con un ser humano. No logro entender cómo es posible que hicieran constar que un paquete estaba entregado "en el punto de conveniencia" cuando no es cierto, como tampoco alcanzo a comprender que todo intento de comunicación se estrelle contra un contestador automático y que la única respuesta de Correos Express sea un mensaje de e-mail, también automatizado, que dice que "siguen realizando las tareas de búsqueda necesarias" cuando, transcurrida una semana desde mi reclamación, parece que no es el caso. El resultado, visto lo visto, es que voy a quedarme sin el libro descatalogado que tras años de búsqueda había adquirido por fin a un precio razonable (los ejemplares no suelen bajar de una cifra absurda) y a tener además que lidiar con el vendedor para que me reembolse el dinero porque aparentemente Correos Express ha extraviado el paquete y no me ofrece soluciones. Agradecería, pues, que demostraran que realmente "hay alguien al otro lado", porque mi sentimiento de impotencia ahora mismo es absoluto.

Cerrado
B. H.
14/10/2024

Paquete perdido

Estimados/as señores/as: En fecha […21/09/2024….] adquirí en su página web […Miravía.] el producto [Recambio de rescador, Tronco de Repuesto, sisal Natural, Diametro6/ 9cm, Altura 50cm, Rosaca 10mm…...] Han pasado […20….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
I. J.
14/10/2024

Problema con la factura del GAS

Buenos días, Me gustaría poner una reclamación a la empresa Naturgy puesto que nuestro consumo medio es de unos 40-70€ de gas cada 2 meses, aproximadamente. Pero para nuestra sorpresa durante la primera mitad de año nos enviaban facturas con una cantidad, pero nos cobraban otra bastante mayor. - Febrero - abril: 214,20€ - Abril - Junio: 193, 92€ - Junio - Agosto: 367,30€. (La factura que nos enviaron en teoría era de 63,95€. No tiene sentido que cuándo menos frío hace, más nos hacen pagar.) Hemos estado llamando pero siempre nos decían que estaban bien, qué estaban estimando por abajo. Incluso nos acusaron que no habíamos llamado a la compañía por qué llevabamos un año sin realizar la lectura, a lo qué no veo normal, puesto qué deberían llevar un registro. Espero recibir una respuesta y una solución pronto.

Cerrado
C. D.
14/10/2024

El seguro no se hace cargo de los daños

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto porque tenemos con ustedes un seguro de cobertura completa para un coche de alquiler en la empresa Drivalia en las fechas 22/08 al 01/09 y tras el viaje hemos recibido una factura de 360€ en arreglos del coche, y no habéis cubierto dichos arreglos. SOLICITO que os hagáis cargo de la parte económica y procedáis a la devolución de dicha cantidad de dinero. Adjunto el contrato de alquiler y el parte de daños con la factura a devolver. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma