Clasificación
- Reclamaciones totales
- 1348
- Numero de reclamaciones*
- 478
- Reclamaciones cerradas *
- 88%
- Tiempo medio de respuesta*
- No responde
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Esta empresa tiene una puntuación muy baja
Te podemos ayudar
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00
Últimas reclamaciones
Envío no efectuado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de tres envíos de la empresa Bodegas Arribes del Duero, han tratado la mercancía de modo brusco para supuestamente no entregarla. No me han avisado de ninguna incidencia, NO cogen los teléfonos ni contestan los correos. Me han ocasionado graves molestias ,así como a la empresa que enviaba la mercancía. SOLICITO que me pidan disculpas ,tanto a mi como a la empresa, y que me indemnicen con los gastos de compra que nunca me llegaron. Sin otro particular, atentamente : Javier García de Oro
Mercancia robada no entegada
Pedido a Temu no entregado por robo a repartidor. En Temu figura como entregado. Ctt no se responsabiliza de nada. Solicito devolución de 175,45 a Temu y no procede por figurar como entregado.
Problema con la entrega
Hola, realicé un pedido online el día 3 de junio, cuyo envío fue gestionado por DHL hasta su entrada en España el lunes 8 de junio. A partir de ahí la entrega fue gestionada por CTT express, de la que no obtuve información ninguna sobre el seguimiento de mi paquete. La entrega estaba prevista para el miércoles pero se intentó un Viernes. Se aportaron distintas alternativas de puntos de entrega, y todas ellas dieron lugar a incidencias en el reparto que la empresa no supo resolver. No hay forma de ponerse en contacto de ninguna manera, ni telefónicamente ni a través de los formularios que NO responden. Tampoco se han puesto en contacto conmigo a través de los medios aportados a CTT durante el proceso. A fecha de hoy, miércoles 17 de junio, he recibido sucesivas incidencias en el reparto sin posibilidad de gestionar ninguna, con lo que o los puntos de recogida de CTT no funcionan, o falsean la información que aportan. En el momento actual mi paquete se encuentra retenido y no sé que va a ser de él . Dispone la empresa de un sistema de entrega de los pedidos realizados que NO FUNCIONA, con la consiguiente pérdida del material por parte de los clientes. Eso, sumado a las numerosas quejas que del servicio hay, supone una considerable suma de dinero que cae en manos de CTT sin poder reclamarlo ni conocer qué ha sido de ello.
Mentira en la entrega
Buenas tardes, recibí un correo estando en casa toda la mañana, y ir decía entrega fallida, a las 15:01h. Intenté por todos los medios ponerme en contacto con CTT express. Conteste al correo (no dejaba enviarse). Llamé 4 veces siguiendo sus pasos y al ponerme en espera tras varios minutos la comunicación se perdía. Al intentar contactar mediante su página, el número de seguimiento que ellos mismos me mandan en el correo me dice que no es correcto. Hay dos números, uno apagado y el otro pasa eso. No hay manera de contactar con el repartidor, ni con nadie de atención al cliente y mucho menos poner una reclamación en su página. Espero esto se aclare
La segunda vez
Ya es la segunda vez que me roban un pedido y encima no se hacen cargo y se ríen de mi, mañana te lo entregamos....mañana te lo entregamos y así sucesivamente...luego te dicen que el paquete a sido estraviado y se lavan las manos, me hacen perder clientes y dinero y a ellos les importa cero...pésima.empresa de logística pésimo el contacto con ellos y sobre todo pésimo el trato que tienen con la persona perjudicada
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa no responde.
Información para empresas
Información para consumidores