Clasificación
- Reclamaciones totales
- 1939
- Numero de reclamaciones*
- 503
- Reclamaciones cerradas *
- 86%
- Tiempo medio de respuesta*
- 6 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Sobre Leroy Merlin
Si vas a reclamar a esta compañía, no olvides dejar claro si se trata de una compra online o en algún centro, así como incluir el nº de tu pedido o incluso el ticket de compra en archivo adjunto.
Últimas reclamaciones
Reclamacion por retraso
A la atención del departamento de Atención al Cliente de Leroy Merlin, Por la presente, expongo la reclamación formal respecto a la gestión del pedido asociado al número de cliente 519783176: 14 de mayo: Realicé el pago en la tienda de LM Sagunto por un importe de 130,24 € en concepto de suelo laminado. La fecha comprometida de entrega era a partir del 28 de mayo. Finales de mayo / Primeros de junio: Tras varios días de retraso sin recibir aviso, consulté el estado. Se me informó de que el material provenía de Marbella y que estaban a la espera de recibirlo. Fin de semana del 6 de junio: Al personarme en la tienda, el personal me confirmó que el pedido había llegado a LM Sagunto el mismo 28 de mayo, pero que todavía no se había procesado. Aseguraron que nos llamarían a la mayor brevedad. 13 de junio: Ante la falta de noticias y la evidente desorganización, regresé a la tienda. Fui atendido por el responsable de la sección de madera, Carlos, quien se comprometió a gestionar la incidencia personalmente. Contactó con LM Castellón para solicitar el traslado del material y me aseguró que él mismo me llamaría el lunes 14 de junio por la mañana para confirmar el estado del envío. 21 de junio: Sin haber recibido la llamada comprometida por el responsable, mi mujer contactó telefónicamente con el centro. La respuesta obtenida fue que no constaba ninguna tramitación realizada. Hoy, 23 de junio: A lo largo del día de hoy hemos intentado ponernos en contacto por teléfono con la tienda en unas 4 ocasiones, resultando imposible que atiendan nuestras llamadas y agravando aún más la situación de desamparo como clientes. Debido a la falta de seriedad, los reiterados incumplimientos de los compromisos adquiridos por su personal y la absoluta desinformación sufrida durante casi un mes, les comunico que esta tarde (23/06/2026) acudiremos presencialmente al centro de Sagunto. Exigimos una solución inmediata sobre el estado y entrega de nuestro pedido. Asimismo, procederemos a solicitar y cumplimentar la correspondiente Hoja de Reclamaciones oficial, la cual se pondrá en conocimiento de la OCU junto con la documentación pertinente para que se tomen las medidas oportunas. Atentamente, David Herrero
Problema Reparacion
Hola realicé un pedido con ustedes de aire acondicionado con instalacion y el aire acondicionado dejó de funcionar en 24 horas. He puesto ya una reclamación la cual me aseguraron que el lunes día 22 pasarían a solucionarlo después de una semana de no funcionar lo cual no ha sido así. Avisando que mi nuera está en estado crítico embarazada de casi 8 meses y pasando muchísimo calor para que le diera urgencia lo cual nos están ignorando. Por lo cual solicito urgentemente que se solucione el problema habiendo hecho ya como seis llamadas y todos diciéndome lo mismo que se va a solucionar que lo pasarán que lo informarán pero aquí seguimos sin solucionar el problema. Les ruego ya por favor que se solucione de una vez este problema. Gracias
Devolución producto
Realice un pedido en la web de Leroy Merlín, número pedido: 26150L43909-A de un climatizador evaporativo de aire donde figuraba que el depósito de agua era extraible. Envío documento adjunto como prueba. El producto recibido el depósito no es extraible y solicito la devolución. A día de hoy después de contactar con el área clientes 3 veces y solicitar devolución del producto sigo sin ninguna resolución
Incumplimiento de plazo de entrega pedido: 653421
El 10 de junio de 2026 realicé un pedido online en Leroy Merlin Sabadell por importe de 198,77 €, con entrega a domicilio confirmada para el 11 de junio de 2026. Dicha entrega no se produjo. Durante los días siguientes recibí promesas verbales incumplidas, documentación fotográfica del supuesto defecto en la encimera en condiciones inaceptables (fotos sin referencias ni medidas), ausencia de respuesta durante días y comunicaciones genéricas sin solución concreta. A fecha 17 de junio de 2026, y tras múltiples reclamaciones, se me informa de que la entrega se realizará el 17 de junio, con 7 días de retraso sobre lo pactado. El dia 17 se entrega uno de los 2 productos (en mal estado) y el otro se entrega finalmente el dia 18 de junio. Adicionalmente, he comprobado que el importe del servicio de entrega, que en el ticket original figura como 50,99 €, ha sido modificado unilateralmente en el sistema a 1,00 €, sin mi conocimiento ni consentimiento, lo que constituye una alteración de la documentación comercial. Solicito: reembolso íntegro del servicio de entrega (50,99 €) por no haberse prestado en las condiciones pactadas, descuento del 50% de todos los productos comprados debido al retraso ocasionado y todas las molestias.
Leroy Merlín no me ayuda a conseguir un repuesto por no poseer el ticket después de tres años
Hace tres años compré un ventilador de techo en el centro Leroy Merlín de Rivas Vaciamadrid, el mando del mismo se ha perdido y cuando vamos a pedir el repuesto ya que el fabricante nos manda directamente allí, nos comunican que sin el ticket no pueden pedir el repuesto, les llevamos el modelo, referencia interna del aparato y hasta el receptor desmontado para facilitarles la tarea de poder pedir el repuesto. Después de hablar con el encargado al razonarle lo absurdo de que para pedirlo necesitan una referencia que apararece en el ticket, cosa absolutamente falsa, acaba diciéndonos que es por política de empresa. Tenemos un producto seminuevo que lo único que podemos hacer es tirarlo a la basura por la falta de voluntad de una empresa que hace tres años me vendió un ventilador premium por 269€. Un vergüenza, espero que por lo menos esta queja valga para que su política de empresa mire más por las personas que levantan su empresa. Recalcó que me han dicho que iba a pagar por un repuesto que a lo mejor no me valía y les he asegurado que era mi responsabilidad y que la quería pedir.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 6 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores