Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Suspension de Cuenta en wallapop
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 1 de junio Wallapop eliminó mi cuenta de más de 3 años y 50 reseñas de 5 estrellas y comentarios positivos, de forma unilateral, arbitraria e injustificada y sin previo aviso ni posibilidad de rectificar nada (en el supuesto que tuviera algún anuncio que incumpliera la política, que ya digo que no es así). Me puse en contacto con atención al cliente e incluso puse un recurso, y no he recibido más que mensajes automáticos. Lo único que me dijeron es que las cuentas eliminadas por uso indebido o infracción de las normas no pueden restablecerse, sin aportarme ninguna evidencia o captura de cual había sido mi supuesta infracción a pesar de haberlo solicitado reiteradas veces. Me parece un abuso y una mala praxis flagrante, aparte de totalmente injusto. El problema es, como decía, que no ha habido ningún uso indebido o infracción por mi parte, así que estoy totalmente desconcertado y disgustado. Este problema es a causa de los bots que eliminan automáticamente una cuenta si un usuario te denuncia falsamente o detecta un producto que no esta con un precio adecuado y piensa que es una falsificación . En mi caso he sido víctima del sistema, esta ya es la segunda vez con mi segunda cuenta la cual tenia mucho tiempo como ya he dejado constancia. He realizado la subida de un anuncio con las imágenes , en las que se puede apreciar perfectamente lo que wallapop pide y aun así lo eliminan y sin mediar palabra esta vez ni 24 h me suspenden la cuenta Es una cuenta que tengo desde hace 3-4años, con 50 reseñas positivas y habiendo tenido un comportamiento intachable todos estos años sin ninguna mala práctica (no se puede decir lo mismo de la gente que va denunciando falsamente anuncios por envidia, competencia o maldad y a esos nunca les elimináis la cuenta). Me parece totalmente injustificable que me eliminen la cuenta de un momento a otro alegando un motivo que no he cometido y del cual no se me ha facilitado ni una sola prueba. Solicito que lo revisen cuanto antes y restablezcan mi cuenta, pues esto vulnera mis derechos como usuario, reconocidos en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Contacto por aquí porque ya reclamé tanto en atención al cliente de Wallapop como haciendo un recurso, obteniendo la misma respuesta robótica e infundada. Además las personas encargadas de gestionar este problema no me dicen nada mas que una única respuesta que es un link en el que me enseñan las normas las cuales ya tengo mas que aprendidas, y cuando les pido alguna explicación la única respuesta que obtengo es el silencio, además de que cuando contacte por segunda vez para aportar mas imágenes de una manera cordial me dicen que no pueden hacer nada que solo me comunique de una manera, pero que no me puede decir si le llegan los correos, por motivos de seguridad cuando no se que seguridad se vulnera cuando solo pedí la confirmación de la llegada de las imágenes que eran las pruebas que aporte si llegaron bien y la única respuesta es la siguiente Óscar (Wallapop) Hola, Jesús En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en recibir una respuesta. Gracias por tu consulta. Por razones de seguridad, no podemos atender tu solicitud desde esta consulta. Si tienes alguna duda más, por favor, responde sobre la solicitud que ya tienes abierta con nº #18247379 mediante el correo electrónico que nos has indicado. Quedamos a tu entera disposición para cualquier consulta o duda. Es que no tiene ningún sentido que me indique al final del mensaje que puedo disponer para cualquier consulta o duda pero me esta indicando que no puede atender mi solicitud debido a motivos de seguridad es un poco incomprensible Con gracias anticipadas les envío un cordial saludo.
FALTA DE REEMBOLSO
**RECLAMACIÓN CONTRA CLICKRENT (CLICK AND RENT S.L.)** En febrero de 2026 realicé dos reservas con ClickRent. 1. La primera reserva fue cancelada y quedó pendiente la devolución del importe correspondiente. 2. En la segunda reserva se realizó un cobro duplicado, por lo que se me cargó dos veces el mismo importe. El 11 de marzo de 2026 comuniqué la incidencia a ClickRent y envié toda la documentación solicitada, incluyendo: * códigos de reserva CR2530952VGO y CR2532544VGO, * justificantes bancarios, * importes cobrados, * fechas de los cargos, * datos de la tarjeta utilizados para localizar las operaciones. Ese mismo día la empresa solicitó información adicional, que fue facilitada inmediatamente. Tras varias reclamaciones posteriores por mi parte, la única respuesta recibida fue que el caso estaba siendo estudiado. A fecha de presentación de esta reclamación han transcurrido casi cuatro meses desde la aportación de toda la documentación sin que la empresa haya efectuado la devolución correspondiente ni haya proporcionado una solución definitiva. Solicito: * La devolución íntegra de los importes indebidamente cobrados. * La devolución del importe correspondiente a la reserva cancelada. * Una resolución inmediata de la reclamación, dado el tiempo transcurrido desde la primera comunicación. Adjunto copia de los correos electrónicos intercambiados, justificantes bancarios y documentación acreditativa de los cargos reclamados. --- > "Solicito la devolución de 169,98 € correspondientes a LAS DOS RESERVAS"
Pedido que nunca llegó
Realicé un pedido el 22/04/26. El pedido nunca llegó. El servicio de atención al cliente consiste en una IA online que te mete en un laberinto de preguntas y no da soluciones. Cuando te cansas, recibes un mail diciendo que tú pedido ha sido retrasado y te dan otra fecha. Eso ha sucedido 4 o 5 veces. No hay teléfono, no se puede contactar de otra manera. Me han escamoteado 39€, y se ve que lo hacen de manera habitual.
Solicitud de anulación de deuda por fallecimiento de la titularr
Estimados/as señores/as: A la atención del departamento de reclamaciones: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal en relación con la notificación recibida el 03/06/2026, en la que se me exige el pago de una supuesta deuda por importe de 476,40 euros correspondiente a un contrato de alarma. La deuda reclamada es improcedente e inexistente, dado que la titular del contrato es mi madre, quien ha fallecido. He remitido previamente a la empresa: Certificado de defunción Documentación adicional solicitada (dni) de la titular y el DNI mio A pesar de ello, continúan enviándome requerimientos de pago, lo cual resulta irregular, carece de base contractual y vulnera los principios de diligencia debida en la gestión de datos y contratos tras el fallecimiento de un titular. Adjunto nuevamente: - Certificado de defunción de la titular de la alarma Solicito formalmente: La anulación inmediata y definitiva de la deuda reclamada. La confirmación por escrito de que no se realizarán nuevas gestiones de cobro, comunicaciones, ni cesiones a terceros. La rectificación de cualquier registro interno en el que conste esta deuda como activa.
Se negaron a hacer una reparación estando en garantía a
El día 20-05-2026 acudí al centro Feu Vert para sustituir el cable del embrague de mi vehículo Citroen C3,abonando 247,76eur.Tras la reparación,el día 1-06-2026 el cable instalado por ellos falló y se soltó,dejando el vehículo inoperativo en medio de una rotonda. Para poder trasladar el vehículo de forma segura hasta el taller y hacer valer la garantía,un taller externo de asistencia me realizó un arreglo provisional de emergencia consistente en sujetar el cable del embrague roto con britas plásticas.Al dejar el vehículo en Feu Vert para su reparación el día 1-06-2026 y llamar al día siguiente 03-06-2026 para saber si habían hecho la reparación,el personal del taller rechaza de forma absurda la reclamación manifestando "que el cable del embrague está perfecto y que esas britas la pusieron ellos ,ya que son parte del cable del embrague. Denuncio la falta de rigor técnico y la falsedad de esta afirmación,ya que dichas britas fueron colocadas de manera provisional y externa tras el fallo del componente instalado por Feu Vert. El cable original de in Citroen C3 no equipa bridas plásticas comerciales de taller. Solicito que Feu Vert proceda con la devolución del importe total abonado por la reparación.
Devolución de prenda
Hola hice una compra online a ustedes de una blusa para mujer, lo hice el día 2/05/26 y la he recibido el día 30/05/26 . A pesar de que ha sobrepasado el tiempo creo estipulado. El producto lo recibí bien. No se parece en nada a la publicidad,ni tiene calidad, ni la tela creo que puede ser de más barato que hay..en fin no me gusta nada y quiero hacer la devolución. Llevo mandados tres c.e. a donde ustedes dicen que hay que solicitar. Llevo desde el día 31/05 que hice el primer c.e hasta hoy día 03/06. Sin contestaciones ustedes. Deseo y espero tengan la dignidad de contestar y por supuesto hacerme la devolución del importe de lo que he comprado..dicen que debo pagar portes de devolución. Encima después de toda esta falsedad, me parece demasiado y vergonzoso, pero bueno valoren y díganme lo que debo hacer. Muchas gracias
Devolución cobro indebido
Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal respecto a la última factura emitida, en la cual se incluye un cargo de 19,97 € bajo el concepto de 'Servicios de Terceros' / 'Cocina Top DOD'. Les informo de que en ningún momento he contratado de forma consciente ni consentida dicho servicio. Se trata de un alta indebido e involuntaria derivada de la navegación web. Al no existir un consentimiento expreso por mi parte, solicito la devolución inmediata de los 19,97 € cobrados indebidamente. He sido cobrado en la factura Yoigo, mi mujer es la titular Tatiane Cilene dos Santos March Y6995494N. Atentamente, Miguel March Mazzoleni 26932009K +34 603 34 64 16
Cancelación de reembolso, inducción a gasto por error y enriquecimiento injusto
El 01/08/2025 realicé el pedido 2809262905 de unas juntas de nevera por valor de 91,12 €. El 19/09/2025, tras avisar expresamente al Servicio de Atención al Cliente de Electrolux de que el plazo de devolución de 30 días había expirado por causas de fuerza mayor, me respondieron por escrito (Ticket 1004500266) facilitándome instrucciones detalladas para enviar el producto a sus almacenes. Confiando en su directriz oficial, envié el paquete asumiendo un coste de envío de 30,05 € certificado. Una vez recibieron el material en sus instalaciones, me enviaron un nuevo correo denegando el reembolso alegando que estaba "fuera de plazo". A día de hoy, Electrolux retiene indebidamente mi dinero (91,12 €) y el producto en perfecto estado, además de haberme provocado un daño patrimonial extra de 30,05 € por su negligencia informativa. Ya he iniciado los trámites de Arbitraje de Consumo en la OMIC de Valencia (Expediente 100118 2026 166200), pero exijo una solución por esta vía. PRETENSIÓN: Exijo el reembolso total e inmediato de 121,17 € (91,12 € del producto indebidamente retenido + 30,05 € de indemnización por el coste de envío derivado de sus instrucciones erróneas y vulneración de la Doctrina de los Actos Propios).
Pedido no reembolsado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de meses de haberos solicitado tanto yo como mi banco el reembolso del pedido cancelado y vosotros haber admitido por escrito que lo ibais a hacer, no lo habéis hecho, es más, habéis mentido tanto a mi como a mi banco. SOLICITO La devolución de los 849€ del pedido cancelado de manera inmediata. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Engañado por agente de Endesa
Hola, El año pasado un agente de Endesa me contactó y me comunico que debo cambiar de compañia de electricidad, yo estando con Naturgi, ya que es una normativa del gobierno y obligatorio, dijo. Le pregunte tres veces si era verdad y afirmó que si. Me cambié con Endesa y en dos semanas me di cuenta que me habian engañado y que no era obligatorio. Volvi con Naturgi. Desde que volvi con Naturgi recibi la factura de Endesa y la permanencia de un año con Endesa. Después de muchas llamada entre una compañía y la otra para aclarar y resolver esto. Endesa reconoció que el operador me engaño pero que estaba obligado a pagar la permanencia. Este año despues de insistir tanto Endesa me prometio que si vuelvo con ellos durante 3 meses me borran esa deuda. Volví con Endesa, me quede 3 meses con ellos y después de este tiempo volví con Naturgi. Aún así no me han borrado la deuda los de Endesa y ademas han solicitado a la empresa Lexir recuperar mi supuesta deuda. Me llaman constantemente y me amenazan con juicio y ponerme en la lista de morosos. Por favor verificad mi caso ya que es injusto todo lo que me ha pasado, yo siendo buen pagador pero engañado por el agente de Endesa y metido en todo este lio.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores