Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

FALSO ausente

Nunca había tenido un problema con un repartidor siempre he estado encantada porque llaman antes y todo eso. Pero día 1 de junio repartidores de vacaciones y algún repartidor se dedica a dejar los paquetes en el punto de recogida sin ni siquiera pasar por casa y alega un FALSO ausente estando yo todo el día en casa. Te obliga a ir al punto de recogida cuando has pagado el envío a domicilio, y encima en la oficina te dicen que claro que es envío económico y no tiene obligación de ir a casa, todo MENTIRA llamé a la empresa donde había pedido el paquete y se quedaron a cuadros porque el envío estaba pagado a domicilio y tenía obligación de ir a domicilio pero claro dejarlo en el punto de recogida es más fácil y pilla a medio camino para que se va a molestar en ir a la casa eso demuestra lo profesional que es y la buena imagen que da a una empresa de reparto como es GLS. Gracias a la empresa donde hice la compra que han hecho todo lo posible por arreglar esto cuando no era su culpa. Yo iré a el punto de recogida pero la queja ya la tengo puesta. Y si están escasos de repartidores en vacaciones que metan más.

En curso
E. A.
03/06/2026

ARTICULO DAÑADO

Hola, realice un pedido de un videojuego y el disco vino rallado y sucio, no va he formulado reclamacion a Cash converse y no he obtenido respuesta, solicito el reembolso, casi 30 euros por un disco dañado

En curso
E. C.
03/06/2026

Lecturas reales no contrastadas

Buenas tardes: El día 3 de marzo de 2026, me di de alta en los suministros de una vivienda de la calle gobernador 5 en Madrid de la que soy propietaria y que previamente estaba en alquiler. El día que accedí a la vivienda por primera vez, el mismo 3 de marzo, no leí el contador de gas y ahí comienza el problema. El día 18 de marzo se hizo una lectura real por parte de una trabajadora de la compañía resultando dicha lectura 10.320 (kWh) y en la factura aparece una lectura real del día 3 de marzo de 10.133 (kWh), lo que hace un consumo en ese periodo de 1.989 kWh traducido a euros, una factura de 190,64 euros. Con este consumo y con esa lectura del día 3 de marzo, no estoy de acuerdo. Ese día nadie miró la lectura real ( por eso digo que ese fue mi fallo) y desconozco cuando fue la ultima lectura real y en que fecha y el consumo último de los anteriores inquilinos puesto que no me lo proporcionan. Me extraña ese consumo en 15 días en una vivienda que ha estado cerrada( yo vivo en otro domicilio), sin calefacción ni Aire Acondicionado ni nada que se le parezca. Me gustaría saber, cual fue realmente la última lectura real de los inquilinos anteriores , en que fecha y su última factura. Entiendo que por protección de datos, a mi no me pueden dar esos datos, pero solicito que por su parte investiguen y clarifiquen esta situación ya que con los datos que tengo actualmente, no estoy de acuerdo. Mi reclamación ya ha sido puesta a Naturgy, de hecho llevo hablando con ellos desde marzo y me han insistido que al ser un problema relacionado con la lectura y facturación, tiene que ser con ustedes con quienes hable. Ya lo intenté en su momento, a mediados de abril y desde atención al cliente de su empresa me insistieron en que ellos no tienen esa información, por lo que he optado por la reclamación directa a su empresa. Un saludo Elena Cantera Garde

En curso
J. M.
03/06/2026

Problema con el uso del 40% de descuento de un sms de promoción

Hola, hice la compra de tres prendas y use el cupón de descuento que me mandaron anunciándome el 40%sin ascerisco ni letra pequeña......pues al final nada de 40% acogiéndose a unas normas no advertidas en el sms.

En curso
F. C.
03/06/2026

COBRO

Expongo los siguientes hechos: Hace aproximadamente dos o tres días procedí a crear una cuenta en Amazon y realicé la compra de dos artículos mediante dos pedidos diferentes. Posteriormente, recibí una comunicación por parte de Amazon informándome de la cancelación de mi cuenta por un supuesto incumplimiento de las condiciones de venta, indicándose además que los pedidos serían cancelados y reembolsados. Sin embargo, en el día de hoy he comprobado que no puedo acceder a mi cuenta de Amazon debido al bloqueo efectuado por la empresa, mientras que simultáneamente he recibido nuevas comunicaciones indicando que los pedidos continúan en camino. Esta situación resulta totalmente contradictoria y genera una clara indefensión como consumidor, ya que Amazon bloquea el acceso a la cuenta impidiendo cualquier gestión, consulta o cancelación por mi parte, mientras mantiene activos los envíos de los pedidos. Considero que la actuación de Amazon ha sido negligente y carente de transparencia, especialmente teniendo en cuenta que se trata de una cuenta recién creada y que no se ha facilitado una explicación concreta ni una vía efectiva de resolución. Por todo ello, solicito: La cancelación inmediata de los pedidos afectados. El reembolso íntegro de cualquier importe cobrado. La eliminación de mis datos personales asociados a la cuenta, conforme a la normativa vigente de protección de datos. Una explicación formal y por escrito sobre los motivos de la cancelación de la cuenta y la contradicción existente entre el bloqueo de acceso y el mantenimiento de los envíos. Que se revisen las actuaciones realizadas por Amazon al considerar que se han vulnerado mis derechos como consumidor. Asimismo, dejo constancia de que, en caso de no obtener una solución adecuada, me reservo el derecho de acudir a los organismos de consumo y protección de datos competentes.

En curso
R. R.
03/06/2026

reclamacion jazztel

Estimados/as señores/as: En fecha 19 de mayo del 2026 he recibido una reclamación de 48,91 euros en concepto de penalización por incumplimiento del periodo de permanencia. Concretamente, cobro subvención dispositivo por baja anticipada. Este concepto no corresponde ya que se ha abonado la totalidad del importe de los dos dispositivos. Esta penalización no consta en el contrato por lo que debe ser un error el que se me esté cobrando. Solicito la anulación de la reclamación de dicha cantidad. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. U.
03/06/2026

Problema con compra

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice el pasado día 22 de Mayo un pedido de un artículo en su web aprovechando una promoción puntual. Se pidió envío y pago contrareembolso. En el artículo decía que se enviaría a partir del día 28 de Mayo hasta el 8 de Junio. Cual es nuestra sorpresa que intentaron repartirlo el Lunes 25! Como no lo esperábamos y no lo pudimos coger, solicitamos que se dejara en la agencia hasta que volviéramos. Cual es nuevamente otra sorpresa para nosotros que el Viernes 29 nos dice la agencia que El Corte Ingles ha solicitado que se devuelva el artículo (no sabemos en base a qué, y en la agencia no llevaba ni 5 días, cuando sabemos y confirmado por ellos lo guardan hasta 10). Nos hemos puesto en contacto con ustedes y aparte del agente que nos ha atendido que era "un poco subido y antipático" se han lavado las manos. SOLICITO que sea enviado de nuevo nuestro artículo como corresponde ya que desde este Lunes estábamos esperando para recogerlo y no podemos por culpa del Corte Inglés. En otro caso tendremos que iniciar reclamaciones en consumo por incumplimiento de entrega del pedido y de los plazos, aparte de otras circunstancias que pudieran derivarse. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. D.
03/06/2026

cargos abusivos

Buenas, he sido cliente de Orange por mas de 6 años y al darme de baja me quieren cobrar 135€ por permanencia, ellos dicen que por una compra que realice de un dispositivo que abone hace mucho tiempo me quieren cobrar por una permanencia que esta mas que cubierta. Se que son prácticas realizadas por las compañías telefónicas, y gracias que existís y les ponéis en su sitio. Nunca he tenido una ausencia de pago y muchos meses me han cobrado de mas por cosas que se inventan y me siento desprotegido ante este abuso. ME QUIEREN COBRAR 213,77€ CUANDO EL PAGO DEBE SER 78,77 y en realidad la factura debería ser unos 60 por eso me cambie porque cada mes me metían gastos que no había solicitado. Gracias

Cerrado
I. D.
03/06/2026

No realizar servicio contratado de recogida

Contraté una recogida nº 156067023, con nº de envío 6383000836279665, el día 01/06/2026, solicitando la recogida a partir de las 17:00 horas. Correos Express aceptó la solicitud y finalicé el proceso de contratación abonando un importe de 38,36 €. Posteriormente recibí varios correos electrónicos con la factura, el albarán y la confirmación de recogida para el día 02/06/2026. La persona encargada de realizar el envío permaneció en el domicilio durante el horario acordado con el paquete preparado para su recogida. Sin embargo, Correos Express no acudió a recogerlo. Tampoco se recibió llamada, mensaje o comunicación alguna informando de una incidencia o justificando la falta de prestación del servicio. Ante esta situación intenté contactar con la empresa a través de los teléfonos 900 122 333, 913 277 020 y 952 056 624, sin obtener atención efectiva. El día 03/06/2026 recibí un nuevo correo electrónico comunicando la reprogramación de la recogida. En esta ocasión no realicé ninguna modificación horaria para no entorpecer la prestación del servicio. La persona encargada del envío permaneció disponible durante toda la jornada, pero nuevamente la recogida no se efectuó. Asimismo, he continuado intentando contactar telefónicamente con Correos Express sin éxito y he remitido una reclamación por correo electrónico a [clientes@correosexpress.com](mailto:clientes@correosexpress.com) sin haber recibido respuesta ni solución al problema. Considero que la empresa ha incumplido el servicio contratado al no realizar la recogida tras varias reprogramaciones consecutivas, ocasionándome molestias, pérdida de tiempo y retrasos en el envío previsto. Por todo ello, solicito la devolución íntegra del importe abonado (38,36 €), así como una respuesta escrita a la presente reclamación. Adjunto la documentación acreditativa de la contratación, el pago realizado, las confirmaciones de recogida, las reprogramaciones recibidas y las comunicaciones efectuadas con la empresa.

En curso
A. Y.
03/06/2026

No entrega de un paquete

Buenas tardes, En el día de ayer se me tendría que haber entregado el paquete con referencia 2841/12379753, el cual consta según el sistema de Nacex como que estaba ausente de mi domicilio, lo cual es imposible ya que estoy operado de una pierna y me es imposible moverme por el exterior (puedo, si se requiere, el envío de los informes médicos. Habiendo puesto en contacto con la oficina mas cercana, en este caso la de Oviedo-Asturias y hablando con la señorita Almudena, me pide disculpas y que me volverán a mandar el paquete hoy día 03/06. Pues en el día de hoy vuelve a aparecer como que estaba ausente de mi domicilio, lo cual sigue siendo del todo imposible y he vuelvo a hablar con la señorita Almudena la cual me dice que volverán a mandarme el paquete mañana, lo cual ya me parece una tomadura de pelo por parte de la empresa transportista, una perdida total de confianza y una perdida monetaria por nuestra parte, ya que el contenido lo necesitábamos ayer y pudimos trasladar nuestra agenda para hoy, pero que nos llegue en el dia de mañana no nos arregla ya nada. Por todo ello solicito el seguimiento y la entrega de dicho paquete en el menor plazo posible, no pudiendo exceder las 48 horas desde esta reclamación, si no se exigirán los correspondientes daños y perjuicios que nos pueden acarrear. Un saludo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma