Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Solicitud de anulación de deuda por fallecimiento de la titularr
Estimados/as señores/as: A la atención del departamento de reclamaciones: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal en relación con la notificación recibida el 03/06/2026, en la que se me exige el pago de una supuesta deuda por importe de 476,40 euros correspondiente a un contrato de alarma. La deuda reclamada es improcedente e inexistente, dado que la titular del contrato es mi madre, quien ha fallecido. He remitido previamente a la empresa: Certificado de defunción Documentación adicional solicitada (dni) de la titular y el DNI mio A pesar de ello, continúan enviándome requerimientos de pago, lo cual resulta irregular, carece de base contractual y vulnera los principios de diligencia debida en la gestión de datos y contratos tras el fallecimiento de un titular. Adjunto nuevamente: - Certificado de defunción de la titular de la alarma Solicito formalmente: La anulación inmediata y definitiva de la deuda reclamada. La confirmación por escrito de que no se realizarán nuevas gestiones de cobro, comunicaciones, ni cesiones a terceros. La rectificación de cualquier registro interno en el que conste esta deuda como activa.
Se negaron a hacer una reparación estando en garantía a
El día 20-05-2026 acudí al centro Feu Vert para sustituir el cable del embrague de mi vehículo Citroen C3,abonando 247,76eur.Tras la reparación,el día 1-06-2026 el cable instalado por ellos falló y se soltó,dejando el vehículo inoperativo en medio de una rotonda. Para poder trasladar el vehículo de forma segura hasta el taller y hacer valer la garantía,un taller externo de asistencia me realizó un arreglo provisional de emergencia consistente en sujetar el cable del embrague roto con britas plásticas.Al dejar el vehículo en Feu Vert para su reparación el día 1-06-2026 y llamar al día siguiente 03-06-2026 para saber si habían hecho la reparación,el personal del taller rechaza de forma absurda la reclamación manifestando "que el cable del embrague está perfecto y que esas britas la pusieron ellos ,ya que son parte del cable del embrague. Denuncio la falta de rigor técnico y la falsedad de esta afirmación,ya que dichas britas fueron colocadas de manera provisional y externa tras el fallo del componente instalado por Feu Vert. El cable original de in Citroen C3 no equipa bridas plásticas comerciales de taller. Solicito que Feu Vert proceda con la devolución del importe total abonado por la reparación.
Devolución de prenda
Hola hice una compra online a ustedes de una blusa para mujer, lo hice el día 2/05/26 y la he recibido el día 30/05/26 . A pesar de que ha sobrepasado el tiempo creo estipulado. El producto lo recibí bien. No se parece en nada a la publicidad,ni tiene calidad, ni la tela creo que puede ser de más barato que hay..en fin no me gusta nada y quiero hacer la devolución. Llevo mandados tres c.e. a donde ustedes dicen que hay que solicitar. Llevo desde el día 31/05 que hice el primer c.e hasta hoy día 03/06. Sin contestaciones ustedes. Deseo y espero tengan la dignidad de contestar y por supuesto hacerme la devolución del importe de lo que he comprado..dicen que debo pagar portes de devolución. Encima después de toda esta falsedad, me parece demasiado y vergonzoso, pero bueno valoren y díganme lo que debo hacer. Muchas gracias
Devolución cobro indebido
Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal respecto a la última factura emitida, en la cual se incluye un cargo de 19,97 € bajo el concepto de 'Servicios de Terceros' / 'Cocina Top DOD'. Les informo de que en ningún momento he contratado de forma consciente ni consentida dicho servicio. Se trata de un alta indebido e involuntaria derivada de la navegación web. Al no existir un consentimiento expreso por mi parte, solicito la devolución inmediata de los 19,97 € cobrados indebidamente. He sido cobrado en la factura Yoigo, mi mujer es la titular Tatiane Cilene dos Santos March Y6995494N. Atentamente, Miguel March Mazzoleni 26932009K +34 603 34 64 16
Cancelación de reembolso, inducción a gasto por error y enriquecimiento injusto
El 01/08/2025 realicé el pedido 2809262905 de unas juntas de nevera por valor de 91,12 €. El 19/09/2025, tras avisar expresamente al Servicio de Atención al Cliente de Electrolux de que el plazo de devolución de 30 días había expirado por causas de fuerza mayor, me respondieron por escrito (Ticket 1004500266) facilitándome instrucciones detalladas para enviar el producto a sus almacenes. Confiando en su directriz oficial, envié el paquete asumiendo un coste de envío de 30,05 € certificado. Una vez recibieron el material en sus instalaciones, me enviaron un nuevo correo denegando el reembolso alegando que estaba "fuera de plazo". A día de hoy, Electrolux retiene indebidamente mi dinero (91,12 €) y el producto en perfecto estado, además de haberme provocado un daño patrimonial extra de 30,05 € por su negligencia informativa. Ya he iniciado los trámites de Arbitraje de Consumo en la OMIC de Valencia (Expediente 100118 2026 166200), pero exijo una solución por esta vía. PRETENSIÓN: Exijo el reembolso total e inmediato de 121,17 € (91,12 € del producto indebidamente retenido + 30,05 € de indemnización por el coste de envío derivado de sus instrucciones erróneas y vulneración de la Doctrina de los Actos Propios).
Pedido no reembolsado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de meses de haberos solicitado tanto yo como mi banco el reembolso del pedido cancelado y vosotros haber admitido por escrito que lo ibais a hacer, no lo habéis hecho, es más, habéis mentido tanto a mi como a mi banco. SOLICITO La devolución de los 849€ del pedido cancelado de manera inmediata. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Engañado por agente de Endesa
Hola, El año pasado un agente de Endesa me contactó y me comunico que debo cambiar de compañia de electricidad, yo estando con Naturgi, ya que es una normativa del gobierno y obligatorio, dijo. Le pregunte tres veces si era verdad y afirmó que si. Me cambié con Endesa y en dos semanas me di cuenta que me habian engañado y que no era obligatorio. Volvi con Naturgi. Desde que volvi con Naturgi recibi la factura de Endesa y la permanencia de un año con Endesa. Después de muchas llamada entre una compañía y la otra para aclarar y resolver esto. Endesa reconoció que el operador me engaño pero que estaba obligado a pagar la permanencia. Este año despues de insistir tanto Endesa me prometio que si vuelvo con ellos durante 3 meses me borran esa deuda. Volví con Endesa, me quede 3 meses con ellos y después de este tiempo volví con Naturgi. Aún así no me han borrado la deuda los de Endesa y ademas han solicitado a la empresa Lexir recuperar mi supuesta deuda. Me llaman constantemente y me amenazan con juicio y ponerme en la lista de morosos. Por favor verificad mi caso ya que es injusto todo lo que me ha pasado, yo siendo buen pagador pero engañado por el agente de Endesa y metido en todo este lio.
DARME DE VAJA
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Falsa entrega
El envío arriba indicado constaba en reparto desde las 7:50 de la mañana. A las 16:00 no había llegado y he decidido quedarme en la puerta del edificio a la espera del repartidor. A las 19:00 horas el repartidor con número de teléfono 69245640* ha simulado dos llamadas perdidas seguidas para justificar que no contestaban. Yo estaba en la puerta del edificio con el teléfono en la mano. Al intentar contestar colgaba el teléfono. He llamado al repartidor 38 veces entre las 19:00 y las 19:43. A las 19:10 en la web de seguimiento de Correos Express han colgado la actualización de que el cliente no contestaba.
Cancelación unilateral y ausencia de reembolso
Realicé mi pedido a AllZone el 25/11/2025, un móvil OnePlus 13R 5G DualSim negro, por un precio de 410.08 euros (Referencia Pedido : 906438901 ). Luego de meses de espera y recibir correos sobre retrasos en el envío por dificultades logísticas, el día 27 de enero se me cancela de forma unilateral el pedido y se me exige a mí iniciar procesos a través de mi banco para poder obtener el reembolso de mi dinero a través de la plataforma de Mastercard. Luego de meses de haber realizado estos procedimientos, a la fecha continúo recibiendo dilaciones por parte de AllZone y continúan sin hacerse cargo alguno del reembolso, tampoco recibiendo respuesta alguna por parte de mi banco. Luego de ver múltiples reseñas y casos similares, he decidido unirme a las reclamaciones y escalar esto con denuncia contra el establecimiento.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores