Estimados/as señores/as:
En fecha 05/10/2024 adquirí en Amazon el producto Bake&Fry 3000 Touch Steel.
Adjunto factura de compra.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 11/10/2025.
Puestos en contacto con el vendedor, se recoge el electrodoméstico en el domicilio por MRW y entregado en las instalaciones del fabricante el 16/10/2025.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Tras múltiples contactos por teléfono y por mail, el producto sigue pendiente de pieza habiendo pasado el plazo de reparación. Número de caso 04084909. Solicito que procedan a la reparación del producto o a la devolución del importe abonado en la factura a la mayor brevedad posible.
Sin otro particular, atentamente.
Noemí T.