¿Has tenido un problema con una empresa como consumidor?

Envíales tu reclamación directamente

Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Llámanos

Consulta nuestros horarios de atención aquí

Reclamar como consumidor

Para reclamar, el consumidor cuenta con las hojas de reclamaciones, los servicios de atención al cliente u otros organismos oficiales.

Últimas reclamaciones

M. S.
Hoy

Colchón defectuoso

A quien correponda, El pasado 7 de octubre de 2025 compré un colchón Everest de 150*200 en la tienda MaxColchon de Sant Pere de Ribes (Barcelona) - pedido nº 2764250. Aproximadamente un mes después, el 14 de noviembre, ya que lo encontraba un poco duro, y haciendo uso de los "100 día de prueba", decidí ir de nuevo a la tienda y pedir el cambio (abonando la diferencia) por un colchón más blando, en concreto el modelo "Aspen", que con una capa de látex resultaba más blandito y acogedor. El colchón Aspen fue entregado el lunes 24 de noviembre (pedido nº 2816638). Desde la primera noche noté incomodidad en el lado izquierdo, como si se me clavaran costuras o muelles en todo el cuerpo, cosa que no sucede ni en el centro ni en el lado derecho del colchón. Finalmente el jueves 27 de noviembre fui a la tienda donde me indicaron abrir una incidencia a través del canal Whatsapp de MaxColchon. Proporcioné fotografías y videos a MaxColchon según me han solicitado y la respuesta ha sido que se cierra la incidencia porque no se aprecia ningún defecto de fabricación. Esta respuesta se basa únicamente en base a mis fotos y videos. Obviamente a simple vista no se puede apreciar ningún defecto, pero cuando me tumbo en uno de los lados insisto en que el colchón tiene un problema, y eso no se puede ver a simple vista, se tiene que evaluar de forma presencial, y MaxColchon no ha enviado ningún técnico a comprobarlo. Solicito que, haciendo uso de la garantía, se compruebe presencialmente el colchón y/o se proceda directamente a su reparación o cambio. Atentamente, Joan Marc Mas

En curso
L. B.
Hoy

Cobro no autorizado reembolso

Estimados :credcatch Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar de un producto que no es claro y que no solicite y no autorice hacer cobros quiero posterior un reembolso No estoy conforme con las nuevas condiciones que no se ha comunicado el contrato ni se avisa del cobro que se va hacer devolución del importe de la comisión cobrada, Cancelar cuenta cruz_2204_laura@hotmail.com

En curso
S. B.
Hoy

Reembolso

Estimados señores: Soy titular de la línea de teléfono [indicar el tipo: móvil 608248991 En la factura de la que adjunto copia, aparecen consumos no realizados, no aplicación de la tarifa contratada de Bono Internacional 500 Adjunto además facturas sobre las que se reclama Por este Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de 30 euros correspondientes al bono internacional imposible de activar en México según contratado con vuestro agente en vuestra tienda Sin otro particular, atentamente. Giuseppe Ormando

En curso
I. G.
Hoy

Devolución del dinero

Buenos días El día 11/11/25 realice una compra con referencia CS10148 en su tienda online, el producto recibido no se ajusta a lo que yo compré y como prueba pongo fotografías de lo comprado y lo recibido Puesto que el error es suyo solicito que se me retire lo enviado por su cuenta y se me devuelva lo pagado De no hacerlo , puesto que guardo todas las fotografías correos y datos de la compra pasaré a denunciarlo ante la guardia civil

En curso
S. B.
Hoy
Tomaya

Intereses usurarios

Muy Sres. Míos:Me dirijo a Uds. en cuanto entidad emisora y comercializadora de prestamos rapidos al consumo como cliente con dni numero __25184628L_____________________ .Considero que la contratación adolece de vicios de nulidad, conforme al Código Civil y legislación especial aplicable. Vulnera mis derechos como consumidor y minorista, por tratarse de un contrato de adhesión con condiciones generales no negociadas, y cláusulas abusivas que imponen la renuncia o limitación de derechos. También incumple los criterios del control de transparencia establecidos por Tribunal Supremo en diferentes sentencias, y ademas infringen lo dispuesto en la ley de represión de la usura de 23/07/1908, por aplicar también intereses usurarios.Al respecto, el Tribunal Supremo establece que basta para considerar usurario un préstamo/crédito, cuando esté previsto aplicar un tipo de interés notoriamente superior al normal del crédito y manifiestamente desproporcionado.Por ello, les requiero para que desde la recepción de este escrito procedan a declarar nula la cláusula de intereses en los contratos que haya tenido con ustedes y la devoluciòn de los intereses abonados en los mismos con carácter retroactivo. Así mismo les solicito toda la documental relativa a dicho contrato que obre en su poder, y que tengan obligación de conservar, en concreto la que se especifica a continuación en aplicación del artículo 30.1 del CCom:Contrato/s y documento/s firmado/s por mí en relación con las solicitudes de prestamos rápidos de crédito.Relación de abonos o disposiciones de efectivo realizadas mediante uso de los prestamos y cargos o pagos efectuados en devolución de principal, intereses y comisiones.Último resguardo bancario emitido y deuda viva a fecha de la presente carta.Si transcurrido el plazo de 2 meses desde la fecha de presentación de esta reclamación, no he recibido respuesta positiva, se considerará cumplido el trámite de tener por intentada reclamación previa a la vía judicial.Atentamente,Santiago Biesa Navarro

En curso

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma