Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
REEMBOLSO CEPILLO DIENTES ELECTRONICO DEFECTUOSO
Estimados/as señores/as: En fecha 11/05/2026 adquirí en su aplicación MIRAVIA el producto ORAL B IO 2 CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO EN COLOR VERDE. Adjunto los siguientes documentos: FACTURA DE COMPRA DEL PRODUCTO. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 27/05/2026. EL CEPILLO DE DIENTES NO CARGA. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Solicito por tanto EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO. Sin otro particular, atentamente.
Cancelación de suscripción
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ha sido imposible cancelar mi suscripción a El País. No sólo incumplen la normativa al no dar la opción de hacerlo de la misma manera que hice la suscripción, a través de la WEB, si no que, tras llamar al número de teléfono indicado, no han sido capaces de impedir que TODOS los días se intente cobrar la renovación de la suscripción. Me indican en el servicio de atención telefónica que durante 20 días lo seguirán intentando. Si no entiendo mal su compañía está obligada a avisar de la renovación de la suscripción, cosa que no se hizo y ello llevó a que se realizase un intento fallido de cobro (ya que la tarjeta es de débito y la dejo sin fondos para evita cargos indeseados). Por ello, mi suscripción ha quedado “suspendida” y ahora no la pueden cancelarla ni evitar que se siga intentando el cobro. Que en pleno siglo XXI aleguen que “el programa informático” funciona así y no se puede cambiar, creo que no corresponde. Tampoco me parece justo que debido a esa “política” tenga esa tarjeta inhabilitada durante 20 días, en los que no debo recargarla, para evitar que Vds. realicen un cobro del cual les he comunicado mi desistimiento. Por ello SOLICITO que mi suscripción a El País se cancel de forma inmediata y se deje de intentar el cobro una y otra vez. Sin otro particular, atentamente.
Cuidado, aunque tengas placas solares puedes quedarte sin suministro en un corte de electricidad
Con fecha 4 de mayo de 2026 , Solar 360 Repsol Movistar realizó en mi domicilio una instalación fotovoltaica. Inicio esta reclamación, ya que, en las llamadas para comercializar las placas solares me informaron de manera incompleta, como he podido comprobar a posteriori. Me hablaron de la opción de poner batería o no, pero nunca, en ningún momento , me informaron de un servicio llamado back-up, un servicio que considero imprescindible y que de haberlo sabido lo hubiera contratado sin lugar a dudas. De este servicio tengo conocimiento el día de la instalación, al preguntarle al instalador qué es lo que tenía que hacer si se iba la luz para que la batería funcionara. Su respuesta fue que para eso tenía que tener una cosa que se llama back-up, y que yo no tenía. Obviamente desconocía que era eso, ya que no soy una técnica en la materia y confié en los consejos y la la información dada por la parte comercializadora de Solar 360 para proceder a la instalación de las placas. Inmediatamente me puse en contacto con la empresa para solicitar dicho servicio. Mi sorpresa fue el importe que me dieron en el presupuesto que me enviaron, ya que , según ellos, se trataba de un servicio nuevo y el precio ya no era el que aparecía en la oferta, 600€, sino 1053,91€. Les hice saber que no estaba de acuerdo ya que, considero, que por una falta de información de Solar 360 me he visto perjudicada como cliente. A los diferentes contactos habidos, tanto telefónicos como vía email, la respuesta por parte de Solar 360 ha sido que en la oferta aparecía la opción del back-up y que si yo no me había enterado, básicamente, era mi problema, y que no había nada que hacer , que definitivamente el coste sería 1053,91€ Vista la respuesta dada, y el problema y perjuicio que me han causado como cliente, inicio esta reclamación en aras de que consideren las respuestas dadas y me puedan instalar el back-up al precio inicial de 600€ Quedo a la espera de su respuesta. Envío en ficheros adjuntos copia de los emails, el presupuesto dado y la oferta
Problema con el reembolso
Devolvi dos zapatillas, en su pagina consta que las han recibido pero hay problemas con la devolucion, les llame y supuestamente lo solucionaron pero no es asi. Sigo sin recibir el reembolso. Los pedidos son: Pedido n.º 408-9838336-0219509 Pedido n.º 402-8210804-3786755 Ambos consta como recibido en sus instalaciones en el tramite de devolucion.
Vender productos por encima de su precio
Llame para darme de baja de un servicio de alarma que tenía contratado con Yoigo. La operadora vio que había adquirido un terminal nuevo y siendo este un iPhone 17 Pro Max me dice que tenéis a juego el reloj y los cascos. Adjunto foto mandada por Yoigo. image0.jpegimage1.jpeg Me dijo la comercial que se llama Eva que es una gran oferta y por ser cliente de años me ofrecen el reloj Apple Watch valorado en 449€ a mitad de precio. 7€ al mes durante 36 meses. Un total de 252€ Cuando veo en la aplicación de Yoigo que es un Apple Watch SE 3 GEN GPS 40mm Starlinght El precio oficial de venta al contado del Apple Watch SE 3ª generación (GPS, 40 mm) en Blanco Estrella es de 269,00 € en la tienda oficial de Apple España. [1] Me lo están vendiendo diciendo que me lo dejan a mitad de precio y no es así. Ahí una grabación donde dice que el valor del reloj son 449 que esa chica me hizo activar por voz. Pero comprando un móvil última gama como me venden un reloj que va con el móvil a juego y luego mandan otro más barato y dicen que vale 449€. Cuando no es así…
Mi reclamación es que yo solicite nada mas un documento y se mi nísperos dos y me cobran me va la ba
Hola Me gustaría verme la baja en su empresa es que yo solo solicite un documento y me salen dos y me están cobrando por los dos y me quiero var la baja Porfavor si son tan amables y me van la baja desde su empresa Atentamente Gloria Argentina Santos hernandez
GESTIÓN TESTAMENTARÍA
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para manifestar mi disconformidad ante la falta de gestión y comunicación en relación con la tramitación de la herencia indicada. Han transcurrido más de dos meses desde la emisión del informe de reparto de cuentas de la herencia y, hasta la fecha, los herederos no hemos recibido ninguna comunicación sobre los pasos necesarios para la apertura de los productos requeridos, circunstancia que impide efectuar el reparto de los bienes. Asimismo, hemos constatado una absoluta falta de coordinación entre la sucursal y el departamento de gestión testamentaria. En la sucursal desconocen el procedimiento a seguir y, por otro lado, desde el departamento de gestión testamentaria indican no poder comunicarse con los gestores responsables de la apertura de dichos productos. Cabe señalar que se han presentado varias reclamaciones y facilitado en numerosas ocasiones los datos de contacto de los herederos, sin que hasta el momento se haya producido ninguna comunicación ni actuación por su parte. Por todo ello, SOLICITO: Que se pongan en contacto, a la mayor brevedad posible, con los herederos para informar de los siguientes pasos a seguir y proceder finalmente al reparto de los bienes de la herencia. Atentamente, Sin otro particular, atentamente.
Cobro indebido por servicio no prestado
Por cambio de ubicación de cable UTP de una pared a otra del salón para cambiar de sitio el decodificador, se solicita al servicio técnico de ORANGE dicha gestión. El operador informa de un coste de 50 € aproximadamente por la operación. Los técnicos se presentan en el domicilio y dejan claro al usuario que ellos solo cambian fibra, no cable UTP, recomiendan al usuario que compre un aparato de ampliación de wifi y conecte el decodificador a través de la misma. Dicen que ORANGE no proporciona ese aparato y por tanto, tiene el usuario que comprarlo en tiendas especializadas. Tras la visita el usuario llama a la compañía, preguntando si le van a cobrar por el traslado de los técnicos al domicilio, el operador le informa al usuario que solo se paga el servicio y no el desplazamiento, y ya que no se ha podido realizar servicio alguno, no se pasará a cobro cargo alguno. En la factura recibida el 08.07.2026, se cerciora el usuario que existe un cobro por parte de un servicio técnico de ORANGE, al reclamar al operador que no ha sido realizado el servicio, el operador remite un boletín de trabajo al usuario, comentándole que habiendo sido realizado el servicio, este se cobra. Estudiado el boletín remitido, se percata el usuario que este servicio que se pretende cobrar no ha sido realizado. Además de que las fotos aportadas en el boletín como prueba de realizar el trabajo no corresponden al domicilio del usuario. Nunca tocaron el ROUTER, nunca se solicito que lo comprobaran, nunca lo comprobaron, y nunca se les llamo por problemas de WIFI en el domicilio. Los únicos datos REALES del boletín, son los datos personales y de domicilio del usuario. Ya que el trabajo expuesto en el boletín, NUNCA se ha realizado en el domicilio del USUARIO, los datos aportados por los técnicos de la gestión realizada NUNCA se han llevado a cabo y por último, las fotos aportadas por los técnicos NO CORRESPONDEN al domicilio del usuario. Se adjuntan fotos del router del domicilio que no corresponde con la foto del boletín de ORANGE y foto del cable de fibra del domicilio que es de color BLANCO mientras que el aportado por el boletín de ORANGE es VERDE. Ante lo cual, caben dos cuestiones: PRIMERA.- Que en el servicio técnico se han confundido y han creado un parte inexistente, implicando los datos del usuario, a una gestión de otro domicilio. Siendo este un error a cargo de ORANGE, y por consiguiente, se deba anular el cobro del dinero por el servicio, o bien sea devuelto al cliente. SEGUNDA.- Que se refuercen en que el boletín es correcto para ORANGE y por lo tanto, sea cobrado el importe. En esta situación, el usuario como parte, considerará de este acto jurídico un presunto delito leve de ......, tipificado en el artículo 249.2, del Código Penal en vigor. Y por consiguiente, se verá obligado a presentar la oportuna denuncia en Comisaría, al tratarse de un presunto delito. Adjuntado el boletín citado, con las fotos y los datos aportados por la empresa ORANGE. Solicitando además de la cantidad presuntamente ........
Dar de baja eDreams Prime
Hola, hace unos cuatro años compré un billete aéreo a eDreams y a través del upselling que después descubrí, utilizan una estrategia de unos beneficios que después se co bran anualmente, sin comprar incluso nada. Llevo unos dos años intentando darme de baja y la empresa no lo permite. Tampoco admiten reclamaciones y dan un número de teléfono que no funciona. Vaya, un cobro injusto e inmodificable pues me obligan a pagar algo de lo que no me beneficio. Le he cogido temor a comprar algo con ellos y no se dan cuenta que, quizá, quienes estamos perjudicados con esa suscripción obligatoria, no queremos comprarles más. ¡Muchas gracias!
Desatención absoluta, falta de factura y bloqueo de garantía en Marketplace (Pedido nº 71501989)
El motivo de esta reclamación es la absoluta desatención y la falta de soluciones por parte de Carrefour España respecto al pedido nº 71501989, adquirido en su plataforma Marketplace al vendedor SMATECH. Tras más de dos semanas con el producto averiado, múltiples escritos y más de 80 minutos en llamadas telefónicas, sigo sin recibir la factura de compra, documento imprescindible para tramitar la garantía legal del dispositivo. El pasado viernes 05/06/2026 envié un último requerimiento formal por escrito tras mantener una conversación con el agente Jesús (Caso de atención nº 17827486). A fecha de hoy, lunes 08/06/2026, Carrefour ha ignorado por completo el mensaje, dejando transcurrir el plazo sin ofrecer ninguna respuesta ni solución. El vendedor SMATECH no responde y Carrefour se desentiende de su responsabilidad como intermediario y pasarela de pago, limitándose a indicarme de forma sistemática que "vuelva a reclamar al vendedor". Esta inacción me mantiene sin teléfono desde hace dos semanas, vulnerando mis derechos básicos como consumidora. Petición: Ante el incumplimiento de los plazos y la falta de respuesta al mensaje del viernes, exijo a Carrefour la resolución inmediata del conflicto mediante una de las siguientes vías: 1. Garantía o Reembolso: La emisión inmediata de la factura de compra. En caso de que Carrefour sea incapaz de conseguirla de su vendedor, exijo la resolución del contrato, el reembolso íntegro del importe abonado y la recogida del terminal averiado a cargo de la empresa. 2. Pruebas: Copia íntegra de la grabación de la llamada del viernes 05/06/2026 (Caso nº 17827486) con el agente Jesús, conforme a la normativa vigente de protección al consumidor.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores