Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación por reajuste indebido de liquidación y falta de atención al cliente
A la atención del Departamento de Atención al Cliente / Gestión de Disputas de Uber Eats (Portier Eats Spain S.L.): Por medio de la presente, interpongo una reclamación formal ante la decisión unilateral y arbitraria de descontar del importe correspondiente a mi liquidación el valor del pedido número [C7A8E], realizado el pasado día [4/06/2026]. La plataforma ha procedido a realizar un reajuste económico alegando una supuesta mala calidad del producto reportada por el cliente ("comida fría"). No obstante, tras revisar la trazabilidad del servicio, se constata que: Incumplimiento logístico: El repartidor asignado por la plataforma recogió el pedido en mi establecimiento y tardó más de una hora en realizar la entrega al cliente final. Pruebas aportadas: He proporcionado a través de los canales de soporte de la aplicación las capturas de pantalla de la trazabilidad que demuestran el tiempo excesivo de tránsito. Dichas pruebas confirman que el producto salió de mi cocina en condiciones óptimas y que el retraso es responsabilidad exclusiva del servicio de logística de Uber. Indefensión del socio: A pesar de haber acreditado que la responsabilidad del retraso recae únicamente en el repartidor, Uber Eats ha optado por repercutir el coste del reembolso al cliente directamente sobre mi cuenta de forma arbitraria. Resulta inaceptable que, siendo el restaurante un socio que cumple con sus obligaciones, se nos penalice económicamente por una deficiencia en la ejecución del servicio de reparto que está fuera de nuestro control. Uber Eats está trasladando al establecimiento la responsabilidad de un fallo logístico ajeno, privándonos de los ingresos legítimos del servicio prestado. Por todo lo expuesto, solicito la rectificación inmediata de la liquidación y el abono del importe restado indebidamente, dado que el perjuicio sufrido por el cliente final es responsabilidad directa de la gestión logística de Uber, y no de la calidad o preparación del pedido por parte de mi establecimiento. Quedo a la espera de una resolución formal y de la reposición de los fondos en un plazo máximo de 10 días naturales, advirtiendo que, de persistir esta conducta, elevaré esta reclamación ante los organismos oficiales de Consumo mediante el sistema de arbitraje correspondiente.
Usurparon mi identidad para cambiar un contato a prepago
Buenas tardes. Me pongo en contacto con vosotros porque el pasado día 1 de Junio por la mañana me quedé sin datos y sin llamadas. Cuando llamé a atención al cliente desde otro teléfono me informaron de que yo había solicitado un cambio de contrato a prepago. Por más que le dije a la operadora que no había sido yo quien había solicitado ese cambio, no volvieron a tramitar el cambio a contrato porque tenían que pasar 72 horas. Puse una reclamación por escrito, y me solicitaron que presentase una denuncia de la policía. Lo hice y vuestra respuesta fue que en 7 días me daríais una respuesta. El miércoles por la mañana todas mis líneas fueron bloqueadas, cosa que yo tampoco hice. Pedí que se desbloquearan y se solucionó en el acto, por suerte. Durante esa noche, y mientras yo tenía las cuentas bloqueadas, los hackers entraron en mis cuentas bancarias y ocasionaron numerosos desfalcos. Esa misma mañana otras de mis líneas móviles (la que usa mi mujer) también fue cambiada de contrato a prepago. Después de solicitar en numerosas ocasiones que me volviesen a cambiar a contrato ya que había sido víctima de una usurpación de identidad, vuestra única respuesta fue que debían pasar 72 horas. Ya que tiene que haber grabaciones al realizar los cambios de contrato a prepago, solicito que se me faciliten, ya que están relacionados con el desfalco en mi cuenta bancaria, para poder aportar esa prueba a mi denuncia policial. Y deberíais comprobar quién es el responsable de este tipo de actos delictivos, ya que puede ser un hacker o un miembro trabajador de la empresa. Un saludo.
Cobro indebido y no autorizado
Asunto: Reclamación por cargo indebido de 5€ en tarjeta de crédito A la atención del departamento de Atención al Cliente de Keio Mobile: Mediante el presente escrito formulo reclamación formal por un cargo indebido realizado en mi tarjeta de crédito a nombre de Keio Mobile. El día 7 de junio de 2026 se ha efectuado un cargo por importe de 5€ en mi tarjeta de crédito, cuyos datos facilité en el momento de contratar con ustedes un servicio de telefonía en enero de 2025. En la descripción del cargo se indica que corresponde a supuestos “gastos 2025-2026” concepto que carece de fundamento, puesto que: No se me ha informado en ningún momento de la existencia de gastos adicionales de ese tipo vinculados al servicio contratado. No se ha prestado ningún servicio extra ni se ha comunicado ningún consumo o gestión que justifique ese importe. No he otorgado autorización expresa para realizar cargos adicionales en mi tarjeta fuera de los derivados del servicio anual contratado. Por todo ello, considero que se trata de un cobro injustificado, carente de causa y sin cobertura contractual. Además, deseo dejar constancia de que: He intentado en varias ocasiones contactar con ustedes a través de su canal de WhatsApp, indicado por Keio como vía preferente de atención, obteniendo únicamente respuestas de un chatbot que no permite resolver la incidencia ni tramitar mi reclamación de forma efectiva. También he remitido comunicaciones por correo electrónico sin haber recibido respuesta ni explicación sobre el origen del cargo, y he abierto una incidencia a través de su app. La única respuesta que he recibido es que “se me informará del concepto 7 días después del cobro”, lo cual es inadmisible. En consecuencia, SOLICITO: La devolución íntegra e inmediata del importe de 5€ cargado en mi tarjeta de crédito el día 7 de junio de 2026, al tratarse de un cargo sin motivo, sin justificación y sin autorización. Que se me remita por escrito una explicación detallada del origen y concepto de dicho cargo. Que se registre esta reclamación en su sistema y se me facilite un número de referencia. Les informo de que, en caso de no recibir respuesta ni solución en un plazo máximo de 14 días naturales, me veré obligado a: Reclamar el cargo ante mi entidad bancaria como operación no autorizada, y Presentar la correspondiente reclamación ante las autoridades de Consumo y organismos competentes en telecomunicaciones.
Solicitud de intervención en expediente
Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes en relación con la reclamación que gestionaron frente a Aeroméxico por un vuelo que no pude realizar debido a una urgencia médica. Tras la reclamación, Aeroméxico me ofreció por escrito un EMD voucher como solución. Posteriormente contacté telefónicamente con la compañía para validar dicha solución y se me confirmó que estaba todo correcto y que podría utilizarlo hasta mayo de 2026. Confiando en la información facilitada por Aeroméxico, entendí que la solución estaba aceptada y correctamente gestionada. Sin embargo, al intentar utilizar el voucher dentro de su periodo de vigencia, me encontré con que distintos agentes indicaban que no existía, no podían localizarlo o no sabían informarme sobre su estado. Solo después de múltiples contactos se me comunica que sí existió, pero que consideran que no fue validado y que ahora ha expirado. Mi reclamación es precisamente que intenté utilizar la solución ofrecida mientras seguía vigente y no pude hacerlo debido a los problemas de gestión e información recibidos por parte de Aeroméxico. Por este motivo solicito su ayuda e intervención para revisar el caso y reclamar que se tenga en cuenta que las gestiones para hacer uso del voucher se realizaron dentro de plazo. Adjunto la respuesta recibida por parte de Aeroméxico. Les paso la referencia de las quejas: Re: Queja-Comentario - Antes de mi vuelo - Otras Experiencias | 05522485 06168995 06698574 | 06723549 Les paso tanto como la admisión del Voucher que validé por teléfono, como mi reclamación posterior al no dejarme usar mi derecho de usar Voucher que ellos me ofrecieron y en plazo correcto y su posterior reclamación. Muchas gracias por su ayuda. Un saludo, Zaloa
Reclamación indebida de 238,49€
A la atención del departamento de Atención al Cliente de Keio Mobile: Mediante el presente escrito formulo reclamación formal por una deuda indebida para su cobro en la tarjeta de crédito a nombre de Keio Mobile. El día 7 de junio de 2026 se ha recibido la reclamación de una deuda indebida e injustificada de 238,49€ a mi nombre para su cobro a través de mi tarjeta de crédito , cuyos datos facilité en el momento de contratar con ustedes un servicio en enero de 2025. En la descripción de la deuda se indica que corresponde a supuestos concepto de “sobreconsumo” que carece de fundamento, puesto que: No se me ha informado en ningún momento de la existencia de gastos adicionales de ese tipo vinculados al servicio contratado. No se ha prestado ningún servicio extra ni se ha comunicado ningún consumo extra o gestión que justifique ese importe. No he otorgado autorización expresa para realizar cargos adicionales en mi tarjeta fuera de los derivados del servicio anual contratado. Por todo ello, considero que se trata de una deuda injustificada, carente de causa y sin cobertura contractual. Además, deseo dejar constancia de que: He intentado en varias ocasiones contactar con ustedes a través de su canal de WhatsApp, indicado por Keio como vía preferente de atención, obteniendo únicamente respuestas de un chatbot que no permite resolver la incidencia ni tramitar mi reclamación de forma efectiva. También he notificado la incidencia a través de su página web comunicaciones sin haber recibido respuesta ni explicación sobre el origen del cargo. En consecuencia, SOLICITO: La anulación íntegra e inmediata de dicha deuda ilícita al carecer de causa legal, sin motivo, sin justificación y sin autorización. Que se me remita por escrito una explicación detallada del origen y concepto de dicha supuesta deuda. Que se registre esta reclamación en su sistema y se me facilite un número de referencia. Les informo de que, en caso de no recibir respuesta ni solución en un plazo máximo de 14 días naturales, me veré obligado a: Reclamar ante mi entidad bancaria para evitar dicha operación no autorizada, y Presentar la correspondiente reclamación ante las autoridades de Consumo y organismos competentes en telecomunicaciones. Atentamente,
COFIDIS IMPIDE MI DERECHO DE DESISTIMIENTO - SOLICITUD 3000000029644859
DATOS PERSONALES: Nombre: YASSINE GUESSOUS NIE: Z4112474X Nº Solicitud COFIDIS: 3000000029644859 Fecha solicitud: 07/06/2026 HECHOS: El 08/06/2026 ejercí mi derecho de desistimiento del préstamo según el Art. 28 de la Ley 16/2011. Estoy dentro del plazo legal de 14 días. COFIDIS BLOQUEA TODOS LOS CANALES DE CONTACTO: 1. EMAIL: contacto@cofidis.es devuelve "Address rejected". Adjunto PRUEBA 1. 2. TELÉFONO: 670670900 no contesta. 7 llamadas realizadas. Adjunto PRUEBA 2. 3. WEB: Página de contacto da Error 404. Adjunto PRUEBA 3. 4. ÁREA CLIENTE: No permite registro. Adjunto PRUEBA 4. Esto vulnera mis derechos como consumidor y constituye una práctica abusiva. SOLICITO: Cancelación inmediata de la solicitud Nº 3000000029644859 y confirmación por escrito de que no existe deuda alguna. DECLARO: No he recibido ningún dinero en mi cuenta bancaria. Adjunto 4 pruebas documentales.
Faltan componentes del ordenador
Hola, hice una compré de un ordenador con una rtx 3080ti 32Gb de ram i7 11700k y más componentes Y cuando me llega el paquete decidí grabar antes de abrir el paquete.. abrí disputa porque faltaba la gráfica rtx 3080ti y 4 módulos de ram en el vídeo se ve claramente cuando saco el ordenador de la caja que no están.. pues después de 3 semanas cierran mi disputa y pagan al vendedor.. me quedo sin componentes y sin dinero.. solicito el reembolso de mi dinero QUE POR ALGO COBRÁIS PROTECIIN AL COMPRADOR
El problema con las roturas y mal funcionamiento desde la instalación
Después de comunicar la 4ª rotura de cuerdas el 28 de Julio 2025, con el toldo sin poder usar y casi 1 año y de constantes llamadas y visitas a la tienda de Salou y llamadas a la central, todavía no tengo respuesta al problema de las roturas constantes de las cuerdas, las cuales ya se han cambiado 3 veces con anterioridad sin que me deis una solución clara (4 Nov 2023, 19 Julio 2024 y 13 Septiembre 2024). La instalación de los 3 toldos se hizo en Septiembre 2020 y siempre se rompe el mismo toldo. En la primera rotura el toldo se cayó quedando medio descolgado y desgarrando la lona parcialmente. Ahora tenemos otro de los toldos que se ha roto otra cuerda y ha quedado descolgado.
Baja del servicio por defunción del titular
Hola, con fecha 02/03/26 (agente DAVID FRANCO) comuniqué la baja por defunción de la titular, mi madre, en fecha 09/02/26. Envié el certificado de defunción al departemento de cobros tal como me indicaron. - Con fecha 03/03/26 volví a comunicar con NOELI A FERNANDEZ, conversación 260001790627 del departamento de cobros, quien me informó que las bajas por defunción del titular no cobran la penalización por permanencia, debido a la imposibilidad objetiva de cumplimiento. - Con fecha 19/03/26 hablo con AXEL TEHERAN, el cual me informa que recibiré MSM automáticos para devolucion de router i decodificador TV, pero que haga caso omiso, ellos desde el departamento de cobros tramitaran la baja en unos dias. Solo se pasaran al cobro una factura con el consumo pendiente de facturar. - Con fecha 10/04/26, comunico con ANGIE RODRIGUEZ, conversación 5789849, donde me informan que han cobrado la última factura con fecha 31/03/26 y que se confirma la baja con ellos con fecha 18/03/26. Después de esta conversación se da de baja en la entidad bancaria la domiciliación de MASMOVIL. Seguí recibiendo SMS reclamando el envio del router y decodificador, pero siguiendo las intrucciones de los distintos agentes del departamento de cobros que fui hablando, hice caso omiso. Después de tiempo sin tener ya ninguna comunicación de MASMOVIL y sabiendo que estaba tramitada la baja, el viernes pasado, dia 05/06 recibí una llamada a mi movil (no el de mi madre que era el de MASMOVIL) reclamando que debia pagar la penalización por incumplimiento de permanencia de mi madre, como familiar de la difunta. Le dije que no procedia este cobro pues no fue un incumplimiento de contrato, sino la muerte del titular produce la extinción del contrato, conforme al artículo 32 Código Civil, sin que sea tampoco necesario cambiar la titularidad de la línea de la persona fallecida a un familiar o amigo vivo, para darle de baja. El agente con el que hablé, del cual no apunté el nombre, me habló de malas maneras y sin dejar que explicara todo el procedimiento que habia supuesto el trámite de la baja de mi madre. Al final le colgué el teléfono debido a sus malos modos y amenaza y la falta de interés en atenderme.
Problema en la entrega
Hola el día 17 de Mayo me dijeron que mi pedido con número #LES 12221 estaba en camino. He escrito varios correos en el que me decían que tardaba 7 días en contestar pero siempre me contesta la inteligencia artificial. Dicen que tardan más o menos 14 días en recibirlo. Estamos a 7 de junio y todavía no se nada de mi pedido. Está pagado pero no se cuando lo recibire .Tenía pensado compraras collares pero en vista del éxito de no recibir el producto y no contestar a los correos,e parece que no compraré más en esta página. Me gustaría me dieran una solución o la devolución del dinero porque ya hace más de un mes que hice el pedido
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores