Clasificación
- Reclamaciones totales
- 721
- Numero de reclamaciones*
- 332
- Reclamaciones cerradas *
- 85%
- Tiempo medio de respuesta*
- 2 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Devolucion del dinero
Estimados/as señores/as: En fecha [29/01/2026….] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación….. / establecimiento sito en …PATERNA VALENCIA ] el producto COCHE NISSAN YUKE 5145NHH].Devuelvo el coche por tener fallos los cuales han sido varios , y en muchas ocasiones he tenido que llevarlo al taller, pidiendo cita y darme cuando a ellos han querido, compre el coche del año 2024, a los.pocos dias empecé a ir al por un motivo u otro, los.mecanicos decían no tiene nada, ya esta listo, tenia ruidos las marchas eran duras, hasta que empezó la soñar mas fuerte he ido otra vez lo han puesto a la maquina y resulta q es el embrague Bimasa, es preocupante circular con.un coche con ese daño pero ellos me dicen llevalo , te llamaremos, asi voy para 5meses no tienen tiempo estan ocupados mientras tanto necesito el coche para trasladarme a mi trabajo, frustrada y m siento engañada por esta empresa, les devuelvo el coche y que me devuelvan el dinero, esta compra en dicho ocasion plus es como una tortura después de q compras no te hacen caso, no aprobé un seguro de vida q ahora veo q me han cobrado 1200 euros, pague 600 euros garantía premium, y 2000 de entrada. 350 de gastos, siento curiosidad que la financiación tampoco esta clara. El coche no ha pasado la revisión del taller antes de ponerlo a la venta, un coche año 2024 y una financiacion por un coche q no sirve,.Termino el problema haciendo la devolución, y recibiendo mi dinero, porque esto a provocado crisis de ansiedad, tension mi estado de salud. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Solicito por tanto la [elegir una opción: reducción del precio // resolución del contrato y reembolso.] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Me han abollado mi coche en uno de sus talleres.
He comprado un coche en ocasión plus de Jaén, y me lo han abollado en unos de sus talleres de subcontratación. Lo llevé para que me apagarán una luz testigo y no echaron el freno de mano y me lo han abollado. Lo han llevado a otro taller donde lleva una semana y todavía no ha ido el perito. Llevo un mes con mi coche y ya está abollado y no sé los daños internos que tendrá. Si no solucionasn el problema voy a denunciar.
Llave de recambio no entregada
Estimados señores, Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal, siendo esta la SEGUNDA vez que me veo obligado a hacerlo, ya que la primera se cerró sin resolverse (referencia 14753141), en relación con la compra de un vehículo realizada en sus instalaciones el pasado mes de enero del presente año. Como ya les comuniqué en mi primera reclamación, en el momento de la compra sus representantes se comprometieron expresamente a hacerme llegar una segunda llave de recambio del vehículo adquirido. Han transcurrido varios meses desde dicho acuerdo y, a día de hoy, dicha llave sigue sin aparecer. Tras mi primera reclamación, lejos de resolverse la situación, han continuado con la misma dinámica que vengo sufriendo durante los últimos dos meses: en cada ocasión en que me he puesto en contacto con ustedes, he recibido idéntica respuesta, que la llave llegaría en un plazo de 15 días. Este plazo se ha repetido una y otra vez sin que se haya materializado la entrega, lo que considero una actitud negligente, irrespetuosa y, a estas alturas, deliberadamente deshonesta hacia el cliente. Mediante la presente comunicación, y dado que mi reclamación anterior fue ignorada, les informo de que esta es la ÚLTIMA vez que me dirijo a ustedes por esta vía antes de proceder a las siguientes acciones: • Presentar denuncia ante la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y los organismos de protección al consumidor de la Junta de Andalucía. • Interponer reclamación formal ante las autoridades competentes en materia de comercio. • Acudir a la vía judicial si fuera necesario para exigir el cumplimiento del contrato o la correspondiente compensación económica. Les concedo un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción de este escrito para contactar conmigo y confirmar una fecha definitiva y vinculante de entrega de la llave, o en su defecto, proponer una solución alternativa satisfactoria. Pasado dicho plazo sin respuesta, procederé sin más demora a las acciones indicadas.
Ocasión plus me vendió un coche con vició oculto
Compré un coche el cual ya pasó de garantía pero gracias a la ITV resulta que el coche desde que lo saque de ocasión plus, no es apto para circular porque tener reformas no homologadas y llevo un año llevando el coche de casa al trabajo y trabajo a casa de cual si me llegan a parar me podrían denunciar por no tener homologación de las cosas que lleva cuando lo compré , nadie me avisó de que tenía cosas no homologadas, la solución es que lo van a llevar a feuvert para cambiarle las cosas pero viendo que me han ocultado esto es denunciable porque me han podido sacar los cuartos , encima resulta que el de Barcelona lo tiraron por pirata ya que mi caso no fue el único, y vendió coches con problemas y pasando la ITV a mano
Denegación de garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 24 de mayo de 2025 adquirí en su establecimiento sito en calle de la fundicion, número 10, código postal 28522, el producto Ford Puma 1.0 EcoBoost MHEV ST-LINE X (155 CV). Adjunto los siguientes documentos: Contrato de compraventa y garantía de vehículo de ocasión (V.O.) en establecimiento mercantil y dos resguardos de órdenes de reparación del taller asociado a la garantía. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20 de mayo de 2026. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía alegando que se ha excedido el kilometraje máximo, cuando se puede leer en el contrato de compraventa y garantía, que la única limitación existente para la aplicación de dicha garantía es el límite máximo de un año natural desde la fecha de compra. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación del vehículo, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 2 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores