Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
NEGLIGENCIAS GRAVES Y REITERADAS DE TODOCOLECCION
RECLAMACIÓN CONTRA TODOCOLECCIÓN POR DEFICIENTE GESTIÓN DE INCIDENCIA, FALTA DE PROTECCIÓN AL COMPRADOR Y TOLERANCIA DE EXPRESIONES OFENSIVAS POR PARTE DE LA VENDEDORA Presento esta reclamación contra la plataforma Todocolección (Zoconet SL) por su actuación insuficiente en la gestión de una incidencia de compra, la falta de protección efectiva al comprador según su normativa interna y la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU), la dilación injustificada en la resolución del caso y la tolerancia de una valoración ofensiva publicada por la vendedora, hechos que me han ocasionado perjuicios económicos, pérdida de tiempo y un notable desgaste personal Esta reclamación se presentará también en Konsumobide (Instituto Vasco de Consumo), organismo con competencia administrativa para tutelar los derechos de los consumidores en plataformas de venta online Hechos del caso principal 1. Compra de artículo no conforme Adquirí un encendedor anunciado en "estado normal", pero al recibirlo presentaba defectos graves: piedra fundida y válvula rota, lo que lo hacía inutilizable. 2. Gestión de la devolución Siguiendo indicaciones de Todocolección, comuniqué la incidencia. No se me proporcionó una solución clara para acreditar el envío de devolución con garantías (como número de seguimiento certificado), dejándome desprotegida 3. Dilación del proceso Durante 35 días, la plataforma no gestionó adecuadamente el caso ni respondió a mis comunicaciones, obligándome a insistir repetidamente 4. Valoración ofensiva del vendedor La vendedora publicó "CUIDADO BUSCA PROBLEMAS", afectando mi reputación en la comunidad, sin que la plataforma la retirara pese a la evidencia de la incidencia ANEXO: Patrón de incidencias reiteradas en el perfil de la vendedora "PIKIPONTE – GEMMA COROMINAS CARRERA" Basado en el análisis público de valoraciones y comentarios en su perfil de Todocolección, se observan patrones repetidos de incidencias reportadas por otros compradores: Incidencias en calidad y estado del producto Artículos incompletos o distintos a lo anunciado. Daños, roturas o manchas no descritas (piedra fundida, válvula rota en mi caso). Omisión de detalles sobre estado real o si son reproducciones Problemas en envíos y costes Cobro de envíos "certificados" por servicio ordinario. Embalaje inadecuado causando daños en tránsito. Fallos en comunicación y post-venta Silencio tras el pago. Dificultad para obtener reembolsos, requiriendo múltiples gestiones con la plataforma. Negativa a gestionar devoluciones profesionalmente . =} Estos patrones demuestran una supervisión insuficiente por parte de Todocolección, que no ha aplicado medidas restrictivas pese a conocerlos, vulnerando su deber de intermediario según la normativa de servicios digitales y LGDCU =} Perjuicios Económicos: Retención del importe pagado. Reputacionales: Daño por valoración ofensiva no retirada. Personales: Pérdida de tiempo (35 días de insistencia) y estrés ={ Solicito Retirada inmediata de la valoración ofensiva. Reembolso completo del artículo defectuoso. Medidas sobre el perfil de la vendedora (advertencia o restricción). Compensación por dilación y perjuicios Confirmación de cumplimiento de su normativa de protección al comprador
Error a la hora de calcular el iva
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 21% de IVA de 23750 Yenes son 4987yenes, no 5330Yenes. Hecho que se ha repetido en todos mis paquetes/compras menores de 150€. SOLICITO la revisión del IVA de todos los envíos pagados durante los dos años y la devolución de la diferencia de dinero
Acabar la reparación del suelo después de reparar un escape de agua
Hola. en relación al siniestro 9704792565 Ignacio Español Travessera de les Corts 7 4-1 Vuelvo a reclamar lo siguiente: Que se vuelva a revisar la cantidad asignada a la reparación del suelo que está pendiente por ser una cantidad ridícula (123€) que ningún reparador acepta. Que se añada el daño estético teniendo en cuenta que no existen baldosas iguales ni tamaños iguales por lo que la reparación que contempla el perito sería un verdadero despropósito y chapuza. Que se vuelva a hacer un peritaje. Que la empresa AXA seguros me informe sobre el pago que dice haber hecho el 25 de marzo y que yo no he recibido tal como consta en app de myAXA. Que AXA seguros gestione con eficacia la reparación con su empresa de reparación IPAS y no delegue está dificilísima e imposible gestión a los clientes. Que sea con urgencia puesto que el siniestro se produjo el 14 de enero, hace 2 meses y medio.
TIENEN LA POLIZA BLOQUEADA Y NO ENTREGAN LOS COCHES
Reservé un MG ZS Hybrid+ el día 26/12/2025 en el concesionario MG Asimco Motor San Sebastián de los Reyes, lo pagué el coche al contado el día 13/01 y, según ellos, la entrega es a los 30 días del pago. Cuando llegó el día 13/02 no me entregaron el coche, se comprometieron verbalmente a entregarlo el día 19/02 y como compensación me dieron una revisión gratis (tras reclamarla porque si no me quedo a verlas venir). El día 19/02 no me dieron el coche, tanto el comercial como el jefe de ventas se parapetaron en Mari Paz de atención al cliente para que se comiera el marrón de decirme que el coche no me lo podían dar hasta la semana del 02 al 09 de Marzo porque tenían la políza bloqueada con la marca "por el cambio de año" (no se lo creen ni ellos), aún así me dieron un coche de sustitución (un MG ZS gasolina que se comió 150€ de gasolina en 10 días que lo tuve). El día 03/03 me llamó Pedro Molina diciéndome que tenía la documentación de mi coche encima de la mesa y que me lo matriculaban el día 12/03 a lo que le dije que si no podía matricularlo un día antes porque me tenía que ir de viaje, ¿su respuesta? que si no me podía ir con el coche que me habían dejado. Me cambiaron el coche de sustitución por uno igual que el mío (ZS Hybrid+) que también come a dios por los pies pero se supone que menos. El día 12/03 escribí al comercial y me dijo que el coche no estaba matriculado, el día 13/03 llamé a Pedro Molina y le puse el grito en el cielo, con toda la cara de cemento armado me pidió más tiempo, ¿más? El día 16/03 sobre las 11 de la mañana me llamó Rafael Gómez y me dijo que me daban dos opciones: seguir esperando o que me devolvieran el dinero porque no sabían cuando me iban a entregar el coche... Tras mencionarles el abogado que contraté y el puro que les podía caer encima, les dije que el coche de sustitución me lo quedaba hasta que me dieran el dinero o el coche y que no les pasaba una más. El mismo día sobre las 13:45 me volvió a llamar Rafael Gómez y me dijo que el día 23/03 lo matriculaban y el 24/03 me lo entregaban. El mismo día 23 tuve que ser yo quien contactara con ellos para ver que ocurría con la entrega del coche y finalmente (por suerte, viendo la que tienen liada) me lo entregaron por la tarde. Por favor, simplemente, si alguien se está planteando cambiar su coche, que se vaya a otro concesionario porque esta gentuza no entrega los coches y te dan largas con los cuartos, te mienten en la cara y lo admiten abiertamente y se ríen del cliente como les da la gana y cuando se lo dices, todavía tienen la desfachatez de ofenderse. NO COMPREIS AQUI BAJO NINGUN CONCEPTO, POR FAVOR OS LO PIDO.
Cuidado
Buenos días, realice un pedido una máquina filtrada de agua la cual nunca me la llegado a casa, me he intentado poner en contacto con la empresa pei me han bloqueado, la cuestión es que me sacaron un pretamo sin mi consentimiento utilizando mis datos personales que ellos me pidieron y me están llegando los pagos de ese préstamo el cual yo no sabía nada. Quiero que me quiten ese préstamo ya que nunca me llegó esa máquina y no quiero pagar algo que no estoy disfrutando.
Sin respuesta de correo electrónico
Hola, necesito hablar con el personal de atención al cliente y no funciona el teléfono que está en la página de la empresa y tampoco me contestan por correo electrónico
Tarjeta regalo
Buenos dias, Me dirijo a ustedes para comunicarles mi problema con Ikea España. El pasado 7 de marzo mi pareja me compró una tarjeta regalo por el valor de 200€. Al ir a Ikea mallorca nos dijeron que era un error ya que esa tarjeta regalo solo era util en peninsula. Por lo que el dia 21 hicimos el desistimiento con Ikea pero nos dijeron que ya habian pasado 14 dias, aunque de dia 7 a dia 21 van 14 dias y estaríamos en plazo. Ellos no nos devuelven el dinero ni nos dan una opcion para utilizar esa tarjeta en Ikea Mallorca. Ademas tenemos pruebas con los emails mandados y el desistimiento con fecha de dia 21 que demuestra que estabamos dentro del plazo. Y en caso de no estarlo, fue un simple error de tienda, porque no pueden devolvernos ese dinero, o una solucion para Mallorca? No tenemos a nadie en la peninsula que pueda ayudarnos. Saludos
CUSTOMER SUPPORT CLOSING TICKETS
YOU OPEN A TICKET AND THEY CLOSE IT WITHOUT ANSWERING, NO OTHER WAY OF CONTACT, TOTAL DISRESPECT, TRIED MULTIPLE TIMES, NO WAY OF CONTACT, SO YOU ARE IGNORING CUSTOMER PROBLEMS. YOU ARE FACING A MAJOR SUE!
Me han creardo una deuda en 7/7/2025 pero yo esta dar de baja
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Me han creado una deuda en 7/7/2025 y y ya estoy dar de baja a ellos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores