Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. A.
11/06/2026

Problema con el reembolso

Hola realice un pedido, cuando lo recibí comprobé que le faltaba un cinturón y que el producto no era lo que esperaba. Debido a esto comencé los trámites de devolución, mi sorpresa es que el primer mail de dicha empresa ELLA MARBELLA me pide fotos del producto y de su bolsa correspondiente (en inglés) con lo cual las hice se las envié. Al cabo de unos días me responden con que lamentan mucho la talla del producto, en ningún momento dije nada de tallas solamente lo escrito anteriormente, vuelvo a escribirles diciéndoles que no es un problema de talla si no que es el vestido( que por cierto de muy mala calidad) y que quiero realizar la devolución . Mi sorpresa es que me envían otro mail diciéndome que si quiero me envían el 10% y me quedé el producto o les envié a CHINA ( cosa que en su página trae que son de Málaga) y que los gastos de envío corren a mi cuenta. Les comunico que no estoy de acuerdo y me envían otro mail ofreciéndome el 20% y no sé qué más o seguir enviando a china. No estoy dispuesta a que una página donde supuestamente es de España juegue así con las personas y con el dinero que tanto nos cuesta ganar a todos. Les pido una solución respecto a este problema y que no se vuelvan a reír de las personas como lo hacen. Muy lamentable que con los tiempos que estamos tengamos aún páginas que se ríen de nosotros. No pararé hasta que se solucione. Envío último mail enviado por ellos y su dirección que muestra en su página

En curso

LLAMADAS ENDESA

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he recibido una llamada del numero 927834436, asociado a la empresa AIRE NETWORKS DEL MEDITERRÁNEO, S.L. UNIPERSONAL, haciéndose pasar por ENDESA, con datos de mi contrato y del titular del mismo. SOLICITO que den de baja todos datos que tengan en su poder tanto telefónico cómo de contratos, ya que yo no he dado mi consentimiento para que utilicen esos datos. Un saludo

En curso
A. L.
11/06/2026

No he recibido las entradas

Hola realice un pedido por dos entradas al concierto de BTS, en el metropolitano para el 27 de Junio ,realice el pago pero las entradas no han llegado y se suponía que con 20 días antes de la fecha,llegarían a mi e-mail.No ha sido así osea que ,o me manda ya las entradas o qué me reembolsen el dinero.Y con todo estará el perjuicio de dejarnos sin concierto.Muchas gracias por su atención.

En curso
H. P.
11/06/2026

Reembolso no efectuado

Estimados/as señores/as: El pasado día 8 de junio compré en su web on line el artículo Talking Flower , el cual incluía su oferta promocional 10€ de reembolso por una promoción recibida al correo electrónico. Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido dicho reembolso. Adjunto fotocopia de los correos tanto de la promoción como de la solución que me distés en atención al cliente asegurando que recibiría dicho reembolso, así como de la factura. SOLICITO, el cumplimiento de la oferta. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
M. V.
11/06/2026

problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de [Madrid] al de [Miami], que tenía su salida a las [11:30] horas del día [15] del mes de [Enero] de [2026] por lo que la llegada normal a [Miami] debería haber tenido lugar a las [15:45] horas del día [15]. Adjunto los siguientes documentos: [billete de avión, tarjeta de embarque] Nº de pasajeros: [1] El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. Asimismo, no se dio la asistencia gratuita a la que se tiene derecho y tuve que pagar los gastos de los cuales adjunto factura [tickets de la comida ] SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea más los gastos abonados motivados por el retraso. Sin otro particular, atentamente. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea

En curso
A. P.
11/06/2026

Desistimiento y cancelación del contrato

Yo Alejandro Piernas López con DNI 71521295N quiero solicitar una reclamación conforme a la escuela online de conquerblock el cual empiezo mi curso el 1 de abril de 2026 y luego estudiando mi situación económica me preocupe un poco, el cual en ese momento te ilusionan con lo que te ofrecen y acepté pero el cual no me informaron de que si entraba en la plataforma ya no podía hacer un desistimiento, además del recargo brutal por fraccionamiento lo que encarece el curso más de 3.000€ a mayores, lo único que hice fue decir que quería estudiar los master y aceptar el pago mensual. A continuación os pongo lo que le solicito a ellos: Escuela: Conquer Blocks Curso adquirido: Doble Máster: Desarrollo Web Full Stack + Especialidad Usuario de Discord: alex89pl Persona que lo inscribió: Carla Miraglio Motivo de la solicitud: Se me hace imposible pagar la cuota de 324.50€ ya que me encuentro desempleado y cobrando 604€ al mes además estoy de alquiler y pagando un préstamo por el coche, a mí en ese momento me pareció tan interesante además de lo atractivo que te lo ponen. Ejercí mi derecho de desistimiento comunicándoselo a través de email el mismo día 1 de abril que decido pagar la primera cuota. El cual me responde que lo siente mucho pero ya una vez entrado en la plataforma no puedo hacer desistimiento a pesar que según la ley tengo 14 días pero ella se basan en lo que ellos expone según sus criterios el cual no fui informado. Le respondo con un nuevo correo ya que ni he accedido ni he descargado documentación alguna y que había tomado la decisión de no continuar con el curso debido a mi situación económica : ´´Me gustaría aclarar que no he comenzado a consumir el servicio proporcionado ni ningún contenido digital vuestro. El correo electrónico donde figura el contrato lo he recibido posteriormente al correo donde figuran las credenciales de acceso, lo que no me parece de recibo. No se me explicó con claridad que el fraccionamiento del pago lleva un recargo considerable en el importe final. He solicitado qué tipo de certificación y categoría laboral se recibe al finalizar el máster y nadie me ha dado una respuesta. A la compañera que me "vendió" vuestro servicio, antes de hacer pago o contrato alguno, le comenté en varias ocasiones que necesitaba consultarlo con personas de confianza antes de tomar una decisión aún así insistió de manera reiterada e insistente que porqué no lo contrataba en el acto, yo creo que no son las formas de ofrecer ni vender un servicio. Visto el importe incrementado por dicho fraccionamiento, no puedo hacer frente al cargo económico que supone debido a mi situación económica actual. Reitero mi deseo de anular este contrato, no preciso la devolución de la primera cuota, sólo preciso que anulen el contrato, no recibir cargos en el futuro ni reclamaciones judiciales o extrajudiciales de ningún tipo, ya que soy una persona que lleva todo al corriente de pago.´´ A este email me contestan lo siguiente: ´´Le pedimos, por favor, que revise con atención el correo anterior, donde se explican de forma detallada los motivos por los cuales no es posible proceder con la devolución solicitada. Toda la información allí expuesta responde a lo establecido en los términos del servicio y en la normativa aplicable.´´ También he contactado con la persona que me inscribió y me dice que no tiene nada que ver. Ante la negativa de no proceder con el desistimiento, decido ir al banco y dar de baja la tarjeta con la que pagué la primera cuota e iba a pagar el resto. Ante la imposibilidad de cobrar la segunda cuota en mayo me recibo reiterados emails cada cual ejerciendo más presión para que realice el pago. Hoy mismo, he recibido otro email: ´´Hola Alejandro, De acuerdo con la conversación mantenida, te confirmamos que hemos registrado tu decisión de no proceder con el pago correspondiente al programa Doble Máster: Desarrollo Web Full Stack + Especialidad, por un importe de 324.50 €, con fecha de vencimiento el 01/05/2026. Queremos darte la oportunidad de resolverlo amistosamente antes de que se inicie el proceso de reclamación formal. Si realizas el pago o nos confirmas tu intención de hacerlo en las próximas 24 horas, el expediente quedará cerrado y no será necesario ningún paso adicional. En caso contrario, procederemos a enviarle un burofax de notificación formal para informarte del importe pendiente y los plazos legales de regularización. Puedes gestionar el pago directamente con nuestro departamento de facturación o responder a este correo indicando la hora a la que prefieres que te contactemos para resolverlo por teléfono.´´ Lo que deseo es anular este contrato aunque pierda el pago del primer mes que fue 324.50€, pero si es posible la devolución pues sería genial. Os agradecería encarecidamente vuestra ayuda ya que estoy muy asustado y preocupado con este tema. Espero su respuesta. Un saludo.

En curso
S. M.
11/06/2026

Prácticas abusivas, información errónea y negativa de UCADEMY y SEQURA

Quiero exponer públicamente mi total disconformidad y desamparo ante el servicio recibido por la academia online UCADEMY y su pasarela de pagos SeQura, tras haber intentado resolver la situación de manera pacífica sin éxito alguno. El proceso comenzó con una experiencia de venta sumamente agresiva. Al comentarle al comercial que debía consultar la decisión con mis padres, comencé a recibir llamadas recurrentes bajo una fuerte presión. Se me llegó a asegurar que, si no me matriculaba en ese mismo instante, perdería la oportunidad de aprobar y que si estudiaba por mi cuenta jamás lo lograría. Posteriormente, otro vendedor me convenció con más calma, momento en el que expuse todas mis dudas. Desde el principio, el asesoramiento fue nefasto y erróneo. Se me indicó que debía elegir 4 asignaturas de un total de 5, dándome una ponderación totalmente equivocada. Este grave error me costó semanas de un altísimo nivel de estrés a la hora de solicitar las Pruebas de Competencias Específicas (PCE), ya que la plataforma oficial me exigía matricularme de 6 materias. Tuve que gestionar la inscripción a contrarreloj, con la incertidumbre de ser rechazada y el miedo de tener que examinarme de dos asignaturas de las cuales no había visto ni el título. Por otra parte, la publicidad de la academia resulta engañosa. Venden que disponen de exámenes completamente actualizados para practicar. Sin embargo, a las puertas de las pruebas, un propio profesor de la empresa nos instó a los estudiantes a buscar exámenes de años anteriores en una academia de la competencia. Esto pone en entredicho la veracidad y la calidad del material por el que estoy pagando: si su contenido es tan excelente, ¿por qué su propio trabajador nos manda a buscar recursos fuera? En cuanto a la metodología docente, el material es deficiente. Las explicaciones de los módulos de asignaturas complejas como Física y Matemáticas eran tan incompletas que tuve que optar por prepararme de forma totalmente autónoma utilizando vídeos gratuitos de YouTube. Sus profesores se enfocan únicamente en el perfil de alumnos que captan todo a la primera, dejando completamente de lado y con más dudas que respuestas a quienes requerimos un ritmo de aprendizaje diferente. + Situación actual y motivos de fuerza mayor: Actualmente, arrastro una situación familiar grave que me impide por completo continuar pagando este servicio, el cual además considero defectuoso e insatisfactorio. El propio contrato de UCADEMY estipula explícitamente que el alumno tiene derecho a darse de baja si concurren motivos de fuerza mayor que estén fuera de su control, supuesto que cumplo estrictamente en este momento. A pesar de haber intentado llegar a un acuerdo amistoso y pacífico con UCADEMY exponiendo detalladamente mi caso, la única respuesta que he obtenido por su parte ha sido un mensaje genérico, estándar y automatizado. Esto demuestra una absoluta falta de empatía y que ni siquiera se han tomado el mínimo interés en leer mi situación personal. Por su parte, la financiera SeQura está plenamente al tanto de todo este conflicto y de la reclamación formal que ya he tenido que interponer ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). A pesar de conocer que el contrato con la academia está en disputa por incumplimiento y fuerza mayor, se niegan a tramitar mi baja definitiva del plan de pagos. Exijo que UCADEMY cumpla con las cláusulas de su propio contrato aceptando mi baja por fuerza mayor, y que SeQura cese de inmediato la reclamación de unas cuotas por un servicio deficiente que no puedo pagar y que no estoy utilizando.

En curso
S. C.
11/06/2026

Imposibilidad de introducir número Iberia Club para la obtención de Avios

Estimado equipo de Cinesa: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación relacionada con la promoción anunciada entre Cinesa e Iberia Club para la obtención de Avios por la compra de entradas de cine. El pasado domingo realicé la compra de cinco entradas por un importe total de 45 euros, tal y como se refleja en el justificante de compra que adjunto. Durante el proceso de compra intenté introducir mi número de socio de Iberia Club para beneficiarme de la acumulación de Avios anunciada, pero la plataforma mostraba un error y no permitía completar la vinculación de mi cuenta. Intenté además introducir el número tanto con letras como sin ellas pero no funcionó. Como consecuencia de esta incidencia técnica, no pude registrar mi número de socio ni obtener los Avios correspondientes a una compra que cumplía con las condiciones de la promoción publicitada. Por ello, solicito: 1. La revisión y resolución de la incidencia técnica detectada. 2. La asignación manual de los Avios correspondientes a la compra realizada por importe de 45 euros. Adjunto la documentación acreditativa de la compra, así como la captura del error mostrado al intentar introducir mi número de socio de Iberia Club. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Sara Cebrián.

En curso
E. C.
11/06/2026
Camp Base

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un ticket de una devolución por valor de 120 euros que no me aceptan porque a pasado más de un año, cuando en la tienda el dependiente me afirmó que no tenía fecha de caducidad, además en el ticket tampoco se menciona, por no decir que el dinero no caduca y los 120 euros están en sus manos. SOLICITO: que se me haga efectivo el importe de la compra para gastarlo en la página web como he pedido desde el principio. Sin otro particular, atentamente.

En curso
M. M.
11/06/2026
acemagic

ordenador entregado no funcionante

realice un pedido en acemagic.es de un ordenador. el ordenador llegó ayer y no funciona, parece que tiene un fallo .Realicé un pedido en Acemagic.es de un ordenador portátil. El equipo llegó ayer, pero no funciona correctamente, ya que parece presentar un fallo durante el arranque. Desde ayer y durante todo el día de hoy he intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener una solución, pero cada persona con la que hablo me deriva a otra sin ofrecer una respuesta concreta. La única indicación que he recibido hasta el momento ha sido que reinicie el ordenador, algo que considero insuficiente, ya que se trata de una comprobación básica que ya había realizado por mi cuenta. Ante esta situación, he solicitado el reembolso del importe abonado y las instrucciones necesarias para proceder a la devolución del producto, pero hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta. Agradecería una solución urgente y una confirmación de los pasos a seguir para gestionar la devolución y el correspondiente reembolso. :::

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma