Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Falta de emisiones certificado deuda cero
Buenas tardes, Adquirimos un Kona electrico en octubre de 2021, y fue financiado por Cetelem. El importe de la deuda fue abonado de forma anticipada en fecha 27/01/2025, con la referencia del contrato: contrato 40024192. El coche fue inscrito con reserva de dominio en el Registro de Bienes Muebles, y actualmente necesitamos venderlo. El concesionario nos indica que necesita un certificado de deuda cero, valido legalmente y firmado por persona responsable. lo que nos mandan es una carta sin firma, con la fecha de amortización mal, sin ninguna validez juridica. Hemos llamado de forma incesante, hemos hablado con inumerables personas, hemos conseguido que la gestoria de Cetelem gestione el levantamiento, pero ese tramite va a tardar y necesitamos el certificado de deuda cero de forma urgente. Nos dicen que pueden tardar hasta 15 dias, lo cual es inaceptable. Se nos esta causando un grave perjuicio por no poder vender un coche debido a la falta de un certificado que es responsabilidad de cetelem. Todos los daños y perjuicios seran reclamados, logicamente a Cetelem. Insto a que se emita ese certificado de deuda cero del contrato 40024192.
RECLAMACIÓN FORMAL - Siniestro Nº [ID 79181] - Póliza Nº [PM31778]
A LA ATENCIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CLEVEREA Por la presente, me dirijo a este Servicio para interponer una reclamación formal en desacuerdo con el rechazo y descarte de mi siniestro de robo número [Pon tu número de siniestro], asociado a la póliza [Pon tu número de póliza]. El siniestro ha sido denegado por el tramitador alegando que el candado utilizado (ABUS Catena 6806K, con nivel de seguridad 6) no dispone de certificaciones específicas como ART o Sold Secure. Considero que dicha resolución es improcedente y vulnera mis derechos como asegurada en base a los siguientes fundamentos de derecho: Falta de transparencia y Cláusula Limitativa Oculta (Art. 3 de la Ley de Contrato de Seguro): En las Condiciones Particulares de mi póliza y en la propia interfaz de coberturas de la aplicación móvil de Cleverea, únicamente se exige textualmente que el vehículo esté sujeto mediante un "candado homologado de seguridad". En ningún apartado del contrato firmado se especifican marcas, sellos o certificaciones internacionales concretas. Exigir a posteriori requisitos no detallados en la póliza constituye una cláusula limitativa lesiva que no ha sido expresamente aceptada ni firmada por mi parte, siendo nula según el Art. 3 de la LCS. Contradicción con la información pública de la entidad: En la propia página web oficial de Cleverea se define que el requisito "fundamental para obtener su homologación" es contar con el sello CE. Mi candado ABUS dispone de dicho marcado CE por ley. Asimismo, su web estipula que los sellos ART o Sold Secure se mencionan para que el candado sea "mucho mejor", tratándose por tanto de una recomendación informativa y nunca de una obligación contractual excluyente. Idoneidad del elemento de seguridad: El candado utilizado es de una marca de reconocido prestigio europeo, fabricado en acero cementado y específico para dos ruedas, cumpliendo sobradamente con el estándar de "candado de seguridad". El vehículo fue robado mediante fuerza en las cosas (corte del candado) estando sujeto a un elemento fijo. Por todo lo expuesto, solicito formalmente que se proceda a la reapertura del expediente y a la indemnización correspondiente por el robo del vehículo asegurado. Les recuerdo que, según la normativa vigente, disponen de un plazo de un mes para resolver esta reclamación. En caso de recibir una respuesta negativa o el silencio administrativo, procederé inmediatamente a interponer la correspondiente queja ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), aportando todas las pruebas documentales y capturas de pantalla de las que dispongo. Atentamente, [Alba Sánchez Domezain] [Dni: 49494448N] [Tlf: 645168662]
Vicios Ocultos, Omisión de Asistencia
Compré un coche a Flexicar en Noviembre 2025, en Febrero dio un fallo y tuve que llevarlo al taller de ellos por garantía, estuvieron un mes para repararlo, finalmente me lo entregaron, supuestamente reparado, y un mes después, en mayo, volvió a dar el fallo. El vehículo es un citroen c3 puretech de 2018, financiado a través de ellos con BBVA, resulta que el fallo que tiene (quema aceite el motor y esto ha ocasionado daños en el mismo) lo tenía de antes. Antes de entregarme el coche en Noviembre estuvo dos semanas en taller, supuestamente poniéndolo a punto y limpiandolo, mi sospecha y lo que indican los indicios es que simplemente estaban arreglando cuatro cosas para que no saltase el error al darme el coche. Ahora en Mayo el fallo ha sido mas grave al no haberlo reparado en febrero, lo he vuelto a llevar al taller de ellos por garantía, lleva ya un mes para que lo miren y den presupuesto, hasta que no tengan presupuesto me dicen que no pueden darme un coche de sustitución, y tras un mes sigo sin ello.
Tres meses esperando la entrega del coche
Hola, compre un Opel Corsa en Flexicar, matricula 8113MBP, y la fecha de entrega era el 19/03/2026. El dia de la entrega compruebo que los arreglos que debian hacer antes de la entrega no se habian hecho. Estos arreglos eran un bollo en la puerta del acompañante y el indicador de temperatura del motor, el cuadro del coche,que no funcionaba. El coche no pude llevarmelo ese dia y me aseguraron que en dos semanas lo tendria. Despues de reclamarlo durante mes y medio, me devuelven el coche, con el bollo arreglado, pero sin el indicador arreglado, con lo que el coche vuelve a quedarse el Flexicar. Pasan tres semanas sin tener noticias, y nos presentamos en el concesionario para reclamar mi coche, en ese momento nos dicen que todavía no han hecho nada. Me llevo el coche sin arreglar, pendiente de que yo lo lleve al taller de ls garantía, directamente. Hoy, despues de dis semanas mas sin noticias , me dicen que ellos mo lo pueden arreglar y que lo tendran que devolver al concesionario. Parece que sea una broma, pero no lo es. Llevo tres meses sin coche, llendo a trabajar en autobus, tardando hora y cuarto psra llegar a zona franca, cuando en coche tardo 15 minutos. Por favor necesito ayuda vuestra urgentemente.
Factura incorrecta
El 2 de enero de este año me comunicaron ustedes que mi reclamación seguía pendiente de resolución. Creo que desde entonces han tenido tiempo más que suficiente para cerrarla. Pero no sé nada de nada. ENDESA ENERGÍA, S.A.U. A: CARLOS M ROMAN BASOLS 02/01/2026 Buenos días, Le informamos que, tras hacer seguimiento reiterado a su reclamación, esta continúa pendiente de resolución por parte del departamento al que se derivó su caso. Una vez resuelta, recibirá una comunicación por su parte con la resolución de la cuestión, objeto de su reclamación. Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Endesa Energía, SAU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones
negligencia profesional
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque su empresa procedió a la dimensión e instalación del sistema fotovoltaico sin realizar una certificación previa y rigurosa de nuestro consumo energético real, ni advertirnos sobre las implicaciones de omitir este paso. Como consecuencia de esta falta de asesoramiento profesional, el sistema instalado no se puede deducir en la declaración, causándonos un perjuicio económico directo y muy importante. Debido a lo anterior, considero que se ha incurrido en una clara negligencia profesional, vulnerando mis derechos como consumidor. Por tanto solicito que o bien se repare la documentacion para entregar los justificantes debidamente certificados o bien se proponga una solución de compensación por el perjuicio económico causado. Sin otro particular, atentamente.
Pedido retenido
La empresa lleva con mi paquete en su poder desde el día 4 de Junio teniendo que entregarlo con fecha tope ayer día 10 de Junio. Es imposible ponerse en contacto con ellos por teléfono y a través de correo me indican que hay retrasos y mi paquete se entregará en un máximo de 72 horas. Como estoy viendo varias reclamaciones iguales decido empezar a reclamar ya para encontrar una solución inmediata ya que necesito mi paquete esta semana.
Indemnizacion por rotura de sillón durante la mudanza
Hola. El pasadso 5 de Marzo hicimos la mitad de la mudanza desde Sabadell a Matadepera. Me rompieron un sillón reclinable. En principio el ambiente fue de colaboracion con el area operativa (Fernado) para intentar arreglarlo. Yo les pasé el modelo de sillón, la factura y la empresa que lo comercializaba. Dentro de la colaboracionb que habia en aquellos días me solicitaron que simultaneamente a ellos, intentase yo tambien conseguir el contacto de algun profesional que pudiese reparar el sillón o conseguir las piezas rotas. Posteriormete como no consiguieron resolver el problema me indicaron que se lo habian pasado a un compañero (Antonio) que llevaba el tema de las reclamaciones con el seguro que la empresa tiene contratado para asegurar las pertenencias que transportan en las mudanzas. Hice y les proporcione inmediatamente todo lo que me pidieron. Recientemente recibí respuesta del tal Antonio indicandome que su seguro rechazaba la indemnización (al leerla indicaba que era porque habian presentado la solicitud fuera de plazo... ¡se puede ser mas negligente!). Para el colmo de la desfachatez, me indicaba que si queria yo que se me indemnizase, tenia que denunciar yo a su comnpañia de seguros... Y el tal Antonuio, se quedó tan ancho (Adjunto respuesta literal: "Hola ya tengo respuesta de Generali, no se hacen cargo te paso motivos que alegan por lo que si el perjudicado quiere puede reclamar judicialmente a compañia te paso todo los datos y la carta de rehuse. Cualquier duda comentamos. Gracias" Adjunto respuesta de su seguro dirigida a ustedes y que querian que yo denunciase a su seguro ¿?¿? Al hablar con el tal Antonio, le comenté lo obvio, que yo no tenia nada que ver con su seguro, que esa poliza la habian contratado mudanzas Lopez y que si su seguro no les cubria la indemnizacion, que entonces ellos debian indemnizarme a mi por la rotura del sillón. Ellos estaban delante cuando se rompio, ellos desmontaron el sillon para encontrar la pieza rota, ellos teniuan el modelo de sillon, la factura de lo que a mi me habia costado y que ellos debian ofrecerme la solucion... El tal Antonio, empezó a hablaerme de coches... algo kafkiano. Le dije que llevaba 3 meses teniendo paciencia y que me dijese concretamente que propionia... Me contestó, que les pagase la mudanza (no la han terminado todavia, pues queda algo mas de la mitad) y que una vez hubiesen cobrado, que ya hablariamos si acaso... yo no pude menos que esbozar una sonrisa. Le di las gracias por su generosa oferta y me despedi amablemente. Llegados a este punto y vista la postura del tal Antonio que es el que lleva las indemnizaciones de Mudanzas Lopez por lo que entiendo es la postura oficial de Mudanzas López salvo que lo despidan por negligencia (presentar la reclamacion a su seguro fuera de plazo y dejar en ridículo a su empresa proponiendo a un cliente que denuncie al seguro contratado por Mudanzas Ló`pez), aconsejo a los socios de la OCU y a cualquier cliente que puedan leer esta reclamacion, que nadie contrate con ellos, ya no tanto por la operativa (rotura del sillón), sino por su politica de asuncion de responsabilidades si surge un problema durante la mudanza) Solicito a mudanzas Lopez que me provea un sillómn identico al que me rompieron... Ya les envié la factura de compra y la tienda donde comnprarlo. En el momento en que me provean el sillón roto, yo procederé a abonar la parte realizada de la mudanza, pues vistas la rotura del sillón y la politica de indemnizacionbes de Mudanzas Lopez (mas bien habria que decir, la política de no indemnizacion cuando rompen algo) he perdido la confianza en la empresa Mudanzas López, por lo que por la presente, les comunico no desdeo terminar la mudanza con ustedes y una vez proporcionado el sillón nuevo y yo liquidado la parte de los trabajos realizados, no quiero terminar la mudanza con ustedes y no quiero volver a tener relacion alguna con ustedes. Animo encarecidamente a los socios de OCU a que no contraten con Mudanzas Lopez de Sabadell pues ya ven como el tal Antonio se preocupa por los desperfectos causados en los muebles que transportan.
PEDIDO NO RECIBIDO DESPUÉS DE MÁS DE UN MES
Estimados/as señores/as: En fecha 5 de mayo adquirí en su página web dos productos. Han pasado 37 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Aun así te cobran un euro de gastos de envío. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Llamo a atención al cliente y la agente con la que estoy hablando me cuelga. Mando correos y nadie me contesta. Poca seriedad y poca vergüenza. Se ríen de la gente. Nadie me da ninguna solución. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Solución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tengo contratado un servicio dual plus de facilita,y e tenido una avería en la caldera por perdida de agua en un radiador, y di un aviso el viernes 5 de junio a la mañana, para que vendría el técnico y se a presentado hoy día 11 y me ha dicho que el solo mira la caldera queno me mira ningún radiador que vaya a brikomart a comprar una pieza y que la cambie yo. SOLICITO una solución ya que sigo sin gas que conlleva agua caliente... calefacción etc...llevando 7dias y pagando un servicio que no se me está dando. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores