Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
NECESITO MI PEDIDO O ABONO
En fecha 28/05/26 adquirí en su página web https://www.leroymerlin.es/ el producto 97516722. La fecha de entrega era el día 30/05/26 con gastos de envio 27€. Hoy día 11/06/26, no tengo mi pedido ni me dan solución. Atención a cliente pésima. Adjunto los siguientes documentos: - E-MAIL DE CONFIRMACION DE PEDIDO CON DIRECCION DE ENTREGA PERALES DE TAJUÑA (MI DOMICILIO) Y CON FECHA DE ENTREGA SABADO DIA 30/05/26 - CAPTURA DE PANTALLA DE LLAMADA EL 30/05/26 A LAS 9,02h DE TIENDA LEROY MERLIN RIVAS PARA CONFIRMAR DATOS DE ENTREGA. Y SIGUIENTE LLAMADA MISMO DIA A LAS 9,28h DICIENDO NO ENTREGAN PORQUE NO ENTREGAN LOS SABADOS. MI LLAMADA EL DIA 1/06/26 A LA TIENDA PARA VER PORQUE SE HACE ENTREGA DEL PEDIDO EN MI PUESTO DE TRABAJO (RIVAS) EL PRODUCTO NO CABE EN MI COCHE Y SE LO LLEVA EL REPARTIDOR. - CAPTURAS DE PANTALLA DE MIS LLAMADAS A HAZLO VERDE (ATENCION CLIENTE WEB LEROY MERLIN) - E-MAIL DE ACUSE DE RECIBO DE LEROY MERLIN DE MI RECLAMACION - E-MAIL EXPLICANDO LO SUCEDIDO Y SOLICITANDO LA ENTREGA CUANTO ANTES. SOLICITO se me haga entrega del producto, o abono del importe pagado del producto 97516722. Reembolso del 50% como me prometió la Srta. Susana de la tienda de Rivas en el momento de indicarme que no me entregaban el sábado día 30/05/26 en compensación al error cometido. Sin otro particular, atentamente.
Devolucion de Franquicia por No Daños en Vehículo
Estimados/as señores/as: El día 06/06/2026 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web de Drivalia. del coche Fiat 500 matricula HA034ppm en la terminal 1 del aeropuerto de Malpensa-Milan (Italia) El alquiler del coche finalizaba el día10/06/2026 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves enMalpensa Airoport. El coche se devolvió en perfecto estado. Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 418.56 euros El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños producidos por mi, sino que ya estaban en la entrega por su parte del vehículos, aunque no aparecian dichos daños en su parte de entrega, pero que yo si realice fotografias de los mismos. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: factura y fotos en la entrega del coche por parte de Drivalia. Solicito, se anule dicha reclamación418.56€ euros] Sin otro particular, atentamente. Angel Fernández González
Ucademy, venden promesas y no se ha complido ninguna
Contraté un curso de preparación de oposiciones de Educación Primaria con la academia Ucademy basándome en una serie de servicios y prestaciones que fueron expresamente ofertados durante el proceso de contratación y que resultaron determinantes para mi decisión de matricularme. Entre los servicios anunciados se encontraban, entre otros, un temario totalmente actualizado y adaptado a la legislación de mi comunidad autónoma, material resumido y listo para estudiar, tutorías individuales e ilimitadas con un preparador personal, seguimiento individualizado para la preparación de la programación didáctica, resolución de dudas, corrección de casos prácticos, simulacros periódicos de examen y servicio de apoyo psicológico para opositores. Sin embargo, una vez iniciado el curso, comprobé que diversos servicios no se prestaban conforme a lo ofertado. El temario facilitado no se encontraba adaptado a la normativa de mi comunidad autónoma, por lo que tuve que realizar personalmente dicha adaptación, invirtiendo tiempo y esfuerzo adicional. Asimismo, el material no se encontraba resumido en los términos anunciados. Por otro lado, uno de los aspectos fundamentales que motivó mi contratación fue la promesa de contar con un preparador individual y tutorías individuales e ilimitadas. Sin embargo, pese a solicitar en reiteradas ocasiones tutorías y seguimiento personalizado, dichas tutorías no llegaron a realizarse conforme a lo ofertado. Dispongo de comunicaciones que acreditan mis solicitudes y la falta de atención recibida. Igualmente, los simulacros y pruebas de evaluación no se realizaron con la periodicidad anunciada, incumpliéndose la frecuencia de seguimiento que se utilizó como argumento comercial durante la contratación. Además, otros servicios ofertados, como el apoyo psicológico para opositores, no estuvieron disponibles o no fueron prestados en las condiciones anunciadas. Ante esta situación, presenté una reclamación formal ante la academia solicitando una solución y una devolución proporcional de las cantidades abonadas por los servicios incumplidos. Posteriormente presenté una hoja oficial de reclamaciones, cuya recepción fue confirmada por la propia empresa. A pesar de haber intentado resolver el conflicto de manera amistosa y haber contactado con la academia por múltiples vías (correo electrónico, reclamaciones formales y hoja de reclamaciones), a día de hoy sigo sin haber recibido una respuesta de fondo ni una propuesta de solución satisfactoria. Considero que existe una diferencia sustancial entre las condiciones ofertadas y el servicio realmente recibido, lo que me ha ocasionado un perjuicio económico y académico en la preparación de unas oposiciones de especial importancia para mi futuro profesional. Adjunto como prueba la publicidad y comunicaciones comerciales de la academia, correos electrónicos, capturas de conversaciones, reclamaciones presentadas y demás documentación acreditativa de los hechos expuestos. Considero que los incumplimientos descritos afectan a elementos esenciales del servicio contratado y que fueron determinantes para mi decisión de matricularme. De haber conocido que dichos servicios no se prestarían en las condiciones ofertadas, no habría contratado el curso. Por este motivo, solicito la devolución íntegra del importe abonado, al existir una diferencia sustancial entre el servicio ofrecido y el realmente recibido.
Mobetramit SL
Su página web simula ser una página oficial para, a pie de página y con letra matizada, aclarar que son un mero intermediario. En primer término aparecen destacados unos costes de servicio que luego resultan ser mucho mayores. En el momento de autorizar el pago con la tarjeta, el importe a autorizar es de 0,00€, para inmediatamente realizar un cargo de (en mi caso) 42,11€. En ese mismo momento les envié un correo electrónico solicitando la cancelación inmediata de mi trámite, fue ignorado. Presenté reclamación a través del Ayuntamiento de Sant Cugat con resultado negativo. La empresa alega que opera legalmente, que toda la información está en la página aunque tengas que bucear mucho para encontrarla y que el servicio fue prestado. En mi opinión la forma de actuar de MOBETRAMIT es absolutamente engañosa y encaminada a estafar al mayor número de personas posible.
Problemas con portabilidad que nunca se me avisó
Buenos días, Presento reclamación formal respecto al cobro de 46 € que se me pretende realizar tras haber solicitado la baja del servicio dentro del plazo legal de desistimiento. Desde el inicio del servicio comuniqué que no disponía de cobertura en mi domicilio, siendo imposible utilizar correctamente la línea, llegando incluso a permanecer el teléfono apagado por falta total de servicio. Abrí incidencia el día 10 de mayo con número 31525870, dejando constancia expresa de esta situación. Asimismo, adjunto el número de teléfono desde el que contacté con DIGI el miércoles 13 para solicitar la baja, así como el tiempo que permanecí en línea con el operador que me atendió. Durante dicha llamada, el propio operador reconoció que la cobertura de DIGI funcionaba muy mal en mi zona y me indicó que iba a derivarme a MásMóvil sin necesidad de que yo realizara ninguna gestión adicional. Además, quiero dejar constancia de que en ningún momento se me facilitó ni envió el contrato correspondiente ni las condiciones de permanencia en el momento de la contratación. Dicho contrato me ha sido enviado únicamente después de solicitar la baja. Una de sus propias operadoras me confirmó igualmente que me encontraba dentro del plazo legal para desistir del contrato, por lo que no considero legal ni procedente el cobro que se me reclama, especialmente cuando el servicio no pudo prestarse adecuadamente por falta de cobertura y no fui informada correctamente de las condiciones contractuales. Por todo ello, solicito: La anulación inmediata del cargo de 46 €. Confirmación por escrito de la cancelación de cualquier penalización o permanencia. Copia íntegra de las grabaciones y condiciones contractuales aceptadas en el momento de la contratación. En caso de no recibir una solución favorable, procederé a presentar reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y los organismos de consumo correspondientes. Quedo a la espera de respuesta por escrito.
Reclamación contra DRUNI por incumplimiento de entrega y falta de atención al cliente
Reclamación contra DRUNI por incumplimiento de entrega y falta de atención al cliente DATOS DEL PEDIDO ● Empresa reclamada: DRUNI, S.A. ● Número de pedido: #1114785009 ● Fecha de compra: 14 de mayo de 2026 ● Empresa de transporte: Sending ● Número de seguimiento: 316272097943 EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS El día 14 de mayo de 2026 realicé una compra online en la página web de Druni. Según la información facilitada por la propia empresa y por el transportista, el pedido fue recogido y enviado el día 15 de mayo de 2026. Sin embargo, desde esa fecha no se ha producido ningún avance en el seguimiento ni he recibido la mercancía. Ante esta situación he intentado resolver el problema directamente con Druni en múltiples ocasiones. He contactado con la empresa en tres ocasiones mediante su formulario de atención al cliente, explicando detalladamente la incidencia y solicitando una solución. La única respuesta recibida en todas las ocasiones ha sido un mensaje automático indicando que el pedido fue enviado, sin que nadie haya leído ni atendido el contenido de mis reclamaciones. No se ha realizado ninguna investigación, seguimiento ni propuesta de solución. Asimismo, he intentado contactar con Druni a través del número de WhatsApp indicado en su página de contacto, sin éxito, ya que dicho canal no parece estar operativo. También he realizado llamadas telefónicas a los números facilitados por la empresa sin conseguir atención efectiva por parte de ningún representante. Ante la ausencia total de respuesta por parte de Druni, contacté directamente con la empresa de transporte Sending. Esta empresa me informó expresamente de que el envío no se recibió en la delegación de destino y que estan gestionando su localización y que la gestión de reposición o devolución del importe corresponde exclusivamente a Druni como vendedor. Por tanto, a fecha de esta reclamación: ● Ha transcurrido aproximadamente un mes desde la compra. ● No he recibido el pedido. ● El transportista reconoce la pérdida o extravío del envío. ● Druni no ofrece ningún canal efectivo de atención al cliente. ● Druni no ha proporcionado ni reposición del pedido ni devolución del importe abonado. FUNDAMENTOS DE LA RECLAMACIÓN Considero que Druni está incumpliendo sus obligaciones como vendedor al no entregar el producto adquirido dentro de un plazo razonable y al no proporcionar una solución efectiva una vez conocida la pérdida del envío. Asimismo, la falta de atención al cliente y la reiteración de respuestas automáticas impiden ejercer adecuadamente mis derechos como consumidor. SOLICITO 1. La devolución íntegra e inmediata del importe abonado por el pedido nº 1114785009 o, alternativamente, el reenvío completo de los productos adquiridos sin coste alguno. 2. Que se investigue la actuación de Druni en materia de atención al cliente, al no disponer aparentemente de canales efectivos para la resolución de incidencias. 3. Que se adopten las medidas oportunas para garantizar el cumplimiento de la normativa de protección de consumidores y usuarios. Adjunto toda la documentación disponible: confirmación del pedido, seguimiento del envío, comunicaciones mantenidas con Druni y respuesta recibida por parte de la empresa de transporte Sending.
Problema con plataforma alquiler pisos Flatio
El pasado 25 Mayo 2026 hice transferencia desde mi cuenta de la Caixa ES86 2100 9651 5022 0027 5055 por valor de 1250€ a Unicaja ES41 2103 7093 0300 3005 7654 como beneficiaria Lucía Santarrufina Terrasa como pago del primer mes de alquiler y la fianza de un estudio en avda. Comunidad Valenciana 7 Benidorm El anuncio del estudio lo vi publivado en Pisos.com y me contacto por correo mariagarcialourdes21@gmail.com mando un enlace para proceder a la reserva es este httpps://flatio.comroom928380169835462176checkin.de/rent/apartament/es/618837349 para abonar el importe en la plataforma de alquiler pisos Flatio El banco me confirma que la transferencia esta bien hecha y cursada pasados varios dias Flatio envía correo y dice que no llegó el dinero a su cuenta Después de esto no se nada más no hay más correos
Reparación defectuosa
Hola, el 4 de mayo llevé mi coche al taller Rodi (Berga- La Valldan c/ sn Bertomeu,16) por un fallo en el sistema de anti-polución, el coche perdía potencia, daba tirones, saltaba el ventilador... Bien, el presupuesto de 2679e con iva, indicaba que se tenia que cambiar la cadena de distribución con todo el kit, accepté y añadí el cambio de 4 ruedas. Dos dias después, 6 de mayo lo fui a buscar. tuve que reclamar porque me querían cobrar el iva dos veces. Me llevé el coche, el trayecto de Berga a Guardiola parecía ir todo bien. Pero al dia siguiente 7 de mayo,el coche no se pone en marcha, hace un ruido raro y se cala, llamo a la grua, pierdo 2 horas esperando. Cuando llego al taller, el encargado coge las llaves y se lleva el coche, para demostrar que no hacia falta la grua, tarda mucho, me pongo muy nerviosa, sé que lo está forzando, yo quería hablar con él, buscar una solución, parecía que me queria ignorar, me acabó hablando con un tono muy fuerte e inapropiado amenazandome que al final se enfadaria conmigo, finalmente le cambia una bobina, lo prueba de nuevo, (esta vez me cuelo en el coche) el camino tiene una cuesta muy pronunciada...Le pido que conecte el ordenador para ver si tiene algo más, lo hace pero tapándolo con su cuerpo, no puedo ver lo que sale. Lo único que me dice es que no sale nada en el ordenador y que pague la bobina. Pero el coche no va bien, se calienta, sigue saliendo error en el sistema antipolución, pido hora en otro mecánico, después de la experiéncia, no me fio de este señor. Quiero saber qué tiene. El otro mecánico me dice, después de asegurarse, que sale: desfase árbol de Levas, lo cual comprueba que la reparación no se hizo bien y que provocó que todo se agrabara, además me dijo que probablemente ahora tuviera junta culata. He tenido que comprar otro coche. Por cierto, muchos mecánicos con los que he hablado coinciden en que la reparación fue entre 600/1000 euros más cara de lo habitual. Solicito: Que el coche sea arreglado en otro taller de la misma cadena Rodi o se me devuelva el dinero. No quiero que este señor vuelva poner sus manos en mi coche. Dispongo de facturas, foto del resultado del ordenador con diagnóstico, documentos servicio de grua.
Solicito reembolso
Hola, realicé un pedido de nota simple a nombre de mi mujer Mercedes Versaci con referencia #9BD5FF07 el 27/05/2026. En el seguimiento de este trámite aparece una incidencia y que tengo que mirar el correo para dar datos que faltan. La cestión es que no recibo ningún email con la incidencia y tampoco respondéis a mis mensajes.
Irrazonable espera para reemplazo de entradas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes y con las autoridades para demandar la intervención de la OCU y el escalado a las autoridades competentes para que se solicite un alto y desista en la conducta abusiva de Viagogo. Son las 12:35 del día del concierto (abren a las 17:00 y me demanda traslados de 4 horas) y aún me siguen mareando diciendo que debo esperar a que contacten al vendedor de mis entradas, que hace 2 días que no le consiguen, según las 3 veces que he llamado. La plataforma Viagogo, que se lucra con la reventa de entradas, obliga a la espera de hasta 1 hora antes de un concierto para entregarte las entradas, reemplazarlas o devolverte el dinero (remedio que nadie quiere si de verdad está pagando carísimo por ir a un concierto). Evidentemente una cláusula leonina donde el cliente es menospreciado hasta el colmo de la vulgaridad. ¿Cómo nos permitimos esto en el sistema de Derecho Español? ¿Hay alguien que abogue por los derechos de los españoles? Aquí no importa lo pagado, o con cuanta antelación, las veces que llames, o todo lo que tengas que sacrificar para alojarte y llegar al concierto; sólo importa que ellos tengan la oportunidad de lucrarse hasta el último minuto, el mismísimo último minuto--tú cliente, no importas. Demuestra a su vez la realidad: el fracaso de Viagogo y falta de transparencia para ADMITIR cuando un vendedor les ha engañado. Te marean en el servicio al cliente diciendo que están contactando al vendedor, que el link no ha funcionado... Admitir que les han engañado y reemplazar de inmediato es lo que procede a más tardar en 24 horas antes de un concierto. Eso debería ser lo mínimo. porque el vendedor de entradas que no está disponible 2-3 días del evento, es una irregularidad que no se justifica. Y si vamos más profundo, piense usted que ha comprado entradas de pista a precio astronómico, y le dicen que hasta una hora antes para que le confirmen si entra o le devuelven su dinero: ¿en serio que quedas contento? Si entras, ¿dónde vas a conseguir lugar si todo el mundo ha entrado a pista con más de dos horas de antelación? SOLICITO: Que obligue el cambio en los términos y condiciones de la compra de entradas a que Viagogo tiene un plazo mínimo de 24 horas para la entrega de entradas para cualquier evento o la devolución del importe. Que se indemnice en daños y perjuicios más allá de la mera devolución del dinero a cualquier persona que no le hayan entregado sus boletos con 24 horas de antelación. Que se multe a Viagogo por prácticas abusivas con los clientes y consumidores. Sin otro particular, quedo atentamente, confiando en la OCU y las autoridades competentes para detener este abuso en nombre de todos los españoles, con fe en los empleados que velan por los derechos de todos los españoles; para que los negocios puedan realizarse de manera justa y no abusiva.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores