Clasificación
- Reclamaciones totales
- 1951
- Numero de reclamaciones*
- 583
- Reclamaciones cerradas *
- 86%
- Tiempo medio de respuesta*
- 1 Día
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Esta empresa tiene una puntuación muy baja
Te podemos ayudar
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00
Últimas reclamaciones
COBRO SUSCRIPCION servicios de juegos MASMOVIL sin mi permiso y mintiendo en atención al cliente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque decidieron cobrarme una suscripción a servicios sin mi aprobación ni consentimiento y alegando que fui yo quién firmó-aceptó dicha suscripción. En las llamadas realizadas a atención al cliente, me respondieron alegando que fui yo quien abrió un mensaje recibido. En ese momento no sabía ni cuando recibí este susodicho mensaje, ni como hasta que encontré la prueba que necesitaba (el SMS famoso recibido y abierto según MASMOVIL, el cual procede de una empresa tercera que mi teléfono móvil archivó como SPAM, y por lo tanto no fue abierto). Da la casualidad de que mi teléfono móvil también cataloga los mensajes por leídos y no leídos y ¿saben dónde está el mensaje que alegan que abrí y no es cierto? En no leídos (tengo captura y video demostrando este facto) SOLICITO la devolución íntegra de las cantidades cobradas por la suscripción añadida a mi contrato sin mi previo consentimiento, las cantidades son las siguientes; 4,97€ de Junio de 2026, 9,92€ de Julio de 2026 y 12,40€ de Agosto de 2026 . TOTAL A REEMBOLSAR A MI CUENTA 27,29€ Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Devolución del router
Buenos días me cambie de compañía y nadie me llamo para entregar el router de masmovil. Me llega un sms que tenía que abonar 121 por no entregar llamo enseguida y me dicen que me enviaron el sms el 19/08/26 con un código el cual no ha llegado a ninguna de las 3 líneas la chica me da el código por llamada en el cual entrego el router a la mañana siguiente ya que ese misma tarde estaba cerrado correos. Me siguen reclamando el importe .
Problema con la facturación
Hola, Masmovil ha emitido 9 facturas de mi línea de teléfono erróneas desde noviembre de 2025 hasta julio del 2026, por un importe superior a lo contratado y por una suscripción que nunca he realizado. He hecho varias reclamaciones por teléfono y las han desestimado todas sin justificación alguna. He pedido que me devuelvan el importe pagado en exceso por error, pero no atienden mi petición. El servicio de atencion al cliente no soluciona ninguna incidencia en su facturación. Masmovil me ha cobrado 180 euros de más (20 euros x 9 meses) por un servicio que no he contratado ni he recibido. A día de hoy, me han cortado la línea y al llamar para preguntar, me atienden del departamento de cobros, un teleoperador que hablaba al mismo tiempo que yo y no me dejaba hablar para poder explicarme, deja mucho que desear para un cliente de hace más de 7 años, que no ha devuelto nunca ningún recibo si la factura era correcta. He pagado rigorosamente siempre todas mis facturas y ahora que hay un error, solicito devolución del importe pagado en exceso por un servicio que no he contratado ni he recibido y Masmovil no atiende mi reclamación. Ruego me ayuden a solucionar este tema que llevo gestionando hace varios meses, sin solución alguna por parte de Masmovil. Gracias.
Reclamo permanencia y contratación dudosa
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a principios de septiembre yo estaba en la compañía de vodafone, donde se me llamó o se hicieron pasar por ellos, en el que me indicaban que me subían la cuota por cambios en productos, como no estaba de acuerdo y me dijeron que no me podían obligar, me exoneraron de la permanencia indicando un código y posteriormente recibiendo un supuesto correo de la exoneracion de permanencia, a continuación me llamo un asesor de su compañía mas móvil para hacerme una oferta, la cual acepte por el tema de precio. A mitad de mes de septiembre me llego un cargo por parte de Vodafone de la permanencia de 532,73€ iva incluido, lo cual llame a la empresa para que me dijeran que había pasado y se me comento que de parte de vodafone no se me ha hecho ninguna llamada, por lo cual la exoneracion de la permanencia no es aceptada. SOLICITO que dado que vuestra empresa Más movil hizo la contratación de estos términos exonerandome de la permanencia, en la cual la llamada se reitero preguntando si se me iba a cobrar por parte de Vodafone y se me comentó que no. Solicito que vuestra compañía se haga cargo del importe cobrado de la permanencia de 532,73€ Sin otro particular, atentamente.
CESAR CONTRATO Y LLAMADAS TELEFONICAS
Estimados/as señores/as: Solicito la anulación inmediata de la penalización por permanencia, ya que la contratación se realizó sin trans- parencia y de manera irregular. De no atender esta petición, presentaré una reclamación formal ante la CNMC por prácticas abusivas. Asimismo solicito la supresión de mis datos personales de sus sistemas conforme al RGPD. Si no se cumple, acudiré a la AEPD paras que tomen las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Magdalena Castells
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 1 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores