Últimas reclamaciones

P. R.
12/05/2026

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO DE UNA DEVOLUCION

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el rembolso de un producto que devolví en Marzo. La situación es la siguiente. Realicé una compra en Lenovo online el día 18/03/2026. Solicite la devolución el 24/03/2026, tras lo que recibí un correo no-reply@cycleon.com con las insctrucciones para la devolición. Hice el envío el 25/03/2026 a través de celeritas. Tras comprobar el seguimiento del envío confirmo que llega a vuestros almacenes el 31/03/2025 (adjunto seguimiento) Según las indicaciones de vuestra pagina web: Una vez que el producto haya devuelto al almacén (puede tomar 7-14 días para devolver el pedido a nuestro almacén) , se realizará un pedido de reemplazo y recibirá un número de pedido de reemplazo dentro de 24-48 horas . El pedido de reemplazo debe tener el mismo tiempo de envío esperado que su pedido original. Después de varias llamadas y mensajes en a través de vuestra pagina web siempre recibo la misma contestación, que lo reclaman y que tengo que esperar entre 3-5 días. Ha pasado mas de un mes desde que la mercancía devuelta llego a vuestros almacenes y aun no he recibido el reembolso SOLICITO la devolución total de importe de este producto.  Sin otro particular, atentamente.

En curso
A. R.
06/05/2026

Problema con reemplazo/ devolución del importe

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque tras varios meses esperando respuesta por la solicitud de un reemplazo y una posterior solicitud de la devolución del importe no he recibido contestación. La situación es la siguiente. Realicé una compra en Lenovo online el día 30 de noviembre de 2025. Me llego el día 29/12/2025 pero al incluir el Windows en la pantalla había una mota que no se quitaba, sospeché que era un píxel fundido y tome la decisión de pedir un cambio por el mismo producto, es decir, un reemplazo. Por teléfono me indicaron que el ordenador que tenía debía llegar a las instalaciones de Lenovo para poder enviar el remplazo. Y me dieron un número de pedido sin cargo. La devolución se tramitó el día 31/12/2025 cuando me mandan un correo en el que me indican que la solicitud de la devolución ha sido procesada. Y el mismo día recibo un correo en el que al final del todo indican lo siguiente: Una vez que el producto haya devuelto al almacén (puede tomar 7-14 días para devolver el pedido a nuestro almacén) , se realizará un pedido de reemplazo y recibirá un número de pedido de reemplazo dentro de 24-48 horas . El pedido de reemplazo debe tener el mismo tiempo de envío esperado que su pedido original. El 2/01/2026 recibo el correo con la referencia acompañada de la etiqueta e instrucciones para la entrega del paquete y los siguientes dos números: - Número de solicitud de devolución: - Número de identificación del paquete: Entregué el paquete el día 7/01/2026 en un punto caleritas con el En esta tienda me dieron un número de referencia. El día 16/01/2026 recibo un correo en el que pone “Gracias por tu paciencia. Se ha realizado tu pedido, ¡sin cargo!. - Número de pedido sin cargo: - Número original del pedido: - Pedido sin cargo realizado: 26/01/2026 Tu pedido de sustitución se ha realizado correctamente. Tu pedido se está procesando; te enviaremos un correo electrónico en cuanto lo enviemos. Haz clic a continuación para ver los detalles de tu pedido y la información sobre el estado más reciente. Gracias por tu paciencia y por comprar con Lenovo.” Junto a un enlace para “ver el estado del pedido”. Como se ve en la captura del mismo correo hay un enlace para ver el estado del pedido. El día 19/02/2026 recibo un correo en el que me dicen que mi solicitud (reemplazo) ha sido procesada. Con número de pedido. Tras varias semanas esperando llamé al servicio para comprobar que el paquete había llegado y me indicaron que sí. Volví al enlace que se ve en la captura adjunta y ponía que se iba a mandar el remplazo, pero no tenía fecha de entrega. Al ver esto decido llamar de nuevo al servicio para ver que es lo que sucede y me indican que no tienen stock de algunas piezas del dispositivo y por ello no se podrá hacer el envío antes del mes de junio. La semana siguiente volví a llamar y me dijeron que seguía igual pero ahora no había fecha estimada de entrega. Tras ello les indico que lo que quiero es la devolución completa del importe ya que no puedo esperar tanto y me indican que en un plazo de 6- 10 días lo recibiré. Me dicen que lo tramitan, pero no recibo ningún correo de confirmación, cosa que me extraña. A la semana siguiente de no recibir ni el correo ni el importe decido volver a llamar, la persona que esta vez contesta dice que no hay constancia de todo esto y que no sabe como puede gestionarlo. Me pone en espera y tras ello me dice que tiene que hacer unas gestiones y me vuelve a llamar. Nunca recibí esa llamada. Al día siguiente vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me mandan un correo en el que se indica lo siguiente y mantuvimos los 4 mensajes que se adjuntan a continuación: • Lenovo (8/04/2026 a las 13:42): “Estimada X, gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio. Necesitamos la prueba de devolución. Atentamente, Atención al cliente de comercio electrónico de Lenovo”. • Cliente (8/04/2026 a las 13:59): “Buenos días, no sé a qué se refiere con que necesitan la prueba de devolución, imagino que es algo internos suyo. Si no es así indíquenmelo. Un saludo,X”. • Lenovo (8/04/2026 a las 14:53): “Estimado cliente, gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio. La prueba es el número de seguimiento o referencia de devolución. Atentamente, Atención al cliente de comercio electrónico de Lenovo”. • Cliente (8/04/2026 a las 19:16): “Buenas tardes. En el correo que me mandaron de la devolución hace el cambio de pedido entre estos números: - - Número de pedido sin cargo. - Número original del pedido. Tras ello me mandaron un correo con estos números y con la etiqueta que adjunto. Número de identificación del paquete. Número de solicitud de devolución. Y por último, cuando entregue el paquete me dieron el comprobante que ponía Nº de referencia. La última vez que hablé con un agente de Lenovo me indicaron que el pedido había llegado a las instalaciones y que el problema era que no había fecha de entrega por falta de stock de piezas del mismo. No se a que se deben estas preguntas, pero por favor hacedme saber que está pasando ya que hace más de un mes que solicité la devolución del producto por lo anterior contado. Gracias de antemano. Espero su respuesta. Un cordial saludo,”. Pasada una semana decido ponerme en contacto de nuevo con el siguiente correo(15/04/2026). “Buenos días, a través de este correo solicito información sobre la tramitación de la devolución del dinero que he hecho. Espero su respuesta, un cordial saludo”. El día 17 de abril de 2026 recibo el siguiente correo: “Gracias por ponerte en contacto con nuestro servicio. Te informo que hemos hecho un seguimiento y vas a recibir una respuesta dentro de 3 hasta 5 días laborales. Atentamente, atención al cliente de comercio electrónico de Lenovo”. Hoy han pasado más de tres semanas y no he recibido contestación por parte de Lenovo a pesar de mandar todo lo que se me solicitó en el último correo. Y la respuesta dentro de 3 hasta 5 días que hablaron en el correo del 17 de abril no ha existido. SOLICITO la devolución total de importe de este producto.  Sin otro particular, atentamente.

En curso
M. G.
28/04/2026

La tablet no actualiza el sistema Android

Estimados/as señores/as: En fecha 25/03/2022 adquirí en su distribuidor, Iconsa, una tablet que ya no se actualiza el sistema operativo Android, eliminando así parte de la funcionalidad de la tablet. Adjunto los siguientes documentos: Factura El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 05/04/2026. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. A.
21/04/2026

Jedi challenges

Buenas tardes, tengo el juego Lenovo jedi challenges del cual hace bastante tiempo dejaron inservible al dejar sin mantenimiento la app que le da la función ya no es que se pueda usar con un smartphone antiguo es que la app directamente no funciona, no entiendo como no pueden dejar una app genérica en funcionamiento aunque fuera para modelos antiguos pero dejar dejar el juego inservible y que de hecho siguió a la venta cuando ya no había app me parece fatal me gustaría la verdad que pudieran darle solución y no somos pocos los que esperamos que se pueda solucionar. Un saludo.

En curso
D. A.
09/02/2026

Solicito reembolso por fallo persistente

Señores de Lenovo: En fecha 08.08.2025 adquirí en su pagina web el producto IdeaPad Slim 5 15ARP10 - Type 83J3. Adjunto los siguientes documentos: factura El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía y pese a haber sido reparado, presenta la misma avería. Se adjunta el justificante de reparación de la avería. Solicito que procedan a hacer el reembolso del dinero pagado lo mas pronto posible, ya que su servicio al cliente es nefasto y no acepta mi solicitud. Sin otro particular.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 2 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma