Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

COBRAN MÁS DE LO QUE ESPECIFICAN EN SU WEB

Buenas tardes; Con fecha 11/06/2026 solicité una nota simple con número de solicitud #3077778, a su empresa: MOBETRAMIT N.I.F.: B75298901. Plaza Barcelona 11 Bajo CP. 08172 - Sant Cugat (Barcelona) Teléfono: 936 595 500. Durante el proceso de solicitud se indicaba un importe que no alcanzaba ni los diez euros, pero se me remitió ese mismo día una factura 122312 por un importe de 38,48 euros. Inmediatamente solicité la cancelación de la solicitud siguiendo las indicaciones de la web. En la pantalla para poner los datos de la tarjeta, la cantidad sale a ceros y me han cargado 38.48. Tengo ese importe retenido en el banco. Solicito la DEVOLUCIÓN INMEDIATA/CANCELACIÓN del importe cobrado. Un saludo

En curso
J. M.
11/06/2026

Paquete hace un mes en rampa 7 Madrid y sin más movimientos

ASUNTO: RECLAMACIÓN FORMAL POR RETRASO Y FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO LX060612115NL A la atención de Correos: Por medio de la presente deseo presentar una reclamación formal por la situación de mi envío con número de seguimiento LX060612115NL. Según la información facilitada por el seguimiento, el paquete se encuentra retenido en la Rampa 7 de Madrid desde hace semanas sin que se produzca ningún avance en su tramitación ni entrega. La falta de información y la ausencia de movimientos en el envío están provocando un perjuicio considerable y una total incertidumbre sobre el estado real del paquete. Considero inaceptable que un envío permanezca paralizado durante tanto tiempo sin explicación alguna ni previsión de entrega, especialmente tratándose de un servicio por el que se ha abonado un importe y respecto del cual Correos tiene la obligación de garantizar una gestión diligente. Solicito: 1. Una investigación urgente sobre la localización exacta del envío. 2. Una explicación por escrito de los motivos del retraso. 3. Una fecha estimada de entrega. 4. Que se adopten las medidas necesarias para la inmediata puesta en circulación del paquete. 5. En caso de extravío, la apertura del correspondiente expediente de indemnización. Quedo a la espera de una respuesta rápida y satisfactoria. En caso contrario, me reservaré el derecho de presentar la correspondiente reclamación ante los organismos de consumo competentes. Atentamente, José Juan Martín Febles N.º de envío: LX060612115NL

Cerrado
L. A.
11/06/2026

Problema con el reembolso Alma Madrid

Buenas, hice un pedido en la pagina de Alma Madrid, pensaba que era de España pero resulta que no. Pedí un bolso para mi mujer costaba 33,95 €, y hoy al llegarme, resulta que no es igual que en las fotos, y la calidad es pesima, ademas de que no corresponde a la descripción, pues en detalles del producto indican que tiene bolsillos interiores y cierre de cremallera, de todo lo cual carece. Es una bolsa sin ningún tipo de cierre ni bolsillos. Les contacté para solicitar un reembolso, debido a que han ofertado un producto que no tiene nada que ver con lo recibido y que no le sirve para nada, pero me han dicho que los gastos de envío los voy a tener que pagar yo, y que me costaria un dineral. Aquí está la descripción del producto. https://almamadrid.es/products/bolso-acolchado-libelula-dorada?ref=parcelpanel&utm_source=parcelpanel&utm_medium=email&utm_campaign=parcelpanel_shipping_notification Se aprecia en las características: Dimensiones: (38 cm x 35 cm) o (43 cm x 40 cm) Construcción: Doble capa interior y exterior con forro completo Bolsillos interiores y cierre con cremallera Material: Tejido acolchado con patrón de ondas cosido Calidad: Mezcla de algodón de alta calidad Como ha sido un engaño no debo hacerme cargo de los gastos de devolución. Necesito ayuda para poder solicitar un reembolso y recuperar mi dinero, por eso me hice socio aqui en la ocu, Muchas gracias.

En curso
M. I.
11/06/2026

Problema con devolución y reembolso

Hola, realicé un pedido en la web de Valtena, el cual no se refleja para nada a las fotos de dicho producto. Tras contactar con ellos me ofrecen un reembolso del 10% o devolver en producto a una dirección china. En su web especifica claramente que las devoluciones se deben realizar en una dirección de Móstoles (Madrid). Para recibir respuesta a mis correos tengo que enviarle varios durante días para que me contesten siempre con el mismo mensaje de enviar el producto a China asumiendo los costes de envío.

En curso
Y. V.
11/06/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Auckland al de Barcelona, que tenía su salida a las 23,15 horas del día 29 del mes de Marzo de 2026 por lo que la llegada normal a Barcelona debería haber tenido lugar a las 14.40 horas del día 30 de Marzo, con un coste de 1280 €. Este es un vuelo inicial para el 11 de Febrero, con un coste de 980€ aprox y después hubo un cambio para el 29 de marzo que cobraron 287€ más. Por culpa del cierre del espacio aéreo por la guerra de EEUU/Irán han cancelado el vuelo, sin ninguna opción a regresar a mi país, me lo comunican dos días antes y no tengo opción de regresar por el mismo importe, además de provocar confusión, ya que es imposible contactar con ellos. Solicito la devolución de 1280€ y también una compensación por daños y perjuicios,ya que llevo meses hablando con ellos, me dicen que me van a devolver y no lo hacen, estoy gastando en teléfono, tiempo, paciencia, además del deterioro en mis nervios. Solicito la factura del hotel pagada en Wellington, por culpa de la falta de información, solicito el pago de la factura de teléfono de 300€ por culpa de las llamadas a Edrems España desde Nueva Zelanda. También era Prime, por lo que me han cobrado la suscripción de 78€ Solicito el importe pagado de los tickets el importe de la suscripción Prime, ya que no sirve para nada y es engañoso. Dietas....un total de 2.000€ , que son 1280€ del billete, más hotel, más dietas hasta el vuelo conseguido con otra compañía. Me dejaron en Nueva Zelanda, sin asistencia, sin posibilidad de otro vuelo ya que no disponía de otros 1500€ para viajar y tuve que pedirlos. Necesito mi dinero YA, para poder devolver el préstamo. Adjunto los siguientes documentos: Capturas de pantalla de las reservas y mensajes con la compañía Edrems, donde me piden mis datos bancarios pero no me hacen ningún reembolso. Estoy muy preocupada, además tengo un dinero que devolver SOLICITO el reembolso del importe de los billetes y gastos solicitados. Sin otro particular, atentamente. Yolanda Valcarcel

En curso
S. M.
11/06/2026

PROBLEMAS CON EL REEMBOLSO

Todo empezó el 11/03/2024 acudo a la clínica: Vitaldent ( AI DENMARK OPCO 21, S.L.U) CARRER MORERES, 48 07703 MAO ILLES BALEARS CIF/NIF: B42712505 Acudo porque un tornillo de mi dentadura se ha fracturado, recibo información y presupuesto sobre el proceso al que me puedo acoger en mi pieza nº 15, acepto tratamiento. - El presupuesto que pago (doc número 1) cantidad 1493.01€ que pago en un solo acto el 15/04/2024 (documento nº 2), - El 15/04/2024 Acudo a la clínica para iniciar el proceso de “retirar el tornillo fracturado” comentarios de la Dra: Ana Isabel Monge Malo: retirada, TAC en un mes y medio para reposición. - 09/07/2024: el Dr: Andres Gomila Garcia me coloca el implante en la pieza nº 15. - 16/09/2024: Dra: Ana Isabel Monge Malo me atiende porque llego a la clínica con el implante fuera de la boca, me indica esperar 2 meses para TAC y valorar reposición, osea el tratamiento a fracasado. - 12/03/2025: Dra: Ana Isabel Monge Malo “ la paciente presenta seno maxilar derecho ocupado, con altura ósea de seno maxilar con xenoinjerto (elevación de seno) y encuentra una imagen con posibilidad de quiste, que para la Dra Ana Isabel Monge Malo supondría una contraindicación absoluta para la elevación de seno maxilar, me deriva a al maxilofacial y este al otorrino (doc 3, 4 y 5), en el Tac el otorrino aprecia moco, y considera que no existe ningún impedimento para realizar la elevación del seno y así colocarme nuevamente el implante fallido anterior. Ante la negación por parte de la Dra: Ana Isabel Monge Malo en realizar la intervención, me veo obligada a solicitar una segunda opinión, que para mi sorpresa después de otro TAC la nueva clínica no encuentra impedimento en introducir el implante de la pieza nº 15 sin necesidad de eliminar el “quiste” para vitaldent y para el Otorrino es simplemente “moco maxiliar” esta nueva clínica me realiza el proceso sin complicaciones (adjunto informe doc nº 7 y factura de pago doc nº 8) Consulto la normativa española vigente la cual dice: “La garantía de implantes en Vitaldent cubre generalmente defectos de fabricación del material (la fijación de titanio) con garantías de por vida o de larga duración, mientras que los componentes protésicos (coronas) suelen tener garantías de entre 3 y 5 años . La normativa española exige al menos 2-3 años de garantía legal sobre la prótesis, cubriendo fallos mecánicos pero no el rechazo biológico ni el mantenimiento. Aspectos Clave de la Garantía y Normativa: • Garantía de Material: Los implantes suelen contar con garantías de por vida por parte de los fabricantes. • Garantía de Prótesis: Las coronas y componentes de la prótesis sobre implantes suelen tener 5 años de garantía, sujeto a revisiones periódicas. • Normativa Legal: Según la Ley de Consumidores, la garantía de productos sanitarios como las prótesis es de tres años desde la entrega. • Cobertura: Cubre la rotura, aflojamiento o defectos de fabricación. Generalmente no cubre infecciones por falta de higiene, tabaquismo o traumatismos. • Condiciones: Vitaldent suele exigir que el paciente acuda a las revisiones periódicas y siga el protocolo de mantenimiento para mantener la garantía vigente. Me acojo a mi derecho de reclamar el importe del procedimiento no realizado por “negación de esta clínica VITALDENT” Reclamo a esta clínica la devolución de un tratamiento no realizado Y PAGADO POR MI 1216,99€

En curso

Vehiculo roto

Estimados/as señores/as: El pasado mes de diciembre de 2025 compré en su concesionario Renault de Avenida de Andalucía un Dacia Sandero Nuevo. El vehículo, con matricula 7570NKX , se me entrego el 03/03/2026 Me pongo en contacto con ustedes porque desde el día que se me entregó el coche no ha dejado de visitar el taller. A día de hoy 11/06/26 habré realizado unas 9 visitas por fallos de todo tipo, tales como: Aviso de Comprobar sistema de alerta (2 ocasiones) Avisos Comprobar sistema GLP y Sistema GLP no disponible (3 ocasiones) Y el ultimo No funcionar el cuadro de mandos. A día de hoy, mi vehículo sigue en taller, supuestamente por que para lo que sirve la garantía es para arreglar las averías surgidas y no el cambio de producto. Se iba a quedar en taller porque iban a probarlo in situ, y mi vehículo lleva sin moverse del mismo sitio desde el día 08/06/26 a las 10:59 SOLICITO, yo no he comprado un coche reacondicionado o roto, yo he comprado un coche nuevo y como tal solicito que se me de lo que he comprado un coche nuevo. No quiero revenderles mi coche, como bien me indicó Jose de postventa, al precio que hoy estaría estipulado y con las averías que ha sufrido. Quiero el coche que con tanta ilusión me compre, uno NUEVO. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Ana M. Gómez

En curso
M. S.
11/06/2026

Devolver un paquete

Me pongo en contacto con ustedes debido a que hice un pedido online 3 mini aires acondicionados recibido a traves de MRW y pagado con tarjeta y no estoy contenta con el producto ,no enfria y quiero devolverlo ,he llevado el paquete de vuelta a MRW en Fuengirola , para que lo manden de vuelta a central en Sevilla, ruego respuesta en breve

En curso
M. A.
11/06/2026

Me llega algo que no estaba en mi pedido y me envían otra cosa de peor calidad

Buenos días! Esto es una vergüenza lo que hacen en la presentación de pedidos Pido un perfume que venía de regalo un bolso de Adolfo Domínguez Bien me llegó ayer y me envían dos viajes de perfume de muestra y una cosa que no sé ni qué es ni he abierto de la rabia e impotencia que he sentido porque es la segunda ves que me pasa esto Y porque repito preguntarán porq me interesa los precios y me engancho el regalo una ves mas Cosa que ni envían lo cambian por otro de baja calidad Igual se lo quedan ellos no se Pero es indignante Porque trámite devolución y la rechazan Otra ves me toca estar una semana con mucha suerte para conseguir contactar con ellos y otra para que resuelvan y eso con mucha suerte!!!! Estoy arta de verdad!!! Yo trabajo y tengo que perder tiempo en estas incompetencias!!!!

En curso

Cobros en mi tarjeta

Buenos dias ,la semana pasada intente pedir credito,y de esta plataforma me vienen cobros 0.99 y 36.90 euros esta misma madrugada,deseo darme de baja de esa plataforma,que mis datos desaparezcan y a ser posible reembolso.muchas gracias.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma