Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
T. D.
10/06/2026
Comercast Energías S.L.

Modificación unilateral de tarifa Solar 2.0 con compensación de excedentes

Reclamo frente a Es Luz / Comercast Energías S.L. por modificación unilateral de condiciones esenciales de mi contrato eléctrico de autoconsumo. Contraté la tarifa Solar 2.0 con precios fijos de energía, compensación fija de excedentes a 0,08 €/kWh y batería virtual. Según la primera factura recibida, el suministro con Es Luz se activó el 27/05/2026. Justo 14 días después (el día 10/6/26), la empresa me ha comunicado que a partir del 11/07/2026 modificará unilateralmente las condiciones económicas de la tarifa, subiendo los precios de energía a P1 0,207014 €/kWh, P2 0,155066 €/kWh y P3 0,105298 €/kWh, y cambiando la compensación de excedentes de 0,08 €/kWh fijo a precio horario de mercado. No acepto esta modificación. Considero que afecta a elementos esenciales del contrato y que no se limita al traslado de peajes, cargos, impuestos o conceptos regulados. La contratación se realizó precisamente por la existencia de una tarifa Solar 2.0 con compensación fija de excedentes a 0,08 €/kWh y batería virtual. El cambio comunicado altera de forma sustancial la economía del contrato y me causa un perjuicio económico directo como consumidor con instalación de autoconsumo. Solicito que Es Luz / Comercast Energías S.L. mantenga las condiciones originalmente contratadas hasta la finalización del primer año contractual, incluyendo los precios fijos de energía, la compensación fija de excedentes a 0,08 €/kWh y la batería virtual. Subsidiariamente, solicito que se me permita resolver/anular la contratación sin penalización ni perjuicio económico, conservando el saldo acumulado en la batería virtual y sin coste alguno de cambio o reposición. Asimismo, solicito que la empresa indique de forma concreta la cláusula contractual y la base normativa que, según su criterio, le permite modificar unilateralmente dichas condiciones antes del vencimiento anual del contrato.

En curso
S. M.
10/06/2026

Pago de Comisión de inmobiliaria siendo inquilino

Hola, he pagado comisiones de inmobiliaria siendo inquilino, lo cual ya no es legal según la ley de vivienda (artículo 20 de la LAU), solicito por favor devolución de dicho importe, hemos intentado ponernos en contacto y algunos de sus empleados han actuado de forma agresiva y amenazante, queremos solución amistosa.

En curso
S. G.
10/06/2026

Allanamiento con daños en la entrega de pedido

El lunes día 2 de Junio de 2026 me tenían que entregar un paquete de Pull and Bear un servicio de paquetería. Cuando vinieron no estaba en casa y me llamaron pero estaba en el entrenamiento y no podía contestar asique igualmente y sin consentimiento decideron meter el paquete a presión por una de mis ventanas que estaba abatida por la parte de arriba a pesar de que el paquete era grande y pesado y sacaron l ventana del sitio además de que al tirar el paquete cayó encima del mueble que estaba debajo de la ventana y tiraron todo lo que había en el mueble rompiendo jarrón cenicero etc Que puedo reclamar? Tengo videos del estado de mi casa y d emi ventana pero no me deja enviarlo. Pero Pull and Bear se lava las manos

En curso
E. G.
10/06/2026

Sat son unos impresentables

Buenas tardes, les reclamo por este medio por qué el Sat de Toledo , se les a avisado para hacer la puesta en marcha de un equipo Daikin y están haciendo caso omiso , Ami como instalador y al usuario final . Les llaman y no les atienden . Es un equipo bastante caro y no se puede dejar el Sat en manos de una empresa que son unos impresentables. Espero podamos llegar a buen puerto . Por mi parte no volveré a instalar ningún equipo Daikin nunca más . Buenas tardes y un saludo

En curso
J. L.
10/06/2026

Problema con el servicio técnico Apple

Estimados señores. Realicé la compra de un macbook air M3 en octubre de 2024, a través de la web ktuin. El día 4 de junio de este año, 2026, la clave de acceso al equipo dejó de estar activa y la clave de recuperación tampoco funciona, por lo que el equipo está bloqueado imposibilitando su uso. Uno de los técnicos de apple me confirmó que era un problema generado por una reciente actualización y que los casos eran bastantes numerosos. El servicio técnico no me da una solución efectiva, afirman que los ingenieros de apple están trabajando en en el caso pero después de este tiempo , mi equipo está completamente inutilizado y aparentemente sin posibilidades de arreglo. Tampoco me facilitan la posibilidad de poder llevarlo a un servicio técnico autorizado. Les escribo a fin de solicitar asesoramiento para intentar encontrar una solución de tipo legal. Les adjunto la factura de compra del equipo. Atentamente, les saluda. Juan de Dios López Rael

En curso
M. O.
10/06/2026

instalación no realizada

Estimados/as señores/as: Por medio del presente escrito, me pongo en contacto con ustedes para interponer una reclamación formal ante la facturación indebida de 150 euros y, de manera simultánea, requerir la documentación e información que legalmente me corresponde en relación con el alta fallida de los servicios contratados. Los hechos se desarrollaron de la siguiente manera: 1- Contratación: El pasado 11/12/2025 acepté una oferta comercial para los servicios de fibra, telefonía y televisión, procediendo a la firma digital del contrato. 2- Imposibilidad técnica de la instalación: El día 16/12/2025, el técnico enviado por su compañía personado en mi domicilio declaró la inviabilidad técnica de la instalación debido a la configuración estructural de la vivienda (necesidad de ubicar el router en planta baja entrando la fibra por el primer piso, imposibilidad de perforar muros de gran grosor y distancia excesiva). El técnico desistió de la instalación, tomó fotografías de la vivienda para justificar el parte de trabajo, dejó el material y me instó a contactar con atención al cliente. 3- Ausencia de alternativas y desistimiento: El día 17/12/2025 contacté reiteradamente con su servicio de atención al cliente (realizando más de 24 llamadas y comunicaciones vía WhatsApp) sin que se me ofreciera ninguna alternativa técnica viable (como un router inalámbrico). Ante la imposibilidad de recibir el servicio esencial para mi actividad laboral, procedí a comunicar la cancelación del trámite y la portabilidad, sin que el servicio llegara a activarse en ningún momento. 4- Devolución de equipos: Siguiendo sus instrucciones, procedí a la devolución inmediata por correo de los equipos que el instalador había dejado en mi domicilio. 5- Reclamación de cobro indebido: Posteriormente, su entidad intentó cargar en mi cuenta bancaria un recibo recurrente por valor de 150 €, el cual fue rechazado por mi entidad financiera por indicios de fraudulencia, al no existir autorización ni contraprestación alguna. A fecha de hoy, continúo recibiendo reclamaciones de cobro por parte de empresas de recobro, sin haber recibido jamás factura alguna que justifique dicho importe. Al no haberse ejecutado la instalación ni haberse prestado servicio alguno por causas exclusivamente imputables a la viabilidad técnica de su compañía, no existe causa contractual ni legal que justifique el cargo de 150 €, el cual impugno de manera íntegra. Por todo lo anterior, SOLICITO: 1- La anulación inmediata de la deuda de 150 € que se me reclama y el cese de las comunicaciones por parte de las empresas de recobro. 2- Copia íntegra del contrato firmado, al cual no he podido tener acceso a través de su aplicación de firma digital, en cumplimiento del artículo 63 del Real Decreto Legislativo 1/2007. 3- Emisión y envío de la factura detallada o desglose conceptual que pretenda justificar el cargo de 150 €, tal y como exige el derecho a recibir factura en papel o soporte electrónico. 4- Copia de las imágenes tomadas por el técnico en el interior de mi domicilio, en ejercicio de mi Derecho de Acceso garantizado por el artículo 15 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Solicito que toda la documentación requerida me sea remitida en formato PDF Agradezco la mediación de la OCU en este conflicto y solicito a Vodafone la resolución inmediata del caso. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en el plazo legal, me reservo el derecho de elevar esta reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (SETID) o la Junta Arbitral de Consumo a través de esta misma organización. Sin otro particular, atentamente

En curso
M. G.
10/06/2026

Perdida de la mercancía y cancelación de la compra

Buenos días, quiero seguir con un proceso de reclamación. Mi usuario en vinted es alwayswaves. Ya inicie una reclamación en vinted pero no me dieron ningún num de incidencia. Vendí un producto a través de vinted. Entregué el paquete en un punto de recogida de inpost. Me llegó un num de seguimento 76474561 de inpost que funcionaba porque tanto yo como la compradora pudimos entrar en la web de seguimiento del paquete y aparecía como entregado . El paquete se perdio. Vinted canceló mi compra y me culparon a mi, dijeron que yo nunca había entregado el paquete. Toda la información que da vinted es falsa. Me culpan a mi, han perdido el paquete y no me han indemnizado. Gracias

Cerrado
R. F.
10/06/2026

Cancelación billetes tren Madrid Alicante

Con fecha 15 de abril compré 3 billetes Madrid-Alicante para el 27 de junio. "Mi" semana de vacaciones. Bien, con fecha, hoy, 10 de junio, recibo mail de cancelación de esos billetes devolvíéndome el dinero, sin aclarar motivos ni ofrecer alternativas. Intento contactar telefónicamente y mail, sin respuesta (me cuelgan). Como resultado he tenido que comprar otros billetes con otra compañía, que, dadas las fechas me han costado 43 euros más de los inicialmente comprados. Y menos mal que los he encontrado! Solicito aclaraciones y la compensación correspondiente. No puedes pensar que lo tienes todo preparado para vacaciones y 15 días antes cancelarlo sin explicaciones.

En curso
M. F.
10/06/2026
1990s

Devolución a una dirección inexistente

Hola, Hace dias intento contactar con vosotros por email y teléfono sin respuesta. Hice una compra y pedi una devolución. Entonces me cobrasteis al momento 4,99 de taxa y me enviaste una etiqueta de devolucion. El paquete me devuelveran de correos como direccion inexistente. Necesito hacer la devolución a una dirección qe funcione, asi como no volvere a pagar los portes otra vez. Aguardo respuesta. El numero de pedido es el 141101. Mfbelou@hotmail.com

En curso
E. M.
10/06/2026

Incumplimiento del contrato sin devolución del importe.

Buenas tardes: contraté un paquete en Hyundai Cobendai el 07/10/2025 para realizar las revisiones M6, M7 Y M8. La primera revisión M6, se realizó sin problema pero a día de hoy el taller está cerrado por problemas financieros y nadie responde ni me dan solución puesto que no puedo hacer uso de este contrato en otro taller Hyundai. Por lo tanto la cantidad de 880 euros que pagué me gustaría que me la devolviesen descontando, eso si, la revisión M6, que si se realizó.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma