Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
3 semanas mi taxi inmovilizado en el taller
Hola, el día 19-05-2026 dejé mi vehículo en taller porque tengo que ir añadiendo refrigerante, segun me explican en taller hay abierta una orden para que reparación entre en garantía, el cual un departamento para estos casos le van pidiendo datos , parámetros y prueba específicas al taller que le envían constantemente, pero qué a día de hoy ni se diagnostico ni han reparado nada. Este vehículo es un taxi, con el que me gano mi pan de cada día, sin el no puedo producir, me están creando un daño económico impresionante y no recibo ninguna solución. Ni me informan de lo que le pasa al vehículo, ni me solucionan y ahí está parado. Me urge porque sin él no puedo trabajar
Cobro de gastos de gestión asociados a una modificación de vuelo.
Contraté con Iberia Express una reserva bajo la tarifa “Canary Plus”, que se anuncia como una modalidad que permite realizar un cambio de vuelo sin penalización. Cuando necesité modificar el vuelo, previsto para el 1 de abril de 2026, se me cobraron 30 € en concepto de gastos de gestión. Mi reclamación no se refiere a la existencia de dichos gastos, sino a la falta de información clara sobre su aplicación a una tarifa que precisamente se publicita por permitir cambios sin penalización. La información que Iberia Express ofrece sobre los gastos de gestión indica que «la mayoría de las tarifas con restricciones» llevan asociados dichos gastos. Esta redacción vincula expresamente los gastos de gestión a tarifas con restricciones, sin aclarar de forma expresa que también resultan aplicables a tarifas flexibles o sin penalización como la contratada. En consecuencia, un consumidor medio puede interpretar razonablemente que una tarifa que incluye un cambio sin penalización no lleva asociado un coste obligatorio adicional de 30 € por el mero hecho de ejercer dicho derecho. Además, durante la gestión del cambio se me indicó inicialmente que el trámite podía realizarse online sin coste adicional. Sin embargo, posteriormente se me informó de que debía hacerse obligatoriamente por teléfono, siendo ésta la única opción disponible y generando el cargo de 30 €. He reclamado directamente ante Iberia Express y posteriormente ante la Oficina Insular de Información al Consumidor del Cabildo de Lanzarote. En lugar de responder al fondo de la cuestión, Iberia fue cambiando sus argumentos: primero indicó que los gastos de gestión forman parte del servicio; después alegó que la reclamación había sido presentada por una persona distinta del titular del billete; y cuando el propio titular presentó una nueva reclamación, la compañía se limitó a responder que el asunto ya había sido tratado a través del Cabildo. Considero que la compañía no ha informado de manera suficientemente clara sobre un coste que afecta directamente al precio real del servicio contratado y solicito la devolución de los 30 € cobrados en concepto de gastos de gestión.
Retraso en la entrega
Buenas tardes. Quiero hacer reclamación formal a fecha 10 de junio de 2026 a la empresa ecoscooting por su mal proceder a la hora del procesamiento de la entrega de pedidos. Hace varios días, desde el 2 de junio, mi paquete se encuentra "retenido" y en tránsito sin más actualizaciones. Concretamente y cito textualmente según su página web de seguimiento a fecha 2 de junio de 2026 el estado es el siguiente "Aceptado por la última milla Su envío ha sido recibido por la empresa de transporte". A día de hoy, 10 de junio de 2026 el paquete sigue en el mismo estado. He contactado con la empresa telefónicamente en dos ocasiones para ver qué sucedía y por correo electrónico en el que se me expresa que dan prioridad en 72 horas. La chica de ayer me atendió amablemente y supuestamente elevó incidencia. Hoy he vuelto a contactar y la chica que me ha atendido me comenta que el paquete no lo tienen ellos y la empresa de transporte está en camino a sus instalaciones. Por supuesto ni qué decir que es mentira, pues el paquete se encuentra retenido en Córdoba por ellos desde el 2 de junio. Y por el tema del correo electrónico decir que no dispongo de 72 horas pues la fiesta de fin de curso es este mismo viernes día 12 de junio de 2026. Me temo que no hay repartidor asignado para mi zona, ya que soy de una localidad de Córdoba o quizás mi paquete esté perdido, haya sufrido daños o averigua qué cosa, no entiendo el porqué de mentir. El problema es que del contenido hay parte necesaria para este mismo viernes 12 de junio ya que son prendas y complementos que se van a usar en el fin de curso. Por la no colaboración y el no proporcionarme más solución ni más información de lo que está sucediendo, me veo obligada a elevar reclamación formal por daños y perjuicios, no solo morales sino también económicos, pues por el retraso de entrega me veo forzada a buscar rápidamente por otras vías las prendas y complementos para poder realizar las actividades de fin curso que necesita un niño de 11 años. Le insté a la empresa dónde se encontraba mi paquete para personarme yo misma para su recogida y no me han facilitado la dirección. La impotencia crece y el problema se agrava por el escaso tiempo a la fecha. No me dan solución y encima me mienten depurando responsabilidad a una empresa externa de la cual no me han facilitado el nombre porque en realidad el paquete se encuentra en su poder retenido. He de decir que el tiempo estimado de entrega se debía producir en la franja del 29 de mayo al 9 de junio como fecha límite. Tiempo que se podría haber cumplido de sobras si no estuviera retenido desde el día 2. Solicito con esta reclamación que esta empresa sea foco de inspección debido a los múltiples retrasos de entrega como intermediaria, por impedir el cumplimiento del compromiso de entrega que tienen empresas de venta con sus clientes ocasionando perjuicios a ambas partes. Que se me compense económicamente por los días excedidos después de las 72 horas de retención de mi paquete hasta su entrega por la pérdida económica que me supone ya que a la carrera tendré que buscar una alternativa para poder cubrir la necesidad de proporcionarle a mi hijo sus prendas y complementos para su fin de curso porque no puedo confiar de la llegada a tiempo ya que no me dan solución ni me garantizan su entrega antes de la mañana del viernes 12 de junio. Debo recordar a los usuarios que estas prácticas son repetidas sistemáticamente por la empresa ecoscooting pues no soy la única afectada por su mala praxis.
Aval ico
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles , que estáis adheridos al plan del aval ico y no se lleva acabo para familia, no veis ni los documentos, se rechaza desde el momento que lo comentas y es más te lo dicen sin tapujos , no se conceden aval ico a nadie. Hay familia con la capacidad para mantener una hipoteca, ya que sería mucho más barato que cualquier alquiler en este momento.
Se hacen pasar por Endesa
Desde hace dos meses esta empresa me está llamando preguntando por una señora que no voy a decir su nombre, diciendo que llaman desde Endesa en relación al contador de la casa. En innumerables veces les he dicho que por favor dejen de llamar ya que no soy esa persona pero siguen haciéndolo hasta el punto que no puedo realizar bien mi trabajo ya que es un móvil de empresa al que llaman.
No aceptan devoluciones de bañadores
He realizado varios pedidos de bañadores/bikinis en Shein para quedarme con la talla/modelo que mejor me quedara, y en las devoluciones que llevo realizadas, me rechazan el reembolso de estos artículos, por no cumplir con los criterios de devolución, cuando realmente los estoy enviando en las mismas condiciones que ellos los envían. Las etiquetas higiénicas se mueven porque no llevan un buen adhesivo que las fije al textil. He intentado reclamarlo con ellos y su atención al cliente (robot + agente en chat) no te solucionan ninguna incidencia. Esperamos que la OCU pueda denunciar estas prácticas porque Shein se está quedando con los artículos y el dinero de los consumidores.
Anulación del contrato.
Hola, efectúe una reclamación a Booking, sobre el Hostal Frasca by vivere, de ciudad Real, y a día de hoy no se me ha dado respuesta. El día 22 de Mayo del corriente año 2.026 tenía pagada una noche en dicho Hostal desde hacía más de 20 días, y el mismo día de hospedarme, se me llama por teléfono para decirme que no me podían dar hospedaje, de robándome a otro Hostal a las afueras de dicha ciudad y más económico con una diferencia de 16€. Personados en dicho Hostal no había ningún responsable, y al preguntar si había habido algún problemas en las habitaciones me dicen que no, y un trabajador me reconoció que anulaban las estancias por otras de más noches, contratadas, a día de hoy 10 de junio no se me ha dado ninguna explicación por parte de Booking ni abonado la diferencia de 16€ del hostal contratado al que me enviaron hostal los molinos. Espero se me dé una explicación así como el abono de la diferencia del precio. Gracias.
IMPUGNACIÓN FORMAL DE DEUDA, SOLICITUD DE BAJA INMEDIATA DEL SEGURO.
A la atención del Servicio de Atención al Cliente de INSURAMA BROKER ONLINE, S.L.U. D. Javier Alberto López Brotons, con DNI 34.048.447-Y, y domicilio a efectos de notificaciones en C/ Condesa de Morales Nº2, 1ºH, comparece y, EXPONE PRIMERO.- Que con ocasión de la adquisición de un dispositivo Apple (IPad Air) en un establecimiento K-Tuin se me ofreció un período promocional de seguro gratuito durante 30 días. SEGUNDO.- Que la única actuación realizada por mi parte consistió en facilitar determinados datos personales para acceder a dicho período promocional, sin que recuerde haber prestado consentimiento expreso para la contratación de un seguro de pago, ni haber firmado válidamente contrato alguno que justifique la obligación económica que actualmente pretenden reclamar. TERCERO.- Que he recibido comunicaciones reclamando el pago de cuotas mensuales (9,49 €/mes) y advirtiendo de posibles consecuencias derivadas del impago, incluyendo la eventual inclusión de mis datos en registros de solvencia patrimonial o morosidad. CUARTO.- Que impugno expresa, formal y terminantemente la supuesta deuda reclamada, al no reconocer la existencia de un contrato válidamente perfeccionado ni de una obligación de pago exigible. QUINTO.- Que corresponde exclusivamente a esa entidad acreditar la existencia de una contratación válida, así como la aceptación expresa de las condiciones económicas y contractuales que pretenden hacer valer frente a esta parte. Por todo lo anterior, SOLICITO Y REQUIERO 1. Que procedan de forma inmediata y con efectos desde la recepción de la presente comunicación a la baja y cancelación definitiva de cualquier póliza, seguro, suscripción o servicio asociado a mis datos personales, cesando cualquier renovación, facturación o reclamación futura. 2. Que confirmen por escrito la baja definitiva del seguro y la inexistencia de obligaciones económicas futuras derivadas del mismo. 3. Que remitan copia íntegra de la póliza supuestamente contratada, condiciones generales, condiciones particulares y documentación pre-contractual que afirman haber facilitado. 4. Que aporten prueba fehaciente de la aceptación contractual, incluyendo, en su caso, firma electrónica, registros de aceptación, dirección IP, fecha y hora de contratación, códigos de validación utilizados, grabaciones telefónicas o cualquier otro elemento que acredite de forma inequívoca la existencia de consentimiento válido. 5. Que identifiquen con precisión el origen, importe y fundamento jurídico de la deuda reclamada. 6. Que cesen inmediatamente cualquier actuación de recobro, reclamación de cantidad o comunicación intimidatoria relacionada con la supuesta deuda mientras ésta permanezca expresamente impugnada. 7. Que se abstengan de comunicar, ceder o incorporar mis datos personales a cualquier fichero de solvencia patrimonial o sistema de información crediticia, habida cuenta de que la deuda se encuentra formalmente discutida, no reconocida y pendiente de acreditación. Asimismo, les advierto de que cualquier inclusión de mis datos en registros de morosidad respecto de una deuda controvertida y no acreditada podrá dar lugar a las correspondientes reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos, los organismos de consumo competentes y, en su caso, ante los Juzgados y Tribunales, con reclamación expresa de cuantos daños y perjuicios pudieran derivarse de dicha actuación. La presente comunicación constituye una impugnación formal de la deuda reclamada, quedando expresamente negada y discutida cualquier obligación de pago que pretendan atribuirme mientras no acrediten de forma suficiente la existencia de un contrato válidamente suscrito. En San Fernando, a 10 de junio de 2026. Fdo.: Javier Alberto López Brotons DNI: 34.048.447-Y Correo electrónico: talentiasl@gmail.com Teléfono: 615673850
Pago de préstamo el mismo día que me hicieron la transferencia
Hola buenas tardes, yo pedí un préstamo con esta gente pero al ver los intereses que me querían cobrar por 400 € a los cinco minutos de hacerme la transferencia les devolví el dinero y ahora me siguen diciendo que no que no he liquidado el préstamo cuando yo les devolví el dinero a los cinco minutos de hacerme yo la transferencia esto fue el día 28 de mayo y el mismo día 28 de mayo les devolví el dinero y según ellos ahora les debo, no sé cuánto ciento y pico euros eso si lo pago hoy porque si lo pago mañana sigue subiendo el importe con lo cual yo no estoy conforme porque yo devolví el dinero a los cinco minutos de hacerme la transferencia
Rembolso de dinero
Hola buenas Os confíe.mi caso cual se ganó, habéis cobrado la deuda pero no se me ha pagado,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores