Clasificación
- Reclamaciones totales
- 2144
- Numero de reclamaciones*
- 1002
- Reclamaciones cerradas *
- 85%
- Tiempo medio de respuesta*
- 4 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
BAJA OCU
Hola, llevo desde diciembre de 2025 intentando que me deis de baja definitiva y que me devolvais el ultimo cargo en la tarjeta bancaria ¿ cuando lo vais a realizar? gracias
Problema Con El reembolso
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Respuesta de mi reclamación
Hola llevo esperando una respuesta de una reclamación que he puesto meses. Ya he llamado 20 mil veces y nadie me responde. Vds. mismos pueden comprobar todas las llamadas que llevo haciendo y sigo sin recibir respuesta.
PUBLICIDAD ENGAÑO OCU
Quiero denunciar vuestra publicidad engaño y totalmente fraudulent. Solicito y exijo que me deis de baja inmediatamente porque yo no he recibido ningún regalo según me habíais prometido. Incluso abriendo incidencias donde me decíais que en breve me ibais a dar los puntos para poder solicitar el regalo. Me siento engañado y estafad por la organización de consumidores. Si vosotros actuáis así que no harán las grandes empresas. Insisto por favor darme de baja inmediatamente no quiero saber nada más de vosotros estafadors
Sin respuesta
Estimada OCU Me pongo en contacto con ustedes a fin de requerirles información sobre el estado de mi caso sobre Flex, ya que llevo más de un mes reclamando una respuesta sin contestación alguna, y a través de su web no es posible seguir el estado, no comprendo con que fin lo hacen así... Re: INTERVENCIÓN. FLEX COLCHONES. Noctalia SLU. Respuesta de la Empresa. Nuestra Referencia thread::RqOyWSp5H4S3YUlHuFaS71s:: SOLICITO se pongan en contacto conmigo lo antes posible. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 4 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores