Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
A LA ATENCIÓN DEL SR. ALFREDO BUSTILLO - DEPARTAMENT DE PATROCINI DE CAIXABANK
Es bien sabido que durante los conciertos en Cap Roig, la zona de platea se convierte en una ratonera para la mayoría de personas que habiendo pagado a buen precio, a veces a precio de oro por su entrada, se ven obligadas a ver el concierto de pie, por el capricho de unos pocos, ante la indiferencia del personal que debería evitar estas situaciones. Por no hablar de la permisividad a la hora de atajar la invasión de la zona de platea por parte de personas que bajan de otras zonas. De las mil personas que completan la zona de platea, más de trescientas resultan perjudicadas por lo referido, ya sea por su estatura, afecciones, lesiones, dolencias, edad, etc., por no hablar de que una mayoría asiste con estupefacción a la imposición de unos cuantos que obligan a toda una platea a seguir el concierto de pie. Aquí no valen las malas excusas, ni las medias verdades, pues estamos hablando de algo muy grave, una falta de respeto absoluta al consumidor a sabiendas de lo que va a ocurrir. Le recuerdo lo que me dijo el Jefe de Seguridad de Clipper’s: Llevo más de veinte años en este trabajo y he recibido miles de quejas como la suya. No puedo hacer nada al respecto. Me resulta inconcebible que desde Caixabank se sepa eso y se mire hacia otro lado, pues no es propio de la filosofía de Caixabank: máximo respeto a las personas. Quiero pensar que si bien desde Patrocini se hace la vista gorda ante unos hechos lamentables, es muy probable que la alta dirección de Caixabank desconozca la profundidad del abuso sistemático que sufren la mayoría de los espectadores de platea. En diferentes correos a Clipper’s y a usted, he aportado lo que podría ser una buena solución: avisar al consumidor en el momento de la compra de que con su entrada no va implícito el derecho a ver el concierto sentado en su butaca. He podido comprobar que eso no se ha aplicado, por lo que solo hay dos opciones: o bien se han tomado medidas para evitar los abusos habituales, o bien todo seguirá igual que siempre. Es por ello que quiero hacerle una pregunta que espero me quiera/pueda contestar: ¿Se han tomado las medidas pertinentes para que en los Conciertos de Cap Roig de 2026 las personas de platea puedan ver sentadas el concierto, más allá de momentos lógicos y puntuales, para levantarse y aplaudir?
Incumplimiento de contrato
En 2023 me hicieron una instalación fotovoltaica con la premisa de que podría poner más adelante una bateria para poder autoalimentarme. En mayo de este año(2026) me decidí a poner la batería, vino un instalador a mi casa aver la instalación y me dijo que con el inversor que tengo puesto no se pueden poner baterías que esta condenado con red eléctrica. Al revisar el contrato y los papeles que me dieron para las ayudas me doy cuenta que el inversor que viene en los papeles no es el mismo que tengo montado(los modelos que me dan en los papeles son híbridos y aceptan baterías y el que tengo puesto no). Les comento el problema y en un mes que llevo así ni me lo han solucionado ni se han puesto en contacto conmigo para darme una solución.
Cobro indebido de mi tarjeta
Hola, buenos días. Puse a la venta un traje de novio por 200€. Me habéis cobrado 420€ de mi tarjeta de crédito para validarla y después de hacerlo me dice vuestro comercial que tengo que tener otros 200€ en cuenta para poder terminar la operación. No disponía más que de 426 € y me habéis dejado sin nada. El comercial me dice que no hay otra solución que ingresar 200€ en la tarjeta para terminar la operación, pero me es imposible porque no dispongo de ese monto. Tenía que ir hacer compra, echar gasolina y me habéis jodido el día. Si llego a saber semejante chapuza, no vendo nada con vosotros. Necesito que ese dinero regrese a mi cuenta hoy, ya que es lo que tengo para sustentarme. No tienen ustedes teléfono de atención al cliente y como digo necesito una solución HOY . Buenos días.
Problema garantía
Buenos días, realice una compra a la empresa Habitat y jardin a través de la plataforma de carrefoue el día 3 de diciembre de 2025, el producto llegó en perfecto estado. Pasado el tiempo a día de hoy, el producto de exterior, un columpio de madera, han aparecido unas grietas importantes en todos los palos de dicho columpio, con lo que conlleva posibles daños o peligro para niños que lo usan. Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que la garantía no cubre inclemencias meteorológicas, ni roturas estando en garantía. No estoy de acuerdo ya que no tiene ni 7 meses y es un producto de exterior que debe estar preparado para estar fuera en la calle. Solicito una reclamación del dinero o reparación o sustitución del mismo.
Sin reembolso
Realicé un pedido el 29 de Abril de este año, pactando la entrega para el 20 de marzo. Yo vivo en Málaga y la entrega era para un apartamento en Jaén. Me desplazo para recibir el pedido. No llegó. Me dicen que me han llamado y no timbraba el teléfono. Volvimos a pactar la entrega para el miércoles siguiente. Tampoco llegó. No responden al whatsapp. El martes siguiente me llaman diciendo que ha habido un problema de stock y que me lo entregan el día siguiente. Les digo que no, que ya no me engañan más, que anulen el pedido y me devuelvan el dinero. En su política pone que el dinero, si no ha habido envío, se hace al día siguiente. Llevo una semana esperando la devolución. Les he pedido la hoja de reclamaciones y dicen que me la enviarán. Tendré que poner una denuncia en la Policía Nacional
Retrasos en la reforma del baño
Hola El 29 de mayo la empresa Juvicont empezó la reforma del baño de mi madre, tenían que terminar éste lunes pasado 9 de junio, el paleta no se presentó, tuve que llamar y al medio día vino otro paleta, me dijeron que terminaban para ayer, tampoco, hoy me dicen que tampoco. He ido a la dirección de la oficina según internet y no hay nadie. Tenía libre estos días para limpiar. Reclamo el 5 por ciento de los 3273 euros que se le debe por día de retraso, con hoy van 3. Ya se le hizo entrega de 2450 euros para que empezara
Problema con el reembolso y la reclamación
Hola estaba buscando unos vuelos en esta pagina y sin darme cuenta y sin yo confirmar nada desde mi banco me han cobrado el importe de 476 euros sin poder cancelar, esta empresa solo cuenta con una IA como soporte y nadie físico ni ningún teléfono para poder contactar con ellos, tiene la empresa en Polonia y no siguen la normativa europea de atención al cliente, se la ha puesto una denuncia en la policia a esta empresa.
Producto marcado como entregado pero no recibido
Día 8 de junio, pedido en reparto por la empresa CTT Express. Marcado como reparto fallido a las 21h. Día siguiente: pedido en reparto, marcado como entregado el día el 9 de junio a las 21h. No se ha recibido ningún paquete. Número de seguimiento 0082900082909749602768. No es la primera vez que tenemos problemas con esta empresa de reparto, pero en este caso no sabemos si han perdido la mercancía, la empresa dice que será un error y que abren incidencia. No sé hasta que punto es legal utilizar estas prácticas, aparte de que te tienen esperando todo un día para recibir un paquete que no llega.
NO DAN SOLUCIONES
Hola, trabajo con estos sres. por recomendacion de la OCU, y he estado muy contento hasta este momento, la prueba es que he llegado a tener 4 o 5 ctas. y 3 recomendadas, este es mi historico. MI PROBLEMA, es con el cargador que comercializan, en su dia, colocamos uno V2C y todo perfecto hasta que hemos cambiado de domicilio, de entrada No quisieron, desmontarlo y colocarmelo de nuevo, total que pedi otro y ahi empieza mi calvario, lo montan lo ponen en marcha, bien, pero veo que las funciones que me hacia dijeramos el viejo no me las hace, el nuevo. Hablo con Octopus, ponen una incidencia, vuelvo a hablar con Octopus, me dicen que es un tema de Instalaciones , hablo con con ellos, despues de 1 mes de explicarles lo que me pasa, vienen unos montadores y en 2 minutos me dicen que lo que pido no se puede hacer con este cargador y que necesito otro de la misma marva V2C llamado PRO, que esta configurado para mi problema. Bueno hablo con Instalaciones y me dicen que no lo tocan y que tengo que pagar el Cargador Instalado y llegado a este punto, les digo que se lo pueden llevar. Me insisten una y otra vez en que funciona y lo tengo que pagar, yo les digo que no me he negado nunca a pagarlo y por eso les pago cada vez mis consumos de electricidad y ahi pague el 1er. cargador, pero ahora la cosa ha cambiado, funcione o no funcione se lo tengo que pagar y claro llega un momento, en que es mejor que se lo lleven y compro otro de otra marca y me dicen que tampoco lo puedo devolver. Otra cosa curiosa es que me mandan una hoja para que la rellene y les pague mediante transferencia a una cta. del BNP, ya les dije que lo cobren a la cta. que tienen mia, y es como quedamos
Engaño en el servicio
A: PortalRegistros. Mobetramit SL 10/06/2026 Estimados/as señores/as, Me dirijo a ustedes para solicitar la intervención de la OCU tras haber sido víctima de una práctica que considero engañosa. Hoy 10 de junio de 2026, accedo a una página web que imita la imagen, denominación y apariencia de la web oficial de Registradores de España, con el objetivo de solicitar la expedición de una nota simple de una propiedad. En dicha web se mostraba inicialmente un precio de “+6,90 €” por el servicio. Sin embargo, tras completar el proceso, el importe finalmente cargado en mi tarjeta ascendió a 38,48 €, sin que en ningún momento se me informara de forma clara, previa y transparente del precio total del servicio. Motivos de la reclamación: - Falta de transparencia y precio engañoso: El precio no se especifica correctamente antes del pago, utilizándose el símbolo “+” de forma ambigua para inducir a error al consumidor. Considero que esta práctica vulnera la normativa de protección de consumidores y usuarios, que obliga a informar de forma clara, completa y comprensible del precio final antes de efectuar el pago. - Incumplimiento del servicio contratado: A día de hoy, han transcurrido más de tres días desde el pago y no he recibido la nota simple solicitada, ni ningún tipo de confirmación o información sobre el estado del trámite. Asimismo, intenté cancelar la operación siguiendo las propias instrucciones indicadas en la página web, que establecen como vía de contacto el envío de un correo electrónico. He enviado dos correos electrónicos solicitando la cancelación y el reembolso, sin haber recibido ninguna respuesta por parte de la empresa. - Usurpación y apariencia de servicio público: La web induce a pensar que se trata de un servicio oficial de Registradores de España, cuando en realidad el servicio es prestado por la empresa privada MOBETRAMIT S.L., con los siguientes datos: CIF: B-75298901 Dirección: Plaça de Barcelona, 11, Sant Cugat del Vallès, 08172, Barcelona Considero especialmente grave que una empresa privada se aproveche de la apariencia de un organismo público para generar confusión y captar clientes bajo una falsa percepción de oficialidad. - Perjuicios adicionales ocasionados: Como consecuencia directa de esta situación, me he visto obligada a cancelar mi tarjeta bancaria por motivos de seguridad y a solicitar la emisión de una nueva, que tardará varios días en llegar. Esto me ha dejado sin poder utilizar dicho medio de pago durante al menos 48 horas, ocasionándome un perjuicio adicional y molestias en mi operativa habitual. - Vulneración de derechos en materia de protección de datos: En mis comunicaciones con la empresa he solicitado expresamente: - El reembolso íntegro del importe abonado. - La eliminación de los datos de mi tarjeta bancaria, conforme a lo establecido en la normativa de protección de datos personales. No he recibido respuesta alguna, lo que considero un incumplimiento de mis derechos como interesada conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Por todo lo expuesto, solicito a la OCU: - Que valore la existencia de una práctica comercial desleal y engañosa. - Que me asesore sobre la reclamación del reembolso íntegro del importe cobrado. - Que se estudie la posible vulneración de la normativa de protección de datos. - Que, en su caso, se adopten las medidas oportunas para evitar que otros consumidores se vean afectados por este tipo de prácticas. Quedo a su disposición para aportar justificantes de pago, capturas de pantalla de la web, correos electrónicos enviados, comunicaciones con mi entidad bancaria y cualquier otra documentación que sea necesaria. Atentamente,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores