Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. M.
09/06/2026

No cobertura rotura cristal por abrir el parte algún día más tarde

Hola, Estoy totalmente decepcionada con seguros Tuio. Tengo todos mis pisos con ellos. No abro muchos partes y los que he abierto, nunca cubría lo que necesitaba. Pero no decía nada pero esta vez ha sido ya la gota que colma el vaso. Tuve una rotura de un cristal de la puerta que da al jardín. Por tema personales, no abrí el parte al instante porque el cristal no se rompió completamente. Hice las fotos y a la que pude abrí el parte sin mucha precisión. No puse la misma fecha exacta de cuando hice las fotos como fecha cuando ocurrió el accidente. No pensé que esto sería tan crítico. La respuesta fue cruel, incoherencia de fechas, has avisado tarde, una serie de cosas que desde mi punto de vista no argumentan una denegación de cobertura. Pido reabrir este parte y que reconsidere la resolución.

En curso
V. G.
09/06/2026

Pedido sin entregar, solicitamos anulación y reembolso

Relaicé un peddo el pasado 12 de abril, con número PM2029 por importe de 107’91€. Todavía no lo he recibido, tampoco puedo rastrear el envío a través de la web ni de la app de Palomo Madrid (ahora llamado Embrana.com). He tratado de contactar vía email y telefónica en numerosas ocasiones, sin éxito alguno. Solicito cancelación del pedido y que me devuelvan el importe (108’91€) Gracias

En curso

Paquetes entregados en otra dirección

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace unos días hice dos pedidos online, los cuales me tenía que entregar GLS en mi dirección, ya que para eso he pagado para que lo entreguen en mi dirección, si no, habría ido a la tienda a comprarlo. Mi sorpresa es que me aparecen entregados en otra dirección, una no aparece en el GPS el sitio exacto para recogerlo y el otro paquete, me lo han dejado en otro pueblo que está a 10 km del mío. Como he dicho, si quisiera gastarme el dinero en gasolina, habría ido a la tienda a comprarlo, si he pedido online , es para que me lo entreguen en mi casa. SOLICITO que me entreguen mis paquetes en mi dirección, tal y como especifica en el pedido, ya que yo he pagado ese servicio. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
I. V.
09/06/2026
ARMONY CLINIC

Información contradictoria sobre precio y valoración

Acudí a esta clínica porque anunciaban una promoción de bótox por 220 €. La publicidad mostraba ese precio sin asteriscos ni condiciones visibles. Antes de la cita pregunté por WhatsApp y se me indicó que la revisión estaba incluida. Sin embargo, al llegar me comunicaron que no podía acceder al precio anunciado y que debía pagar 280 €, sin darme una explicación clara sobre el motivo. Además, me informaron de que la revisión no estaba incluida, contradiciendo la información que me habían facilitado previamente. Mi experiencia ha sido decepcionante porque el precio y las condiciones ofrecidas antes de la cita no coincidieron con lo que se me comunicó presencialmente.

En curso
M. R.
09/06/2026

Alta engañosa electricidad

Estimados/as señores/as: El día 28 de mayo recibí una llamada de una operadora (Aitana) que decía ser de Endesa, la compañía con la que yo tenía contratado el servicio de luz. No me pide ningún dato, sino que es ella la que me facilita todos mis datos personales: nombre, dirección, DNI, CUPS, e, incluso, el número de la cuenta bancaría donde tengo domiciliado el recibo de la luz. Me indica que se trata de un trámite que debía haber realizado a través de la aplicación de Endesa y que, como no lo he llevado a cabo, me llaman para gestionarlo dado que es un requisito OBLIGATORIO de la compañía con la que tengo contratado el suministro. Según me informa, Endesa va a proceder al cambio de comercializadora a Podo y que, a partir de ese momento, las facturas me llegarán a través de Endesa pero que, en la esquina superior izquierda de la factura ya no figurará Unipersonal sino Podo. En ese momento le manifiesto a la operadora que no confío en el servicio que me está ofreciendo ni en las maneras de hacerlo y me pasa con un superior que me indica que son de Endesa y que debo realizar el cambio o me cortarán el suministro de luz dando de baja, automáticamente, mi contrato con Endesa, pues es un requisito de Endesa contratar como nueva comercializadora a Podo. Aunque insisto en mi desconfianza en los modos, él me responde que cómo no puedo confiar si me han dado todos mis datos personales sin pedirme ninguno, lo que demuestra que son de Endesa. De muy malas formas me indica que han perdido mucho tiempo con mi llamada, pues la llamada duró casi una hora dada mi desconfianza inicial, cuando es un trámite rutinario que debía realizarse en 15 minutos. Me indican que ella (Aitana) será mi nueva gestora (adjunto pantallazos de los mensajes recibidos) y que no debo hacer nada, que en unos días me llegará un mensaje de Endesa con la baja y el alta en Podo (adjunto PDF contrato Podo). En efecto, me llegaron dichos mensajes y hoy, día 9 de junio, recibo la baja de mi contrato de Endesa observando que, muy posiblemente, se trata de un alta engañosa en la que han suplantado la identidad de Endesa y me han cambiado el contrato a Podo. He llamado a mi compañía, Endesa, para revertir la situación. Ellos me informan de que debo llamar a Podo para cancelar el cambio de compañía dado que me encuentro dentro del margen de 14 días para proceder a dicha cancelación. He llamado a atención al cliente de Podo para gestionar dicha cancelación (adjunto imagen del correo con el número de referencia de la llamada y correo de confirmación del desistimiento del contrato con Podo). Así mismo, he escrito al teléfono que me indicó Aitana para solventar cualquier duda y me han vuelto a llamar. De nuevo me atiende su supervisor y me indica que son de una gestora que trabaja para diferentes compañías eléctricas y que es Endesa la que les ha indicado que realicen el cambio de comercializadora de sus clientes. Le indico que en Endesa no saben nada y que he procedido a la cancelación del cambio, a lo que me responde que he cometido un grave error que, además, me llevará a pagar una penalización por haber cancelado un contrato que había sido autorizado por Endesa y que era obligatorio para poder mantener mi contrato de la luz. Ante todo lo expuesto, solicito información al respecto para conocer cómo esta compañía (Podo) dispone de todos mis datos personales sin que yo NUNCA se los haya facilitado, pues nunca he trabajado ni contratado ningún servicio con ellos; siendo esta una situación que pondré en manos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al estar violándose la ley de protección de datos. Así mismo, solicito la anulación tanto de las facturas que me reclaman por los días en los que la compañía me suministró la luz, como de la penalización por la baja de los servicios con la que me han amenazado. Del mismo modo, solicito que, de forma inmediata, Podo proceda a devolverme mi servicio anterior con Endesa. Sin otro particular, atentamente.

En curso
S. V.
09/06/2026

Coche con averías constantes

Yo, Susana, interpongo esta reclamación formal en relación con el vehículo Citroën C4 Cactus, matrícula 7570JXX, adquirido a finales de febrero de 2026. El vehículo ha entrado en taller en cinco ocasiones en apenas tres meses, evidenciando una falta de conformidad grave y vicios ocultos (Art. 121 RDL 1/2007). Tras fallos en frenos, suspensión (copelas mal reparadas por su taller concertado que tuve que pagar de mi bolsillo) y negligencia en el mantenimiento de la correa (chupona obstruida), el coche se encuentra actualmente inmovilizado por una avería en la caja de cambios, sistema de aire acondicionado y cierre de maletero. DENUNCIO LOS SIGUIENTES HECHOS: Dureza en el cambio y defecto de pedal de embrague: Notificada desde la entrega y desestimada por ustedes alegando que "era normal". El taller al que me han enviado han detectado que hay que cambiar los cojinetes de la caja de cambio, ya que hay un ruido de fondo de rascado constante, filtro de aire acondicionado en mal estado(supuestamente se revisa antes de la entrega) y cierre maletero, ya que el coche no se cierra por ese problema. Retraso injustificado: El taller envió el presupuesto el miércoles 3 de junio. Es falso que lo recibieran el lunes 8, (cómo me han dicho hoy por teléfono), pues el viernes 5 ustedes mismos admitieron por teléfono que el importe (1.900 €) les parecía caro y buscaban recambios más baratos y por correo me informaron de que se encontraban buscando recambios para baratos. Vulneración de derechos: El uso de piezas de inferior calidad para reducir costes y la demora de más de una semana sin coche me ocasionan graves daños y perjuicios, al ser mi único medio para acudir al trabajo y al colegio de mis hijos. SOLICITUD:Les exijo la aprobación inmediata del presupuesto del taller actual en un plazo de 24 HORAS. Al contar con Garantía Plus y estar dentro de los primeros 6 meses de compra, la reparación íntegra es su responsabilidad legal. De no recibir respuesta positiva mañana miércoles, procederé a interponer una demanda de Juicio Verbal en los juzgados (sin abogado por ser cuantía inferior a 2.000€) solicitando la reparación o la resolución del contrato (devolución del dinero) por la entrega de un vehículo no apto para su fin, además de elevar la denuncia ante la OMIC. Y reclamar daños y perjuicios.

En curso
M. B.
09/06/2026

IMPOSIBILIDAD DE ANULAR SERVICIO NO CONTRATADO

A la atención de Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Mediante la presente deseo presentar una reclamación contra la compañía aérea Volotea S.L. por un cargo no autorizado de 159,99 € correspondiente a una supuesta renovación anual denominada “Megavolotea Plus”, con periodicidad 11/05/2026 a 26/05/2027. HECHOS A lo largo de los últimos años he ido realizando compras de vuelos a través de la página web oficial de Volotea (www.volotea.com). Mi única intención en todo momento ha sido adquirir billete. En ningún momento he utilizado las prestaciones de “Megavolotea Plus”, sino que he ido abonando íntegramente el importe total de la compra, sin ningún beneficio. En fecha reciente, en concreto el día 11 de mayo de 2026, he comprobado que en la tarjeta utilizada para el abono de los billetes se ha realizado un cargo adicional de 159,99 € correspondiente a una RENOVACIÓN anual a “Megavolotea Plus”, servicio que no he solicitado ni contratado de forma consciente, ni en ningún momento se ha solicitado una confirmación, verificación del cargo ni consulta para autorizar la renovación de la supuesta suscripción. En ningún momento durante el proceso de compras de vuelos fui informado de forma clara, visible y expresa de que estaba próxima la supuesta renovación ni se me ha informado del interés por mi parte de una renovación automática, sino que ha realizado sin mi consentimiento, realizándose el cargo sin más explicación y como una decisión unilateral de Volotea. De haber sido informado de manera clara de la existencia de este servicio y de su coste, JAMÁS HABRÍA ACEPTADO NI CONTRATADO NI RENOVADO DICHA SUSCRIPCIÓN, DE LA QUE NO HECHO EN NINGÚN MOMENTO EMPLEO NI HE OBTENIDO BENEFICIO. Al detectar el cargo inesperado, procedí inmediatamente a: -Contactar con la compañía para solicitar la devolución del importe. HA SIDO IMPOSIBLE ANULAR, SER ATENDIDO POR UN ASISTENTE PERSONAL A PESAR DE SOLICITARLO EN MÁS DE CINCO OCASIONES. -Poner una denuncia ante la policía. -Abrir una reclamación ante mi entidad bancaria. -Cancelar la tarjeta por seguridad ante la sospecha inicial de un cargo no autorizado. Vulneración de derechos: Posible práctica abusiva con indefensión por parte del cliente para que se respeten mis derechos. Tras investigar el caso, he comprobado que existen numerosas reclamaciones públicas de otros consumidores por situaciones idénticas, en las que se denuncia que la suscripción Megavolotea o Megavolotea Plus se activa durante la compra de un vuelo mediante mecanismos poco claros o poco transparentes. En muchos casos, los usuarios manifiestan que la existencia de dicha suscripción no se percibe claramente durante el proceso de compra, y que el cargo anual se produce posteriormente, pasado un tiempo, sin que el consumidor sea plenamente consciente de haber contratado ese servicio. Vulneración de la normativa de consumo: Considero que esta práctica podría vulnerar la normativa de protección al consumidor, en particular: -Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. -Directiva 2011/83/UE sobre derechos de los consumidores. Ambas normas establecen que los servicios adicionales deben ser aceptados expresamente por el consumidor y con información clara y previa, no pudiendo derivarse de opciones preseleccionadas, confusas o insuficientemente visibles durante el proceso de compra. En este caso, el cargo de 159,99 € se ha producido sin un consentimiento informado, claro y explícito por mi parte, lo que considero un cobro indebido por un SERVICIO NO SOLICITADO NI AUTORIZADO. SOLICITUD Por todo lo anterior, solicito: 1) La devolución íntegra e inmediata del importe de 159,99 € cargado en mi tarjeta. 2) La cancelación definitiva de cualquier suscripción asociada a mi cuenta en Volotea. 3) Que se investigue esta práctica comercial para determinar si constituye una práctica abusiva o engañosa hacia los consumidores. Adjunto la documentación necesaria: - cargo bancario emitido por el Banco Santander, en fecha 18 de mayo de 2026 - denuncia presentada en la comisaría de Policía, en fecha 18 de mayo de 2026 - y comunicaciones con la compañía, a través de chat online para acreditar los hechos descritos. Quedo a la espera de sus noticias

En curso
T. C.
09/06/2026

Denegación de reembolso

Adquirí un abono de 3 días para el Primavera Sound 2026. Con motivo de la cancelación parcial de la jornada del 04/06 jueves, la organización ha procedido a reembolsar el importe íntegro de las entradas de día vendidas para dicha jornada. Sin embargo, se niega sistemáticamente a realizar la devolución de la parte proporcional del abono a los usuarios que adquirimos acceso a múltiples días, argumentando de manera infundada que la cancelación no alcanza un umbral de significatividad. Argumentos legales y comerciales: Incumplimiento contractual: El contrato de abono es una prestación de servicios divisible en jornadas. Al no prestarse la actividad programada en la fecha mencionada, existe un incumplimiento de contrato que genera el derecho al reembolso del precio pagado por el servicio no recibido. Discriminación y enriquecimiento injusto: La propia organización reconoce el valor económico de la jornada cancelada al reembolsar el 100% a los compradores de entradas de día. Negar este derecho a los abonados constituye una práctica comercial desleal y un enriquecimiento sin causa, al retener el importe correspondiente a un servicio no disfrutado, mientras la empresa se ahorra los costes operativos y artísticos de dicha jornada. Normativa de consumo: Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 (TRLGDCU), el consumidor tiene derecho al reembolso por la parte no disfrutada ante una modificación sustancial de las condiciones del evento, sin que la promotora pueda imponer unilateralmente la no devolución alegando "fuerza mayor" para retener el dinero. Solicitud: Solicito el cálculo y devolución inmediata de la parte proporcional del precio total de mi abono, correspondiente a la jornada cancelada, incluyendo los gastos de gestión asociados. Reclamo que se deje de discriminar a los titulares de abonos respecto a los titulares de entradas de día y se proceda al reembolso en metálico, sin imposición de bonos ni vales, tal como marca la normativa vigente.

En curso
A. M.
09/06/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque Compre unas entradas para el concierto de Bad bunny del 31 de Mayo de 2026 en Madrid (2139579), recibo la entrada el mismo día del concierto práctica más que extendida por ellos y que ya te lo avisan, algo que me parece inaceptable pero bueno al menos te avisan. Cuando me mandan las entradas ya note algo raro, parecian dos pantallazos sin más, con la hora del concierto incorrecta y ademas no se podían añadir al wallet algo que ya me hizo sospechar. Al llegar al recinto del concierto no ponía ni la puerta por la que tenía que acceder, y al llegar a la taquilla de incidencias me dicen lo que temía, que la entrada es invalida, no es que alguien haya entrado antes es que la entrada es falsa que ni siquiera esta alojada en uno de los canales oficiales de Tickemaster. Me pongo en contacto con ellos inmediantamente y no me solucionan nada por lo que me quedo sin entrar al concierto. En la posterior reclamación por correo solo te dicen que estan investigando y hoy me doy cuenta de que el enlace donde figuraban mis entradas ya no esta activo, por lo que no se si estan borrado pruebas, menos mal que tengo pantallazos de todo. Ahora me responderan que estan respondiendo a la mayor brevedad posible pero la realidad es que han pasado más de 24 horas y no han solucionado nada. En definitiva mala empresa que no cumple su relación contractual y el servicio no se presto. No se puede demostrar nada ya que el usuario no sabe quien es el proveedor de esas entradas pero a día de hoy todavía no he recibido el reembolso. Primera y última vez con vosotros, me parece inaceptable que una empresa no compruebe la validez de una entrada que ha comprado de forma legitima, ya que supuso un coste moral y emocional para mi y mi pareja no poder acceder, gracias por arruinarnos el día. SOLICITO el reembolso integro.  Sin otro particular, atentamente.

En curso
L. A.
09/06/2026

COBRO NO AUTORIZADO

Hola. El día 09/06/2026 compré dos billetes de avión en Edreams. Me llegó un correo de confirmación "Acabas de unirte a PLUS Prime". En ese mismo correo está escrito lo siguiente: "Empezaremos a cobrarte tu suscripción Prime el 24-06-2026 a 29,99 € por trimestre. Tu periodo de permanencia es hasta el 24-06-2027. Puedes cancelar cuando quieras online o llamando al +34 930 039 992. Si cancelas durante tu periodo de permanencia, se te seguirá cobrando trimestralmente hasta que finalice y tu suscripción no se renovará automáticamente el año que viene. Ten en cuenta que si vuelves a suscribirte a Prime después de cancelar, pagarás la cuota anual de Prime de una sola vez. Además, recuerda que solo tienes derecho a una prueba gratis en eDreams, Opodo y GO Voyages." Ese mismo día, 09/06/2026 me llega una notificación del Apple Pay de un cargo de 29.99€ en mi tarjeta. Considero que existe una contradicción entre las condiciones comunicadas por eDreams y el cargo efectuado, ya que se indicaba claramente que el inicio de los cobros sería el 24/06/2026, no el día de la contratación. Por este motivo, solicito: - La devolución inmediata del importe de 29,99 € cobrado indebidamente. - La cancelación de la suscripción eDreams Prime, confirmándome por escrito que no se realizarán futuros cargos. - Una explicación sobre el motivo por el que se efectuó un cobro antes de la fecha indicada en las condiciones de contratación. Adjunto capturas del correo recibido donde figura la fecha de inicio de cobro y la notificación del cargo realizado mediante Apple Pay. Quedo a la espera de su respuesta y de la confirmación de la resolución. Atentamente,

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma