Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. C.
09/06/2026

Falta de activación de Zalando plus

El dia 19/05/2026 me enviaron un correo indicando que pertenecía a Zalando plus por lo que mis compras tendrían recompensas como descuentos y envíos gratuitos. Posterior a ello realicé dos pedidos y me doy cuenta que zalando + ya no se encuentra disponible para mi, he consultado por correo los motivos de haberme retirado de la campaña sin previo aviso y no me dan respuesta, tampoco especifican que es necesario cumplir algún requisito. Solicito se me active la campaña para acumular puntos y acceder a los descuentos que indican en el correo electrónico.

En curso
S. C.
09/06/2026

Reclamación por gestión incorrecta de portabilidad y falta de información contractual.

Por medio de la presente, deseo presentar una reclamación formal debido a los problemas surgidos durante mi contratación con Vodafone y la deficiente gestión realizada por parte de la compañía. Fui contactado telefónicamente por Vodafone para ofrecerme un cambio de operador desde Movistar. Durante dicha llamada se me ofrecieron diversos servicios que resultaron de mi interés, por lo que acepté la contratación. El acuerdo consistía en realizar la portabilidad completa de mis servicios, incluyendo dos líneas móviles y una línea fija que tenía contratadas con Movistar. Sin embargo, únicamente se realizó la portabilidad de las dos líneas móviles, quedando pendiente la línea fija. A los tres días de la contratación llamé a Vodafone para informarme sobre el estado de la portabilidad del fijo, ya que quería evitar cualquier incidencia con mi anterior operador. Durante esa llamada se me informó de que únicamente constaban portadas las líneas móviles. El agente me solicitó nuevamente el número fijo y me aseguró que en ese mismo momento quedaba todo correctamente tramitado. Transcurridos aproximadamente veinte días, comprobé a través de la aplicación de Movistar que la línea fija seguía activa y que además continuaba disponible el servicio de televisión con sus correspondientes canales. Esto evidenciaba que la portabilidad del fijo nunca se había realizado y que Movistar seguía facturando unos servicios que permanecían activos administrativamente, aunque yo ya no podía hacer uso de ellos al haber contratado los servicios de Vodafone. Ante esta situación se abrió un expediente de incidencia. No obstante, el problema continúa sin resolverse. Durante este tiempo he recibido llamadas comerciales para contratar nuevos servicios con Vodafone, pese a que ya dispongo de internet con la compañía, mientras que las múltiples llamadas realizadas por mi parte para solucionar esta incidencia no han dado ningún resultado efectivo. Además, en varias ocasiones algunos agentes han llegado a responsabilizarme de esta situación, cuando desde el primer momento solicité expresamente la portabilidad de todos mis servicios y he realizado numerosas llamadas para asegurarme de que cualquier problema fuera corregido. Cada vez que contactaba con atención al cliente recibía las mismas respuestas sin que se aportara una solución definitiva. Incluso, uno de los agentes llegó a preguntarme de forma irónica si pretendía que Vodafone se hiciera cargo de la factura emitida por Movistar. Como consecuencia directa de esta mala gestión, me encuentro con una factura de Movistar derivada de unos servicios cuya baja o portabilidad no fue correctamente tramitada por Vodafone y de los cuales no he podido disfrutar ni hacer uso. Por otro lado, también deseo exponer otra incidencia relacionada con la contratación. Inicialmente no fue posible formalizar el contrato a mi nombre porque, según me informó Vodafone, existía una tarjeta prepago registrada con mis datos personales en Málaga, pese a que resido en Granada y desconozco por completo quién pudo haber contratado dicha línea utilizando mi documentación. La solución propuesta por Vodafone fue solicitar un duplicado de esa tarjeta para anular la línea existente. Debido a esta situación, el contrato tuvo que formalizarse a nombre de mi esposa. En ese momento se me indicó que, transcurrido aproximadamente un mes, podría realizarse el cambio de titularidad a mi nombre sin inconvenientes. Sin embargo, posteriormente se me ha informado de que dicho cambio no es posible porque se adquirió un terminal financiado asociado al contrato. Lo más grave es que Vodafone conocía desde el inicio que se iba a contratar dicho dispositivo y, aun así, no me informó de que esta circunstancia impediría el cambio de titularidad hasta la liquidación total del teléfono. Por todo lo expuesto, solicito que se revise mi caso de manera urgente, se depuren las responsabilidades derivadas de la incorrecta gestión de la portabilidad, se adopten las medidas necesarias para solucionar definitivamente las incidencias descritas y se me facilite una compensación o solución adecuada por los perjuicios económicos y personales ocasionados.

En curso
M. P.
09/06/2026

Denegación de reembolso por devolución perdida por InPost e indemnizada a Temu.

Descripción de los hechos: Realicé dos devoluciones a Temu, una de ellas combinada (incluye articulos de varios pedidos) utilizando el canal oficial de transporte proporcionado por la tienda a través de la empresa InPost, con los números de seguimiento [67679050 y 67564108]. Ambos paquetes fueron extraviados por el transportista. Tras una investigación interna, el pasado 18 de mayo de 2026, InPost declaró oficialmente los paquetes como "perdidos". InPost me confirmó que, siguiendo sus acuerdos comerciales internos con las marcas, procedió a emitir las indemnizaciónes económicas correspondientes directamente a Temu para que esta plataforma me gestionara el reembolso. Al no recibir el dinero, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Temu. Tras varios días de reticencias, de recibir unicamente respuestas roboticas por parte de Temu poniendome día tras día en espera de forma sistemática, les hice saber que incurrian en una apropacion indebida y que procedería a reclamar de otro modo ya que llevaban 16 días dando respuestas roboticas. Cabe mencionar, que contacté con ellos mediante su pagina web casi diariamente y en varias ocasiones telefonicamente sin que sirviera de nada. Destaco igualmente se han dedicado ha cerrar las reclamaciones y unificarlas en una sola alegando que eran reclamaciones similares y que se tratarian todas en la primera (ID del ticket: 1779127156186359) no siendo así finalmente porque solo se resolvió la correspondiente al paquete con seguimiento 67679050, dejando lo demás sin resolver. Tras hacerles saber que estaban incurriendo en una apropiacion indebida al estar cobrando por duplicado, Temu procedio a reembolsarme lo correspondiente a la devolucion del seguimiento 67679050, pero no reembolsó lo correspondiente al otro paquete perdido con numero de seguimiento 67564108. Por su parte, al reclamar a InPost, la empresa de transportes se niega a abonarme nada a mí, alegando que ellos ya han cumplido contractualmente al indemnizar a Temu y que es el vendedor quien debe reingresarme el dinero. Además, InPost se ha negado a facilitarme un documento oficial con el resultado de su investigación. Cabe destacar que dispongo de una prueba documental definitiva: un correo electrónico remitido por la propia empresa InPost donde me confirman explícitamente y por escrito que el paquete ha sido declarado como perdido y que ya han procedido a emitir la indemnización económica directamente a Temu. Esto demuestra que Temu está cobrando por duplicado (se queda con la indemnización del transporte y con el dinero de mi compra), incurriendo en un enriquecimiento injusto a mi costa. Como consumidora, he cumplido escrupulosamente con el procedimiento de devolución. No es mi responsabilidad el contenido de los acuerdos comerciales internos entre Temu e InPost. El resultado actual es que InPost ha perdido mi mercancía, Temu ha recibido una indemnización por dicha pérdida y yo me encuentro sin los productos y sin el reembolso de mi dinero 135,22 €). Como condumidora he cumplido en tiempo y forma con la entrega del producto al transportista designado por el vendedor (InPost). Según el Artículo 124, una vez entregado el bien al transportista del comerciante, el riesgo de pérdida se traslada a la empresa. La falta de reembolso tras más de 14 días naturales desde la notificación de desistimiento activa el derecho a exigir el reembolso del doble de la suma adeudada por retraso injustificado, sin perjuicio de la indemnización por daños y perjuicios Petición concreta: Solicitud de reembolso duplicado por retraso injustificado en ejercicio del derecho de desistimiento Habiendo transcurrido sobradamente el plazo legal de 14 días naturales establecido por la legislación vigente sin que se haya hecho efectivo el reembolso de mis fondos, pongo en conocimiento de este organismo y de la parte reclamada los siguientes fundamentos de derecho:Cumplimiento por parte del consumidor: El producto objeto de devolución fue entregado en tiempo y forma al transportista designado por el vendedor (InPost) A partir de dicho momento, según el régimen general de riesgos de transporte, el consumidor queda liberado de toda responsabilidad sobre el paquete.Incumplimiento de plazos legales: El vendedor está obligado a devolver las cantidades abonadas sin retención de gastos y antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha de notificación del desistimiento. A día de hoy, ese tiempo ha sido mas que superado, el paquete fue perdido, el vendedor fue informado e indemnizado para reembolsarme haciendo caso omiso sin recibir el importe. Solicitud de la suma duplicada: En virtud de lo dispuesto en el párrafo segundo del Artículo 76 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), el cual dictamina textualmente que:"En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada (270,44), sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad."Por todo lo expuesto, SOLICITO:Que se proceda a sancionar e instar a la empresa a reintegrarme, no la cuantía original, sino el doble del importe total abonado debido al evidente, prolongado e injustificado retraso en la gestión de mi reembolso. En Guadalajara, a 9 de junio de 2026.

Resuelto
M. P.
09/06/2026

usurpacion de identidad

hola me an suplantado la identidad yo en ningun momento e contratato los servicios en o2 telecomunicaciones interpuesto una denuncia contando los sucecido ruego me den respuesta lo mas pronto posible. e mandado varios correos y todavia no me responden.

En curso
J. R.
09/06/2026

Reembolso por compra online y recibir algo diferente a lo comprado

#4438 Estimados Sres: Hemos recibido el envio después de más de dos meses y resulta que lo que nos encontramos no se parece en nada a lo comprado, a las imagenes de la compra y con una calidad muy pésima del tejido en la ropa. Es un verdadero despropósito el haber recibido esta ropa que como he dicho anteriormente, no tiene nada que ver con lo comprado y con un precio bastante elevado, por lo tanto nos vemos en la obligación de devolverlo. LOCALIZADOR: LZ400049203CN Al no tratarse exactamente de la misma ropa y la misma calidad, devolvemos el paquete para recibir el reembolso del importe pagado. Espero su total comprensión de este problema y solución a la mayor brevedad posible para que no tengamos que denunciarles ante la Policía Nacional y ante Consumo en todas sus opciones. Saludos cordiales, Maria Montserrat Silva Ramos

En curso
E. S.
09/06/2026

Prácticas FCT

Buenos días, Me dirijo por aquí también además de otros medios y no pararé de reclamar o tomar medidas legales si hiciera falta por la falta de respeto que tienen al alumnado de éste centro que no sé equivoquen es privado, es decir que lo pagamos los alumnos para que ustedes nos faciliten en la medida de lo posible realizar dicho FP porque si no nos hubiéramos ido a un centro público y no pagando ésta barbaridad. Dicho esto expongo mi caso, soy alumna de dietética online ya que lo he hecho así por mí trabajo que no puedo asistir a clase y que solo le falta realizar las FCT y el proyecto, en marzo me asignaron hacerlas por obligación en vuestra fundación si o si en el único horario que tienen de 9 a 14h de lunes a viernes sin faltar durante 3 meses. Yo les expliqué mi caso en particular que trabajo en turno nocturno en un hospital de lunes a jueves de 22h a 8 h y que la fundación me pillaba en la otra punta de la ciudad e ir sin dormir creo que no era lo más conveniente ya que podía causarme un accidente, la solución que me dió la tutora del centro de prácticas al fui en primer día es que pidiera una excedencia.. yo a veces creo que la gente no piensa o qué.. como me voy a pedir una excedencia si tengo que pagar una hipoteca.. y los estudios si ir más lejos que vuelvo a recalcar que es privado = más facilidad con el alumnado. Bueno pues decidimos todos que no era el momento de hacerlas y lo mejor era dejarlas para septiembre. He seguido pagando estos meses tanto las FCT como el proyecto que tampoco me han dejado cursarlo porque iba unido a las FCT. Y ahora lo que exijo es que en septiembre no se me haga pagar de nuevo ya que YO NO HE RENUNCIADO A LAS FCT, SI NO QUE NO ME HAN DADO SOLUCIÓN porque lo más sencillo era que me buscaran un centro cerca de mi domicilio para más facilidad. Y exijo además QUE ME DEJEN REALIZAR LAS FCT EN LA EMPRESA ELEGIDA POR MÍ ya que en estos meses me he buscado una que no tendría inconveniente de que yo las realizara con ellos y hacer la documentación correspondiente para dejarlo todo asegurado de cara a septiembre. Pues bien, como no obtengo respuesta ninguna a los correos enviados me he dirigido por éste canal a exponer mi caso a ver si hacen más caso porque como digo no pararé de tomar todas las medidas posibles. Gracias y espero si pronta respuesta y llegar a un acuerdo.

En curso
I. G.
09/06/2026

Reclamación por subida de prima y cargos no informados – Sanitas

Buenas tardes,Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación respecto a mi póliza de salud con Sanitas, número 83795818, debido a incrementos aplicados sin información previa ni justificación suficiente.En el último recibo he comprobado que la cuota mensual ha pasado de 44,04 € a 50,37 €, mensuales, lo que supone un aumento significativo que no ha sido comunicado ni explicado por la compañía.Asimismo, aparece un concepto denominado “Complemento Digital” por importe de 3,50 € mensuales, del cual no he recibido información previa ni he otorgado consentimiento expreso, y que no figura en las condiciones iniciales de mi contrato. Solicito la revisión de esta subida y del cargo adicional.

En curso
S. A.
09/06/2026

Retraso con la entrega del pedido

El pasado 15 de abril realicé un pedido de un tablero de madera de pino y tres estantes flotantes por el valor de 442,20 euros. Se estableció un periodo de envío de 21 días hábiles aproximadamente, pero ese plazo nunca se cumplió. También se han sobrepasado los 45 días hábiles que establecen en las políticas de entrega en su web. Después de varias llamadas de teléfono (a las que nunca han respondido) y de enviarles diversos correos, sigo sin recibir mi pedido. En el número de seguimiento, algunos de los elementos siguen en proceso de fabricación. Aunque me han respondido a los correos que he enviado sobre cuándo voy a recibir el pedido, la respuesta siempre es "lo enviaremos a principios de la semana que viene", pero esa semana nunca llega. En el último correo (de la semana pasada) me aseguraban que se comprometían a dar prioridad a mi pedido y a enviármelo a principios de esta semana. No obstante, el producto sigue aún en fabricación y no ha sido enviado. Solicito que se me envíe mi pedido cuanto antes o que me dejen cancelarlo y me reembolsen la cuantía íntegramente.

En curso
E. G.
09/06/2026

Reclamación provisión de fondos y falta de liquidación ITP – Banco Sabadell / Tecnotramit

Con fecha 4 de noviembre de 2025 suscribí con Banco Sabadell un préstamo hipotecario para la adquisición de mi vivienda habitual. En el marco de dicha operación, se me cargó en cuenta la cantidad de 47.269,86 euros en concepto de provisión de fondos para gastos de gestoría, impuestos y registro, asignándose la tramitación del expediente a la gestoría designada por la entidad, TECNOTRAMIT. Transcurridos aproximadamente 7 meses desde la firma, no he recibido la escritura inscrita en el Registro de la Propiedad, ni los justificantes de pago de los impuestos, ni la liquidación y devolución, en su caso, del saldo de la provisión de fondos. He tenido conocimiento de que la citada gestoría se encuentra en situación concursal, no atendiendo actualmente las comunicaciones, lo que impide la normal finalización del expediente. Dado que la provisión de fondos fue canalizada en el marco de la operación hipotecaria gestionada por Banco Sabadell y a través de su red de proveedores, solicito la intervención de la entidad a fin de garantizar la correcta finalización del expediente y la trazabilidad de los fondos entregados. Por todo lo anterior, SOLICITO: • Información detallada y documentación acreditativa del destino de la provisión de fondos entregada. • Acreditación del pago de los impuestos derivados de la operación o, en su defecto, regularización inmediata de la situación para evitar posibles perjuicios fiscales. • Entrega de la escritura debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad o, en su defecto, información del estado registral actual del expediente. • Devolución del importe sobrante de la provisión de fondos, en caso de existir.

En curso
S. Z.
09/06/2026

Productos pagados hace mas de un año

Estimados/as señores/as: En fecha 1 de octubre de 2023 y 9 de julio de 2025 adquirí en su página web action toys.es el producto sir Enoch, galvatron core class, battle cat man, cheetara masters y rom space knight. Pedido 31640 y 20806 Han pasado mas de 365 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma