Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. C.
09/06/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque solo me han devuelto 1 reembolso de los 2 q me cobraron y no nos sirvieron a domicilio. SOLICITO el 2o reembolso del 12 de mayo Sin otro particular, atentamente. Fran

En curso
N. P.
09/06/2026

Recogida erronea

Hola buenas, Al realizar un reembolso de un producto, unos calcetines, el repartidor enviado por Amazon recogió otro producto, un robot aspirador. Después de contactar en varias ocasiones con el servicio de atención al cliente no recibir respuesta correcta y no recuperar mmi robot, quiero reclamar el valor del mismo, 200€

En curso
I. F.
09/06/2026

Cobro de suscripción anual tras prueba gratuita y negativa a reembolso

Presento reclamación contra eDreams Prime por el cobro de una suscripción anual tras finalizar una prueba gratuita de 15 días y por la negativa posterior a devolver el importe cobrado. Activé una prueba gratuita de 15 días del servicio eDreams Prime. Una vez finalizado dicho periodo, se realizó un cargo correspondiente a una suscripción anual (29,99€). Al detectar el cobro, contacté con eDreams para solicitar la cancelación de la suscripción y la devolución del importe, ya que no deseaba mantener el servicio contratado. Durante la gestión, en lugar de tramitar mi solicitud de forma clara y directa, varios operadores intentaron ofrecerme descuentos y otras alternativas comerciales para que mantuviera la suscripción. Después de pasarme con aproximadamente tres operadores distintos y repetir la misma explicación en varias ocasiones, finalmente me indicaron que podían cancelar la suscripción, pero que no procedía la devolución del importe cobrado. Les indiqué expresamente que, al tratarse de una contratación a distancia dentro de la Unión Europea, entendía que me encontraba dentro del plazo legal de 14 días para ejercer mi derecho de desistimiento desde el momento en que se realizó el cobro de la suscripción. Sin embargo, eDreams rechazó mi solicitud alegando que, al tratarse de una suscripción anual, no funcionaba así y que no podían devolverme el dinero. Considero que la actuación de eDreams no ha sido transparente ni adecuada, ya que se me ha cobrado una suscripción anual tras una prueba gratuita y, al reclamar la cancelación y devolución inmediatamente después del cargo, se me ha denegado el reembolso sin una explicación clara ni suficientemente justificada. Además, considero que la atención recibida fue confusa y dilatoria, ya que se me pasó por varios operadores, se intentó retenerme mediante ofertas comerciales y no se me ofreció una solución efectiva a mi reclamación. Por todo ello, solicito que se reclame a eDreams: * La devolución íntegra del importe cobrado por la suscripción anual de eDreams Prime. * La cancelación definitiva de la suscripción, sin futuras renovaciones ni cargos asociados. * La confirmación por escrito de la baja del servicio. Solicito la intervención de OCU, ya que considero abusiva y poco transparente la negativa de eDreams a devolver el importe tras haber solicitado la cancelación de forma inmediata después del cobro.

En curso
A. P.
09/06/2026

Problema con la baja

Llevo desde el día 30 de mayo comunicándoles que encontré una compañía que me ofrece mejores condiciones, ya que me habían dicho que si encontraba una más barata me igualaban el precio o me dejaban irme a pesar de la permanencia. Me contestan cuando les da la gana, pueden pasar 2 o 3 días que no me contestan los mensajes. Cuando lo hacen es para decirme que eso es mentira, que es imposible que haya una compañía más barata. Cuando les digo que por favor dejen de alargarme el trámite porque estoy pagando más de lo que me habían dicho en un principio y que me quiero dar de baja ya, pasan de mí por completo. Les insisto con que por favor me digan lo que tengo que pagar de paralización para poder irme, me siguen ignorando. Me tienen retenida en esta compañía y no consigo que me digan la cantidad que tengo que abonar para poder cambiarme, se están negando a darme de baja para que me puedan seguir cobrando lo que les dé la gana. Por otra parte, solicité que me pasaran los recibos de mes en mes, y hay algunos que me los pasan cada dos meses, no respetando la decisión que yo tomé y cuando me quejo de ello lo ignoran por completo. Lo único que quiero es poder cambiarme de compañía y no tener que ver ya nada más con ellos. Además de eso, su atención al cliente deja mucho que desear ya que el trabajador con el que hablo, que se llama Rafael González, muchas veces me ha hablado en un tono que no corresponde, de manera altiva y soberbia.

En curso
I. M.
09/06/2026
ARIEZI

PROBLEMA CON DEVOLUCIÓN

Estimados/as señores/as: En fecha 17 Abril 2026 adquirí en su página web ARIEZI SP el producto, en concreto dos vestidos largos para un evento. Una vez recibido el producto el día 19 Mayo 2026, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 19 Mayo 2026. El producto no ha sido enviado según la normativa de la Web, ya que alegan que NO CUMPLO LAS CONDICIONES PARA ELLO (pero nunca me explican porqué y además dejan de contestar) y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: confirmación del pedido, la factura, fotos de lo que ofertan en web y lo recibido y correos electrónicos. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 176.22€ y que se estudie la actuación de la empresa y se medie para obtener solución satisfactoria, ya que he actuado dentro del plazo, aportando todo lo solicitado y colaborando en todo momento con el procedimiento, ya que recibo un producto que no coincide con lo mostrado, por el cual la empresa rechaza la devolución sin ninguna explicación. Sin otro particular, atentamente

Cerrado
B. D.
09/06/2026

Cobro indebido de roaming

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación contra Jazztel por un cargo de roaming que considero improcedente. En la factura correspondiente al mes de mayo de 2026 se me han facturado 54,44 € en concepto de roaming en Suiza, de los cuales 50 € corresponden a datos móviles y 4,44 € a llamadas recibidas. Durante mi estancia en Suiza mantuve el teléfono en modo avión y no hice uso consciente ni voluntario de datos móviles en roaming. Sin embargo, la operadora me factura un total de 5 MB de datos (5120 KB), una cantidad mínima que en ningún caso se corresponde con un uso real de internet por mi parte. He contactado con Jazztel para solicitar explicaciones, pero no considero justificadas las cantidades que pretenden cobrarme. Entiendo que, en todo caso, dichos consumos podrían deberse a conexiones automáticas del terminal sin intervención consciente del usuario . Por ello, considero que el cargo aplicado es desproporcionado y solicito la revisión de la facturación realizada, así como la anulación o devolución de los importes cobrados por roaming Yo solicito lo siguiente: La revisión completa de los cargos de roaming incluidos en la factura de mayo de 2026. La anulación o devolución de los importes facturados por roaming de datos y llamadas recibidas. Que se me facilite una explicación detallada y acreditada de los consumos facturados. Que, mientras se resuelve esta reclamación, dichos importes sean considerados en disputa. Sin otro particular, atentamente. Verónica Delá

En curso
S. F.
09/06/2026

Denegación indebida de reembolso e incumplimiento de entrega del pedido

Estimados/as señores/as: Presento reclamación formal contra la plataforma AliExpress por el incumplimiento en la entrega del pedido 3072********0698, cuya fecha de entrega era el 30 de mayo de 2026. A día de hoy, el paquete no ha sido entregado. Tras abrir una disputa en la plataforma, AliExpress rechazó mi solicitud de reembolso alegando que el estado del transportista (Ecoscooting) figura como "ausencia del destinatario". Para revisar mi caso, la plataforma me exigió aportar capturas de pantalla de mi historial privado de llamadas telefónicas. Considero que dicha exigencia es totalmente desproporcionada, vulnera mi derecho a la privacidad y me sitúa en una posición de indefensión, al obligarme a demostrar un hecho negativo (que el repartidor no me llamó). Sostengo firmemente que estuve en el domicilio y no recibí intento de entrega ni aviso alguno. Como comprador, mi relación contractual es con AliExpress, quien debe responder por la falta de entrega de la mercancía. SOLICITO: Que AliExpress proceda al reembolso íntegro e inmediato del importe abonado por el producto, al no haberse efectuado la entrega en el plazo estipulado y no existir prueba legítima de rechazo por mi parte. Documentación adjunta: Captura de pantalla de conversaciones con atención al cliente de Aliexpress, estado del rechazo de la devolución/reembolso y del estado del pedido congelado desde el 30 de mayo. Reclamación Ecoscooting: https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/falsedad-en-el-estado-de-repar/9e88bccb46e3a0ca20 Atentamente, Saúl

En curso
L. M.
09/06/2026

Paquete perdido por empresa transportista

Realicé una venta (un collar de bisutería con precio de venta 35€) y envié el artículo, pero la empresa de mensajería con la que trabaja Wallapop (Correos) cometió un error al etiquetar el paquete y lo extravió. Debido a esto, la compradora del artículo recibió un paquete equivocado (unos cubiertos de mesa), que no es ni el artículo que yo envié ni el que ella compró. Ahora Wallapop ha cerrado el caso “aceptando que la compradora me devuelva del artículo” y compensándole a ella con el importe de la venta pero a mi no, pero yo no quiero aceptar el paquete equivocado (los cubiertos), ya que fue la empresa de mensajería (Correos) quien extravió el artículo que yo vendí (el collar), y he perdido el artículo y el dinero de la venta. El localizador del paquete perdido es PLBW0E0768310480115001C (Correos). Solicito a Wallapop una compensación por el valor del artículo extraviado por Correos (35 euros) ya que según sus términos legales de venta “compensan al vendedor en caso que el paquete se pierda o dañe en transporte”.

En curso
L. G.
09/06/2026

Demora en reparación

Estimados/as señores/as: En fecha 08-03-26 envié para reparar una panificadora Bread&Co 1500 Perfectcook. (nº de incidencia 04276844) Me pongo en contacto con ustedes porque ya son 3 meses, un tiempo por demás extenso, en el que en ningún momento Cecotec me contactó, todo lo que supe fue por llamar a Atención al Cliente. SOLICITO se me devuelva la panificadora reparada a la mayor brevedad y si no es posible su reparación rápida, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, se me reponga el producto, ya que este se encuentra en garantía. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. F.
09/06/2026

Reclamación por reembolso de cancelación

Hola, He reservado una embarcación en click and boat para el día 06/07/2026 y al realizarla busqué embarcaciones con cancelación flexible. En las políticas de cancelación se indica que en caso de cancelación se devuelve íntegramente el importe menos la comisión de clickandboat y los gastos de gestión, en un plazo de hasta 24 h previas a la salida. Consulté con el propietario del barco y me dijo que el no cobraba nada por la cancelación en caso de que así se diese. Al hacer la reserva pagué 164 € por adelantado, quedando pendientes 380 € del total de 544 € de la reserva, contando el alquiler, 17 € de la comisión de agencia y 27 € de un seguro de cancelación por mal tiempo que pensé en incluir por si acaso. Ahora tengo que cancelar la reserva por razones personales y ir a hacerlo he visto que hay incongruencias entre lo que dicen en sus políticas y lo que dicen al intentar hacer la cancelación. He decidido antes de cancelar consultar qué me van a reembolsar. Mi sorpresa viene cuando me dicen que no me reembolsan nada de los 164 €. Su desglose es el siguiente, 27 € del seguro, 17 € de mi comisión y 120 € de la comisión del propietario. El propietario me dice que el no cobra por la cancelación y que nunca le han cobrado por cancelar. He visto que en mi reserva hay una factura en concepto de comisión de intermediación de 17 € sobre el total de 544 € del alquiler. No he recibido factura por los 164 € de la reserva y en ningún momento se indica la comisión de 120 € que pretenden cobrarme por el propietario. Todavía no he cancelado pero tengo todo documentado con emails, conversaciones con el propietario y capturas de pantalla de todo. Quisiera poder realizar la cancelación pagando tan solo los gastos que se suponen me tienen que cobrar a mi según su factura, 17 € más el seguro 27 € y recibiendo el reembolso de los 120 € restantes. Le he solicitado al propietario que cancele él si no le cobran, pero me ha dicho que aunque cancele él me van a cobrar a mi los 120 €. Espero que me puedan ayudar. Saludos,

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma