Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. C.
09/06/2026

No entregan el paquete

Me ha llamado el repartidor me dice que en 2 minutos me lo entrega me asomo por el balcón para estar pendiente nunca llegó pasado 40 minutos llamé de nuevo me dicen en la oficina de juncaril Granada que el repartidor puso que estaba ausente y yo estando en casa me dicen que pasarán de nuevo vuelvo y llamo y me dicen que el paquete está en la oficina y que tengo que ir por él a la oficina de juncaril en una ineficiente empresa y repartidores.

En curso
E. B.
09/06/2026

Reparación

Estimados/as señores/as: Buenos días, Me dirijo a ustedes para expresar mi malestar por la situación relacionada con la reparación de mi vehículo. Dada la circunstancia porque no cumplio ni siquiera un mes de haber adquirido el coche, el cual en su presuncion alegaron estar en Excelente condiciones, lo cual no las cumple, en fin el coche fue enviado al taller feuvert  para su reparación el pasado 8 de mayo en el cual solo le hicieron diagnóstico, el cual arrojo fallo de motor por valvula EGR, donde inmediatamente me han dicho que alli no hacen esa reparación fecha de hoy, todavía no he recibido una solución definitiva ni una previsión clara de finalización. Esta demora me está ocasionando importantes inconvenientes, ya que necesito disponer de mi vehículo para mis actividades diarias. Considero que ha transcurrido un tiempo más que razonable para resolver la incidencia y agradecería una explicación detallada sobre las causas del retraso, así como una fecha concreta para la entrega del vehículo en perfecto estado de funcionamiento. Ajunto Diagnóstico ya que de que de las tantas llamadas que he realizado me dijeron que ellos (el taller feuvert no se los habia enviado)  Solicito que se dé prioridad a este asunto y que se adopten las medidas necesarias para solucionarlo a la mayor brevedad posible. De lo contrario solicito que si transcurre mas tiempo exijo un cambio de vehículo ya que ni siquiera 2000km se la ha hecho.  Quedo a la espera de una respuesta urgente.

En curso
J. S.
09/06/2026

Engaño en la venta

Estimados/as señores/as: El pasado mes contraté con Vds. el paquete de telefonía de mi vivienda, el cual incluía una oferta promocional por parte de un asesor comercial independiente que hablaba en vuestro nombre [1 GB de Internet, Datos ilimitados en dos líneas y fútbol más dos plataformas a elegir]. Tras preguntarle varias veces si esto era así el asesor nos indicó, de forma clara, que nos activaría estos servicios a pesar de que en la grabación de voz y el contrato no se indicara, dándole nuestros correos para las plataformas y nuestros móviles para contactar por mensajería. Nos indicó que diéramos el SÍ en la grabación y que no habría problema. Después de varias semanas instándole a que lo hiciera a través de Whatsapp, nuestros servicios son de 500MB en Internet y 50 GB en las líneas de móvil, sin fútbol y sin plataformas. Nos indicaron desde el departamento comercial de esa comercializadora que no se podían poner estos servicios porque no existían. El asesor comercial desapareció. Tampoco pudimos anular el contrato durante esos 15 días que existen para hacerlo, porque el asesor nos indicaba que estaba haciendo el trámite de activarlos. Pusimos una reclamación en, ahora sí, MásMóvil con número ATC-8372598 tras indicarles el caso. Una reclamación que al momento fue rechazada. Desde el departamento comercial de la comercializadora independiente (se hacen llamar Grupo de Telecomunicaciones 5G) se han auditado todas las llamadas con ese asesor, tras nuestras quejas. Se nos da la razón y se nos indica que les ha pasado a más clientes, tomando la decisión de despedir a ese asesor una vez localizado. Pero se basan en que nosotros dimos el consentimiento a la grabación de voz. Si hacemos portabilidad a otra compañía (debido a que hemos perdido y bajado esos servicios que teníamos contratados anteriormente con DIGI), se nos va a cobrar penalización porque conlleva permanencia de 12 meses. Ante el engaño sufrido, SOLICITO, la resolución del contrato sin aplicación de penalización . Sin otro particular, atentamente.

En curso
A. B.
09/06/2026

Quiero que me reembolsen el dinero que me han cobrado y no me vuelvan a pasar ningún recibo mas

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación. No incluya datos personales.] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, escritura, extracto bancario, otros documentos …] SOLICITO: […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
A. M.
09/06/2026

Modificación de fecha

RECLAMACIÓN Hice una reserva DVS808 adquirida a través de eDreams para un trayecto operado por Iryo. Llevo solicitando la modificación de la fecha de mi billete desde mediados de mayo. Sin embargo, eDreams rechazó mi solicitud alegando distintos motivos: * En una comunicación indicó que no podía realizar el cambio por problemas de acceso a la plataforma de agencias de Iryo. * En una segunda comunicación indicó que Iryo no admitía la modificación solicitada porque la tarifa tenía restricciones. Tras contactar directamente con Iryo, esta compañía me ha confirmado por escrito que la tarifa asociada a mi reserva es la tarifa INICIAL y que dicha tarifa admite cambios de fecha y horario abonando una tasa de 15 € más la diferencia de precio correspondiente, pudiendo solicitarse hasta 30 minutos antes de la salida del tren. Por ello, solicito: 1. Que se revise mi expediente y se me facilite una explicación por escrito de los motivos por los que no se ha gestionado la modificación solicitada. 2. Que se aclare la contradicción existente entre las distintas respuestas facilitadas por eDreams. Adjunto copia de las comunicaciones mantenidas con eDreams e Iryo.

En curso
G. L.
09/06/2026

NEGLIGENCIA CON PEDIDO ONLINE

Buenas tardes, realicé un pedido número 012932032 y las condiciones en la que me fue entregado,aparte de auditas son inaceptables. No es la primera vez que compro en Primor y jamás me ha pasado esto, botes abiertos, caja mojada en su interior y exterior, nula protección de los artículos por ser frágiles, artículo cobrado y no incluido, que no sea que se refiere, tickets creados desde primera hora de la mañana, e-mails enviados, llamadas realizadas, contacto mediante redes sociales, y ningún tipo de respuesta, por ninguna vía. Adjunto pruebas de lo descrito.

En curso
I. C.
09/06/2026

Error

Hola, el día 5 de junio salieron a la venta a las 12h las entradas para un concierto y por error de la página tuve que coger las entradas en grada, en el Palau sant Jordi porque las de pista salían agotadas, cuando entré a las 12h en punto, no me lo podía creer. Pero claro al ver que solo quedaban en grada, tuve que cogerlas. Resulta que después de una hora, me entero que ha sido un error y que ya estaban disponibles para comprar en pista. Les escribí un email el mismo día solicitando que porfavor me cambiarán la entrada porque no era mi culpa y me han contestado hoy día 9, después de 4 días diciéndome que no es posible. Estoy muy enfadada, quiero una solución, no quiero dinero, solo quiero estar en el concierto en pista. Fue un error de ellos que pasara ésto, muchísima gente están enfadados por lo mismo.

Cerrado
N. F.
09/06/2026

Problema para que me arreglen una humedad y un agujero en el techo

Hola necesito que me arreglen el techo y el agujero y humedades que tengo

En curso
I. G.
09/06/2026

Retraso en la entrega y la pagina web no existe

Realicé un pedido el 27 de Mayo en la tienda Aitana Sevilla. Nº de pedido 4334. Se ha pasado el plazo de entrega y no me ha llegado nada, ni se actualiza su estado. Al intentar entrar en la página web para contactar con ellos, me da error y ha desaparecido. No sé si recibiré mi pedido, que necesitaba para esta semana, ni si me devolverán el dinero, porque no tengo forma de contactar con ellos.

En curso

Me reclaman un importe excesivo por irme de la compañia

El 21 de Mayo de 2025 contraté con Integra Energía, "regalaban" una camiseta del Real Oviedo y en aquel momento, nos interesó la compañía. El pasado 23 de Mayo de 2026, contratamos con Repsol, pues nos hicieron una comparativa y teníamos un ahorro muy considerable. Mi sorpresa es, cuando hoy 9 de junio, nos llega un importe a pagar de Integra de 336,63€. Llamamos a la compañía, y nos dicen que es debido a irnos antes de tiempo, cosa que niego porque ya hemos hecho el año. Dicen que la fecha del contrato es el 27 y no el 21, como me figura en el propio contrato con dicha compañía. Alegan que ese importe que nos solicitan, es por la camiseta y por la regularización del año de la tarifa que teníamos contratada. No entendemos, si la penalización de una compañia electrica, el del 5% de lo que reste de tiempo hasta llegar al año, como puede ser que nos reclamen semejante cantidad. Además, ya habíamos hecho el año. Si tenemos que abonar el precio de la camiseta lo podríamos comprender, pero exigirnos un importe tan desorbitado, alegando que es por una regularización de tarifa, cuando en ningun momento se nos informó sobre tal cosa ni al contratar, ni lo vemos reflejado en el contrato. Tras comentarles que procederíamos a denunciarlo ante la OCU, nos responden que hagamos lo que veamos oportuno y nos cuelgan el teléfono. No nos han dado ningun número de reclamación, ni por teléfono ni via email, que también les hemos escrito.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma