Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Financiación sofinco
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de una financiación de auto numero 2025040020886k Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con la comisión de apertura aplicada en la financiación del 4.95% del importe 15.990 € resultando 791.50 € que se me han aplicado al importe al liquidarlo, ya que el tipo de interes también es elevado (10.99%) aunque dentro de los parámetros permitidos. Y ello por: solicito tengan a bien, devolver dicha comision puesto que es muy superior a la permitida por el Banco de España y se me ha cobrado de golpe al cancelar dicha financiación. Adjunto los siguientes documentos: - contrato financiacion SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para: devolver el importe de la comisión 791.50€ Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No conformidad con el vestido a medida contratado
Realicé un pedido para que confeccionaran a medida el vestido de novia de mi hija. Lo que ofrecen es un vestido hecho de forma exclusiva, artesanal, a medida...engañosa, por que es patronaje industrial q luego adaptan...el importe 4590 euros de los que en el momento de la contratación pagué la mitad. En la primera prueba el vestido no era lo que nos habían vendido, estaba muy pequeño y ya cosido totalmente a máquina...inmediatamente manifestamos NO CONFORMIDAD, aunque ellos intentaron hacernos el lío... Hemos intentado q nos devuelvan el dinero, pq lo necesitamos, cuando faltan 3 meses para la boda , para comprar otro...Nada!!!!
Cargos a mi tarjeta
Se han realizado tres cargos el día 11/05/2026 a mi tarjeta de crédito acabada en 8182 por parte de la empresa Vodafone, y yo no reconozco esos cargos. Son tres cargos de 25 15y 25 euros. Vodafone no tiene ningún tipo de atención a personas que no son clientes y no se puede contactar con ellos de ninguna forma.
Reembolso cargo Prime
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Me ha sido cargada la renovación de Prime, sin mi conocimiento. SOLICITO […]. Me sea reembolsado el.importe de 79,90 euros. Ya hice varias veces la reclamación. Soy una señora de 75 años que no puede permitirse ese gasto. He pedido y me han confirmado la cancelación pero no el rembolso. Sólo lo utilicé en diciembre para un viaje en avión de mi hija Cristina Cecilia, de Paris a Santiago de Compostela. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
MI CECOTEC 14090 NO TIENE RECAMBIOS
HE COMPRADO UN ELECTRODOMESTICO DE LA MARCA CECOTEC, MODELOI CONGA 14090 TWICE ROLLER HOME FILL, CON Y NUMERO DE SERIE 100829240707600380. REF: A01EU01 100829. RESULTA IMPOSIBLE CONSEGUIR LOS REPUESTOS CONSUMIBLES, CUANDO HAGO EL PEDIDO, ME DICE QUE NO HAY STOCKS. POR ESTA RAZON NO PUEDO UTILIZARLA, YA QUE NO LIMPIA CORRECTAMENTE. COMPRE EL ARTICULO EL 24/11/2024. A LA ESPERA DE UNA SOLUCION.
Devolución de artículo en garantía
Buenos días, Realicé la compra de un reloj de la marca Junghans en la tienda en línea de DANIVI, S.A - Joyería Nicols. el 1 de abril de 2026. Desde el primer día advertí que este reloj no tenía la luminiscencia debida y, como usuario, necesito tener esa función en mi reloj. Me puse en contacto con Nicols y me pidieron que les enviara el reloj para remitirlo al fabricante y proceder a su reparación. Al cabo de unas semanas me devolvieron el reloj, pero este seguía con el defecto indicado. Tras intercambiar muchos correos electrónicos con el servicio de atención al cliente de Nicols, me dicen que no pueden hacer la devolución del reloj, aún en periodo de garantía. porue el servicio técnico de Junghans afirma que el reloj no tiene defecto. Como yo compruebo que eso no es cierto, me reitero en mi derecho a que se me devuelva el importe de mi compra a cambio de la devolución de este reloj. Espero que DANIVI, S.A Joyería Nicols recapacite y se avengan a la devolución, como es esperable de las citadas circunstancias y del descontento de este usuario. Saludos
Mi pedido no llega
Hola, el 27 de mayo realicé un pedido en H&M. el día 2 de junio recibí un mensaje de Paack conforme ya tenían el paquete en sus almacenes. Ha pasado una semana y todavía no sé nada del estado de mi pedido. Sigue igual. Lo peor de todo es que es IMPOSIBLE contactar con ellos y poder hablar con una PERSONA. Por favor, exijo que me envíen ya mi pedido, menudo abuso.
CUENTA BLOQUEADA ASOS
Buenos días, Pongo una reclamación ya que me han bloqueado la cuenta de ASOS diciéndome que he incumplido la política de devoluciones pero no me dicen en qué punto he incumplido. Yo he realizado todas la devoluciones en tiempo y con el artículo en buen estado. Un saludo.
No emiten reembolso
Hola, relice mi pedido y segun ellos no tenian justo ese vestido. Que si queria me mandaban otro, a lo que les dije que no que queria el reembolso. Han pasado meses y despues de varios correos que me lo ivan a devolver es MENTIRA! Son unos EST4FADORES JAMAS LLEGA NI EL PEDIDO NI EL DINERO!!
Suplantación de la pagina web
Hola realice un pedido con la referencia aportada en el número de factura,al ponerme en contacto con la empresa me dicen no tener constancia de dicho pedido,que han sido suplantados por alguien .Según me comentan en esas fechas sufrieron una serie de compras las cuales todas fueron estafas. Mi reclamación es : tienen un departamento informático que este pendiente de posibles suplantaciones ya que se que no fui el único engañado y si la respuesta es afirmativa porque al contactar con la empresa se lava las manos desentendiéndose del problema?.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores