Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. C.
09/06/2026

EL PRODUCTO NUNCA SE ENVIO,AL CANCELAR NO DEVUELVEN EL DINERO

Hola ,realice un pedido el cual nunca se gestiono ,dijeron que hubo un error en trámite ,eran imposible que lo enviaran ,lo cancele y no hacen el reembolso.

En curso
S. O.
09/06/2026

Problema con reembolso de entrada

Hola compré 3 entradas para el concierto de Romeo Santos en Madrid y he enviado varios correos para que me devuelvan una de ellas,al realizar la compra pagué una cantidad para poder devolverla.

En curso

Cobro engañoso por Servicio

Buenas tardes; Esta mañana, a través de la web de esta empresa, REGISTRADORES DE ESPAÑA, solicité una nota simple, creyendo que era el registro de la propiedad, ya que copian todo su imagen a la oficial de la web. Me pidieron todas los datos para solicitarla y cuando llegué a importe, ponía +6.90 si lo quería Urgente en 24 horas + IVA. Yo creí que me iban a cobrar ese importe, por lo que seguí adelante con el proceso. Rellené mi tarjeta de crédito, y al confirmar con el banco, me ponía importe 0. Pues seguí adelante. Cual ha sido mi sorpresa, que me han cobrado 38,48 €, en ningún momento del pago aparece ese importe. En ese mismo instante, intenté contactar con ellos para anular el proceso. No existe ningún número de teléfono para hablar y no contestan los email. Me he sentido completamente engañado. Porque si yo hubiera visto ese importe a la hora de pagar, no hubiera aceptado el pago. Quiero una devolución de ese importe en mi tarjeta. No quiero la información de la nota simple por parte de esta empresa. Son servicios muy caros. Quiero hacer publica esta reclamación para que la gente no se sienta engañada.

En curso
L. G.
09/06/2026

Producto defectuoso

Estimados/as señores/as: En fecha 24/04/2026] adquirí en su página el producto zapatillas five fingers Adjunto los siguientes documentos: ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 15/05/2026 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
R. R.
09/06/2026

Problemas con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha [….] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación….. / establecimiento sito en …] el producto […]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso

Me han puesto neumáticos distintos a los solicitados

Se acudió al taller ubicado en El corte Ingles de El bercial ( Getafe) El día 2/06/26 tras la valoración del cambio de los 4 neumáticos del vehículo, se formaliza pedido y pago de 4 neumáticos nuevos con nº de factura arriba indicada por importe de 340,64€ iva incluido, según consta en la factura "Neumáticos Firestone 165/70/R14 85T" El pasado viernes 5/06/26 teníamos citra para la instalación de los 4 neumáticos, al llegar a casa ( fue mi mujer al recoger el vehículo) Observo que los neumáticos que han montado son neumáticos de invierno, algo que nosotros no habíamos pedido, por lo que han instalado unos neumáticos NO solicitados en ningún momento, ni fuimos advertidos de ello, siendo que los neumáticos de invierno son para unas condiciones climatológicas concretas ( de inverno, nieve) y que a partir de los 10 grados centígrados las prestaciones cambian, con un desgaste sustancialmente mayor que un neumático estandar. Tras detectar los hechos hablamos con el taller ( Sergio) que nos dice que enviemos un mail y que lo comentará con el encargado, no recibiendo respuesta nos hemos puesto en contacto con el taller, y no nos dan ninguna solución ni nadie responsable que se haga cargo de la reclamación. Seguidamente ya hemos procedido a poner una reclamación ante al OMIC , espero que antes se pueda resolver de forma amistosa. SOLICITO: Que se resuelva, cambiando los neumáticos de invierno por el pedido que se hizo, es decir neumáticos estandar.

En curso
G. I.
09/06/2026

no tengo confirmación de mi compra

Hola, he realizado un pedido de billetes Madrid-Bulgaria ida y vuelta con referencia 590 y no he recibido confirmación de compra ni los billetes.

En curso
O. S.
09/06/2026

Solicitud de cancelación de pedido

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 11 de mayo realicé un pedido y 4 min mas tarde pedí la cancelación, se me envió un email que se cancelaba y seguidamente se me envió el pedido y ahora se me solicita que para devolverlo me gaste entre 20 y 50 en devolverlo SOLICITO se me haga una recogida del producto y se me devuelva íntegramente el dinero ya que solicite la cancelación 4 minutos mas tarde de realizarlo por lo que se debería de haber cancelado Sin otro particular, atentamente.

En curso

Reclamación por no cobertura de Seguro de Accidentes Maratón San Sebastián 2025

Estimados Señores. Me dirijo a ustedes porque el domingo 23 de noviembre de 2025 corrí la Maratón de San Sebastián. Cuando estaba llegando a la meta hacia las 12:30 me encontré mal y fui atendido por la Cruz Roja en la línea de meta. Tras realizar diversas pruebas exploratorias en las que no obtuvieron un diagnóstico claro, decidieron derivarme a un hospital, en concreto a la Policlínica Gipuzkoa. Allí permanecí en urgencias unas horas más, siendo el diagnóstico de deshidratación. Cuando me dieron el alta fui a recepción a entregar una Declaración de Accidente para el seguro, donde me dijeron que primero contactara con dicho seguro de la prueba (Allianz), en el teléfono que aparecía en la hoja, que era el 900 404 444. Después de estar hablando con una empleada suya más de media hora y tomarme todos los datos, incluido el número de póliza 049673259, me comunicó que esta situación no quedaba cubierta por la póliza de la organización, algo que me sorprendió enormemente ya que es un evento que sucede con bastante frecuencia por diversas causas, como puede ser una mala asimilación de los los geles o el agua en carrera (vomité cuando me encontraba con la Cruz Roja). Me dijeron que la póliza solo cubría accidentes y esto no se consideraba un accidente. Me señalaron que escribiera al correo allianzaccidentes.autorizaciones@hna.es para reclamar, como así hice, no recibiendo respuesta. Como entenderán, no es de recibo asumir los gastos de una situación en carrera cuando existe un seguro de la misma que todos pagamos al inscribirnos. Puse en copia a la organización del evento (info@zurichmaratonsansebastian.com), quien respondió diciendo que "Como organizadores de la prueba no entendemos dicha situación. Por favor, atiendan debidamente a este participante que no debe hacerse cargo de ningún gasto por haber necesitado asistencia médica durante la prueba." Además se me dijo en la conversación telefónica mencionada anteriormente, que debería haber llamado antes de ir al hospital al seguro. Entenderán que estando con la Cruz Roja, con tiritona y deshidratación, es difícil sospechar que debería hacer eso (poca sensibilidad de la persona que me atendió telefónicamente). La Cruz Roja gestionó la situación de la mejor manera posible y decidieron que fuera enviado a ese hospital. Una amiga que me acompañaba fue informada de mi destino, pero el mismo fue decidido exclusivamente por el personal de la Cruz Roja. Dos meses después, cuando pensaba que este asunto estaba cerrado al no recibir ninguna respuesta a mi correo de fecha 25 de noviembre por parte del seguro, recibí una carta de la Policlínica Guipuzkoa, del grupo Quirón, en la que parece que se me solicitaba pagar la cantidad de 232,00 €. Les escribí de nuevo con copia a la organización, sin recibir respuesta por parte de Allianz. La organización de la maratón contestó "Nos ponemos en contacto con el seguro y te mantenemos informado". Sigo sin entender esta situación, como expuse anteriormente, y reitero ahora: - No entiendo como una situación de deshidratación no queda cubierta por una póliza de una maratón que está entre las 5 grandes de España, siendo una situación que sucede con bastante frecuencia en este tipo de carreras de larga distancia. - En ningún momento tuve la capacidad de decidir si iba a un hospital u otro, ni que de esa elección dependería incurrir en un gasto. La Cruz Roja, a la que estoy muy agradecido, gestionó la situación de la mejor manera posible y decidieron que fuera enviado a ese hospital. Una amiga que me acompañaba fue informada de mi destino, pero el mismo fue decidido exclusivamente por el personal de la Cruz Roja. Finalmente, después de todo el tiempo pasado desde que inicié la comunicación con ustedes, y cuando pensaba que ya estaba cerrado este tema, acabo de recibir una carta amenazante del grupo Quirón en la que me dicen que, o pago en 15 días, o valorarán ejercer acciones legales contra mí. He escrito de nuevo a la organización, quien ha contestado que lamentan la situación y que "Volvemos a contactar con el seguro para que proceda de inmediato". Ruego aclaren esta situación de inmediato, ya que no pienso correr con estos gastos habiendo pagado ya un seguro previo a correr en la maratón. Es incomprensible que Allianz, que cubre una prueba de tanto prestigio quede en mal lugar por esta situación, que espero que sea solucionada sin más complicaciones para mí (bastante complicada fue mi situación de deshidratación), y a la mayor brevedad posible. Atentamente. Ángel Martínez.

En curso
C. S.
09/06/2026

Cobro de un contrato que fue dado de baja por incumplimientos de lo que ofrecían

Hola por este medio informo que la empresa verisur me está cobrando 1055 euros por aparatos que instalaron cuando me ofrecieron la instalación de la alarma ,en el caso mio pusimos cerradura inteligente pero empezó a tener problemas cuatro meses después de ponerla dejando a mi y mis hijos fuera de casa la cual son menos de edad y con discapacidad por lo que me parece absurdo pagar esa cantidad cuando la presa en su momento no me ofreció la atención adecuada al quedarme encerrada en la vivienda sin poder abrir la puerta con momentos de tención desespero al estar encerraso con los menores en casa sin poder salir sin poder abrir la puerta incluso al forzar la puerta ni la alarma saltaba ni siquiera una llamada para comprobar que estuviesemos bn sin embargo llame solicite atención para que me fueran a brir la puerta y lo que me dieron fue que me mandaban un cerrajero y nunca llegó que tardaba tre a cuatro horas y no fue la primera vez que la cerradura que me instalaron se trababa la llave y llamé pero nada así que estu cinco horas intentado haber la puerta con los niños dentro de casa y no uno manera estuve al día con el pago pero al tener la incidencia decido dar de baja al servicio por que no me sentía segura con esa instalación si la puerta tubo que forzarl a miarido par poder entrar por que yo no fui capaz .el servicio pésimo la atención mal por que no fueron haber si podían solucionarlo y ahora me cobran esa cantidad de dinero sin yo tener disfrute de la instalación noe parece justo si verisure no cumplió con lo que ofrecio solo yo y mis hijos sabemos el susto que pasamos enserrado no me parece correcto que me cobréis unas cantidades o cuotas sin llegar ni siquiera a un acuerdo ya que ustedes cómo empresa me fallaron solo quieren que se le pague por los equipos que no estoy utilizando quiero que se tenga en consideración por lo mal que lo pasamos ese día y ver a mis hijos desesperados por salir de casa y la cerradura que me aveis puesto estaba defectuosa pido que se cancele el pago de ese contrato que yo no eh disfrutado ni utilizado debido al incidente .gracias

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma