Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me han prestado el servicio contratado
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles mi decisión de desistir del plan FULL para realizar la declaración de la renta en 2025, de la que soy titular. No se me ha prestado el servicio contatado, no se me han resulto las dudas por mensajería, whatsapp ni llamada y no se me da cita telefónica hasta julio (una vez pasado el periodo de presentación de la declaración). He tenido que realizar la declaración fuera de su apliación y presentarla yo mismo. Adjunto los siguientes documentos: 20260609 Taxdown 1, 20260609 Taxdown 2, 20260609 Taxdown 3, 20260609 Taxdown 4, 20260609 Taxdown 5, 20260609 Taxdown 6 SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación del contrato del plan FULL y la devolución del importe de la comisión cobrada. Sin otro particular, atentamente.
Reserva Vuelos
Buenos dias, Realize una reserva de vuelos hace 2dias, mi intencion en la busqueda era hacerla con Ryanair y a simple vista parece que es lo que estaba haciendo, reservando con Ryanair, aunque veo en algun momento este intermediario entro en escena sin saber cuando ni como, el caso es que al finalizar la reserva y confirmar pago recibi automaticamente un mensaje en pantalla de confirmacion y un nº de reserva 282, en el mensaje indicaba que la reserva esta confirmada y que me enviarian los billetes en breve, ante la ausencia de comunicación por parte de esta agencia y la no respuesta al tlf indicado que tienen como contacto al cliente 932 71 05 74, y haber pasado 2dias (entiendo tiempo suficiente para emision billetes), no veo otra forma que sumarme al resto de usuarios insatisfechos y defraudados por esta mala gestión por lo que solicito me den una respuesta inmediata, confirmandome los vuelos con todos los datos necesarios para su comprobacion con la aerolinea o devolucion del importe abonado, de otra forma se tomaran acciones legales. Gracias a esta plataforma por hacernos visibles, espero sirva de algo. Un saludo,
Factura desproporcionada
Buenos días Tras varios años de ser cliente de FENIE ENERGIA, por una oferta de ORANGE ENERGÍA, ya que en esta compañía tengo dos teléfonos móviles, me llega una factura totalmente abusiva de FENIE, unas diez veces el importe normal que suelo pagar. La factura es por los 20 primeros días de febrero, fecha en que hice el cambio, y me llega a mí el 5 de junio, con un importe de más de mil euros. La he reclamado, y me dicen que ya no soy su cliente, que reclame en la nueva comercializadora. En mi nuevo proveedor, lógicamente, me dicen que no pueden ayudarme con facturas que no son suyas. Me he vuelto a poner en contacto con FENIE, y me han solicitado la factura de febrero de mi nuevo proveedor, para comparar consumos. Les he adjuntados esta factura, y me han vuelto a decir lo mismo: que hable con mi nueva comercializadora para que reclame. Lo que me parece ridículo: la factura disparatada es de FENIE, y en ese momento yo era su cliente. Esta factura vence el 14/06, son casi 1100 euros, y me parece un despropósito. Por el importe, y por lo que han tardado en enviarme la factura. Estos años he estado a gusto con FENIE, me he cambiado por otras circunstancias y ofertas ajenas a esta compañía. Pero si no me resuelven esta situación y dejan de tomarme el pelo, me llevaré una gran decepción. Gracias y un saludo Ramón Fernández Pérez
Alta defectuosa
El pasado dia 25 de mayo solicite el alta de la luz del CUPs anteriormente citado con la comercializadora regulada de naturgy y no fui comunicada de su rechazo hasta el pasado viernes 5 de junio cuanod llame y me indicaron que habia habido un error, por lo que volví a darme de alta en el servicio y este no fue debidamente tramitado con la suministradora de luz por lo que el lunes 8 de junio envie un email para desistir del alta y hoy dia 9 de junio al no recibir respuesta por su parte me he comunicado con ellos y me indican que se esta actulizando los sistemas y no pueden hacer nada. Llevo 15 días por culpa de la comercializadora regulada sin luz en mi vivienda, dicho queda que se trata de un bien que esta indispensable para las personas y deben de ser proporcionado. Por lo anterior solicito que me den de baja en esta empresa comercializadora regulada de naturgy para poder acceder através de otra comercializadora al servicio universal de luz que es vital para las personas y ademas me sea indeminizada todo el quebranto causado por no tener luz despues de 15 días
Contratación de servicios sin autorización
Hola, esta mañana me has cargado un importe de 18,00€ con el concepto de privicompras. Algo que no he contratado, ni me he dado de alta en esa empresa ni he comprado nada por ahí.
problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha17/04/2026 adquirí en su página web www.ordenadores-portatiles.com dos discos duros de 8tb Pero al final solo se me sirvió uno. Me dijeron que se abonaria el que no llegó: pero llevo un mes reclamando el abono sin tener noticias.... SOLICITO la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Tofol
Cobro por suscripción hecho de manera engañosa
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema atención para devolucion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me llego una tumbona rota y quiero cambiarla por otra que esté en perfectas condiciones. SOLICITO - Que tras varios correos y llamadas y no tener noticias vuestras, por favor os pongáis en contacto lo antes posible para poder hacer el cambio de la tumbona. Sin otro particular, atentamente.
Pedido no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha […05 de Mayo….] adquirí en su página web [….] el producto [con nº de pedido 839507…...] Han pasado [muchos…….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. He intentado comunicarme con vosotros muchas veces, sin obtener respuesta Adjunto archivo con la confirmación del pedido y el nº de pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
incumplimiento de campaña
Estimados/as señores/as: Como cliente de la Entidad el pasado 7 de Abril me ofrecieron la adscripción a la campaña online en condiciones ventajosas para mí, al contratar/por ser titular de cuenta corriente abierta online Acepté dicha promoción y condiciones, reiterándose en más de una ocasión que la promoción se me pagaría antes del 31 de mayo, y que yo estaba correctamente ha escrito a la campaña, la cual además estaba publicada a la entrada de la sucursal bancaria en la que certifique mi identidad para formalizar la apertura de la cuenta. Transcurrido un tiempo prudencial desde la apertura de la misma y tres varias reclamaciones me informan que no es posible abonar esa promoción porque la apertura de mi cuenta se realizó pasada. La fecha límite que es del día 31 de marzo, esto me hubiese gustado saberlo antes de comprometerme a abrir la cuenta con ustedes. Adjunto los siguientes documentos: comunicación con mi agente de la cuenta, y si fuera necesario puedo aportar el testimonio de testigos que confirmarán que cuando ratifiqué mi identidad en la sucursal, se me confirmó mi correo correcta inscripción a la campaña de nómina SOLICITO: que se abone dicha promoción en mi cuenta de su banco, dado que de lo contrario, nos encontramos ante un caso de publicidad indebida, ya que ustedes tenían publicada la promoción más allá de su fecha de inscripción límite y además he preguntado en más de una ocasión a varios de sus agentes, con respuesta afirmativa. Sin otro particular, atentamente. Jose Antonio, Alonso Paz
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores