Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
COBRO EXCESIVO
Buenos dias, adquiri un pasaje por ave parabun 29 de Mayo, lo solicite por trainline , este me dio el visto bueno , al poner la tarjeta, me dieron el pasajenpero para el 30 de mayo, equivocacion de ellos, y volver a pedir un cambio de fecga, un costo de 50 euros, al darme me cobraron el doble y un adicional . Un pasaje de ida que cuesta en ave 72 euros ,me cobro trainline sas 155 euros, he reclamado hasta hoy y solo me mandan lo mismo referencia, ya como burlas , por eso mismo reclamo y que se me cobre lo que cuesta un pasaje pero no el doble y mas, espero respuesta, ya que es un robo estafar a las personas que ayudan a estas empresas y no es propio estafarles
reembolso gastos de cancelacion de portabilidad a otro operador
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea del teléfono y fibra 986486204 En diciembre de 2025 iba a cambiar de compañia y mi hicieron una oferta para que no cambiara ofreciendose a pagar los gastos administrativos de la otra compa Despues de mandar no se cuantos correos a vodafone y contactar con distintos operadores resulta que me cobran dichos gastos Tengo todos los cont Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de [314,60…] euros correspondientes a dichos gastos Sin otro particular, atentamente.jose luis dominguez ma
problemas de entrega
hola buenos dias...realizamos una compra en autocaravanas norte...el 18 de abril del 2026...a fecha de 9 de junio del 2026...seguimos sin tener noticias de nuestra autocaravana..se compro en vitoria y nosotros somos de palma de mallorca....una vez pagada ya no nos cojen el telefono hace 1 mes....estamos siendo engañados por estas personas si se pueden llamar asi....es una compra de 43.800€....y queremos que nos la entreguen ya.....en trafico consta q ya esta a nuestro nombre pero no conseguimos ablar con nadie en todas sus sedes....que podemos hacer? gracias
Entradas FEID falxo tour Alicante
Hice la compra de dos entradas para el concierto de Feid para Alicante por el valor de 100€. Realicé la compra en la página oficial. SFX events con nombre Marco Monleon. Me saltó un aviso de que en 24 horas tendría el PDF con los QR. Han pasado más de cuatro días y no he recibido nada. Escribo un correo y no me responden. Espero vuestra ayuda cuanto antes. Muchas gracias
Rembolso del cobro no autorizado
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Sustitución sin avisar
El día 4 de junio recibí mi pedido de esta web (que por cierto venía con atraso). Sin avisar ni preguntar me han sustituido las latas kitten que había pedido por unas gastrointestinales de adulto. Esto es inaceptable, el consumidor tiene derecho a elegir lo que compra y si quiere ser sustituido o no. Exijo mis latas kitten o la devolución del dinero, no acepto el cambio que se me ha hecho y me parece una vergüenza que se haga sin avisar. Es mi derecho como comprador, si pago por un producto quiero ese producto, no el que a ellos les venga en gana.
Llamadas a terceros
Y suma y sigue,después de hablar con ellos por teléfono y después de hablar con ellos hoy por la mañana,ya que me volvieron a llamar reclamando de malas maneras un importe que no se corresponde y aún encima negando que se esté llamando a familiares míos y se esté divulgando información sobre mi situación financiera a terceros,como siempre, y como siempre,negando que les conste un acuerdo de pago fraccionado,menos mal que tengo guardadas las capturas de los WhatsApp,no vaya a ser que los borren,pues seguimos con los mensajitos amenazantes,esos que dicen que no realizan,¡pues denuncia al canto!,pero está vez en el juzgado directamente. No se puede hablar con ellos solo amenazan y coacción y usan teléfonos que demostraran de donde lo han sacado y aportaré grabaciones wasap donde los límites se pasan
PÉSIMA EXPERIENCIA: NO DEVUELVEN EL DINERO
Mi pareja hizo una devolución de dos vestidos, el paquete ya les llegó dentro del plazo de devolución, no le han reembolsado el importe, solo le han ofrecido un cheque para gastarlo DE UNA SOLA VEZ (ojo!!) Hacen caso omiso a las peticiones de reembolso del dinero. Independiente de las normas internas de la empresa el cliente tiene "derecho de desistimiento" dentro del plazo legal de 14 días naturales establecido por la normativa vigente. La empresa lo incumple, les animo a denunciar esta situación a traves de la OMIC de su localidad, además de hacerlo a través de la OCU para despretigiar a la empresa. PIÉNSENLO DOS VECES ANTES DE COMPRAR EN FEVERSAVE!
No dan el servicio
Estimados/as señores/as: He leído varias quejas sobre esta web. A todos nos ha pasado lo mismo: nos han cobrado más de lo que decia la web y encima no te envian la nota simple que has solicitado argumentando que faltan datos. Esta web es una farsa! SOLICITO la devolución immediata de mi dinero.
Cobros indebidos
Hice una contratación el 04 de abril porque vi un anuncio de 5 euros el mes sin permanencia a lo que me inscribí y nadie me explicó que se iban a cobrar mensualmente de mi tarjeta porque al no de permanencia no deberían hacerse cobros automáticamente yo solicité la baja y como siempre sale que hay pagos pendientes y después de casi un mes me acaban de facturar 48 dólares de mi cuenta esto sucede en el synergym del río segura en Murcia Una total mentira porque no te dejan dar de baja y te cobran sin autorización por lo que procede como robo sistemático les escribí u no me responden
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores