Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Queja por mala praxis en taller
Buenas tardes. El pasado 7 de abril de 2026 llevé mi vehículo averiado (Opel Zafira, matrícula 2423JJN) al concesionario AUTOMARES BELLAVISTA. Tuve que hacerlo mediante una grúa. Acepté un presupuesto de diagnosis de 116'34€. Ese mismo día acepté un nuevo presupuesto de 698'05€ por desmontaje de la caja de cambio. El 16 de abril, me solicitan aceptar otro presupuesto de 2.383'80€. El total ya ascendía a 3.198'19€. Pero el 6 de mayo nos comunican que han detetado que la avería no está arreglada del todo y que hay un nuevo presupuesto: 1.253'62€ más. Nos dirigimos a hablar con el encargado del taller y le expusimos la queja. Nos hizo un ajuste de 400€ a nuestro favor, pero la factura ascendía finalmente a 3.779'42. Nuevamente el 8 de junio nos solicitan una nueva aceptación de una nueva suma de 393,29€ porque han detectado algo nuevo. Es la cuarta incidencia y la cuarta subida de presupuesto. Nuevamente nos hemos quejado pero sin solución. Hemos solicitado una hoja de reclamaciones y la hemos cumplimentado. Tras dos meses, el coche sigue sin estar arreglado y la factura asciende a 4.100€, un importe que supera el valor actual del vehículo en el mercado de segunda mano. SI DESDE UN PRINCIPIO LA DIAGNOSIS ES COMPLETA Y SE NOS COMUNICA EL INPORTE DEL ARREGLO, PODRÍAMOS HABER VALORADO SI ARREGLARLO O ADQUIRIR OTRO VEHÍCULO, PERO DE ESTA MANERA NOS HAN IDO ATANDO A LOS ARREGLOS Y NOS SENTIMOS DEFRAUDADOS.
Entrega paquete en otra dirección
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa de paquetería GLS me ha entregado un paquete con número de seguimiento 1303099660 en un punto de recogida erróneo. SOLICITO que se le exija la entrega del paquete en la dirección que yo indiqué al realizar el pedido Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
He solicitado una solución a mi problema 2 veces y me dan una respuesta genérica sin solucionar nada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he solicitado ayuda a través de distintos medios para solucionar un problema con la recogida de unos paquetes, en ambas ocasiones la respuesta parece totalmente automática sin darme ningún tipo de solución y pareciendo que ni siquiera han leído las propuestas para solucionar el problema que he comentado. El problema comentado es que tenía puesto un alias en la dirección de envío y no me pueden dar mis paquetes a no ser que medie wallapop porque no están a mi nombre real (que ahora sí está cambiado en la aplicación en la dirección de entrega), no puedo recogerlos ni rechazar la entrega y la única respuesta a mi solicitud ambas veces fue "sentimos las molestias, ten tus datos actualizados", cuando propuse que me hicieran un justificante con mi nombre real para recogerlos o bien mediara wallapop directamente con correos o me ofrecieran alguna solución. Correos como bien he dicho en los emails me dice que wallapop puede mediar y que puede cambiar los datos, pero la única respuesta que obtengo a las solicitudes de ayuda son respuestas automatizadas que no ofrecen ningún tipo de ayuda real. SOLICITO contactar con una persona real que me pueda ofrecer ayuda y solucionar mi problema de alguna forma ya que si no tengo que esperar 15 días, que se envíe al vendedor y volver a realizar la compra, que es bastante trabajoso para los implicados. Sin otro particular, atentamente.
BAJA DE SMART
Hola, quisiera darme de baja de la suscripcion Smart de Atrapalo, y que me hagan la devolucion de 49,95€ que ya me han cargado.
Prestamo NO solicitado
Hola, yo NO solicite ni quise recibir un préstamo de 300 euros por 30 días. No es lo que estaba buscando y no es como llegué a esta página. Por favor indicarme como realizar el reembolso para cancelar esto que yo NO quieria recibir
Entrega paquete por paack
Hola realice un pedido a primor por 61e qe ya aboné vía online..el problema viene qe me lo mandan a un punto de entrega qe ya no recoge envíos para entregar.aun diciéndolo y cansada de no obtener la solución ni recibir mi paquete os comunico todo esto .primor dice que está entregado.la empresa de reparto me comunic online qe lo recibiré pronto me dan código de recogida y me mandan al lugar qe no funciona.por agina web lo digo también.y por teléfono me dan teléfonos qe no me solucionan nada y es imposible hablar con alguien físico.y los teléfonos son 807475715.encima esto.y sigo sin solución...!!!!!!!!
REEMBOLSO
El 18/05/2026 realicé la compra online de una chapa de plata 925 grabada (Pedido: #CUSTOMIMA44855), que recibí el 20/05/2026. Tras solo 48 horas de uso, la joya sufrió un ennegrecimiento extremo y prematuro. El 25/05/2026 notifiqué formalmente la falta de conformidad adjuntando pruebas fotográficas. Tras enviar un segundo correo de seguimiento el 02/06/2026 y contactarles por Instagram y WhatsApp, la empresa me ha respondido hoy negando el defecto de origen y rechazando la devolución del dinero bajo el pretexto de que el producto es personalizado (citando erróneamente excepciones del derecho de desistimiento que no aplican a un caso de garantía por falta de conformidad). El artículo ha estado empaquetado y a su disposición para la recogida desde el primer día. Dada la pérdida de confianza en la marca, la falta de respuesta inicial y la evidente falta de calidad, rechazo la propuesta de pulido de la pieza y exijo la resolución del contrato con el reembolso íntegro de mi dinero (incluyendo los gastos de envío originales) y la retirada gratuita del artículo defectuoso en mi domicilio, tal y como establece la ley de consumo.
Daños en instalación fotovoltaica
Estimados señores: Me dirijo nuevamente a ustedes en relación con la incidencia ya comunicada relativa al desprendimiento de parte de la instalación fotovoltaica colocada en mi vivienda, y a los daños ocasionados en la cubierta principal, en el tejado del porche y en la propia instalación. Como ustedes saben, tras mi reclamación previa, el pasado martes 5 de mayo acudieron técnicos enviados por su empresa al domicilio. Durante dicha intervención: retiraron las placas que presentaban peligro de caída, recolocaron las que pudieron quedar operativas, dejando actualmente en funcionamiento cinco placas, dejaron apartadas tres placas en buen estado por falta de soporte para su reinstalación, y se llevaron dos placas rotas. A pesar de dicha actuación parcial, a día de hoy, transcurridos ya ocho días desde la visita técnica y aproximadamente un mes y medio desde el siniestro, sigo sin recibir de su empresa una comunicación formal en la que se me indique de manera clara e inmediata cómo va a resolverse definitivamente la situación. La cuestión es especialmente grave porque el tejado y las tejas continúan muy dañados, y una parte de los daños afecta al tejado de un porche de madera, donde varias tejas quedaron rotas tras la caída de las placas. Como consecuencia de ello, y debido a las lluvias recientes, ya se están produciendo filtraciones, con el consiguiente deterioro progresivo de la madera y riesgo de que los daños lleguen a ser aún mayores e incluso irreparables si no se actúa de forma inmediata. Por tanto, mediante el presente escrito, les requiero formalmente para que, en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de este correo, me comuniquen por escrito y de forma precisa: Si van a asumir directamente la reparación integral del tejado, del porche y de la parte pendiente de la instalación fotovoltaica. La fecha concreta de intervención, identificación de la empresa o profesionales que acudirán y alcance exacto de los trabajos. Qué solución van a dar a las tres placas actualmente no instaladas por falta de soporte. Qué tratamiento van a dar a las dos placas retiradas y rotas, y si van a proceder a su reposición. Qué instrucciones me dan de forma inmediata respecto a la reparación urgente del tejado y del porche, dada la entrada actual de agua. Asimismo, les requiero para que, en un plazo máximo de 5 días hábiles, hayan iniciado efectivamente las actuaciones necesarias para evitar la agravación de los daños y dejar encauzada la reparación definitiva. Les advierto expresamente de que no resulta admisible mantener por más tiempo esta situación de indefinición, cuando existe un riesgo evidente de agravamiento de los daños por filtraciones, humedad y deterioro estructural del porche de madera, además del perjuicio económico continuado que me está ocasionando la falta de plena operatividad de la instalación. En consecuencia, si en el plazo indicado no recibo una respuesta escrita, concreta y ejecutiva, o si no se inician las actuaciones urgentes necesarias, me veré obligado, sin más aviso, a encargar a una empresa tercera la reparación inmediata del tejado, del porche y de cuantos elementos resulte necesario intervenir para evitar mayores daños, todo ello en cumplimiento del deber de impedir la agravación del perjuicio. En tal caso, les repercutiré íntegramente a ustedes todos los gastos que se generen, así como los daños y perjuicios adicionales ocasionados por su demora, incluyendo, entre otros, los derivados de: la reparación de cubierta, tejas y porche, la reinstalación completa y correcta de la instalación, la reposición de placas y soportes, los daños progresivos por filtraciones, y la pérdida de rendimiento y producción energética sufrida durante todo este periodo. Les solicito que toda contestación se remita por escrito a este mismo correo, indicando persona responsable, cargo y plan de actuación concreto. Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta urgente e inmediata. Atentamente, çEnrique Luis, Serrano Simarro DNI 52135259 D Paseo de la Cruz número 11 en Villanueva de los Infantes, 13320 Ciudad Real teléfono 647 658 063.
CONTRATACION POR ENGAÑO
Estimados/as señores/as: El jueves 4 de mayo por la tarde recibí una llamada por parte de una persona que hablaba en nombre de la compañía Yoigo y el operador con el que hable me comento que se habían fusionado Yoigo con Masmovil y que tal fusión conllevaba que todas las ofertas que tenían con sus clientes ya no tenían vigencia y que se iba a cobrar la totalidad de la factura sin ofertas. Además, como ellos habían incumplido el contrato entonces me dejaban libre para poder contratar con otra compañía porque quedaba liberado de la permanencia que me quedaba con la compañía sin ningún tipo de penalización. Esta liberación solo sería efectiva hasta las 24 horas de ese día, y pasado esta hora se cobraría la totalidad sin descuentos y debía de seguir con la compañía con la tarifa sin descuentos o cambiarme de compañía. Comenta también que esto era conocido por la OCU y que esto se resolvería o bien quedándote en la compañía sin descuentos o cambiarte a otra compañía. Dado el problema que había, las otras compañías estaban al tanto y estaban poniéndose en contacto con los clientes afectados ofreciéndoles una oferta. A los 5 minutos me llamaron de Movistar ofreciéndome una oferta para cambiarme a Movistar. A los 5 minutos me llamaron de Vodafone ofreciéndome otra oferta para que me cambiara a Vodafone. La oferta de Vodafone era mejor que Movistar por lo que decidí cambiarme a Vodafone porque económicamente era mejor que Yoigo sin descuentos y que Movistar. Realice el proceso de contratación en el que el operador me iba diciendo que respondiera a unas preguntas que eran las mismas que iba a responder en el proceso de contratación con la compañía y que si no las respondía de una manera adecuada el servicio de calidad podría echar atrás la contratación. Me alecciono que respuestas tenía que dar. Todo el proceso tardo bastante tiempo hasta que se terminó la contratación. El comercial me alecciono también que a partir de ese momento iba a recibir llamadas de Yoigo para que no siguiera con la portabilidad y me dijo que no hiciera caso de las llamadas y que no las cogiera. A través del proceso de contratación, antes y después el operador me envió mensajes de WhatsApp. El sábado vino el técnico de Vodafone a instalar el router y el decodificador. El lunes 8 de mayo recibí una llamada de Yoigo preguntándome porque me iba de Yoigo y yo le conté lo que me había dicho el operador el jueves y me respondió que eso no había pasado, no había ninguna fusión de compañías y que era seguramente un engaño que había mucha gente que le había pasado lo mismo y se habían cambiado a Vodafone. Me dio todas las correspondientes explicaciones o aclaraciones. Yo seguía con los mismos descuentos y seguiría pagando lo mismo y seguía con la permanencia y si me iba seria penalizado con una multa por infringir el contrato de permanencia de 12 meses. Todo esto contradecía que lo me dijo el operador el jueves que me hizo cambiarme de compañía. Los teléfonos desde los que se hicieron las llamadas fueron: 650704594 y 650158576. El whatsapp del que se comunicaba conmigo era el 691260413. SOLICITO : Que al haber contratado la nueva línea de forma engañosa e ilicita con métodos farsantes no me sea cobrado nada por parte de Vodafone, ni la colocación del router y decodificador, ni los 3 días que estuve conectado con el router. Además de la cancelación de la portabilidad hacia Vodafone. He sido cliente antes con Vodafone y posiblemente lo hare en un futuro, pero no de forma engañosa. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Baja
El día 26/03/26 accedí a la página web My Unsubby a través de un anuncio que ofrecía la cancelación de suscripciones por un pago único de 0,99 €. Durante el proceso de pago, no se indicaba en ningún momento que dicho importe correspondiera a una suscripción mensual o recurrente. Posteriormente, el 24 de mayo ; el 25 de mayo y el 7 de junio de 2026 se me cargaron tres recibos por un importe de 16 €, sin que yo hubiera dado mi consentimiento ni recibido aviso previo. Al revisar la página, observé que la información sobre el plan de suscripción aparece de forma poco visible y no se muestra antes de confirmar el pago, lo cual puede considerarse una falta de transparencia y una posible práctica comercial engañosa, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Deseo dejar constancia de que no he contratado conscientemente ningún servicio de suscripción y que no podido proceder a cancelar mi cuenta al detectar el cargo. Por lo tanto, solicito la devolución íntegra del importe cobrado (48€) y la cancelación definitiva de cualquier cargo futuro asociado a mis datos de pago o correo electrónico. Antes de iniciar otra reclamacion ante la OMIC y en mi banco. Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores