Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. F.
08/06/2026

Incumplimiento de promesa de Reembolso de permanencia

Estimados/as señores/as: Como cliente de la entidad, el pasado 24/03/2026 me ofrecieron la contratación de un servicio de telefonía con la condición expresa de cubrir hasta 300 € de penalización por permanencia con mi anterior compañía (Vodafone). Cuando inicié la baja, Vodafone me informó de una penalización de 110 € y me realizó una contraoferta muy ventajosa para que permaneciera con ellos. Consulté esta situación con el comercial de Yoigo, quien me indicó que no la aceptara y que siguiera adelante con el cambio, asegurándome que la penalización sería gestionada y reembolsada. De haber sabido que finalmente no se iba a cumplir dicha condición, habría aceptado la oferta de Vodafone y no habría realizado el cambio de compañía. Acepté dicha promoción y facilité el contrato donde constaba la permanencia, recibiendo confirmación por parte del comercial de que lo gestionaría. Tras realizar el cambio, Vodafone me ha cobrado 110 € en concepto de permanencia. Desde hace más de un mes llevo realizando gestiones para solicitar el reembolso, siguiendo las indicaciones recibidas por parte de Yoigo. Sin embargo, la única respuesta obtenida ha sido la negativa a devolver el importe sin una justificación clara, remitiéndome continuamente al comercial que gestionó la oferta, quien no responde a mis comunicaciones. Esta situación resulta inaceptable, ya que he actuado de buena fe basándome en una oferta comercial concreta que no se está cumpliendo, además de encontrarme sin una vía efectiva de atención al cliente. Adjunto los siguientes documentos: contrato con Vodafone donde consta la permanencia, factura con el cargo de 110 €, comunicaciones mantenidas por WhatsApp y cualquier otra prueba de la oferta recibida. SOLICITO: que se cumpla la oferta comercial realizada y se proceda al reembolso de los 110 € correspondientes a la penalización por permanencia abonada a Vodafone, en el plazo más breve posible. En caso de no recibir una solución satisfactoria, me veré obligada a trasladar esta reclamación a los organismos de consumo correspondientes. Sin otro particular, atentamente. NIF o NIE: Y0207921S

En curso
F. S.
08/06/2026

Problemas en los envíos.

Hola, realicé un pedido para una boda que tendo el día 20. Compré un vestido en esta tienda, porque ponía que la entrega era de 3 a 5 días. Ha pasado una semana y no han enviado email de envio, ni se sabe nada del vestido, ni hay un seguimiento. Nada. Me han cobrado 90€ 5€ de envio, y el vestido no llega. No contestan a los emails, no hai forma de contactar con ellos. Es horrible.

En curso
C. R.
08/06/2026

Cobros de Suscripcion sin autorización

Buenas tardes, hace mas de un año la empresa Edreams viene cobrando a mi tarjeta de crédito una suscripcion que nunca autorice y ya no se como hacer para que dejen de cobrar. No responden los correos.

En curso
J. L.
08/06/2026

TERCERA RECLAMACIÓN FORMAL POR EVASIVAS REITERADAS, FALSEDAD CONTRACTUAL Y RETENCIÓN INDEBIDA DE FON

1. IMPUGNACIÓN FULMINANTE DE SU ÚLTIMO MENSAJE Y HECHOS 1 Presento esta TERCERA reclamación formal ante la tomadura de pelo sistemática de Gotogate, que se dedica a cerrar o bloquear mis reclamaciones respondiendo siempre con evasivas. En su último mensaje oficial en esta plataforma, afirmaron textualmente que su departamento financiero sigue "investigando exhaustivamente" porque en sus registros "no figura" el ingreso, y llegaron a asegurar por escrito que "hemos contactado directamente con la aerolínea para solicitar aclaraciones". 2 La aerolínea desmonta su gran mentira: Ante estas largas, me he comunicado directamente con la Dirección de Control de Ingresos de la aerolínea operadora (LASER). La aerolínea me confirma de forma categórica que Gotogate JAMÁS se ha puesto en contacto con ellos para solucionar mi caso. Su afirmación escrita de que "están hablando con la aerolínea" es una falsedad deliberada y maliciosa para seguir ganando tiempo. 3 Prueba física irrefutable (Nota de Crédito): Es rotundamente falso que el dinero requiera "rastreos" o esté en el limbo. Adjunto a este expediente la Nota de Crédito oficial emitida directamente por la aerolínea a favor de GOTOGATE. Este documento mercantil demuestra que a la aerolínea ya se le descontó el dinero de sus reportes y que los 2.268,00 € están en manos de Gotogate. Como bien dice la propia aerolínea en sus correos, "no puede ser que esa sea la única agencia que no puede apoyar a sus clientes". 4 Más de 6 meses de retención e indefensión: Gotogate recibió mi dinero el 16 de diciembre de 2025. A día de hoy, 8 de junio de 2026, han pasado más de 6 meses esperando mi dinero. Me han mentido por teléfono, me han mentido por escrito en la OCU y provocaron intencionadamente que expirara el plazo de 120 días para que mi banco pudiera hacerme una retrocesión de cargo (chargeback), dejándome en absoluta indefensión desvalijando mi patrimonio. 2. FUNDAMENTOS JURÍDICOS Dolo y Mala Fe Contractual (Art. 1101 y 1102 del Código Civil): Mentir al consumidor inventando que se está contactando con la aerolínea, mientras se oculta que se posee una Nota de Crédito desde hace más de 180 días, constituye una conducta dolosa e intolerable. Enriquecimiento Injusto: Retener 2.268,00 € durante más de medio año basándose en "discrepancias técnicas" inexistentes supone una financiación gratuita e ilícita para la tesorería de Gotogate a costa de mi perjuicio patrimonial. 3. PETICIÓN FORMAL Y ULTIMÁTUM Solicito al equipo de mediadores de la OCU que, al tratarse de mi tercera reclamación y ante las pruebas físicas de falsedad documental que adjunto, den por agotada la vía del diálogo ordinario con esta agencia. REQUIERO a Gotogate para que proceda al reembolso inmediato de mis 2.268,00 € en un plazo máximo de 24 horas, aportando el correspondiente justificante bancario en este hilo. De volver a responder con evasivas sobre "rastrear fondos" o de no aportar el comprobante de pago, cerraré esta tercera reclamación para formalizar una denuncia ante la Dirección General de Consumo por infracción muy grave e iniciaré la demanda judicial por vía mercantil, exigiendo el principal, los daños y perjuicios, los intereses de demora acumulados durante estos más de 6 meses y la condena íntegra en costas para la agencia por su manifiesta temeridad.

En curso
M. J.
08/06/2026

Pedido no recibido

Es una empresa que son unos impresentables. Compro mi madre hace casi un mes unos leggin. Y seguimos esperando que llegue. Primero que para encontrar la empresa de transporte me las he visto negra. Luego para contactar a la empresa también porque no contestan los mails y no tienen tlf. Solo he conseguido contactar por Instagram. Las dos veces me han hecho la típica de ay no te preocupes que gestionamos, la última vez les dije que les daba dos días. Siguen.

En curso
S. G.
08/06/2026

Desistimiento contraoferta Jazztel por incumplimiento condiciones

Muy Sres. míos: Por la presente, solicito su mediación ante el operador Jazztel (Orange Espagne, S.A.U.) por un flagrante incumplimiento contractual basado en los siguientes hechos: Soy cliente de Jazztel desde 2022, pero el pasado sábado ( 6 de Junio) solicité mi portabilidad a Vodafone tras sufrir una avería de tres días sin Wi-Fi en mi domicilio. Esta mañana, 8 de junio, el departamento de retenciones de Jazztel me llamó para hacerme una contraoferta: si me quedaba con ellos, podría liquidar en un pago único las cuotas pendientes de mis terminales antiguos y mantener solo la cuota mensual de fibra y móvil, pero debía hacerlo al finalizar la llamada con el equipo de atención al cliente. Bajo esta condición, acepté la oferta y cancelé la portabilidad con Vodafone. Sin embargo, minutos después llamé a Atención al Cliente para realizar dicho pago y el departamento se negó en rotundo a cumplir lo pactado. Al manifestar mi queja, me informaron de que me han aplicado una permanencia de un año y que, si me marcho, me impondrán una penalización de 360 euros, negándose a tramitar mi desistimiento.Por todo ello, SOLICITO su intervención para que Jazztel proceda a:La anulación inmediata de la permanencia de un año y de la penalización de 360 euros, al estar ejerciendo mi derecho legal de desistimiento el mismo día de la contratación.La liberación de mis líneas sin ningún tipo de cargo para poder realizar la portabilidad al operador que elija.La localización de la grabación de la llamada de contraoferta realizada esta mañana como prueba del engaño comercial.Agradeciendo de antemano su gestión, les adjunto mis datos de contacto para cualquier aclaración. Teléfono 674918881 Sandra

En curso
M. G.
08/06/2026

REEMBOLSO CEPILLO DIENTES ELECTRONICO DEFECTUOSO

Estimados/as señores/as: En fecha 11/05/2026 adquirí en su aplicación MIRAVIA el producto ORAL B IO 2 CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO EN COLOR VERDE. Adjunto los siguientes documentos: FACTURA DE COMPRA DEL PRODUCTO. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 27/05/2026. EL CEPILLO DE DIENTES NO CARGA. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Solicito por tanto EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. V.
08/06/2026

Cancelación de suscripción

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ha sido imposible cancelar mi suscripción a El País. No sólo incumplen la normativa al no dar la opción de hacerlo de la misma manera que hice la suscripción, a través de la WEB, si no que, tras llamar al número de teléfono indicado, no han sido capaces de impedir que TODOS los días se intente cobrar la renovación de la suscripción. Me indican en el servicio de atención telefónica que durante 20 días lo seguirán intentando. Si no entiendo mal su compañía está obligada a avisar de la renovación de la suscripción, cosa que no se hizo y ello llevó a que se realizase un intento fallido de cobro (ya que la tarjeta es de débito y la dejo sin fondos para evita cargos indeseados). Por ello, mi suscripción ha quedado “suspendida” y ahora no la pueden cancelarla ni evitar que se siga intentando el cobro. Que en pleno siglo XXI aleguen que “el programa informático” funciona así y no se puede cambiar, creo que no corresponde. Tampoco me parece justo que debido a esa “política” tenga esa tarjeta inhabilitada durante 20 días, en los que no debo recargarla, para evitar que Vds. realicen un cobro del cual les he comunicado mi desistimiento. Por ello SOLICITO que mi suscripción a El País se cancel de forma inmediata y se deje de intentar el cobro una y otra vez. Sin otro particular, atentamente.

En curso
M. D.
08/06/2026

Cuidado, aunque tengas placas solares puedes quedarte sin suministro en un corte de electricidad

Con fecha 4 de mayo de 2026 , Solar 360 Repsol Movistar realizó en mi domicilio una instalación fotovoltaica. Inicio esta reclamación, ya que, en las llamadas para comercializar las placas solares me informaron de manera incompleta, como he podido comprobar a posteriori. Me hablaron de la opción de poner batería o no, pero nunca, en ningún momento , me informaron de un servicio llamado back-up, un servicio que considero imprescindible y que de haberlo sabido lo hubiera contratado sin lugar a dudas. De este servicio tengo conocimiento el día de la instalación, al preguntarle al instalador qué es lo que tenía que hacer si se iba la luz para que la batería funcionara. Su respuesta fue que para eso tenía que tener una cosa que se llama back-up, y que yo no tenía. Obviamente desconocía que era eso, ya que no soy una técnica en la materia y confié en los consejos y la la información dada por la parte comercializadora de Solar 360 para proceder a la instalación de las placas. Inmediatamente me puse en contacto con la empresa para solicitar dicho servicio. Mi sorpresa fue el importe que me dieron en el presupuesto que me enviaron, ya que , según ellos, se trataba de un servicio nuevo y el precio ya no era el que aparecía en la oferta, 600€, sino 1053,91€. Les hice saber que no estaba de acuerdo ya que, considero, que por una falta de información de Solar 360 me he visto perjudicada como cliente. A los diferentes contactos habidos, tanto telefónicos como vía email, la respuesta por parte de Solar 360 ha sido que en la oferta aparecía la opción del back-up y que si yo no me había enterado, básicamente, era mi problema, y que no había nada que hacer , que definitivamente el coste sería 1053,91€ Vista la respuesta dada, y el problema y perjuicio que me han causado como cliente, inicio esta reclamación en aras de que consideren las respuestas dadas y me puedan instalar el back-up al precio inicial de 600€ Quedo a la espera de su respuesta. Envío en ficheros adjuntos copia de los emails, el presupuesto dado y la oferta

En curso
O. Q.
08/06/2026

Problema con el reembolso

Devolvi dos zapatillas, en su pagina consta que las han recibido pero hay problemas con la devolucion, les llame y supuestamente lo solucionaron pero no es asi. Sigo sin recibir el reembolso. Los pedidos son: Pedido n.º 408-9838336-0219509 Pedido n.º 402-8210804-3786755 Ambos consta como recibido en sus instalaciones en el tramite de devolucion.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma