Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. M.
09/06/2026

Embarque prioritario, sin embarque prioritario

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el de mayo del 2026 viaje del aeropuerto de Valencia al de Bilbao, contratando el embarque prioritario. Al llegar al embarque le indiqué al personal de tierra que tenía prioritario y ni siquiera miró el resguardo del comprobante de la compra y, de malas formas, me indicaron que me pusiera en la cola de no prioritario. De inmediato me comuniqué con ustedes y les adjunto la respuesta que me dieron sobre el no reembolso ya que había disfrutado de una, la maleta en cabina, de las dos condiciones. Si se contratan y se pagan dos condiciones para un servicio lo lógico es poder acceder a las dos y sino pagar solo la parte de la que se ha disfrutado. SOLICITO la devolución sino íntegra si de la mitad del coste de lo que pagué ya que solo disfruté de una de las dos condiciones del servicio Sin otro particular, atentamente.

En curso
M. F.
09/06/2026

Corte de suministro del gas sin aviso previo

Buenas tardes. Paso a detallar 2 quejas 1. Se me precintó el contador de gas por no pasar la revision sin previo aviso 2. Una vez puesta la reclamacion abro solicitud de apertura y llevo 5 dias esperando al tecnico que venga No detallo el periplo de telefonos, chats, IA que esto conlleva pero sí que detallo que Nadie se hace responsable de Nada y siempre el responsable es el Otro. Teniendo necesidades especiales "Suplico" ( ya ni tan siquiera exijo) volver a tener el gas que tan puntualmente pago Como sanitaria que soy no me imagino dejar de atender a alguien que necesita ayuda. Que pena!!

En curso
A. M.
09/06/2026
Zurich Maratón San Sebastian

Reclamación por no cobertura de Seguro de Accidentes Maratón San Sebastián 2025

Estimados Señores. Me dirijo a ustedes porque el pasado domingo 23 de noviembre de 2025 corrí la Maratón de San Sebastián. Cuando estaba llegando a la meta hacia las 12:30 me encontré mal y fui atendido por la Cruz Roja en la línea de meta. Tras realizar diversas pruebas exploratorias en las que no obtuvieron un diagnóstico claro, decidieron derivarme a un hospital, en concreto a la Policlínica Gipuzkoa. Allí permanecí en urgencias unas horas más, siendo el diagnóstico de deshidratación. Cuando me dieron el alta fui a recepción a entregar una Declaración de Accidente para el seguro, donde me dijeron que primero contactara con dicho seguro de la prueba (Allianz), en el teléfono que aparecía en la hoja, que era el 900 404 444. Después de estar hablando con una empleada de Allianz más de media hora y tomarme todos los datos, incluido el número de póliza 049673259, me comunicó que esta situación no quedaba cubierta por la póliza de la organización, algo que me sorprendió enormemente ya que es un evento que sucede con bastante frecuencia por diversas causas, como puede ser una mala asimilación de los los geles o el agua en carrera (vomité cuando me encontraba con la Cruz Roja). Me dijeron que la póliza solo cubría accidentes y esto no se consideraba un accidente. Me señalaron que escribiera al correo allianzaccidentes.autorizaciones@hna.es para reclamar, como así hice, no recibiendo respuesta. Como entenderán, no es de recibo asumir los gastos de una situación en carrera cuando existe un seguro de la misma que todos pagamos al inscribirnos. Además se me dijo en la conversación telefónica mencionada anteriormente, que debería haber llamado antes de ir al hospital al seguro. Entenderán que estando con la Cruz Roja, con tiritona y deshidratación, es difícil sospechar que debería hacer eso (poca sensibilidad de la persona que me atendió telefónicamente). La Cruz Roja gestionó la situación de la mejor manera posible y decidieron que fuera enviado a ese hospital. Una amiga que me acompañaba fue informada de mi destino, pero el mismo fue decidido exclusivamente por el personal de la Cruz Roja. Dos meses después, cuando pensaba que este asunto estaba cerrado al no recibir ninguna respuesta a mi correo de fecha 25 de noviembre por parte del seguro, recibí una carta de la Policlínica Guipuzkoa, del grupo Quirón, en la que parece que se me solicitaba pagar la cantidad de 232,00 €. Sigo sin entender esta situación, como expuse anteriormente, y reitero ahora: - No entiendo como una situación de deshidratación no queda cubierta por una póliza de una maratón que está entre las 5 grandes de España, siendo una situación que sucede con bastante frecuencia en este tipo de carreras de larga distancia. - En ningún momento tuve la capacidad de decidir si iba a un hospital u otro, ni que de esa elección dependería incurrir en un gasto. La Cruz Roja, a la que estoy muy agradecido, gestionó la situación de la mejor manera posible y decidieron que fuera enviado a ese hospital. Una amiga que me acompañaba fue informada de mi destino, pero el mismo fue decidido exclusivamente por el personal de la Cruz Roja. Finalmente, después de todo el tiempo pasado desde que inicié la comunicación con ustedes, y cuando pensaba que ya estaba cerrado este tema, acabo de recibir una carta amenazante del grupo Quirón en la que me dicen que, o pago en 15 días, o valorarán ejercer acciones legales contra mí. Ruego aclaren esta situación, ya que no pienso correr con estos gastos habiendo pagado ya un seguro previo a correr en la maratón. Es incomprensible que una prueba de tanto prestigio quede en mal lugar por esta situación, que espero que sea solucionada sin más complicaciones para mí (bastante complicada fue mi situación de deshidratación), y a la mayor brevedad posible. Atentamente. Ángel Martínez.

En curso
J. B.
09/06/2026

Atención al cliente

Hola, escribo esta denuncia públicamente y luego iré a la a los juzgados pues los problemas son los siguientes yo renové como cada año mis dos líneas cuál es mi sorpresa que dos meses después me cortan las líneas. Llamo después de interrumpidas mensajes y llamadas que es imposible contactar con atención al cliente y me dicen que se habían equivocado que sí que efectivamente había renovado cuál es mi sorpresa que ahora me pasa otra vez lo mismo me dicen que tengo que pagar 3,71 € luego me mandan otro mensaje que cinco euros luego me mandas otro mensaje con 13 € voy a pagar los 13 € y me dice que no que son 27 yo le digo a través de mensajes al soporte que nunca contesta diciéndole que yo tengo llamadas y datos ilimitados que a qué viene esta demora De Dinero pero no recibo respuesta. La única respuesta es que próximamente me cortarán la línea me meto en mi app para ver qué es lo que está pasando y me dice me viene otra vez como no renovado si yo no estoy entendiendo estoy intentando hablar con Atención al Cliente y me es imposible y esto me está provocando una ansiedad bastante importante porque yo dependo de Mi Telefono y me es imposible contactar con ellos estoy malo del corazón y esto me está proporcionando una ansiedad bastante importante por eso quiero poner esta denuncia

En curso
A. G.
09/06/2026

Problema de devolucion

Hola realice un pedido y quiero devolverlo número pedido 22218,lo recibí el día 24 / 05/2026 El paquete está con fecha 21/05/ 2026 Como lo recibí lo vi y no me quedaba bien con el mismo envoltorio fui a devolverlo a correos para mandarlo y no sé porque a sido devuelto,quiero una solución porque los días pasan y yo lo hice dentro del periodo de devolucion

En curso
D. T.
09/06/2026

Transferencia Retenida

El dia 31 de mayo de 2026 realice un transferencia de 4000 euros desde mi cuenta de TRADE REPUBLIC a la cuenta de mi mujer tambien de TRADE REPUBLIC. Desde el banco pide que se justifique, como son ahorros de los dos ninguna de las opciones para justificarlo es valida y me dijeron que si no se justificaba en dos dias volvia a la cuenta de origen. A dia 9/06/2026 no esta devuelta, tienen mi dinero retenido. He llamado practicamente todos los dias, y siempre lo mismo " que se rechara automaticamente". Me han escalado 4 ticket a otros departamentos para que se devuelva a la cuenta de origen y cada vez que se llama la misma historia, que volveran a escalarlo. Es un dinero que necesitamos para hacer pagos, pero ahora resulta que en ninguna cuenta esta. Y por mas que insisto no me dan solucion

En curso
M. F.
09/06/2026

SErvicios extras pagados y por no repararlos no estan disponibles

Contrate como servicio extra en mi gimnasio habitual un extra de 2€, para usar unos sillones de masaje . Cual es mi sorpresa que en la primera semana de contratacion y sin usarlos ya aparece una nota de que estan estropeados y y ningún responsable de BASIC FIT se hace responsable. Asi como tambien hay reclamaciones, porque el baño de mujeres tiene una fuga de calor del aire acondicioando que nadie ha odo a reparar. Los usuarios pagamos mensualmente una cantidad para disfrutar de todos los servicios contratados, pero Basic fit sólo está pendiente de cobrar. Cuando haya un incidente grave con las personas que estamos en el interior nos echaremos las manos a la cabeza.

En curso
C. G.
09/06/2026
Arrayan s.l.

Reparación trabajo mal ejecutado

Me instalaron una marquesina y 6 meses después del trabajo, salieron goteras y desperfectos con las primeras lluvias. Llevo cerca de 3 años detrás de la empresa para que vengan a realizar las reparaciones y me dan largas o no me contestan.

En curso
J. A.
09/06/2026
MARMOTA - ECOM DIGITAL FACTORY, s.l.

INCUMPLIMIENTO GARANTÍA DEVOLUCIÓN 100 DÍAS

Hola compré a esta empresa un colchón con la garantía de 100 días de prueba y cuando quise hacer uso de la misma y me la aprobaron nadie viene a recoger el colchón por lo que no me hacen tampoco la devolución del dinero desde el día 11 de mayo que solicité devolverlo cuando habían pasado 90 días de uso. El problema por el que no me ha convencido es que cada vez tenía más dolores de espalda. Lo curioso es que nadie me preguntó el motivo.

Resuelto
I. M.
09/06/2026

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Buenos días. Cancelé una reserva dentro del plazo de cancelación gratuita y reembolso completo de la misma el día 27 de abril. Desde ese mismo día estoy esperando el reembolso. Me he puesto en contacto con los de SMARTBOX y sólo me dan largas. Es prácticamente imposible ponerse en contacto con ellos porque únicamente hablas con un chat bot. Primero me dijeron que desde el 27 de abril tenía que esperar 15 días para el reembolso. Pasados esos 15 días volví a llamar y me dijeron que esos 15 días eran contando el día que puse la primera reclamación, es decir, ya tenía que esperar hasta el día 22 de mayo. Volví a llamar porque, obviamente, nadie se puso en contacto conmigo y mucho menos me reembolsaron el dinero. Resulta que hablé con una chica súper empática, como todos con lo que he hablado pero NADA RESOLUTIVOS, y me dijo que había problemas con la empresa que reembolsaba el dinero casualmente desde el día que hicimos la reclamación lo cual yo no sabía nada porque NO ME INFORMAN DE NADA. Desde el día 4/06/26 no puedo ponerme en contacto con ellos a través del número de atención al cliente porque ahora resulta que no está disponible y que solo puedes ponerte en contacto con ellos a través del mail. Espero que esto se pueda solucionar lo antes posible. Gracias.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma