Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Necesito transporte para devolver frigorífico número del pedido 8993202484955
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he comprado un frigorífico y ya envié el desistimiento porqué no me gustó nada SOLICITO […]. Medio de transporte para devolver dicho frigorífico. Es decir igual que me lo trajeron a casa .quiero que se lo lleven Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Ni productos ni dinero
Buenas tardes, Realicé un pedido a través de AliExpress a la tienda Shop1105378255 store. La mensajería encargada de entregarlo era ATUHORA EXPRESS, me enviaron un email con un PIN que nunca me pidieron ni siquiera por tfn para poderlo entregar a quien sea que lo hayan hecho. Tampoco me han enviado nada para decirme donde está mi pedido, tengo más de 50 vecinos, el formulario de reclamación no llega a ninguna parte, he enviado al menos 10 y nunca cogen el tfn siempre está la línea ocupada. No tengo los productos y AliExpress no me quiere devolver el dinero, no dan motivos ni explicación del por qué no. Ayuda por favor, compro mucho en AliExpress y no hago reclamaciones que no sean ciertas. No reclamo nada apenas, no entiendo por qué el rechazo, no sé qué pruebas quieren de que no lo tengo.
Mi pedido no llega nunca
Mi experiencia con Mibla Kids Mums ha sido muy negativa. Realicé un pedido el 18 de mayo. Al no recibir ninguna información sobre el envío, el 26 de mayo contacté por correo electrónico para preguntar por el estado de mi pedido. Su respuesta fue que el pedido se había cerrado ese mismo día, que recibiría el seguimiento en las próximas horas y que la entrega sería en aproximadamente 24 horas. Sin embargo, nunca recibí ningún número de seguimiento ni el paquete. El 2 de junio volví a escribirles recordando lo que me habían comunicado el 26 de mayo y solicitando información. Desde entonces no he recibido ninguna respuesta. Hoy es 9 de junio, sigo sin recibir mi pedido y la empresa no contesta a mis correos. La falta de comunicación y el incumplimiento de los plazos me hacen sentir completamente desatendida como cliente. No recomiendo comprar en esta tienda hasta que mejore su atención al cliente y su gestión de los pedidos.
devolvi el router y me piden dinero
Me dirijo a ustedes en relación con la reclamación de 80 € por la supuesta no devolución del router tras la baja de mi servicio. Les comunico que no estoy conforme con dicha reclamación, ya que el router fue devuelto dentro del procedimiento establecido. Dispongo del justificante de envío, que adjunto a este correo como prueba de la devolución efectuada. La única incidencia que me ha sido comunicada es la supuesta falta de un código identificativo adicional, que no se me informo en la llamada con su operadora que esta grabada y sólo me dió un código. Sin embargo, todo el equipo fue efectivamente entregado y puede ser localizado mediante la trazabilidad del envío. Por ello, considero improcedente cualquier cargo económico derivado de una incidencia administrativa ajena a la devolución material del equipo. Solicito la revisión del expediente, la anulación de la reclamación de 80 € y la confirmación por escrito de que no existe ninguna cantidad pendiente de pago relacionada con este asunto. Además, quiero que me dejen de acosar via mail o telefónica por algo que saben que no es cierto y que hay pruebas que lo demuestran. Asimismo, les requiero para que aporten cualquier prueba que demuestre que el router no fue recibido, en caso de mantener su reclamación. Quedo a la espera de su respuesta por escrito. Atentamente,
Cobro indebido de Penalización
Facturas: Zb22-000578341, ZB22-000578341 En Noviembre de 2022, recibo una factura con varios conceptos entre ellos 182,97 euros por incumplimiento de contrato. Cuando solicité el traslado de Operador, ya había pasado un año dCliente: 130276066esde el inicio del contrato con Vodafone, por lo que no procede penalización por este concepto, según los datos que yo poseo. Pero según Vodafone si había incumplimiento de contrato. Por lo que solicito me envíen el contrato de compromiso, o la pertinente grabación telefónica de la contratación, donde estén reflejados los compromisos de los servicios y obligaciones contratados, o de lo contrario, me devuelvan lo indebidamente cobrado por el supuesto incumplimiento de Permanencia. Facturas que me vi obligada a pagar: 361,24 euros el 05/12/2025, y 45,62 euros el 21/01/2026
Reclamación por no cobertura de Seguro de Accidentes Maratón San Sebastián 2025
Estimados Señores. Me dirijo a ustedes porque el domingo 23 de noviembre de 2025 corrí la Maratón de San Sebastián. Cuando estaba llegando a la meta hacia las 12:30 me encontré mal y fui atendido por la Cruz Roja en la línea de meta. Tras realizar diversas pruebas exploratorias en las que no obtuvieron un diagnóstico claro, decidieron derivarme a un hospital, en concreto a la Policlínica Gipuzkoa. Allí permanecí en urgencias unas horas más, siendo el diagnóstico de deshidratación. Cuando me dieron el alta fui a recepción a entregar una Declaración de Accidente para el seguro, donde me dijeron que primero contactara con dicho seguro de la prueba (Allianz), en el teléfono que aparecía en la hoja, que era el 900 404 444. Después de estar hablando con una empleada suya más de media hora y tomarme todos los datos, incluido el número de póliza 049673259, me comunicó que esta situación no quedaba cubierta por la póliza de la organización, algo que me sorprendió enormemente ya que es un evento que sucede con bastante frecuencia por diversas causas, como puede ser una mala asimilación de los los geles o el agua en carrera (vomité cuando me encontraba con la Cruz Roja). Me dijeron que la póliza solo cubría accidentes y esto no se consideraba un accidente. Me señalaron que escribiera al correo allianzaccidentes.autorizaciones@hna.es para reclamar, como así hice, no recibiendo respuesta. Como entenderán, no es de recibo asumir los gastos de una situación en carrera cuando existe un seguro de la misma que todos pagamos al inscribirnos. Puse en copia a la organización del evento (info@zurichmaratonsansebastian.com), quien respondió diciendo que "Como organizadores de la prueba no entendemos dicha situación. Por favor, atiendan debidamente a este participante que no debe hacerse cargo de ningún gasto por haber necesitado asistencia médica durante la prueba." Además se me dijo en la conversación telefónica mencionada anteriormente, que debería haber llamado antes de ir al hospital al seguro. Entenderán que estando con la Cruz Roja, con tiritona y deshidratación, es difícil sospechar que debería hacer eso (poca sensibilidad de la persona que me atendió telefónicamente). La Cruz Roja gestionó la situación de la mejor manera posible y decidieron que fuera enviado a ese hospital. Una amiga que me acompañaba fue informada de mi destino, pero el mismo fue decidido exclusivamente por el personal de la Cruz Roja. Dos meses después, cuando pensaba que este asunto estaba cerrado al no recibir ninguna respuesta a mi correo de fecha 25 de noviembre por parte del seguro, recibí una carta de la Policlínica Guipuzkoa, del grupo Quirón, en la que parece que se me solicitaba pagar la cantidad de 232,00 €. Les escribí de nuevo con copia a la organización, sin recibir respuesta por parte de Allianz. La organización de la maratón contestó "Nos ponemos en contacto con el seguro y te mantenemos informado". Sigo sin entender esta situación, como expuse anteriormente, y reitero ahora: - No entiendo como una situación de deshidratación no queda cubierta por una póliza de una maratón que está entre las 5 grandes de España, siendo una situación que sucede con bastante frecuencia en este tipo de carreras de larga distancia. - En ningún momento tuve la capacidad de decidir si iba a un hospital u otro, ni que de esa elección dependería incurrir en un gasto. La Cruz Roja, a la que estoy muy agradecido, gestionó la situación de la mejor manera posible y decidieron que fuera enviado a ese hospital. Una amiga que me acompañaba fue informada de mi destino, pero el mismo fue decidido exclusivamente por el personal de la Cruz Roja. Finalmente, después de todo el tiempo pasado desde que inicié la comunicación con ustedes, y cuando pensaba que ya estaba cerrado este tema, acabo de recibir una carta amenazante del grupo Quirón en la que me dicen que, o pago en 15 días, o valorarán ejercer acciones legales contra mí. He escrito de nuevo a la organización, quien ha contestado que lamentan la situación y que "Volvemos a contactar con el seguro para que proceda de inmediato". Ruego aclaren esta situación de inmediato, ya que no pienso correr con estos gastos habiendo pagado ya un seguro previo a correr en la maratón. Es incomprensible que Allianz, que cubre una prueba de tanto prestigio quede en mal lugar por esta situación, que espero que sea solucionada sin más complicaciones para mí (bastante complicada fue mi situación de deshidratación), y a la mayor brevedad posible. Atentamente. Ángel Martínez.
Eliminar cuenta de correo de Telefonica.net
Desde hace 40 años soy usuario primero de Telefónica, después Movistar y ahora O2. En los inicios de la correspondencia electrónica tuve una cuenta de correo electrónico de terra.es. Este servicio desapareció y abrí una cuenta de telefónica.net. Cuando pasó a ser Movistar, pretendí cambiar la cuenta de telefonica.net a Movistar, pero me dijeron que no era necesario porque seguiría están alojadas en el mismo servidor. En estos momentos recibo la prestación del servicio telefónico y de internet via O2, que sigue siendo del grupo telefónica. Pues bien, la cuenta santiago.sm@telefónica.net (que es un alias de sanaledu@telefonica.net) me ha sido hackeada. Recibo a diario correos amenazantes y tratando de sobornarme. Me han demostrado que tiene mi contraseña, la cual yo no puedo modificar. Han accedido a determinados servicios en los que constaba como usuario esta cuenta de correo. Lógicamente ya he cambiado todos los usuarios de distintos servicios con esa cuenta de los que soy consciente que tenía así como he eliminado esa dirección de cualquier servicio en la que constaba como contacto. He denunciado a Policía, aunque creo que es poco probable que hagan algo. Y por supuesto lo primero que hice fue tratar de recuperar el control sobre mi cuenta a través de O2 quien me dirige al 1004 de Movistar. Asu vez estos me rebotan hacia O2. He acudido a tiendas físicas de Movistar, en la calle de la Oca en Madrid y a central de Gran Vía. He hablado al menos con 10 personas bien presencial o por teléfono. Tan sólo en la tienda de Gran Vía un empleado que me dijo que desde allí no podía hacer nada y ante mi insistencia de que alguien de alguna empresa del grupo Telefónica debería darme una solución, buscó en la Web y me indicó que la única manera seria entrar en una zona de soporte a usuario, en la que me tenía que dar de alta. https://comunidad.movistar.es/users/soportecorreo/277124 Diez días después del hackeo nadie me da solución. Me escriben un día pidiendo un dato, se lo remito inmediatamente pero no se me contesta hasta las 24 h. Lo último es que me han dado otra dirección de soporte de telefonica.net a los que escribí el viernes y a día de hoy no me han contestado. Todo esto mientras arrecian las amenazas "soportecorreo@telefonica.net" Me vuelven a pedir del primer soporte que les mande el número de ticket que me han debido mandar de soporte.telefonica.net para que puedan solucionarlo. Absolutamente kafkiano. Exijo a alguien del grupo Telefónica que dé una solución inmediata a mi agobiante problema. No tengo ningún interés en mantener la cuenta pero sí en que se elimine y se eliminen todos los datos personales relacionados con ella.
Cancelación suscripción
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles mi decisión de cancelar el contrato de la suscripción, de la que soy titular. Y ello por no mostrar con claridad las condiciones de la suscripción. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación del contrato y la devolución de la cuota cobrada, que asciende a 31.96€ Sin otro particular, atentamente.
ejecución del servicio
Hola, en instagram proclaman de una maneraaaaa locuaz la masturbación conyevando a un delito tipificado en la ley, se llama dairon
Ventas.
Hola, Los supermercados jamon me vendieron alimentos caducados, hay testigos y está grabado.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores