Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No estoy de acuerdo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Impugno el cargo de 314 euros por gastos de instalación. Aunque la instalación se realizó, cancelé la contratación antes de la activación del servicio y no tenía compromiso de permanencia con Vodafone. Solicito una copia del contrato firmado, la cláusula concreta que justifica dicho cargo y el desglose detallado del importe. En tanto no se me aporte esa documentación, no reconozco la deuda y solicito la anulación del cargo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro indebido
No estoy conforme con el cargo de 314 euros por gastos de instalación. Solicito una copia del contrato y la cláusula concreta en la que se basa dicho cobro, así como una justificación detallada del importe reclamado. Hasta que no se me facilite esa documentación, impugno el cargo y solicito que se suspenda cualquier reclamación de deuda.
Conciertos que no se oían
Buenos días, el pasado fin de de semana tenía lugar el festival de les arts. Cómo ya es sabido por todos, dicho festival contaba con unas limitaciones que hicieron que los asistentes y artistas no pudiéramos disfrutar como se esperaba. No se oía nada en los conciertos a no ser que estuvieras en primera fila o los artistas, agotados, pidieran que subieran los decibelios. El segundo día de este festival se canceló y devolverán el dinero pero, qué pasa con los que fuimos el viernes gastamos dinero en cenar allí y , además,no pudimos escuchar a nuestros artistas preferidos? Solicito la devolución del dinero de la entrada del viernes asumiendo los gastos que ya hice allí.
Sin servicio desde hace 7 dias
Hola,estamos a 10/06/2026 y estamos sin servicio en las dos líneas móviles desde la semana pasada, concretamente,desde hace 7 días hoy,utilizamos para comunicarnos con el mvl el wifi de casa,pero fuera de ella,no podemos realizar ni recibir llamadas,así que haré una portabilidad a otra compañía,puesto que necesito tener servicio en mis dos líneas móviles,hoy se cobran la factura de fibra y líneas móviles.
Pedido no llega
Estimados/as señores/as: En fecha [31 DE MAYO] adquirí en su página web https://es.dfranklincreation.com/ los producto 2 gafas de sol Han pasado 10 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Beatriz Rincon LLorente
Solicitud de reembolso parcial del abono completo para el festival (cancelaciones del jueves)
AL DEPARTAMENTO LEGAL DE PRIMAVERA SOUND S.L. Me dirijo a ustedes como titular del abono número 91297543 (full festival ticket - ticket holder) para el Festival Primavera Sound de Barcelona, adquirido a través de Fever. Manifiesto mi desacuerdo con la política de reembolsos que excluye a los titulares del abono de la compensación por la cancelación unilateral de la mayor parte de la programación del primer día del festival, comenzando con la cancelación de Alex G y Mac DeMarco y finalizando con la cancelación de los tres cabezas de cartel (Doja Cat, Massive Attack y Bad Gyal). Por su parte, conceder reembolsos a los titulares de entradas individuales sienta un precedente legal y constituye un trato desigual entre los asistentes al festival. Negar un reembolso proporcional a los titulares de abonos de día completo y concederlo a quienes compraron entradas de un solo día infringe la legislación de protección al consumidor por los siguientes motivos: Incumplimiento parcial del contrato (Art. 1.124 del Código Civil español): Un abono de festival cubre tres días de conciertos. Dado que la mayoría de los artistas, incluidos los tres cabezas de cartel, fueron cancelados, una parte significativa del servicio no se prestó, lo que da derecho al consumidor a una reducción proporcional del precio. Cláusulas contractuales (Art. 87.4 de la Ley de Protección del Consumidor española): Según la legislación española, las cláusulas que limitan el derecho del consumidor a una compensación justa cuando se modifica o cancela un servicio son nulas. Excluir a los titulares de abonos de una compensación económica infringe este principio. Enriquecimiento injusto (Sentencia del Tribunal Supremo de 16 de mayo de 1999): Si bien las inclemencias del tiempo limitan las reclamaciones por daños adicionales, no permiten a una empresa retener el dinero de los abonados por un servicio no prestado. Retener la totalidad del importe constituye enriquecimiento injusto. SOLICITUD FORMAL: Solicito que procedan lo antes posible al reembolso de la parte proporcional de mi Pase Completo, correspondiente a un tercio del importe pagado por la entrada (262,24 €). Por lo tanto, tengo derecho a un reembolso de 87,41 €. Si responden negativamente o no responden en el plazo de un mes desde la recepción de este mail, presentaré una reclamación formal ante la Agencia Catalana de Consumo (ACC) para defender mis derechos e iniciaré acciones legales contra ustedes para proteger mis derechos como consumidor. Para finalizar, les informo que soy cliente del festival desde 2019 y, si deniegan mi solicitud de reembolso, no volveré a comprar entradas para Primavera Sound y ustedes no recibirán ningún beneficio económico de mi parte.
Publicidad fasula
Los cursos euroinnova son una trampano proporcionan un contrato y tras haber firmado la matrícula se inventan las cláusulas y el temario del curso que elegiste perdida de tiempo y dinero
PAQUETES EXTRAVIADOS
Hola, mi nombre es Martín Rodríguez Castro, usuario de vuestra plataforma con correo electrónico martin52mrc@gmail.com. Me veo obligado a abrir esta reclamación, básicamente, por la pérdida y extravío de dos paquetes de gran valor económico. Durante el mes de marzo, se les perdió la pista a 3 paquetes y despues de indagar y reclamar una y otra vez, solamente apareció uno y de aquella manera. Los números de seguimiento de Inpost son los siguientes: 17452544 82691033 He abierto reclamación por ambos y al transcurrir el plazo de investigación se han declarado extraviados. He facilitado toda la información por correo electrónico, medidas de las cajas, formas, dimensiones, lo que contenían dentro con fotos de los productos... Pero ni así. Ambas sin cajas bastante grandes, cuadradas, de 50x50 cm o incluso más, son imposibles de perder. Simplemente no les compensa ni buscarlos. Son paquetes de gran valor económico para mí, entre los dos suman más de 600€. Por otra parte, el seguro básico por pérdida indemnizaba por defecto 25€, los cuales NI SIQUIERA HA RECIBIDO. Vamos, que paquetes perdidos e indemnización congelada. Abro la reclamación no porque quiera cobrar el seguro, sino porque quiero recuperar mis paquetes y son, repito, imposibles de extraviar. Son cajas enormes.
Me han abollado mi coche en uno de sus talleres.
He comprado un coche en ocasión plus de Jaén, y me lo han abollado en unos de sus talleres de subcontratación. Lo llevé para que me apagarán una luz testigo y no echaron el freno de mano y me lo han abollado. Lo han llevado a otro taller donde lleva una semana y todavía no ha ido el perito. Llevo un mes con mi coche y ya está abollado y no sé los daños internos que tendrá. Si no solucionasn el problema voy a denunciar.
Mi cuenta esta bloqueada y no puedo reitar mi importe
HolaEstimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. que me debloqueis la cuenta quiero cobrar mi premio.. no es justo me bloqueasteis la cuenta nada mas ni nada menos que al conseguir em premio ... no entiendo por que os tengo de manadas la facura de la luz o del gas o del telefono os e mandado miles de documentos teneis mas docmuentos que yo mismo . Gracias y debloquear mi cuenta de una vez.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores