Clasificación
- Reclamaciones totales
- 86
- Numero de reclamaciones*
- 54
- Reclamaciones cerradas *
- 90%
- Tiempo medio de respuesta*
- 2 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
recuperacion de cuenta Playstation network
Hola soy Daniel Rubia, en Septiembre de 2025 me hackearon tanto la cuenta de playstation network y de correo electrónico y me puse en contacto con el soporte de playstation, al principio bien pude recuperar mi cuenta me pidieron que activase la verificación en dos pasos por el riesgo que tenia de hackeo en la cuenta, al poco de cambiar los datos de mi cuenta por seguridad no pude ni acabar de cambiar todos los datos que la volvieron a hackear, volví a llamar al soporte, me pidieron que les facilitara diferente tipos de cosas email id de la cuenta, primeros y últimos números de la tarjeta bancaria con la que realice alguna compra, al principio no pude facilitarles todo lo que pedían porque no tenia acceso al email por culpa del hackeo, logre recuperar una factura en la que venia el número de la factura y la compra realizada, volví a ponerme en contacto con el soporte tanto por chat como por llamadas, lo único que me dijeron fue después de tantas veces contactarles y darles toda la información que me pidieron que por motivos de seguridad no pueden ayudarme mas con esa cuenta sin ningún motivo mas, les he pedido de todas formas posibles que me ayuden a recuperar mi cuenta y solo he recibido negativas después de aportarles en teoría todo lo que necesitan y me piden para que me la devuelvan. Por eso pongo esta reclamación, quiero que me la devuelvan lo antes posible porque no veo normal que me lo nieguen sin ningún motivo aparente y menos si les facilito toda la información que me han pedido. en esta reclamación Dejo adjunto la ultima compra que realice con tarjeta de crédito. También podrán comprobar que el nombre que sale es Daniel Rodríguez y no es Daniel Rubia que es como me he presentado, antes de perder el acceso completo a la cuenta el nombre que tenia era Daniel Rodríguez pero antes de perder el acceso completo a la cuenta pude cambiar el apellido por motivos de seguridad. Ya que las compras que realice posteriormente antes de sufrir el hackeo solía usar códigos de canje precisamente por temor a este tipo de situaciones.
Recuperación de cuenta suspendida
Hola, el día 6 de enero mi cuenta fue suspendida permanentemente sin motivo aparente, me puse en contacto con el servicio técnico de sony y me dijeron que apelara la suspensión, sin embargo no me deja apelar, he vuelto a llamar al servicio técnico de sony y le han pasado mi caso a los especialistas, los cuales me han respondido con un mensaje que dice lo siguiente: Hola Aaron, Gracias por ponerte en contacto con el Soporte de PlayStation en relación con la suspensión de tu cuenta. Nos gustaría pedirte disculpas por el retraso en responderte y agradecerte tu paciencia. Lamentablemente, por motivos de seguridad no podemos ayudarte con esta cuenta. Lamento que ésta no sea la respuesta que esperabas, pero si tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Gracias. Esto no es una respuesta real a mi problema, he gastado mucho dinero en juegos para perder mi cuenta sin motivo ninguno, me gustaría que revisaran mi caso de manera detenida y me devuelvan la cuenta. Muchas gracias.
Problema con envío y reembolso
Hola, realicé un pedido el 14/12/2025 en Direct.playstation, de una consola PS5. El envío se demoró más de los 5 días que indicaba la plataforma, sin justificación. El día 22 de ese mes llega un mail indicando que se entregará en breve, a través de UPS. Ese mismo día, sin posibilidad de recoger el paquete, llega un mail indicando que se devuelve al remitente el paquete y se procede al reembolso, sin contar con el cliente. Tras solicitar del 26-29 del mes, a atención al cliente la posibilidad de recoger el paquete, estos indican de forma unilateral que no es posible. Se solicita cancelación y reembolso con nº XXXXXX0168. Se ha reclamado varias veces, con nº XXXX1216. Si bien Direct.Playstation, a través de atención al cliente indica que el reembolso está aprobado, aún no se ha realizado. Lo expuesto se justifica con la documentación adjunta. A día de hoy, en el área de cliente aparece una consola como reembolso efectuado, que no es cierto, y otra nueva ya entregada, tampoco cierto, no apareciendo siquiera recibo del pedido ni mail de confirmación . Por ello SOLICITO QUE SE HAGA EL REEMBOLSO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, como se ha solicitado en varias ocasiones sin éxito, a pesar de seguir los canales que obliga Direct.Playstation
Incumplimiento de contrato y cancelación unilateral - PS5
El [16/12/2025], adquirí una PS5 en la tienda oficial de Sony. El vendedor admite que el paquete no se entregó por fallos en su logística (UPS). Sin mi consentimiento, Sony ha procedido a cancelar el pedido de forma unilateral. NO acepto el reembolso y exijo la entrega del producto según el contrato original, ya que el riesgo de pérdida corresponde al vendedor. Ya existe reclamación en Kontsumobide nº 2026RTE00038199. Solicito asesoría para forzar la entrega.
No me habeis realizado el reembolso de la compra
Hola Buenas tardes Señores/as de Sony Playstation el dia 22 de diciembre realize un reembolso de uno de sus juegos que aun no a salido a la venta por la cantidad de 69,99 dicho videojuego es CODE VEIN 2 ya en estas 2 semanas he realizado con la de hoy 2 conversaciones de vuestro servicio tecnico sin exito alguno mas la conversación de hoy viernes 9 de enero de 2026 su emplead@ que me atendio dijo que ya estaba el reembolso realizado cosa que no es cierta e incluso diciendome que vaya a hablar con mi banco por que sera culpa de ellos he ido a mi banco y ellos no han visto ningun reembolso en mi cuenta asi que les exijo la devolución integra de 69,99 ques es lo que me costo en un plazo de 7 dias o tomare acciones legales coger el dinero si sabeis pero cuando teneis que devolverlo os cuesta un riñon .Postdata adjunto 2 fotos para demostrar que lo que digo es cierto y vosotros unos cara duras .
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 2 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
