Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Problemas para darme de baja y cargo en mi cuenta sin mi permiso

Hola buenas noches me han pasado un cargo de 29,99€ sin mi permiso por simulación de crédito por parte de Mp.creditopro.es. No tengo manera de darme de baja. Necesito ayuda para darme de baja y me reembolsen el cargo efectuado. Gracias.

En curso
M. J.
10/06/2026

Retención indebida crédito pro

Me dirijo a ud. en referencia a una notificación recibida desde mi banco ( BBVA) manifestando una retención sobre mi cuenta de €29,90 efectuada por esta entidad. Al respecto, pongo de manifiesto que no poseo con uds préstamo y/o solicitud de préstamo que habilite tal retención. Atento a lo expuesto, solicito procedan a desactivar dicha imposición duneraria, bajo apercibimiento de denunciar vuestra conducta a defensa del consumidor. Aguardo acuse de recibo. Atte Dra. Miriam N. Juliani 678 97 15 95

En curso
P. C.
10/06/2026

Ni reembolso ni devolución

Buenas tardes: El 17/05/2026 realicé un pedido grande a Shein. Me llegó en varios envíos, el último de ellos el 26/05/2026. De todo lo que compré el 29 de mayo hice una devolución de seis artículos por diferentes motivos. Entre los artículos a devolver había dos trajes de baño. A partir del 2 de junio se me enviaron avisos confirmando el reembolso. El 4 de junio me indican que, respecto de los dos trajes de baño, las etiquetas de protección no están intactas, por lo que no pueden hacerme el reembolso. Contacto con Atención al cliente y me piden pruebas de lo reclamado. Les indico que mi hija de 11 años solamente se los ha probado unos instantes y le iban pequeños. Que solamente con probárselos las etiquetas se arrugaron/despegaron, debido a su, tejido antiadherente. Que no hice fotos de cómo estaban antes y después de probárselos, pues no pensaba que se iban a despegar y que, tal como los devolvía, no me iban a poner pegas. Me contestan que debido a la devolución defectuosa no pueden realizar el reembolso. Respondo que comprendo la situación y que, si no van a reembolsarme el importe de las prendas, me deberían devolver las prendas, pues las he pagado. En los chats iniciales me indican que en estos casos las prendas pasan a ser propiedad de Shein, lo que me parece una barbaridad, pues supone un enriquecimiento injusto, aparte de constituir apropiación indebida. Además, no comprendo cómo antes de hacer la devolución me ofrecen la posibilidad de quedarme con todas la prendas a cambio de un reembolso parcial, perdiendo la empresa dinero. Y, sin embargo, se oponen a devolverme las prendas, cuyo importe no supera los 20 euros y además los he pagado. En los chats posteriores solamente piden disculpas por la situación "incómoda" que se me ha generado, pero lo que quiero es que me devuelvan mis prendas. Jamás se ha dado el caso de intentar devolver un bikini en el Corte Inglés con las etiquetas arrugadas y que se queden con el dinero y con el bikini. Por todo lo anterior, ruego me devuelvan los dos trajes de baño, aunque tenga que pagar nuevos gastos de envío, y ya haré con ellos lo que me interese. Ruego atiendan mi reclamación. Gracias Referencia devolución GSO1YK46R00NCYC,GSO1YK46R00NCY1,GSO1YK46R00NCYW ID de devolución: UR172ME09RAQ

En curso
J. M.
10/06/2026

Baja

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
M. J.
10/06/2026

Reembolso

Me dirijo a ud. en referencia a una notificación recibida desde mi banco ( BBVA) manifestando una retención sobre mi cuenta de €30,90 efectuada por esta entidad. Al respecto, pongo de manifiesto que no poseo con uds préstamo y/o solicitud de préstamo que habilite tal retención. Atento a lo expuesto, solicito procedan a desactivar dicha imposición duneraria, bajo apercibimiento de denunciar vuestra conducta a defensa del consumidor. Aguardo acuse de recibo. Atte Dra. Miriam N. Juliani 678 97 15 95

En curso
J. P.
10/06/2026

Problema con la entrega de A tu Hora Express

Hoy tenía que recibir un paquete comprado en Temu por medio de la compañía A Tu Hora Express. Después de estar todo el día esperando (porque el seguimiento del paquete por su web no ha funcionado en ningún momento y no sabía a qué hora llegaría), a las 22:08:33 horas recibo un email en el que me dicen que no había nadie en casa. Ahora me han cambiado la entrega para el día 12, no se sabe a qué hora. ¿Se supone que tenemos que estar todo el día en casa otra vez? Intento cambiar esta fecha para el día 15 y su sistema no me deja. Una vergüenza. El chófer, por el motivo que sea, no ha venido y lo más cómodo es abrir una incidencia y poner "Ausente"; cobra por un servicio que no ha realizado ("muy profesional") y se queda tan campante. Lo dicho: una vergüenza. Ahora, a ver cómo se soluciona.

En curso
J. M.
10/06/2026
Zonaviaje

Problema con la contratación y check in

Hola, a finales de abril/principio de mayo mis padres hicieron un reserva de un viaje a Milán del 14 al 18 de mayo. Acudieron a esta agencia de viajes, como acuden todas las personas, para no tener que ocuparse de nada y que lo gestionaran todo ellos. Durante el proceso de reserva no se les ofreció a mis padres pagar el extra de cualquier aerolínea para sentarse juntos (mis padres tampoco estaban muy por la labor de pagar un extra para un vuelo de 2'5 horas), sin embargo, una vez reservado todo y antes de hacer el check in, se les dijo que podían hacerse de las tarjetas de embarque en el propio mostrador del aeropuerto para así tener más opciones de que los sentaran juntos. La sorpresa vino cuando les cobraron 45€ a cada uno por hacer el check in. O pagaban o no se montaban en el avión. Para la vuelta intentaron hacer el check in online para no tener que pagar, pero no pudieron porque tenía que ser la agencia quien lo hiciera. La agencia abría a las 10 y el vuelo era a las 13, cuando lo intentaron quedaban menos de 3 horas para el vuelo y ya no se podía hacer online y tuvieron que volver a pagar, esta vez 50€ cada uno. Llamé a la agencia para reclamar esto, pues cuando contratas una agencia no quieres preocuparte por nada y resulta que acabas pagando 190€ más. La chica me dijo que no sabía que wizz air cobraba por eso (es su función y por eso se les contrata, para saberlo), aunque sabía que otras como Air Europa sí cobran. Reclamé que de haber avisado que hay compañías que cobran y que existía esa posibilidad, se hubiera hecho el check in online desde primera hora, porque si quisieran ir juntos a toda costa, hubieran pagado el extra durante el proceso de reserva (suelen ser 8€, en total hubieran sido 32€ extras, no 190€ como acabó siendo) Llamé una primera vez un miércoles y me dijo la chica que me devolvería la llamada en unos minutos cuando preguntara cómo proceder en ese caso. La llamada nunca llegó. Volví a llamar el viernes y me dijo que no se podía hacer nada. Le di la opción, no ya de devolver el extra que pagaron mis padres, sino algún tipo de bono para el futuro y se negó. En resumidas cuentas, contratan una agencia oara no preocuparse de nada y acaban pagando el extra de la propia agencia y 190€ más por ellos no hacer bien el trabajo por el que se les contrata

En curso
P. G.
10/06/2026

Problema con la devolución

La reclamante realizó una compra a través de la página web “Aitana Sevilla”, operada por la empresa NEXORA APTIV LTD, con domicilio en 86-90 Paul Street, London, EC2A 4NE, Reino Unido. Que en el momento de la compra, la web indicaba la posibilidad de devolución del producto en un plazo de 30 días desde su recepción, siempre que el artículo se encontrara sin uso y en su embalaje original, sin especificar de forma clara, transparente y accesible que la devolución debiera realizarse a un país extracomunitario ni que implicara costes elevados de envío internacional. Que, al ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo establecido, la empresa comunica que la devolución debe efectuarse a una dirección en China, debiendo la reclamante asumir íntegramente los costes del envío internacional, los cuales resultan desproporcionados. Que dicha condición no fue informada previamente de manera clara, lo que supone una falta de transparencia en la contratación y podría constituir una cláusula abusiva, en contra de lo dispuesto en la normativa de protección de consumidores, en particular el derecho de desistimiento y la obligación de información previa recogidos en la legislación vigente. Que esta práctica genera un desequilibrio importante en los derechos y obligaciones de las partes, dificultando de forma injustificada el ejercicio del derecho de devolución. Además, el producto que se muestra en web y el que finalmente se entrega no son iguales, ni en color, ni en cuanto al acabado del zapato y el tejido, ni la altura

En curso
A. H.
10/06/2026

rechazo de devolución

El día 27 recibí un pedido online un bolso que venía sin la etiqueta exterior del código de barras. Al día siguiente fui a devolver el bolso a una tienda indicando que venía así y me negaron la devolución. Contacte con el soporte y me contestaron rápidamente diciendo que no era impedimento para rechazar una devolución y que podría volver a devolverlo a tienda. Volvi a tienda con el mensaje del soporte y me volvieron a negar la devolución alegando que no pueden identificar sin esa etiqueta el artículo cuando lleva la misma etiqueta dentro en tela. Harta de esto solicité una devolución online con entrega en punto de correos por correos express, dándome varias opciones de oficinas de correos. Después de intentarlo en oficina de correos me dicen que la etiqueta proporcionada no es válida y que solo puedo probar la devolución en la delegación de correos express en un polígono industrial a 20 km de mi casa. He vuelto a contactar varias veces a paefios por mail y desde entonces no hay forma de obtener respuesta. Si contacto de llamadas tampoco funciona pues nunca tienen cita para agendar llamadas. Solicito poder devolver el producto ya que la falta de etiqueta exterior es un error del almacén y me está avisando demasiadas molestias que no tengo porque aguantar

En curso
S. D.
10/06/2026

Problemas con la devolución

Hola, realice un pedido con el número NT32736. El vestido que recibí no es ni la sombra de lo que aparece en vuestra web, que por cierto ahora cuando entras a través del nombre Nina Toledo, cambia a alma Córdoba. Pedí talla S y no corresponde con ese tallaje, es bastante grande para una talla S. Solicité a través del correo de soporte que proporcionáis la devolución y me ofrecen el 15% del valor o devolverlo a China con unos costes de envío que casi supera al valor del vestido que compre 35,99. El número de teléfono español que ponéis en la página está apagado siempre. Solicito la devolución de mi dinero. No es posible que podáis estafar de esta manera a la gente. Ponéis teléfono y dirección en España y luego las devoluciones a china, a un polígono con un nombre de un almacén de electrodomésticos. Agradecería una respuesta lo más pronto posible y el dinero.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma