Hola, en su día (que desconozco porque lo gestionó mi madre que hoy día no sabe dónde tiene el contrato) firmó un contrato de teleasistencia con la empresa Teleasistencia Vital (Servicios Sociosanitarios Vital S.L.).
A fecha de hoy necesita darse de baja en el servicio porque no lo necesita... (ya por desgracia dispone de un servicio de asistencia de 24 horas).
La sorpresa es que al dejar de pagar la cuota nos llaman que no nos podemos dar de baja... que el servicio es de por vida poco más o menos... y cual es la sorpresa mayor cuando en su página en sus preguntas frecuentes se olvidan de hacer referencia a este hecho "Cómo darte de baja en el servicio"..
Qué pasa, que ¿¿todas las personas que se dan de alta en este servicio son "eternos"???
Por favor, necesito recibir una copia del contrato firmado en su día para ver las condiciones del mismo y poder solicitar la baja en el servicio.
gracias