Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Facturado dos veces por pasarela de pago
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque. Tengo incidencia con compra de entradas y, ante la imposibilidad de ser atendido, solicito apertura de reclamación para solucionar, tras probar previamente las diferentes vías que detallo a continuación: -Intento de Chat con el número +34 608 69 55 71. Más de 4 horas esperando sin solución teniendo que repetir la petición hasta 5 veces. Sin respuesta, los agentes están ocupados - Llamada al 900363900 y atendido por un agente que dice no poder ayudar porque el dpto de entradas, no es un departamento con el que pueda contactar directamente. Me vuelve a remitir al Chat. -Abro una incidencia en clientes@elcorteingles.es con número de caso 24014193 y me devuelven un mail diciendo que el caso está cerrado y que ya está solucionado. No veo la solución y no me han informado de la devolución del importe ni de la anulación de una de las dos referencias que se mencionan a continuación: Descripción del suceso: Compro primera vez con referencia HV8ERHZ22RYM, la pasarela de pagos rechaza la operación por algún error y me notifica que la operación no ha sido realizada. Compro por segunda vez, con referencia XV4J4H4JJW9W. En esta segunda ocasión todo correcto. Conclusión: dos compras y dos cargos, una de ellas (HV8ERHZ22RYM) supuestamente anulada durante la operación pero cargada en cuenta. SOLICITO […]. Anulación y/o devolución inmediata del cargo con este número de referencia HV8ERHZ22RYM. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Tardanza en la recepción de un pedido
Buenas tardes, El dia 28 de Mayo de 2026 realice un pedido, vía internet, en la página Chollaris,com. que consistía en 4 Lentes Tr 90 Pro Titanium valoradas en 35.99€ a pagar al recibir el pedido. En el anuncio se hablaba de 24h de la empresa; Chollaris para preparar el pedido y pasárselo a la empresa de transportes y 24-48 de la empresa de transportes para el reparto, La empresa me dice que mi pedido es el #9206. Hoy es 15 de Junio y todavia no me llego el pedido ni tengo ningún conocimiento de donde esta o si me llegara. Les he mandado varios correos a los que si dan respuesta pero nada que me diga o aclare que esta pasando con mi pedido. Ruego que de una vez por todas y de forma clara y fehaciente se me den explicaciones y se me cuente la verdad de semejante despropósito y si esto no se produce tomare otro tipo de medidas. Gracias y buen dia.
Problema con una venta
Que en fecha 17 de mayo de 2026, realicé la venta de un artículo de coleccionismo consistente en una carta original de Pokémon Picachu SM 162 promo, a través de la plataforma Vinted por un importe de 100 euros. El número de transacción asociado es el 19845828895.Que tras la recepción del producto por parte del comprador, este abrió una disputa alegando, de forma totalmente falsa e infundada, que el artículo recibido no era original.Que ante dicha reclamación, la plataforma Vinted actuó de manera unilateral, negligente y sin realizar ningún tipo de peritaje profesional ni comprobación de autenticidad objetiva. Vinted procedió a dar la razón al comprador de forma automática, ejecutando las siguientes acciones lesivas para mis derechos:Reembolsó la totalidad del dinero al comprador.No obligó al comprador a realizar la devolución del artículo, permitiendo que se quede con la carta Pokémon.Como consecuencia directa de la resolución de Vinted, sufro un perjuicio económico doble y un enriquecimiento injusto por parte del comprador, habiéndome quedado tanto sin el dinero de la venta legítima como sin el producto de mi propiedad, lo cual vulnera la normativa de protección al consumidor y las obligaciones contractuales de intermediación de la propia plataforma.SOLICITA:Que la OCU intermedie ante Vinted UAB para que revisen de forma humana y exhaustiva el caso, revocando su resolución automática.Que se me restituya de forma inmediata el importe íntegro de la venta (100€) retenido en mi saldo de Vinted, al no haberse demostrado legalmente la falsedad del producto ni habérseme devuelto el mismo.En su defecto, si Vinted mantiene la cancelación de la venta, se exija al comprador la devolución inmediata del artículo en las mismas condiciones de envío, corriendo Vinted con los gastos de gestión debido a su resolución negligente. Además solicito que vinted me desbloquee la cuenta en la plataforma perdiendo posibles ventas durante todo este tiempo. Adjunto fotos detalladas de mi artículo, comprobante de compra en la plataforma voggt por un vendedor autorizado por dicha plataforma y reconocido como vendedor profesional en cardmarket y una captura del comprador con comentarios de otro usuario al que hizo lo mismo que Ami lo cual es un tanto sospechoso. Puedo adjuntar más fotos pero no me deja subirlas porque son mas pesadas.
Desistimiento no tramitado
En fecha 13/04/2026 hice una consulta sobre un microcrédito. Sin aceptarla, recibí un ingreso de 200€ en una de mis cuentas bancarias. No se ingresó la cantidad que estaba consultado, y se ingresó en una cuenta que tenían almacenada por operaciones anteriores en 2021. Con fecha 13/04/2026 se envió correo electrónico a support@kviku.es, dirección que consta como contacto para ayuda. A fecha de hoy todavía no se ha recibido respuesta. En fecha 27/04/2026, el último dia para poder hacer uso de mi derecho de desistimiento, envié la carta firmada, junto con el justificante de la devolución del importe ingresado sin autorización a la dirección de correo electrónico que consta para hacer dicho trámite, support@kviku.es En fecha 27/05/2026, tras varias llamadas, correos y mensajes reclamando el abono de la cuota, me dispongo a llamar al teléfono de ayuda 910973523 que consta en su página web y tras estar en espera, se cuelga. Posteriormente, llamo al teléfono que consta como línea directa 910973522 y tras estar en espera me atiende un operador, el cuál al mencionar la palabra desistimiento, me cuelga. En fecha 09/06/2026 recibo un cargo por valor de 52.93€ en mi cuenta. Procedo a dar un margen de tiempo para ver si se refleja ese cargo en la supuesta deuda En fecha 15/06/2026, empiezan a llamarme varias veces, y por mensaje, para reclamar un vencimiento de ya 125.48€ Visto que ese cargo no se ha reflejado días después y ahora me exigen una cantidad superior, cuando ya no debería ni existir ese contrato, me dispongo a llamar a los teléfonos antes citados que aparecen ambos como inexistentes. Vista esa situación procedo a la devolución de ese recibo y el bloqueo de la domiciliación para evitar mas cargos.
aeat
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que con fecha 7 de julio del 2025 se envío desde la agencia tributario el recibo al cobro en mi cuenta bancaria(adjunto justificante de ello) , desconociendo el motivo que llevo a ustedes por propia iniciativa ha devolver dicho recibo, habiendo saldo en la cuenta, he hablado el día 10 de junio del 2026 con ustedes respecto a esta situación y desconocen el motivo de la devolución, después de 30 minutos e indicarles de que voy a poner una reclamación, que se me envío en su día un email indicando que se devolvía por falta de saldo. Ustedes nunca han realizado este procedimiento por lo cual solicito el reenvío de dicho email y me indican que no lo pueden volver a enviar. la devolución de este recibo me ha conllevado una serie de perjuicios como: Tener que abonar un recargo de en ese recibo y también la cancelación del acuerdo de fraccionamiento que yo tenía acordado con la agencia tributaria para el abono de una deuda contraída con ellos. Al devolver este recibo he tenido que abonar en un solo pago la deuda junto con un nuevo recargo de esta por la devolución de ese recibo. Adjunto los siguientes documentos: * Justificante de envío del recibo en fecha y aceptación de la recepción por parte de ustedes. * Pdf con los movimientos bancarios donde se puede ver que en esas fechas había saldo suficiente. * Acuerdo de fraccionamiento con la agencia tributaria. * Justificante de abono con el recargo del recibo. * Carta para el pago único de la deuda y su recargo de apremio. SOLICITO: Por lo anteriormente expuesto solicito, el abono en mi cuenta bancaria del recargo del recibo por importe de 10,45€ y el abono del recargo de la deuda desfraccionada por importe de 90,98 € Sin otro particular, atentamente.
INCUMPLIMIENTO EN LA GESTIÓN DE REEMBOLSO
El día 1 de junio de 2026 realicé la compra de un MacBook Air a través de la página web de Shop Duty Free, utilizando como método de pago la financiación ofrecida por Aplazame. Posteriormente, el día 8 de junio fui informada por la empresa de que el pedido sufriría un retraso aproximado de un mes respecto al plazo inicialmente previsto. Ante esta situación, decidí cancelar el pedido. La solicitud de cancelación fue realizada el día 10 de junio de 2026. Al día siguiente recibí una confirmación por escrito de Shop Duty Free indicando que el pedido había sido cancelado correctamente y que el reembolso ya había sido emitido. Sin embargo, varios días después de dicha confirmación, no he recibido ningún reembolso ni comunicación alguna por parte de Aplazame. Ante esta situación contacté directamente con la entidad financiera, que me informó expresamente de que no tenía constancia de ninguna cancelación ni de ninguna solicitud de reembolso relacionada con esta compra. Trasladé esta información a Shop Duty Free solicitando una solución urgente. La única respuesta recibida por parte de la empresa ha sido que los reembolsos son gestionados por otro departamento y que el caso ha sido trasladado para su revisión, sin facilitar ninguna prueba de que el reembolso haya sido efectivamente tramitado, ninguna fecha estimada de resolución ni ninguna justificación de por qué Aplazame no tiene constancia de la cancelación que, según la empresa, ya había sido gestionada. Considero que la actuación de Shop Duty Free está generando una situación de indefensión, ya que la empresa afirma haber emitido el reembolso mientras que la entidad financiera utilizada para el pago indica que no ha recibido ninguna comunicación al respecto. Mientras tanto, continúo sin disponer del importe correspondiente a una compra cancelada y sin una fecha clara para la devolución de mi dinero. Por todo ello, solicito: La tramitación inmediata y efectiva del reembolso correspondiente al pedido cancelado. La entrega de un justificante o documento acreditativo que demuestre la fecha y forma en que dicho reembolso ha sido gestionado. Una explicación formal de las causas por las que, varios días después de la supuesta emisión del reembolso, Aplazame sigue sin tener constancia de la cancelación. La resolución de la incidencia en el menor plazo posible y sin perjuicio económico para mi persona. Adjunto copia de las comunicaciones mantenidas con Shop Duty Free y de la información facilitada por Aplazame.
Instalacion incompleta
Esta siendo un caos para mi, les he pagado mas de 20.000€ por todo el proyecto, desde julio de 2025 que firme el contrato con ellos, pergola de 7Mx6,6M, y todos los paneles con baterias, inversor... me lo instalaron a final de octubre, ya era demasiado tiempo si, la instalación quedó "bonita" yo me queje de la inclinación "4⁰" y me queje de que no la veía segura, se movía demasiado con solo 4 patas, ni cuatro meses me duró, se cayó al suelo por culpa del viento, podria haber pasado mucho más, ya que estaba en una azotea y podria haber sucedido una desgracia, desde entonces tengo las placas en el suelo, llevo 4 meses esperando a que se hagan responsables, me dijeron que se harían cargo de todo, la pergola nueva, 3 patas mas y el arreglo de los daños ocasionados. Para estar más tranquilo y para que le dieran mas inclinación les contraté para poner panel sandwich (7Mx7M 2800€). Vinieron a llevarse los perfiles de la pergola vieja. Al mes vinieron a montarlo todo... Dije todo?, si, pero solo me montaron la pergola "mas pequeña", porque? Para aprovechar los perfiles viejos, tenían que cortar un trozo por cada lado, ya que tenían agujeros anteriores y posibles desperfectos por doblarse cuando cayó al suelo, al montarla mas pequeña me pusieron una pata en medio de la zona de paso, me queje de ello y de la inclinación, me la pusieron menos inclinada que antes (1,7⁰) y yo esperaba 8⁰, y me pusieron dos patas mas en vez de 3, yo para estar mas tranquilo les dije que pagaba las otras 3 (750€), los daños ocasionados por arreglar produciendome goteras en casa, tuve que contratar yo un albañil ya que ellos no mandan a nadie. También me cobraron de más en su dia ( agosto de 2025, 89,23€), me dijeron que si tenia razón y aun estoy esperando (lo estan gestionando) Cuando me montaron la pergola esta última vez, me queje de todo de nuevo, me dijeron que estaban esperando el permiso del ayuntamiento para cortar la calle y subir los paneles sandwich (mentira) fui a las dos semanas al ayuntamiento no hay nada solicitado, se lo dije a generaluz, iban a mirar que había pasado, fui a la semana otra vez y de nuevo me dicen lo mismo. Ellos ya no me responden a nada, dos semanas sin yo decirles y ellos sin decirme nada, los paneles en el suelo y pagando facturas de luz mas los 22.000€ que me ha costado todo. He confiado y confiado en ellos, los instaladores muy bien, pero el servicio de dentro muy mal. La comunicación muy pésima, me imagino que entre ellos peor. Me ha tocado denunciar ya que no dan señales de vida. También añado que en esta instalación se quedaron sin tornillos y fueron a comprarlos, y en 3 semanas ya están robellados, no quiero ni pensar de donde son esos tornillos, no se si serán optimos para tener que aguantar el peso que se le van a poner. No entiendo porque se hace esto a la gente, Esther me ha parecido super amable y atenta, pero no ha conseguido más, y me fastidia porque era un proyecto de "Lola" que habia hecho con ilusión y habia conectado conmigo y mi hija para el proyecto, y la habeis fallado a ella también.
Ponen pegas para dificultar cancelación
A/A Departamento de Atención al Cliente / Bajas SECURITAS DIRECT (VERISURE) ESPAÑA S.A.U. Ref.: Cancelación de contrato Barcelona, 15 de junio de 2026 Por la presente, formalizo mi solicitud de baja definitiva de todos los servicios contratados con su compañía asociados a la vivienda indicada en el encabezado. Esta notificación responde a la imposibilidad de gestionar esta baja a través de sus canales telefónicos, los cuales presentan tiempos de espera inasumibles y una atención deficiente que impide el ejercicio de mis derechos como consumidora. Tras haber solicitado la cancelación vía app hace una semana, el pasado viernes 12 recibí una llamada en la que se me exigió la firma de un documento físico para proceder con la baja. Ante mi negativa, basada en la normativa vigente, el agente optó por finalizar la comunicación de manera abrupta, colgando el teléfono. Les comunico formalmente que dicha exigencia de firma física carece de fundamento legal. De acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, el derecho de resolución de un contrato debe poder ejercerse a través del mismo canal por el que se contrató o mediante cualquier medio que permita acreditar la voluntad de finalizar la relación comercial. No existe obligación legal de realizar gestiones adicionales ni de firmar documentos físicos cuando la solicitud de baja ha sido comunicada de manera fehaciente. Por lo expuesto: Exijo la tramitación inmediata de la baja del servicio en la dirección referenciada. Considero notificada y finalizada la relación contractual desde el momento de mi solicitud inicial a través de su app. Rechazo cualquier cargo, facturación o domiciliación bancaria posterior a la fecha de dicha solicitud, incluyendo el próximo ciclo de facturación. Les insto a cesar cualquier tipo de obstrucción administrativa. En caso contrario, elevaré esta reclamación ante la Agencia Catalana del Consumo, aportando el historial de mis intentos de contacto y la descripción de la conducta recibida por su parte. Quedo a la espera de la confirmación por escrito de la baja definitiva y la confirmación de que no se emitirán facturas posteriores. Atentamente, MNM
Retraso en el envío sin contestación
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un pedido realizado el día 1 de junio. El día 10 de junio recibí comunicación indicando que mi pedido había sido enviado ese mismo día, informándome además de que el seguimiento se actualizaría en cuanto Correos lo registrara y que el plazo de entrega sería de 24 horas. Sin embargo, a fecha de hoy, 15 de junio, no he recibido mi pedido ni tampoco información actualizada sobre el envío. He intentado contactar con ustedes en varias ocasiones mediante correo electrónico, sin haber obtenido respuesta hasta el momento. Por todo ello, solicito una explicación urgente sobre el estado real de mi pedido, así como una solución inmediata al retraso sufrido. Quedo a la espera de su pronta respuesta.
ENGAÑO CON LA ENTREGA
El dia 8 estuve en tienda de chafiras, me dijeron que comprara online que me traian a casa porque la que tenian en tienda estaba deteriorada pero que quedaba una en la orotava. El 9 compre la lavadora online y el 10 me confirmaron el envio para el dia 13. El mismo día 10 me cancelan la entrega y no dicen por qué (hasta hoy no habia podido ver que decia falta de stock). El día Jueves 11 le cuento a mi hermana, le paso el link y ella dice, pues la compro y que venga cuando quiera. SORPRESA PARA MI, HOY LE LLEGA LA LAVADORA A SU CASA. He escrito el día 11, el 12, por whatsapp, hoy y nada de respuesta-. Pero mi hermana esta feliz con la lavadora que debería estar hoy en mi casa!. Nadie se hace responsable y nadie se ocupa de solventarlo. Es que si no fuera porque se todo esto a lo mejor me aguanto pero sabiendo que le envian mi pedido a otro pedido que se hizo dias despues no estoy dispuesta a tolerarlo. Ahora qué? qué me van a decir?, que si quiero me devuelven el dinero y yo esperando?. Para que me venden algo si no hay stock? para que me tomo la molestia de ir a las tiendas a ver lo quepuedo pedir? quiero un responsable y que se hagan cargo de resolver esto ya mismo. EXIJO HOJA DE RECLAMACION INMEDIATAMENTE Y QUE SE TOMEN LAS ACCEIONES NECESARIAS.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores