Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. N.
15/06/2026

Problema con la devolución del dinero

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en la fecha 10/05/2026 pagué un producto a esta empresa (PIENSOS Y MASCOTAS S. L, con CIF B86584877 y domicilio social en Córdoba), producto que no me llegó. El producto eran dos collares parasitario de marca seresto. Pasados unos días cancelé el pedido y me dijeron que habían solicitado la devolución del dinero, pero no recibí nunca devolución alguna, aunque esperase más de 14 días que es lo que pone en la página que se debe esperar como máximo. He vuelto a escribirles desde entonces varias veces, pero han dejado de responder, por lo que pensé en buscar por Internet y observé que han hecho lo mismo a muchas personas. SOLICITO la devolución del importe pagado : 72,49€ en total, y espero que las funciones de esta empresa sean revisadas meticulosamente, puesto que su modusoperandi está siendo ampliamente descrito igual por todos los clientes estafados. Sin otro particular, atentamente. Sara Nassar

En curso

problema facturacion

El 13 de abril del 2025 hice un peiddo. ID101289553750 a las 15,54 h Y por error en la app se duplicó a las 16:04 del mismo día, con ID.10128955277. Era mi segundo pedido en la plataforma de glovo y nos dimos cuenta de la duplicidad al venir dos repartidores casi seguidos con el mismo pedido. el repartidor se llevó el pedido y nos dijo que no pasaba nada. que él lo anulaba. y efectivamente en la cuenta aparece como cancelado. sorpresa que a fecha de 12 de junio de 2026 hago un pedido por valor de 75,40 id. 101681211617 y me cobran 107,92euros. contacto con centro de ayuda de la app y me dicen que tenía deuda pendiente en la pagina. no me pueden hacer el abono, porque alegan haber pasado mucho tiempo. pero si me lo cargan . no recibo ninguna notificacion a mi mail asociado a la cuenta de dicha deuda pendiente ni de que se me vaya a cobrar un ano despues, algo que no he disfrutado. reclamo el importe devidamente cobrado de 30.78 euros

En curso
J. F.
15/06/2026

Tercer año de garantía

Tengo problemas con mi Apple Watch. Me he comunicado con atención al cliente en varias ocasiones. La primera vez me derivaron directamente a ir a una tienda Apple para que lo mirasen allí. Apple rechaza repararlo por encontrarse en el tercer año de garantía que debe responder el distribuidor Amazon. La segunda vez se hizo el envío a través de Amazon a la empresa de reparación Anovo, que manda un presupuesto por encontrase en el tercer año de garantía. Ambos documentos hacen referencia a lo mismo, el problema es el tercer año de garantía, no un mal uso ni una rotura física. La tercera vez se me confirma por email que en 24 horas seré contactado por los especialistas técnicos, pero no me ha contactado nadie. La cuarta y quinta vez, dos llamadas seguidas que mientras me hablan y dicen que están buscando una solución me cuelgan directamente. La garantía se está agotando y mi sensación es que Amazon no quiere hacerse cargo. Si es así solicito un informe escrito por Amazon donde diga que no piensa hacerse cargo de la garantía o que se haga cargo de la garantía reemplazando el producto o emitiendo una devolución.

En curso

RECLAMACIÓN FORMAL POR DENEGACIÓN DE COBERTURA DEL SINIESTRO N.º 0512000869531 Y RECTIFICACIÓN DE IN

Reclamo a la compañía de seguros Santander que revise mi solicitud referente a un siniestro por un pinchazo en una tubería y el daño a terceros ocasionado. Adjunto el documento formal de la reclamación.

En curso
E. G.
15/06/2026

Subida de precio

"ORANGE" me ha llamado hoy alegando que habia hecho comunicacion a los clientes a través de email y app (yo al conntratar deje claro que no tenia ni email , ni smartphone), me llaman alegando que tengo que aceptar una subida del doble de lo que estoy pagando, o negarme y que me tenga que ceñir a compañias que me van a llamar a traves de ellos en un acuerdo con la OCU, es decir que no me dejan ni elegir a mi la compañia a la que irme, y dichas compañias que ellos proponen me dan ofertas desorbitadas que nada tienen que ver con las que pone en sus web, por lo tanto tras tantas cosas sospechosas decido creer que es un engaño, y he hecho una portabilidad yo por mi cuenta a otra compañia diferente aunque ellos digan que no tengo permiso para ello. Dicen que se aviso a todos los clientes, y yo lo unico que tengo de ellos es un sms del dia 10 con un enlace externo, el cual no tengo smartphone, como comunique al contratar, por lo tanto no puedo abrir, y aunque lo tuviera, siempre se avisa en todos lados de no abrir enlaces externos recibidos por sms por riesgo de engaño. No se si la compañía ha sido suplida por algun agente malicioso, o estan llevando a cabo acciones poco eticas y engañosas.

En curso
V. H.
15/06/2026

Servicio Postventa CECOTEC

Estimados/as señores/as: En fecha 2 de junio llamamos por problema técnico en frigorífico Bolero Coolmarket de Cecotec ya que tenía un pitido por avería que no podía pararse. Lo anotaron como urgente y el técnico vino el 8 de junio, al no poderlo reparar con sus medios solicitó a Cecotec una puerta nueva. A día 15 de junio seguimos sin frigorífico, un electrodoméstico imprescindible en estas latitudes y más en la fecha en que nos encontramos ya que tampoco produce frío y toda la comida se ha echado a perder y llevamos 2 semanas sin poder comer nada fresco, ni un triste café con leche. El servicio de atención al cliente muy amable y empático, salvo una persona que debería trabajar en otro sitio si no sabe hacer su labor ya que se pone a nivel dialéctico del cliente, el cual llama enfadado y no está en su mejor momento... A pesar de la amabilidad de parte de su plantilla, no se puede contactar directamente con el servicio técnico, que se lava las manos respecto a todas estas quejas mientras sus compañeros están en primera línea de batalla. Además, tienen el servicio de reparación subcontratado y los unos por los otros los plazos avanzan y nadie repara nada. Servicio más que reprochable a pesar de los productos que no son tan malos y eso que se ha roto dentro de garantía (menos de 3 años). Sin otro particular, atentamente.

En curso
P. M.
15/06/2026

Queja al Departamento Legal y de Cumplimiento Normativo Banco Sabadell

Patricia Martínez Tolosana Ronda Puigmal S/N A13 C16 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona) Barcelona, 15 de Junio de 2026 Queja al Departamento Legal y de Cumplimiento Normativo Banco Sabadell ASUNTO: Requerimiento formal por presunta vulneración de confidencialidad bancaria, protección de datos personales y mal uso de los recursos de la cuenta conjunta por resolución legal para extraescolares de los hijos. Por medio del presente burofax, pongo en conocimiento de Banco Sabadell unos hechos de extrema gravedad que podrían constituir una vulneración del deber de secreto profesional, confidencialidad bancaria y normativa vigente en materia de protección de datos personales (RGPD y LOPGDGDD). He tenido acceso a una comunicación escrita remitida por el Sr. Josep Maria Antich Balagué, Director de la oficina 0321-Torredembarra de Banco Sabadell, dirigida a un tercero ajeno a mi relación contractual con la entidad, el Sr. Juan Ramón Martorell Banús. En dicha comunicación se realizan manifestaciones relativas a incidencias, alertas internas, operativa bancaria y valoraciones sobre clientes de la entidad, incluyendo referencias indirectas y presuntamente identificables respecto a mi situación bancaria y relación comercial con Banco Sabadell. Asimismo, el contenido del correo evidencia una utilización improcedente de información interna bancaria y una actuación incompatible con los deberes de neutralidad, confidencialidad y reserva exigibles a cualquier empleado de entidad financiera. Por todo ello, REQUIERO formalmente a Banco Sabadell para que: 1. Proceda a la apertura inmediata de una investigación interna. 2. Preservar y auditar todos los registros de acceso, tratamiento y consulta de mis datos personales y bancarios. 3. Me informe por escrito de si se ha producido acceso, cesión, tratamiento o comunicación ilícita de información relativa a mi persona. 4. Identifique las medidas disciplinarias o correctoras adoptadas, en su caso. 5. Me facilite respuesta formal en el plazo máximo de DIEZ (10) días hábiles desde la recepción del presente burofax. Les advierto expresamente que, de confirmarse estos hechos o de no recibir respuesta satisfactoria, procederé a formular las correspondientes reclamaciones y denuncias ante: • Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), • Banco de España, • y organismos supervisores europeos competentes dentro del marco del Mecanismo Único de Supervisión (MUS/BCE), reservándome asimismo el ejercicio de cuantas acciones civiles, patrimoniales y legales me correspondan por los daños y perjuicios ocasionados. Finalmente, adjunto extracto bancario donde Joan Ramón Martorell Banús ha realizado la domiciliación de gastos odontológicos SIN MI CONSENTIMIENTO, en la cuenta conjunta y de firma conjunta. Así como esta misma reclamación firmada de puño y letra. Por ello, y debido a la ilegalidad de esta forma proceder, les requiero se proceda a la devolución del total de todos los importes cargados en cuenta por ¨Clínica Riera, centro odontológico¨, ya que no tiene mi consentimiento y no es una extraescolar. De no reponerse estos fondos de forma inmediata, se dará traslado de todos estos hechos a los juzgados respectivos para las diferentes partes que han incurrido en todas las faltas legales mencionadas en este documento. Requiero expresamente que se devuelvan TODOS los recibos procedentes de esta entidad incluidos los posteriores de la fecha del extracto bancario adjuntado. Sin otro particular, Patricia Martínez Tolosana PD: el archivo comprimido firmado de mi puño y letra pesa más de los 3mb permitidos. Por ello os envío al correo de contacto el fichero. Adjunto el enlace descarga con 7 días de validez: https://we.tl/t-OVdsbKrD7UA29UQw

En curso
L. C.
15/06/2026

La garantía no acepta la reparación

Estimados/as señores/as de Flexicar de Leganés y Rivas Vaciamadrid En fecha 17/12/2025 adquirí a través del vendedor Daniel de Flexicar de Rivas Vaciamadrid un Seat León, que me entregaron en Flexicar de Leganés, por un señor llamado Héctor Adjunto los siguientes documentos copia del contrato de compra venta de vehículo usado, fotos de los pantallazos de la conversación mantenida con el vendedor y prueba de que el defecto ya estaba cuando retiré el coche. El producto ha resultado defectuoso en el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado ni bien lo saque del concesionario, haciendo ruido al girar el volante, además de no haberle cambiado las pastillas de freno traseras, que es lo que me prometió el vendedor ya que estaban gastadas. El mismo día de la compra, en el contrato, figura que el coche tiene 49.990 km. El contrato me lo hacen firmar antes ir a recogerlo, por el móvil, a través de otp. Cuando me entregan el coche, tenía dos mil quinientos km más de lo que figuraba en el contrato, a lo que yo en el mismo momento hablo con el que me lo entrega y le muestro el contador y el contrato y me dice que eso es normal, que en el concesionario prueban los coches... 2500 km de prueba son necesarios?? Pues debido a que ya estaba firmado, saco una foto y se la hago llegar al vendedor, quién también me indica que es normal y que hablaría con el encargado de tienda , en ese momento, un tal Víctor para ver si podían hacer algún tipo de compensación ( no he recibido nada por supuesto). También esa misma semana, le hago saber al vendedor por wasap, tengo las pruebas, que el coche hacía un ruido al girar el volante. Luego de buscar hueco por los distintos talleres y teniendo en cuenta que aparte de la garantía que entiendo que deben cubrir, contraté una garantía premium de un año por un importe de 850 euros adicionales, he logrado que el 28 de abril cojan el coche en el concesionario de Leganés y desde allí lo iban a llevar al taller por la garantía. A día de hoy, aún no tengo el coche reparado, porque indican que como el coche tiene 6000 km más de lo que figura en el contrato (2500 se hicieron allí), pues que no lo cubre... Qué eso puede deberse Al uso. Al hacerles llegar los pantallazos de mi conversación con el vendedor en diciembre del 2025, lo han vuelto a reclamar, según parece en territorial, pero han vuelto a denegar la reparación. El tema del coche de sustitución... Un beneficio de contratar la garantía... Me lo dieron casi un mes después ya que indican que solo tienes dos vehículos de sustitución y como en el contrato de la garantía pone que los dan si hay disponibilidad... Como va a ver disponibilidad teniendo únicamente dos a disposición de todos los compradores. En fin, logro que me den uno, el cual me lo entregan sin que pase pueda abrir el capó, sin qué funcione el aire acondicionado y haciéndome cargo de que si pasa algo al tener solo seguro contra terceros, debo pagarlo yo. Es importante mencionar que no atienden el teléfono de la central, y quee han recomendado mandar mail, de los cuales jamás recibí respuesta. El uso que se ha hecho del coche, ha sido absolutamente  adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto, incluso puedo demostrar con las conversaciones grabadas, que me lo han entregado así. Solicito que procedan a la reparación del coche en el plazo más breve posible, si no es posible, a la sustitución por otro de mismas características o el reembolso del dinero. Sin otro particular, atentamente. Lorena .

En curso
J. P.
15/06/2026

deuda indebida de 920 euroa de equipoa

buenos dias. actualmente cuando contrate se llamaba securitas direct y ahora verisure y me están reclamando una deuda de 920 euros de los equipos que me dieron cuando me comentaron que si me daba de baja dentro de plazo los tenia que abonar y me di bueno me dieron de baja fuera de plazo y de esto hace un tiempo ya y me contactan ahora y no me dijeron nada de aunque sea fuera de plazo también lo tengo que abonar y quería poner esta reclamación formal porque e hablado con un chico de la gestoría de cobros de ellos y en un punto de la conversación ya me estaban exigiendo que pagara y en cuando en dicho que e consultado gestorías y reseñas de este mismo tema el chico es como que se a puesto un poco alterado y eso me a dado mas motivos para desconfiar. Espero respuesta. muchas gracias

En curso
J. M.
15/06/2026

Malas Practicas en retenciones de Saldo de mi cuenta bancaria

Buenas Tardes, La empresa Free2move, al finalizar el contrato de alquiler y sin ninguna incidencia. no manda las ordenes de cobro al banco. por lo que este último me hace retenciones de hasta dos meses del excedente de mis importes a devolver de las fianzas por el uso de sus coches, dejando al consumidor sin poder disponer de su propio dinero. Además ponen trabas como que no tienen capacidad de solucionarlo, culpan al banco o me hacen a mi intermediar entre el banco y ellos para hacer la gestión. Todo practicas abusivas o ilegales como la última. Además, en esta segunda incidencia que tengo con ellos de la mísma índole, me piden justificación de mis retenciones. Al parecer que tengan acceso a mi ficha y a la posibilidad de desbloquear mis pagos, no les permite comprobar que efectivamente tengo el importe retenido. En concreto me gustaría denunciar, si puede ir a juicio, a María, la teleoperadora que atendió mi problema el día 15/06/2026 a las 13:12.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma